Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

+2
Rocío
mariwi
6 participantes

Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por mariwi Miér Mayo 25, 2011 7:21 pm

Holaaa.
Me llamo maria, y tengo un perro de raza conejero de navarra.
tiene un año y medio pero aun asin no cambia d actitud y parece que tenga 6 mese.
por el dia esta abajo con 2 perros mas que tengo,y por la noxe cuando lo subimos arriba para dormir es cuando se vuelve loco y no para de llebarse las bambas, la ropa y lo que se encuentre por su camino,o le entran las ganas d jugar, pero es un bestia y hay vezes que te hace daño. se le castiga en su cama pero a la que te das la vueta vuelve a ponerse a llebarse las cosas. que debo hacer para que se le quiten esas maniasss? Estoy feliz
mariwi
mariwi

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : masquefa

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por Rocío Miér Mayo 25, 2011 7:47 pm

Hay razas que son los "eternos cachorros" y siempre están jugando.
Mi Chico está como una moto y solo necesita un empujoncillo para empezar a jugar.
Le das un tapón y se pasa horas tirándolo para arriba y metiéndolo bajo los muebles y sacándolo.
Prueba con eso y sobre todo, tenéis que ser constantes y no regañarle nueve y permitirle una, sino regañarle las 10 veces que haga algo mal.
Cuando le regañes porque muerda algo que no debe, después de regañarle, dale un juguete suyo, para que entienda que una cosa no se muerde y la otra sí.
Y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuucha paciencia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por mariwi Miér Mayo 25, 2011 7:52 pm

gracias x el consejoo intentare d acer esooo!! y si no es asin ke debo acerr? ya pondre aver si lo ke me aas dixo a surgido resultadoooooo muxas graciasss xD
mariwi
mariwi

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : masquefa

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por Rocío Miér Mayo 25, 2011 8:01 pm

mariwi escribió:gracias x el consejoo intentare d acer esooo!! y si no es asin ke debo acerr? ya pondre aver si lo ke me aas dixo a surgido resultadoooooo muxas graciasss xD

Una cosilla: para los perros tan "movidos", el Kong resulta muy útil: es un juguete de goma irrompible con los dientes, que rellenas con algo que les guste y se entretienen intentando sacarlo.
Yo se lo relleno a Chico con trocitos de salchichas cocidas (poco porque es de estómago delicado) y se entretiene mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por Dexter Miér Mayo 25, 2011 11:50 pm

Tambien yo te aconsejaria que si se pone muy activo por las noches lo cansen un poco mas durante el día, es importante que desgasten energía para que por la noche esten cansadetes, prueba a dar paseos mas largo o a jugar a la pelota para que corra, vamos cansarlo un poco mas.
Y bueno el Kong es una maravilla o algun hueso para que se entretenga. Ya nos contarás como van las cosas. Saludos-
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 26, 2011 12:06 am

Yo creo q su manera de llamar tu atención,dices q por el dia esta fuera con otros perros , es por la noche cuando entra en casa y esta con vosotros ,estoy de acuerdo con Dexter y Rocio ,yo buscaría la manera de hacerle entender q el juego es fuera de casa ,a Joe cuando se portaba mas de dentro le corregía y lo sacaba fuera , entendió enseguida q si quería estar dentro de casa eso no lo podia hacer,ahora solo tengo q decirle ¿te vas fuera ? para q deje de hacer lo q este haciendo mal.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por mariwi Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

okiss intentare d acer esooo..pero aun asin es un cabezaLOKAAAA...saludios
mariwi
mariwi

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : masquefa

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por dog-couching Lun Ago 29, 2011 10:46 am

Mariwi,

como bien dices, tu perro es un perro de caza. Sus necesidades son más amplias que las que pueda tener otro perro que no sea de trabajo. Tienes que buscar actividades que vayan acordes con su instinto. Cuando este tipo de perros son tan "rebeldes" en casa, es porque no estas cubriendo sus necesidades.

Te aconsejo que busques información sobre la raza de tu perro, qué es lo que hacen realmente, y adecues los juegos con él con su actividad instintiva.

Una vez tengas satisfechas sus necesidades diarias, en casa será una malva. Es lo que tiene tener perros de razas de trabajo en casa, y con mucha energía, que tienes que esforzarte más si cabe.

Si sigues teniéndolo solo con los otros perros durante el día, y luego encerrado en casa por la noche sin satisfacer sus necesidades de ejercicio e instinto, tendrás problemas siempre, tenga la edad que tenga.
dog-couching
dog-couching

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 48
Localización : Alt Penedés

http://www.dog-couching.es

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por Rocío Jue Nov 17, 2011 12:14 am

dog-couching escribió:Mariwi,

como bien dices, tu perro es un perro de caza. Sus necesidades son más amplias que las que pueda tener otro perro que no sea de trabajo. Tienes que buscar actividades que vayan acordes con su instinto. Cuando este tipo de perros son tan "rebeldes" en casa, es porque no estas cubriendo sus necesidades.

Te aconsejo que busques información sobre la raza de tu perro, qué es lo que hacen realmente, y adecues los juegos con él con su actividad instintiva.

Una vez tengas satisfechas sus necesidades diarias, en casa será una malva. Es lo que tiene tener perros de razas de trabajo en casa, y con mucha energía, que tienes que esforzarte más si cabe.

Si sigues teniéndolo solo con los otros perros durante el día, y luego encerrado en casa por la noche sin satisfacer sus necesidades de ejercicio e instinto, tendrás problemas siempre, tenga la edad que tenga.

Yo creo que los perros así, si no cubres sus necesidades, las lían pardas. Necesitan estar en movimiento y, supongo, que ellos, por decirlo así, se buscarán la vida.

Si Chico, por algún motivo tenemos que salir para ir a casa de los abuelos, por ejemplo, como ese día casi no tiene actividad, me la lía en cuanto puede. Él necesita jugar, correr, saltar y si no le puedo sacar por algún motivo, lo que hacemos es jugar con él mucho.
O bien juega con el Kong (vacío, juega a lanzarlo) o le damos un tapón y tienes asegurada una hora de juego hasta que lo mastica o hasta que lo lanza y lo cuela en algún mueble, o jugamos a tirarnos unos a otros su muñeco y que nos lo intente quitar y a un juego que le cansa mucho y le encanta: él está de pie y le intentamos coger la pata de atrás y él intenta evitarlo mordiéndonos pero sin hacer daño.
Eso sí, ha aprendido que cuando decimos "YA" se acaba el juego y alucinaríais de lo obediente que es. Estamos jugando un rato, decimos "YA", nos lame y se va.

Pero sobre todo el día que tiene menos actividad jugamos mucho con él porque si no, la lía.
Yo creo que se frustran si no desgastan energía.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por laraylua Jue Mar 01, 2012 3:11 pm

lo mismo tambien se comporta asi porque el resto del dia no les ve, y cuando les tiene cerca quiere llamar mucho su atencion, puede ser? no lo se, es mi punto de vista (como siempre digo), al estar abajo siempre y luego pr la noche subir a odrmir es como... ahh soy privilegiado, yo subo, los otros no, pero oyeee hacedme caso!!! y empieza a hacer eso... De todas formas es cierto, en perros de caza -(yo tengo un breton) hay que sacarles todo lo posible que hagna ejercicio, la mia por ejem se puede tirar todo el tiempo que quieras haciendo que le tiras algo y te lo quedas en la mano, le gusta tanto correr, que sabe que no se lo tiras pero se da la vuelta donde la suelto y vuelve a mi como si se q no me lo tiraste pero aqui estoy jajaja. entre una cosa y otra creo que lo conseguiras jeje. por cierto escucho lo del kong! siempre le quise comprar una, pero todavia no he conocido juguete que se haya podido resistir a los colmillacos de mi perra, todos todos y cuando digo todos es todos se los crga!!!! pero los mas duros tambien.. no se ocmo lo hace pero se tumba y empieza a hincar el diente y ale.. en cinco min. el dinero automaticamente a la basura... se lo carga todo.. no se como hacer porque me encantaria que tviera juguetes pero no puedo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿ Empty Re: como enseñar a un perro que tien un año y medio y parece que se aiga queda en los 6 mesee?¿?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.