Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diccionario perruno..

+4
Rocío
conchu22
MartaRibercan
Paula
8 participantes

Diccionario perruno.. Empty Diccionario perruno..

Mensaje por Paula Mar Mar 23, 2010 11:54 pm

Bueno. Esta obra magna ( jajajaa) se empezo en el otro foro, y quedo inacabada por motivos que ya sabemos todos...
he pensado que estaria estupendo continuarla.. ¿¿ que os parece???

Pues empiezo yo.. Copio del otro foro. al fin y al cabo son mios.. jejejee

PELUCHES.- Animalejos inertes que ya que no se mueven no veo la necesidad de que tengan ojos de plastico, narices o cualquier apendice que sobresalga y que es mejor arrancar de cuajo

ASPIRADOR- Animal mecanico que hace un ruido espantoso, y al que hay que ladrarle un minimo de 20 minutos diarios hasta conseguir que se calle.

BOTE DE CREMA SUAVIZANTE PARA EL PELO.- Potingue que se ponen los humanos, y que se puede tomar como piscolabis ( preferentemenre encima de la cama) y que esta buenisimo. Si es de color verde.. mejor que mejor..

CARGADOR DE MOVIL- dicese de toda cosa negra larga y delgadita enchufada a una cosa blanca que suele haber en las paredes que suelen dejar los humanos a nuestro alcance y que sirve para hacerlo cachitos pequeños.( tambien es aplicable a cualquier cosa larga y delgadita y de cualquier otro color enchufada o no y que se hacen cachitos con la misma facilidad que la cosa larga negra y delgadita. ej.. cables de antena, cargador de portatil, cable telefonico, o cable de cepillo dental electrico.

ALMOHADAS-. Especie de saco de comida blanco que los humanos ponen encima de la cama,, y que esta relleno de una cosa blandita y deliciosa, que a mi me encanta sacar a mordiscos( no entiendo por que no la puedo sacar toda de una vez), y que a mi ama le produce una especie de dolor (¿?) cuando me ve comiendomela, y que hace que me grite..¿¿otra veez??..¿¿ pero tu de que vaaas??

COMIDA DE PERRO. Huesos, restos de arroz o de pasta, posos de cafe, peladuras de mandarina, patara, zanahoria, cebolla etc..servilletas de papel y todo lo que no sea esas bolitas duras que me ponen en el cacharro todos los dias..

COMEDERO-. Cacharro de plastico grande, generalmente con tapa (debe ser para que no lo abra. ¡je! donde los humanos echan toda la "comida de perro" que no aprovechan. Generalmente lo llaman cubo de basura, aunque no se por que lo llaman asi, por que casi todo lo que guardan ahi dentro esta bien rico.

GATO.- Animal parecido a un perro, pero que ni salta, casi no juega,ni corre ,ni muerde sillones ni patas de mesas. Un animal que solo duerme y que es un poco rollo..

BIDET. Bebedero gigante que hay en el cuarto de baño, donde siempre hay agua, solo que hay que darle a una llave para que salga, y que nunca cierro. Ya lo hacen estos por mi...

Enga.. esperamos aportaciones..!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Diccionario perruno.. Empty Re: Diccionario perruno..

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 24, 2010 12:32 am

Jajajajajajajajajajajajajajajjaja que buenoooooo!!! Mmmmm....ya pensare yo alguna, ya! Jajajajajajajajaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

Mensaje por conchu22 Miér Mar 24, 2010 1:15 am

jajaja,si q era muy divertido....

LLAVES DEL COCHE:ya estoy ,ponme la correa q yo aqui no me quedo

CALCETINES:esto es pa mi,umm que bien huelen,por que me lo quitas

PIENSO:ya esta,donde esta la carne
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Miér Mar 24, 2010 7:47 am

BANDEJA DE GATO.- Caja de golosinas, donde " Gato" deja unas cosas que parecen kks, y que no se por que motivo no me dejan nunca comerme. Con lo bien que huelen..(puajj)

DVD.-. Caja alargada donde mis amos ponen unas cosas redondas y aplastadas que les dejan en estado vegetativo unas dos horas y que esta puesto encima de unos libros. Pero como a mi no me gusta que este puesto ahi, lo empujo con el morro hasta que se cae por detras.

PINZAS DE LA ROPA.- Golosinas de madera o plastico, pero que estan igual de buenas. Yo cojo una u otra depende de la que se le caiga a mi dueña cuando tiende la ropa.

CEPILLO DE BARRER-. Cosa con pelos que parece un bigote ( mi dueño tiene uno igual encima de la boca pero mas pequeño) con un palo muy largo que sirve para recoger las guarrerias que yo voy tirando.

COJINES-. Cuadrados de tela blanditos que ponen encima de los sillones o de las camas y que sirven para estar mas comoda cuando duermo la siesta. Mi dueña los mete en la lavadora a menudo,(dice que huelen a perro¿?¿?), y cuando los vuelve a poner huelen rarisimo,(ella dice que a limpio) asi que los muerdo y los restriego por el suelo un rato, y ya vuelven a estar como antes.

CALCETINES-. Especie de fundas de punto que estos se ponen en los pies y que cuando se quitan a mi me encanta morder. Cuando consiguen quitarmelos los meten en la lavadora, pero siempre se pierde alguno. Asi que todos los que no tienen pareja, me los dan a mi
Ya tengo como 15, todos anudados para jugar y morder..( a saber donde andan los otros), el monton de calcetines que tengo, abulta tanto como yo...

JAMON SERRANO-. Es la pata de un bicho mu gordo que trajeron el otro dia, y que huele que alimenta. Lo han puesto en una tabla de pie,enb lo alto de la encimera para que yo pueda verlo, pero no me dejan jugar con el. De nada sirve que me estampe contra las puestas del armario repetidas veces. Nada, que no consigo que se caiga al suelo..

ALFOMBRA DE BAÑO. Cosa suave y peluda que no entiendo muy buien por que esta siempre en el borde de la bañera y que yo cojo con los dientes y me la llevo arrastras por toda la casa.

ALFOMBRA DE PASILLO. Cosa suave y menos peluda que la anterior que ponen en el suelo y que uso para patinar, con la simple tecnica de coger carrerilla y despatarrarme encima.

CUANTO TIEMPO SIN VERTE.- Saltar como loca y levantarse medio metro del suelo, hincarte las patas en los higadillos, y dejarte la cara llena de babas si te agachas a saludarme.

TIMBRE DE PUERTA. Señal acustica que me da la oportunidad de ladrar, gruñir, lloriquear y volverme majara perdida cada vez que suena, independientemente de la hora que sea. ( cuanto mas tarde, mejor)

PD. tambien aplicable a portazo de puerta de portal o tintineo de llaves

continuará...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Miér Mar 24, 2010 7:56 am

Gatos ( repeticion). Se dividen el dos grupos. Los aburridos, como el que vive en casa, que solo come, bebe, hace pis y caca , duerme y que nunca quiere jugar conmigo, y los supermolones, que son los que estan sueltos por la calle, que me vacilan y consiguen que me ponga como uan moto y salga corriendo detras de ellos..

Colchoneta nueva.Supercomoda y blandita que sirve para dormir por la noche, pero que no sirve para dormir la siesta. Para eso esta el sillon y los cojines.

Horno. Caja blanca donde meten comida cruda y sale al rato churruscadita, y donde me quemo los morros cada vez que intento oler lo que hay dentro. ( es cierto, de cuando en cuando oigo un lloriqueo y viene a mi rascandose el morro con una pata)

Radiador. Cosas blancas que hay pegadas a la pared y que estan calentitas,donde Gato se subio esta tarde y se fue corriendo y bufando.

Taza de water. Cacharro gigante donde Gato se mete ( cierto, se mete enterita) a jugar con el agua.

Bañera. Especie de charco muy profundo, donde casi siempre hay agua con espuma y donde cada vez mas me gusta meterme. Independientemente si en el charco hay gente o no...

Salva slip( jejeje). Cosa blandita super incomoda que me ponen cuando estoy con el celo, para que yo pueda estar en rato entretenida despegandolo de las bragas que me ponen y despues mordisquearla y dejarlo todo lleno de bolitas de algodon blanca. ( ahora le ha dao por ahi)

Placa azul. Golosina de plastico con forma de corazon azul, que llego por correo, y que tarde 10 minutos el destrozar..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Miér Mar 24, 2010 5:04 pm

Mano: protuberancia de mi dueño que sirve para morder, con cinco palos largos masticables y que cuando no se mueven no mola. Nota: sólo me gusta la de mis dueños mayores. La de los peques las dejo.

Niños: personas bajitas que corren y a quien se les caza bien. Nota: buena altura para robar chuches, chupar la jeta y empujar.

Barbie:especie de persona de estatura diminuta fácil de mutilar, que no se mueve, no dice nada y que sólo sirve para masticar y masticar. Se me cae la baba.

Pelota: cosa redonda que sirve para jugar hasta que oigo pufffffffffffffff, deja de rodar y ya solo sirve para hacer cachitos.

Globo: idéntico a la pelota pero que en vez de hacer puffffffffffffffffffff, hace pummmmmmmmmm y desaparece.

Última edición por Rocío el Mar Abr 27, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por xanis Sáb Abr 24, 2010 10:07 pm

frigorifico.. caja grande que hay en la cocina donde se guardan cosas muy buenas. siempre que oigo como se abre la puerta me faltan patas para correr para la cocina a ver si me quieren dar algo de lo que guardan dentro ya que me gusta todo

extraño... persona no conocida por mis amos que si tocan a la puerta me vuelvo loco ladrando

panadero... hombre que viene en una furgoneta repartiendo pan croasanes y cosas que huelen muy bien. a el no le ladro porque a veces me da algo bueno.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 26, 2010 3:33 pm

VECINA= persona adorable de la que consigo galletas y huesos ...a escondidas de mi dueña
CORREA= paseo, playa, monte....a veces ayudo a buscarla
HAZLO=es cuando quiere mi dueña que haga pis y kakas...no se dá cuenta que ya lo hice en la terraza hace 2 minutos..ya puede seguir esperando, jejejeje
PAN=.vaya, esperar sentada en la entrada de la tienda
PERIÓDICO=vaya, volver a esperar sentada en la entrada de otra tienda
PALITO= cosa alargada que mi dueña coje del suelo, me lo tira lejos y me pide que se lo devuelva,(???) yo lo hago super contenta pero pienso que mi dueña hace cosas ilógicas!!!!
PERRITO!!!: aviso de mi dueña de que a lo lejos hay un colega para que salga corriendo hacia él para jugar !!!!
ESE NÓ= aviso de mi dueña de que viene la típica perra vieja gruñona y mala leche
(que ya conocemos y con lo buena que soy yo me trata fatal!!!)
AMIGAS=las compis de mi dueñita, me encantan, me miman y juegan conmigo hasta que se fijan en... la Wii, (esa cosa no me gusta, con "ella" ya no me hacen caso)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por conchu22 Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

VETERINARIO... es donde no puedo pasar por la puerta sin entrar a q me den una chuche y si esta cerrado les meo la persiana paras q no lo hagan mas.

INMA... la q me pone pinchazos ,me rebusca en las orejas,me toca los cataplines y encima me llama y quiere q me hacerque,ni de coña q a esta ya me la conozco.

QUE HAS ECHO?...Ya me la he cargao ,no se lo q he hecho pero por si acaso yo me quedo donde estoy disimulando.

Última edición por conchu22 el Mar Feb 22, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Abr 27, 2010 12:26 am

JARDINERAS= minijardínes para escarbar, destruir, esparcer,... en unos segundos lo que mi dueña ha tardado en plantar toda una mañana..es que es de un lento!!!!
PUET-PUET= peluche alargado que cada vez que lo muerdo dice.puet-puet y yo entiendo bien-bien así que sigo hasta que lo dejo tan babeado que el mecanismo se tiene que secar si quiero que vuelva a decirme lo bien que lo hago!!
TRANQUILA= palabra engañosa que me dicen antes de meterme un asqueroso líquido en las orejas para luego limpiarlas
BAÑO= peores momentos de mi existencia de perro, me meten en el cuarto de baño y cierran la puerta entonces me doy cuenta de la encerrona, por mucho que en meta entre el armario y el inodoro termino en la bañera
TRANQUILA BIS= palabra engañosa que me dicen después de bañarme aunque en esos momentos yo estoy como poseida resfregandome por toda la casa para quitarme ese olor "apestoso" que mi dueña dice "por fín un buen olor"

Última edición por PEPALOLAPILI el Mar Abr 27, 2010 1:18 am, editado 1 vez
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Paula Mar Abr 27, 2010 12:35 am

Pero que te ha daooo???- Frase que me dicen cuando me dan los sirocos que me dan de cuando en cuando y corro como poseida por toda la casa.

Deja al Gato- otra frase que me dicen cuando quiero jugar con gato, y esta no quiere. Le tiro mordisquillos a las patas y al rabo a ver si se anima, pero nada.. que animal mas soso, leñe. Solo quiere dormir..

La basura no!!! Otra frase que me dicen cuando me ven que me asomo al cubo a ver que han tirado que se pueda aprovechar( o cuando muerdo la bolsa de basura que han dejado en el patio).

Sombriii miraaaa!!!!- Esta no falla, cuando me dicen eso, es que me quieren meter en la boca una cosa con pelos, pringada de una pasta que sabe a manzana, dicen que para "limpiarme los dientes". Por mas que me escondo no me escapo.

Toma!!!. lo que me dicen cuando me quieren coger, para bañarme o hacerme alguna perreria como cortarme el pelo. Saben que no falla..siempre voy por si me dan alguna chuche.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Mar Abr 27, 2010 9:42 am

LAVADORA: Cosa grande y blanca a la que suelo meterme a "rescatar" los calcetines y los peluches, antes de que los deje con un horroroso olor a limpio. Ya no me dejan acercarme a ella...no se porque...
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Mar Abr 27, 2010 1:46 pm

¡ME CAGO EN LA LECHE!: frase que dice mi dueña y que significa que me he pasado tres comunidades autónonas. Uf, mejor poner ojitos y aguantar el chaparrón.
YAYA: señora regordita, cariñosa, que me cuenta batallitas y a la que me gusta mirar mientras habla. Señora que está empeñada en que coma jamón de york y otras cosas que el vete no me deja.
ABUELO: señor super majo que juega conmigo y me deja que le muerda las manos. Cuando le veo me da tanta alegría que le mojo los zapatos con pis. Señor que me llama "nieto peludo".
MACETAS: recipientes con plantas que la yaya retira en cuanto entro y que si pierdo el culo corriendo, no la da tiempo y puedo comerme alguna hoja.
ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO: rehén que tomo cuando mis amos se van de casa y con el que tomo represalias. Si cuando llegan no se han dado cuenta de que el rollo ya no es un rollo, sino trocitos pequeños o un cilindro mordisqueado, lo cojo con la boca y se lo enseño en plan "pa la próxima te piensas lo de dejarme solo".
TAMPAX: especie de cilindro que saco del bolso de mi dueña parecido a una Matriuska (muñeca de madera que la abres y hay otra dentro, que a su vez abres y hay otra dentro...), porque rompes el papel y queda un cilindro, rompes el cilindro de cartón y sacas otro cilindro, del que sacas un algodón que cojo de un cordelito y paseo por la casa hasta que oigo la frase que arriba indico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Paula Mar Abr 27, 2010 9:26 pm

jajajaaaaajajajja!!!! lo del tampax es la caña

me parttoo!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Miér Abr 28, 2010 3:28 pm

SERVILLETAS: Lo que me como cuando nadie se da cuenta que la cojo de donde sea, ya sea basura, de la mesa o de donde me pille.

JUGUETES DE CARLITOS: Cosas de diversos colores, tamaños y materiales que me como cuando nadie me ve.

ZAPATOS: Como siempre están en el suelo, debajo de la cama, me los muerdo todos pero los que mas me gustan son los que carlitos lleva en sus pies.

CUBO DE LA BASURA: Mi autoservicio personal, pero que poquitas veces me dejan despacharme a gusto.

COBAYAS: cosas pequeñas con pelos que se asustan y corren de un lado a otro cuando pongo mis patas sobre la jaula.

TABACO: Lo que pillo y muerdo de lo alto de la mesa de trabajo de mi mamá y que se pone echa una fiera ( y luego dicen que el animal soy yo)

GATOS: Los que corren despavoridos cuando me ven, si yo nunca los pude alcanzar para hacerles nada!!!!!!

ARENA DE GATOS: Lo que hay encima de la lavadora para que yo no alcance a ellas ( mira que lista mi mamá, como yo no salto como ellos) pero que en un par de ocasiones pude alcanzar y tirarla al suelo ( la que me cayo encima después)

COMIDA DE GATOS: Lo que está encima de la lavadora, junto a la arena, a esa aun no he llegado ( pero llegaré jejejeje)

SOFÁ: Cama enorme y super blandita a la que nunca me dejan subirme.

MUEBLE DE LA ENTRADA: Cacho de madera con el que me afilo los dientes cuando nadie me vé y que está quedando muy "picasso", sobre todo por las partes bajas.

HENO: Hierba muy buena que cuelga de la jaula de las cobayas por la parte de fuera y que si le doy con el hocico, cae al suelo y ummmmm que ricaaaaaa

MAMA: persona super antipatica que siempre anda riñendo, que no deja que haga nada, ni que muerda los pies de carlos, ni que me suba en el sofa, ni que corretee a los gatos, ni que asuste a las cobayas. Que no me deja entrar en la cocina, que me lava cada dos por tres, que no para de hacerme fotos, que me cepilla el pelo a diario, menos mal que me da de comer, que si no!!!!!!!!

ADRIAN: Como carlitos pero mas grande, mucho mas grande que mamá le dice que me baje a la calle y se pone a protestar porque no quiere.

IRENE: Como adrián pero muy histérica que siempre me grita cuando salgo corriendo y me subo encima de ella arrugando unos papeles que siempre lleva en las manos que según ella son del instituto.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado