VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?
+4
Magec
Pilar
v4n3s4
Rocío
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?
Recuerdo del primer mensaje :
A mí actores como Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, etc. me parecen ñoños.
Un Richard Gere, Sean Connery, Anthony Hopkins... me parecen unos actorazos y super atractivos.
En cuanto a los españoles, no tengo preferencias, no me gusta ninguno, jaja, ni Banderas.
Yo rompo los esquemas ya que no me gustan los que al resto les parecen guapos. Barden me parece un gañán, por ejemplo.
Espero opiniones.
A mí actores como Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, etc. me parecen ñoños.
Un Richard Gere, Sean Connery, Anthony Hopkins... me parecen unos actorazos y super atractivos.
En cuanto a los españoles, no tengo preferencias, no me gusta ninguno, jaja, ni Banderas.
Yo rompo los esquemas ya que no me gustan los que al resto les parecen guapos. Barden me parece un gañán, por ejemplo.
Espero opiniones.
Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?
Yo intente que me llamaran a mi para que yo fuera la encahada de hacer el casting, pero no hubo forma.. ( No tiene una los suficientes enchufes, que pena)
Pero desde luego como lo hiciera una tia saldria del casting.. en fin... me callo!!!
jajjajja
A mi me encanto la peli de la "mascara de hierro" en su momento. Cuando vi Titanic, el Di caprio me parecio una autentica monada.. amos que daban ganas de adoptarlo jejejejee..
Pero desde luego como lo hiciera una tia saldria del casting.. en fin... me callo!!!
jajjajja
A mi me encanto la peli de la "mascara de hierro" en su momento. Cuando vi Titanic, el Di caprio me parecio una autentica monada.. amos que daban ganas de adoptarlo jejejejee..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Sean Connery, por Dios, con la sotana en "En el Nombre de la Rosa" (el libro es mejor pero no sale Sean Connery).
Cuando era joven, en las pelis, no le dejaban salir en manga corta porque tenía los brazos demasiado musculosos y no estaba bien visto en la época.
Al igual que a Errol Flynn no le dejaban, en Robin Hood, la faldita muy corta porque tenía "un paquete enorme" pero él decía que o se la cortaban o no actuaba, para presumir, de hecho tuvo problemas por corrupción de menores.
Y en las pelis, estaba siempre borracho y en las escenas de caballos, le sujetaban por detrás (el caballo era de mentira) porque de la borrachera no se tenía.
Cuando era joven, en las pelis, no le dejaban salir en manga corta porque tenía los brazos demasiado musculosos y no estaba bien visto en la época.
Al igual que a Errol Flynn no le dejaban, en Robin Hood, la faldita muy corta porque tenía "un paquete enorme" pero él decía que o se la cortaban o no actuaba, para presumir, de hecho tuvo problemas por corrupción de menores.
Y en las pelis, estaba siempre borracho y en las escenas de caballos, le sujetaban por detrás (el caballo era de mentira) porque de la borrachera no se tenía.
Sean Connery, por Dios, con la sotana en "En el Nombre de la Rosa"
O en la Roca,, cuando le sacan de la carcel y se lo llevan al Hotel para asearle y cortarle el pelo.. O en la Trampa, o en los Ultimos dias del eden.. preciosa peli, por cierto. O en... bueno en todo lo que haga. A este señor deberian nombrarle monumento nacional..
O en la Roca,, cuando le sacan de la carcel y se lo llevan al Hotel para asearle y cortarle el pelo.. O en la Trampa, o en los Ultimos dias del eden.. preciosa peli, por cierto. O en... bueno en todo lo que haga. A este señor deberian nombrarle monumento nacional..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Otrs que me encantan Harrison Ford, Alain Delon (padre) y también me gusta Luís Merlo.
chese- Mensajes : 149
Madre mía, si no habeis dejado a ninguno. Yo tengo que decir que me gusta el cine español. Luis Tosar me parece muy buen actor (la celda 211 es tb muy buena peli), Javier Cámara tb me gusta mucho. No sé hay muchos. De los de fuera, Vigo Mortensen me parece genial. En Ala Triste estaba muy atractivo el tío. Titanic no he sido capaz de verla. Me quedo frita al cuarto de hora, pero Leonardo di Caprio me parece muy buen actor tb y tan guapo... Y Brad Pitt? Madre del amor hermoso como está Brad Pitt, si es que te lo comes. En Leyendas de Pasión (era esa? Creo que si) lo bien que lloraba. Que te daban ganas de decirle: Ven, tontín, que te voy a quitar yo las penas. ¿No me digais que no? Es el que mejor llora de todos. Hace poco he visto EL MEXICANO y actua junto a Julia Roberts. Muy divertida. La recomiendo. Del resto ya habéis hablado
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Bueno es que Brad Pitt es como no guapo, es guapísimo! Leyendas de pasiçon, si fué genial, es verdad daban ganas de consolarlo, pero a mi en la que me encantó es en la de vampiros y la que sale con George Clonney , la de Oceans eleven. Bueno que cosas más bonitas se ven en esa peli. :face:
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Bueno es que Brad Pitt es como no guapo, es guapísimo! Leyendas de pasiçon, si fué genial, es verdad daban ganas de consolarlo, pero a mi en la que me encantó es en la de vampiros y la que sale con George Clonney , la de Oceans eleven. Bueno que cosas más bonitas se ven en esa peli. :face:
Cierto, cierto, Oceans eleven además me parece una peli muy entretenida y el elenco de actores es bastante bueno. Bueno, todas las Oceans me parecen buenas. Sin embargo, fíjate, en los vampiros casi que me daban ganas de ponerles un clavel reventón a todos, con esos labios tan coloraos. Pero vamos, di que yo soy de cine español, del buen cine español, que lo hay y no hace falta irnos a pajares y a esteso ni a ozores. Tienes Los Santos Inocentes, por ejemplo, que para mi es una buena peli. Amenabar me parece que hace pelis bastante interesantes. Almodovar, Alex de la Iglesia, el que dirigió Barrio... Bueno, me gusta el cine y si el español vale la pena, pues tb lo veo. Tb es cierto que a mi, últimamente, me tiran mucho las series y me engancho con una facilidad que no veas. El caso es entretenerse pero si a eso le añades caras monas, pues jamía, que bien.
Mayte escribió:Dexter escribió:Bueno es que Brad Pitt es como no guapo, es guapísimo! Leyendas de pasiçon, si fué genial, es verdad daban ganas de consolarlo, pero a mi en la que me encantó es en la de vampiros y la que sale con George Clonney , la de Oceans eleven. Bueno que cosas más bonitas se ven en esa peli. :face:
Cierto, cierto, Oceans eleven además me parece una peli muy entretenida y el elenco de actores es bastante bueno. Bueno, todas las Oceans me parecen buenas. Sin embargo, fíjate, en los vampiros casi que me daban ganas de ponerles un clavel reventón a todos, con esos labios tan coloraos. Pero vamos, di que yo soy de cine español, del buen cine español, que lo hay y no hace falta irnos a pajares y a esteso ni a ozores. Tienes Los Santos Inocentes, por ejemplo, que para mi es una buena peli. Amenabar me parece que hace pelis bastante interesantes. Almodovar, Alex de la Iglesia, el que dirigió Barrio... Bueno, me gusta el cine y si el español vale la pena, pues tb lo veo. Tb es cierto que a mi, últimamente, me tiran mucho las series y me engancho con una facilidad que no veas. El caso es entretenerse pero si a eso le añades caras monas, pues jamía, que bien.
A mí es que el cine español no me gusta nada porque si en una peli no sale una teta o una escena de cama a lo vulgar, parece que no es cine español.
Y Almodóvar se ha encasillado, porque creo que todo es de gays infelices, mujeres vulgares, etc. Y en España hay mucho más, sí hay gays felices y sin problemas.
Hay una peli que sí me gusta, no recuerdo el nombre, de un tío que engaña a tres mujeres y entre las tres le dan una lección, con Carmen Maura.
Yo es que soy muy especial para las pelis.
Con la peli 'El Curioso caso de Benjamin Button' lloré que no veas. Y mi marido como si nada. Somos totalmente diferentes para las pelis.
Vimos una vez la peli española "Gente Pez" con mi hermano y su novia y a poco pedimos que nos devuelval el dinero. Vaya bodrio. Era mala de coj...
Mi peli es "Rebeca" y no me digáis que este tío no es guapo.
Rocío escribió:Mayte escribió:Dexter escribió:Bueno es que Brad Pitt es como no guapo, es guapísimo! Leyendas de pasiçon, si fué genial, es verdad daban ganas de consolarlo, pero a mi en la que me encantó es en la de vampiros y la que sale con George Clonney , la de Oceans eleven. Bueno que cosas más bonitas se ven en esa peli. :face:
A mí es que el cine español no me gusta nada porque si en una peli no sale una teta o una escena de cama a lo vulgar, parece que no es cine español.
Y Almodóvar se ha encasillado, porque creo que todo es de gays infelices, mujeres vulgares, etc. Y en España hay mucho más, sí hay gays felices y sin problemas.
Hay una peli que sí me gusta, no recuerdo el nombre, de un tío que engaña a tres mujeres y entre las tres le dan una lección, con Carmen Maura.
Yo es que soy muy especial para las pelis.
Con la peli 'El Curioso caso de Benjamin Button' lloré que no veas. Y mi marido como si nada. Somos totalmente diferentes para las pelis.
Vimos una vez la peli española "Gente Pez" con mi hermano y su novia y a poco pedimos que nos devuelval el dinero. Vaya bodrio. Era mala de coj...
Mi peli es "Rebeca" y no me digáis que este tío no es guapo.
Si que es verdad que Almodovar se ha encasillado. Pa mi que este tío debió sufrir mucho y tiene unos complejos raritos. Pero me gusta mucho el color de sus pelis. Los rojos sobre todo. Pero es lo que digo, que una peli está para disfrutarla. A mi, por ejemplo, de las clásicas me gusta mucho Cary Grant, me parto con ese hombre. Arsénico por compasión es de mis preferida. Tengo un colega que para esto del cine clásico es un hacha. Madremía, lo que entenderá. Alfred Hichcock (se pone así? no creo) bueno, ese, tb me gusta mucho. El maestro de los maestros del suspense. En casa vemos de todo un poco. A mi chico le gustan las de tiros, puñetazos y esas cosas. Entonces yo aprovecho para planchar xq si no me entero no pasa nada.
Las pelis en cuanto al colorido de Almodóvar son muy Warhol, con colores calientes.
Yo las de Hitchcock (se las trae el apellido) dejé de verlas, excepto Rebeca cuando leí su biografía.
Era un tío obsesionado con las rubias y las obligaba a acostarse con él si querían hacer pelis. Si no, como tenía mano en el cine, las jorobaba la profesión.
Por eso la madre de Melanie Griffith no tuvo tanto exito, porque le dio calabazas.
Luego su propia mujer le daba asco (mira tú, eso es que no se miró al espejo el nota) y sólo se acostó con ella una vez para dejarla embarazada y ya está.
Me da grima el colega.
Yo las de Hitchcock (se las trae el apellido) dejé de verlas, excepto Rebeca cuando leí su biografía.
Era un tío obsesionado con las rubias y las obligaba a acostarse con él si querían hacer pelis. Si no, como tenía mano en el cine, las jorobaba la profesión.
Por eso la madre de Melanie Griffith no tuvo tanto exito, porque le dio calabazas.
Luego su propia mujer le daba asco (mira tú, eso es que no se miró al espejo el nota) y sólo se acostó con ella una vez para dejarla embarazada y ya está.
Me da grima el colega.
También me gusta Antonio Banderas porque me parece muy sencillo.
Yo es que la vida personal de esta peña no me la sé apenas. Mira tu que me he enterado hace ná que Bardem se ha casado con Penélope Cruz, ahí es ná. No sé, yo hablo de las pelis y de lo bien hechas que estaban.
¿Y Banderas? Pues depende de la peli. Ahora mismo me viene la de EL ZORRO que me quedé frita viéndola. Me pasó como con Titanic que no me entró. Y no pongo en duda la calidad de nada, pero esto es como el vino. Ya te pueden dar uno weno, que si no te gusta no hay nada que hacer. O como los cuadros cuando vas a ver una exposición. Un día fuimos a ver una de Miró y me quedé loca. Costaban una milloná y sobre todo uno que era totalmente blanco con un punto azul en una esquina. Yo lo miraba y remiraba pero me fui de allí pensando en Las Meninas que por lo menos tiene gente y hasta un mastín pintado. Ese punto azul ¿que querría decir?
En este mundillo, y siempre para mi gusto claro, hay gente guapa que no vale un pimiento como actor (véase a Tom Cruis, que no puedo con esa sonrisa profiden) y gente que te llena la pantalla como Clooney (madre del amor hermoso)
¿Y Banderas? Pues depende de la peli. Ahora mismo me viene la de EL ZORRO que me quedé frita viéndola. Me pasó como con Titanic que no me entró. Y no pongo en duda la calidad de nada, pero esto es como el vino. Ya te pueden dar uno weno, que si no te gusta no hay nada que hacer. O como los cuadros cuando vas a ver una exposición. Un día fuimos a ver una de Miró y me quedé loca. Costaban una milloná y sobre todo uno que era totalmente blanco con un punto azul en una esquina. Yo lo miraba y remiraba pero me fui de allí pensando en Las Meninas que por lo menos tiene gente y hasta un mastín pintado. Ese punto azul ¿que querría decir?
En este mundillo, y siempre para mi gusto claro, hay gente guapa que no vale un pimiento como actor (véase a Tom Cruis, que no puedo con esa sonrisa profiden) y gente que te llena la pantalla como Clooney (madre del amor hermoso)
Mayte escribió:Yo es que la vida personal de esta peña no me la sé apenas. Mira tu que me he enterado hace ná que Bardem se ha casado con Penélope Cruz, ahí es ná. No sé, yo hablo de las pelis y de lo bien hechas que estaban.
Ay madre, que eres como yo, jaja.
Tampoco aguanto a la Pene, porque creo que ha ascendido a golpe de... jaja.
Yo tambien me enteré tarde de eso y de que iban a anunciar algo, no recuerdo el qué, creo que la boda, pero coincidía con la final de la Copa del Mundo y ellos, que no son de revistas, jaja, esperaron a anunciarlo después de la final porque sabían que nadie se iba a interesar, jaja. Qué memos.
He visto pelis de la Pene y me parece penosa. En "Sahara" les cogí manía a los dos. Mira que lo hacen mal en esa peli.
Tampoco pude con Titanic. Creo que la he visto a trozos porque mi madre se la tragó unas 18 veces. No aguanto ni la música.
En la escena super conocida en la que están fuera, con los brazos abiertos, me dan ganas de gritar: ¡empújala y tirála al agua que luego ella a tí no te va a dejar un sitio en la tabla!.
Y el Cruise. Yo creo que es muy artificial. Y de poco cerebro. Además de canijo.
Es verdad. El Cruise parece mu poca cosa. La Pe, la pobre, no me parece buena actriz. Los papeles que ha hecho hasta ahora no me parecen muy dignos de mención. En Volver de Almodóvar me parecía que bueno, vale, pero es que el papel lo escribieron para ella y así cualquiera es buena ¿no te parece? Sin embargo Blanca Portillo sí que me parece buena. Seguí una serie que echaron en telecinco, Acusados se llamaba, y juer, me tenía completamente enganchada. Luego lo que he visto de esa mujer, tb en teatro, me parece buenísima. Lo que he oído es que en Mérida, el que hace de Luisma en Aida, Paco León (no me salía el nombre) por lo visto ha arrasado. El tío es genial. Sobre todo cuando imita a Raquel no sé como, la modelo esa que es andaluza. O a Anne Igartiburu. Me hace reir mucho ese hombre
En la escena super conocida en la que están fuera, con los brazos abiertos, me dan ganas de gritar: ¡empújala y tirála al agua que luego ella a tí no te va a dejar un sitio en la tabla!.
Jajajajaja, como me has hecho reir...
Dexter- Mensajes : 2078
Lo que he oído es que en Mérida, el que hace de Luisma en Aida, Paco León (no me salía el nombre) por lo visto ha arrasado. El tío es genial. Sobre todo cuando imita a Raquel no sé como, la modelo esa que es andaluza. O a Anne Igartiburu. Me hace reir mucho ese hombre.
"Claro, como el Luisma es tonto", "me parto y me reparto", "me parto y me mondo", jaja, es genial este tío. Me encanta. Es un cachondo.
Amparo Baró es genial y da collejas como nadie.
Blanca Portillo, Carmen Machi (Aida), Marisol Ayuso (madre de Aida), Eduarco Casanova (Fidel), etc. son la leche y no les hace falta enseñar nada físico ni liarse con nadie para que les vean. Son geniales.
Dr. Mateo también tiene un elenco genial.
Creo que, al menos, estos sí merecen la pena. Y te sacan una sonrisa.
Última edición por Rocío el Mar Ago 03, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Rocío escribió:Lo que he oído es que en Mérida, el que hace de Luisma en Aida, Paco León (no me salía el nombre) por lo visto ha arrasado. El tío es genial. Sobre todo cuando imita a Raquel no sé como, la modelo esa que es andaluza. O a Anne Igartiburu. Me hace reir mucho ese hombre.
"Claro, como el Luisma es tonto", "me parto y me reparto", "me parto y me mondo", jaja, es genial este tío. Me encanta. Es un cachondo.
Amparo Baró es genial y da collejas como nadie.
Blanca Portillo, Carmen Machi (Aida), Marisol Ayuso (madre de Aida), Eduardo Casanova (Fidel), etc. son la leche y no les hace falta enseñar nada físico ni liarse con nadie para que les vean. Son geniales.
Dr. Mateo también tiene un elenco genial.
Creo que, al menos, estos sí merecen la pena. Y te sacan una sonrisa.
Por eso decía que yo soy más de series. Fíjate que el Dr. Mateo no lo he llegado a ver pero es que ¿sabes que hago? Si por casualidad me coinciden cosas en la tele, luego me voy a la biblioteca y las saco. Me las veo de tirón, sin publicidad ni nada. Y mu bien, la verdad.
Pues te tienes que ver Dr. Mateo. Es como el House español, pero con más gracia. No tiene esos trastornos depresivos de House. Este me gusta más.
Me encanta. Está super atractivo con traje y con esa porte que parece que le han metido un paraguas por el culo.
Menos Natalia Verbeke que la veo más sosa... el resto son geniales.
Me encanta. Está super atractivo con traje y con esa porte que parece que le han metido un paraguas por el culo.
Rocío escribió:Pues te tienes que ver Dr. Mateo. Es como el House español, pero con más gracia. No tiene esos trastornos depresivos de House. Este me gusta más.
Miraré a ver si la tienen y si es así, pues chica, que para lo que echan habrá que verlo.
Mayte escribió:Rocío escribió:Pues te tienes que ver Dr. Mateo. Es como el House español, pero con más gracia. No tiene esos trastornos depresivos de House. Este me gusta más.
Miraré a ver si la tienen y si es así, pues chica, que para lo que echan habrá que verlo.
Os teneis que ver doctor Mateo principalmente porque San Martín del Sella es Lastres (Asturias) todos los paisajes son reales.El perro del doctor Mateo es entrenado por unas chicas asturianas.Me encanta Rosario Pardo.
chese escribió:Mayte escribió:Rocío escribió:Pues te tienes que ver Dr. Mateo. Es como el House español, pero con más gracia. No tiene esos trastornos depresivos de House. Este me gusta más.
Os teneis que ver doctor Mateo principalmente porque San Martín del Sella es Lastres (Asturias) todos los paisajes son reales.El perro del doctor Mateo es entrenado por unas chicas asturianas.Me encanta Rosario Pardo.
Es que esa mujer es la leche. Que buena. Prometo ver la serie. Es más, voy a mirar ahora mismo en la página de la biblioteca de este mi pueblo y veré si la tienen. Ya os cuento.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.