Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenasss

2 participantes

buenasss Empty buenasss

Mensaje por mariac Miér Jun 09, 2010 7:41 pm

Toc toc, aqui la desaparecida, y es que ando super desbordada y no tengo tiempo para nada.

Os he dejado fotitos nuevas en el álbum de Nala que está súper guapa la joia. Desde esta mañana anda un poco con la tripilla suelta pero es que la muy tragona se lo come todo y cuando digo todo es todo lo que va pillando a su paso, ya sea basura, juguetes, pelusas, puertas, pared, heno de las cobayas.....me tiene frita!!!!! y yo luego comprando pienso a 18 euros los 3 kilos, ainsssss si es que son.........

Pilar ya he leido que has completado la mudanza, yo aun no la empecé pero ya ando empaquetando cosas, ainssss ya os contaré
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

buenasss Empty Re: buenasss

Mensaje por Pilar Miér Jun 09, 2010 11:54 pm

Hola Mariac, encantada de saludarte, si, mi mudanza terminó por fin, pero ahora tengo a los albañiles en casa desde hace 15 dias y aún me falta como un mes y medio más burlaaaaaaaaaa: me va a dar algo.
Espero que te vaya bien y sobre todo apunta en cada caja qué es lo que va, porque yo aún estoy buscando cosas perdidas me partooooooooo
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Mensaje por mariac Jue Jun 10, 2010 12:15 am

Esta es mi séptima mudanza y eso lo aprendí en la primera jajajaja, todo en cajas y en el lateral anotado que va dentro para verlo cuando están apiladas jajajaja
mariac
mariac

Mensaje por Pilar Jue Jun 10, 2010 1:14 am

Entonces ya eres veterana jeje debia haberte pedido consejo. La mia era la tercera, pero en las dos anteriores aún no tenia niños, no tenia tanto acumulado porque estaba recien casada y esta ha sido un verdadero caos. Me he mudado hasta sin cocina, me he llevado un mes y medio cocinando en un infernillo.
Pilar
Pilar

Mensaje por mariac Jue Jun 10, 2010 10:07 am

Bueno mira lo positivo, yo estoy empaquetando y aun no se ni donde me voy jajajajaj me explico..... teóricamente me mudaba a un chalet propiedad de la familia de mi marido que lleva en venta desde hace unos 7 años mas o menos y bueno como no se vendía nos dijeron que nos fuéramos alli y en vez de pagar alquiler lo mantuviéramos, total era el mismo dinero y así el chalet no estaba vacío.

justo cuando íbamos a empezar al obra allá por el mes de marzo, llego un hombre diciendo que lo quería y que podía firmar la compra en junio, y aquí andamos esperando a que se manifieste o bien para que firme y yo me voy de alquiler a otro lado o bien para que no firme y me voy al chalet. y a la fecha de hoy aun no ha dado señales de vida jajajajaja guay verdad?????
mariac
mariac

Mensaje por Pilar Jue Jun 10, 2010 10:56 am

Pues si que lo estais pasando bien, una aventura vamos. Espero que os vaya todo bien y que podais saber pronto qué hacer porque la verdad es que el no saber es lo peor. una vez que ya sabes tu destino es cuestión de trabajo pero la incertidumbre es de lo peor. suerte.
Pilar
Pilar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado