Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Madrinaaaaa!!!!

4 participantes

Soy Madrinaaaaa!!!! Empty Soy Madrinaaaaa!!!!

Mensaje por Paula Lun Mayo 09, 2011 9:48 pm

Buenas tardes a tutto il mondo.
Tengo el honor de presentaros a mis dos nuevos "amadrinados". Tachaaaaan!!!!
Este es Morgan. Es un aguelete de 10 años que sacaron de una perrera horrenda y al que habian maltratado.

Soy Madrinaaaaa!!!! 2mzb14n

Y este es Andras. Tiene 12 años y tambien fue abandonado a su suerte por que habia dejado de ser util a sus dueños.

Soy Madrinaaaaa!!!! Ih4new

Ays es que son tan lindooooooosssss, es que me los comiaaa!!!!

Se que no es lo mismo que tenerlos en casa, pero mientras no pueda tener mas perros, es lo unico que puedo hacer...

Como decia Macario...¡¡¡ que contenta toyyyyyy!!!! jajajajaaaa

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Soy Madrinaaaaa!!!! Empty Re: Soy Madrinaaaaa!!!!

Mensaje por Mayte Lun Mayo 09, 2011 9:54 pm

Paula, qué preciosos que son los 2, pero bonitos, bonitos de verdad
Enhorabuena por ser la madrina de estos 2 chicarrones tan wapos. Y qué suerte tienen de tenerte como madrina, claro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Lun Mayo 09, 2011 11:29 pm

Anda, pues les ayudas un montón.
Me alegro mucho y son preciosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 10, 2011 12:15 am

Muy bien Paula ,aunque no lo creas lo q has echo a estos viejete ayudas mucho ,es muy triste pero los perros mayores son muy dificiles de q los adopten ,creo q son los mas necesitados,yo si apadrino sera a un viejete o uno muy necesitado como ciego o tres patas .....esos q nadie quiere pero necesitan q alguien se fije en ellos ,ojala mucha gente haga lo mismo q tu.Has demostrado q tienes un gran corazón ,te felicito
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Mar Mayo 10, 2011 11:14 am

conchu22 escribió:Muy bien Paula ,aunque no lo creas lo q has echo a estos viejete ayudas mucho ,es muy triste pero los perros mayores son muy dificiles de q los adopten ,creo q son los mas necesitados,yo si apadrino sera a un viejete o uno muy necesitado como ciego o tres patas .....esos q nadie quiere pero necesitan q alguien se fije en ellos ,ojala mucha gente haga lo mismo q tu.Has demostrado q tienes un gran corazón ,te felicito

Gracias Conchu. Por eso los elegi a ellos.
Se que un perrete joven tiene muchas mas oportunidades de ser adoptado. En el caso de Andras, es mas complicado, por que tiene algo de artritis y principio de cataratas. Segun me dicen las chicas de pro-setter aun no se le nota mucho y ve algo, es decir que no se va dando contra las cosas, pero es cuestion de tiempo que la nubecilla le cubra los ojos y no vea.

Gracias de nuevo, guapa.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 2:59 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:Muy bien Paula ,aunque no lo creas lo q has echo a estos viejete ayudas mucho ,es muy triste pero los perros mayores son muy dificiles de q los adopten ,creo q son los mas necesitados,yo si apadrino sera a un viejete o uno muy necesitado como ciego o tres patas .....esos q nadie quiere pero necesitan q alguien se fije en ellos ,ojala mucha gente haga lo mismo q tu.Has demostrado q tienes un gran corazón ,te felicito

Gracias Conchu. Por eso los elegi a ellos.
Se que un perrete joven tiene muchas mas oportunidades de ser adoptado. En el caso de Andras, es mas complicado, por que tiene algo de artritis y principio de cataratas. Segun me dicen las chicas de pro-setter aun no se le nota mucho y ve algo, es decir que no se va dando contra las cosas, pero es cuestion de tiempo que la nubecilla le cubra los ojos y no vea.

Gracias de nuevo, guapa.

Pobrecillo ,q injusta q es la vida de los perros , acostubrados a sus amos , cuando son viejos y enferman los abandonan,bien pòr ti Paula.
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado