Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS

4 participantes

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS Empty ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS

Mensaje por Rocío Sáb Jul 09, 2011 2:16 am

Seguimos en París: esto es una pasaaaaaaaaaaaada.

Ayer, caminando a ver el Louvre, pasamos por una calle en la que estaban unos activistas luchando contra Airfrance porque, según ellos, transportan animales de laboratorio.

Mis hijas se unieron a la causa y aprendieron a decir Airfrance asesinos de animales en francés. Muy bonito pero les dio por ahí y lo iban diciendo por toda la calle. Pensé que al final nos cruzaban la cara, jaja.

Firmamos mi marido y yo.

Aquí está la foto de mis pequeñas activistas (no enseño sus caritas porque no me gusta), el nombre de la asociación (en el cartel de protesta) y su causa y uno de los carteles de la denuncia (les prometí que lo colgaba en el foro).
Y que me acuerdo mucho del foro y he hecho muchas fotos en el Louvre con detalles de perros a colación del post del Conchu de cuánto sabes sobre los perros, acerca de cuando se adiestraron los perros para la casa.
(Solo entro un momento porque la conexión en el hotel es muy leeeeeeeeeeeenta y tardo un montón, pero pronto subiré fotos de todos los sitios donde hemos estado).

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS Activi10
ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS Activi11

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS P7070110
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS Empty Re: ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS

Mensaje por Paula Sáb Jul 09, 2011 9:15 am

Es que esta visto que en todos lados cuecen habas...
Me alegro que os lo esteis pasanso Genial... Pasaos por la Opera Garnier. Es espectacular... Es Donde se dice que en su dia vivio el "fantasma de la opera", el edificio es una autentica preciosidad.
Y no tardes mucho en volver que se te echa de menoooooos!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS Empty Re: ACTIVISTAS POR UN DÍA: MIS HIJAS UNAS HEROÍNAS

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 09, 2011 2:14 pm

Veo q ni de viaje te olvidas de los perros ,me alegro de q os lo esteis pasando bien ,disfruta q las vacaciones duran muy poco,cuando vuelvas estaremo aquí.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Dom Jul 10, 2011 7:03 pm

Que niñas más guays tienes, Rocío. Geniales ellas por ser cómo son y geniales tu marido y tú por enseñarles a valorar la vida de los animales.

Me alegro mucho de que lo estéis pasando tan bien. Disfrutad mucho de las vacaciones y haz muchas fotos, que luego nos tienes que contar...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Jue Jul 14, 2011 12:07 am

Muchas gracias. Sí, vimos el edificio de la ópera pero en París todo es muy ostentoso, aunque precioso.
Me encantó la Gioconda.

Y sí, mis hijas son geniales: menuda bronca le echó la peque a un niño en Disney porque mató a una hormiga. La madre se partía.
Todo era en plan "eres un abusón y la has matado".

Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Jue Jul 14, 2011 12:20 am

menuda bronca le echó la peque a un niño en Disney porque mató a una hormiga. La madre se partía.

jajaja pobre criatura la q le cayo encima ,seguro q no se le olvida lo q le dijo tu niña
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Vie Jul 15, 2011 1:26 am

conchu22 escribió:
menuda bronca le echó la peque a un niño en Disney porque mató a una hormiga. La madre se partía.

jajaja pobre criatura la q le cayo encima ,seguro q no se le olvida lo q le dijo tu niña

Miraba a su madre y la decía: "¿verdad que a los bichitos no hay que matarlos? ¿a e sí (dice eso en vez de "a qué sí")? porque son pequeños, indefensos y no hacen daño, ¿verrà? (en vez de "verdad").
Y la madre se reía mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado