Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi queridísimo Rotten:

+3
Paula
Dexter
Mayte
7 participantes

Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Lun Jun 13, 2011 8:04 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Va a hacer un año que no he podido escribir sobre ti. Ahora me siento con fuerzas para hacerlo
Va a hacer un año que ya no te puedo tocar, ni abrazar, ni tirarte la pelota, ni tener tu cabecita en mi hombro cuando me veías triste. No puedes imaginarte cómo te echo de menos.
Me acuerdo la primera vez que te vi, con esa carita de miedo, tan chiquitín. Tan solo tenías un mes y eras tan bonito. Y tan listo. Aprendiste enseguida a hacer el pis y la kk fuera de la casa, pero no en cualquier sitio, tenía que ser en la tierra. ¿Recuerdas aquel día que estabas malito con la barriga? Te escondiste detrás de un arbusto mientras te tirabas unos pedos bastante indecentes. Era de noche y un señor que pasó se me quedó mirando con cara de "será cerda". Tuve que llamarte para que viera que no era yo la que estaba mala, sino tu. Lo que me reí y lo que me sigo riendo cuando me acuerdo.
Como recuerdo tb tantas y tantas cosas vividas contigo. Creo que fuiste feliz. Al menos esa fue mi intención, darte un hogar, sacarte por el campo a que corrieras junto con Gus y con Zoe (que tampoco está ya) y tenerte atendido. Esa era la prioridad contigo y con Gusete, que si lo vieras como está el tío, todo gordo y viejete. Lloriqueando todo el rato xq ya sabes, que comer es su delirio.
Gracias a ti conocí a mucha gente y a muchos perros. Gente maravillosa y perretes encantadores con los que jugaste mucho y te lo pasaste, bueno, a veces bien y a otras no tanto. ¿Recuerdas a Charlie? Que manía os teníais ¿eh? Pero gracias a su dueño, al final os pudimos juntar y, aunque os sacábais los dientes y os poníais feos, podíais estar juntos, no mucho rato, pero si lo justo.
Tengo tantas y tantas historias que contar junto a ti, que no acabaría nunca.
Cuando te salió el tumor en la próstata ¿lo recuerdas? Y estuviste ingresado en una clínica donde te llamaban el escapista. No te encontraban nunca dentro de la jaula. Que trasto eras, jajaja. Y ya tenías tus años ¿eh? Que la cosa te pilló mayor, pero eras como el eterno cachorro.
13 años contigo se hicieron muy cortos. Hubiera dado cualquier cosa por tenerte a mi lado otros tantos pero no pudo ser. Te pusiste malo, pero esta vez iba en serio. Tu corazón se puso muy grande y los medicamentos que nos mandaron hicieron daño tu hígado. Entraste en coma y a los 3 días tuvimos que dormirte. Mercedes, nuestra vete, lloró. Quiero que lo sepas. Y se acuerda mucho de ti. Dice que la querías, que ella notaba tu cariño sincero, no como Lucas o Gus o Vera, que se van al rincón de las chuches nada más entrar para que les dé una. Tu te subías a ella y le saltabas.
Quiero poner unas fotos tuyas para que te vea la gente del foro, para que vea lo rico que eras. Pero ahora ya no puedo. Tengo que cortar xq se me hace un nudo en la garganta y estoy a punto de llorar. Y no quiero xq te quiero recordar y quiero sonreir.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Dexter Lun Jun 13, 2011 8:17 pm

Ayy Mayte, que penita, me has hecho llorar y todo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Lun Jun 13, 2011 8:20 pm

Pues no te digo como estoy ahora. Con el moco caído es poco. Ay, que pena de verdad tener que pasar por ésto. Es tan doloroso...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Paula Lun Jun 13, 2011 9:30 pm

Mayte escribió:Pues no te digo como estoy ahora. Con el moco caído es poco. Ay, que pena de verdad tener que pasar por ésto. Es tan doloroso...

Ay Mayte.
Que bonito... ahora soy yo la que esta llorando, por que sin conocerte ya sabia lo que quieres a tus perretes, pero despues de haberte conocido no es que solo los quieres, es que son toda tu vida ( que no se enfade alberto). Rotten puede estar contento detras del puente del arco iris, por que sabe que le adorabas, y ahora ve como quieres a sus hermanos, y tu debes saber que el siempre te querra aunque ya no este con vosotros..

que llorera, por dios!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por conchu22 Lun Jun 13, 2011 10:33 pm

Tristeza Tristeza Tristeza Tristeza
Recuerdo tu primer mensaje en el foro,hablabas precisamente de eso,se notaba q lo estabas pasando mal y creo q buscabas en el foro cariño,pero tu nos has dado mas cariño a nosotros,se q puede parecer muy poco tiempo lo q los perros están con nosotros ,piensa q es tanto lo q nos dan q aveces parece q han estado siempre,y desde donde este Rotten seguro q es muy felices pq tu hiciste q su vida fuera asi y no se merece menos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Mar Jun 14, 2011 11:31 am

Si Conchu, fueron unos días muy malos y gracias al foro me animé un montón xq, al menos, me evadía un poco de la situación.
Os dejo unas fotos suyas ¿vale?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Mar Jun 14, 2011 11:59 am

Dexter escribió:Ayy Mayte, que penita, me has hecho llorar y todo.

Marga, no quería hacerte llorar. Lo siento mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Dexter Mar Jun 14, 2011 1:05 pm

Que va, no te preocupes, pero es que da mucha penita cuando un amiguete se va...y yo que ando hormonada pues tengo el llanto fácil.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por conchu22 Mar Jun 14, 2011 4:29 pm

que guapo Mayte,¿el pequeñejo es Gus ? que gracioso están.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Mar Jun 14, 2011 8:57 pm

conchu22 escribió:que guapo Mayte,¿el pequeñejo es Gus ? que gracioso están.

Si, Gus de chiquitillo era un coñazo de mucho cuidado. Mira que cuando llegó tenía su cesta, pero le gustaba estar pegado todo el rato a Rotten, jajajaja. Me río xq el pobre Rotten estaba agobiadísimo con Gus siempre ahí y pegaba unos suspiros.... Y es que Gusete era muuuuy pesado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Dexter Mar Jun 14, 2011 11:11 pm

Ay pero es que Gusete esta divino! Y de cachorro una monada! A mi me encanta, Lucas y Vera tambien me gustan pero que quieres que te diga, siento debilidad por el Gusete....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Rocío Miér Jun 15, 2011 12:11 am

Lo que he llorado.

Mayte, me alegro mucho de que al fin puedas conseguir escribir sobre tu Rotten, porque es como una liberación.
Los malos ratos y el echar de menos se tiene que compartir pero a su tiempo. No se puede forzar a nadie a hablar de alguien a quien echas de menos, sino que tiene que llegar el momento en que seas tú quien quiera contarlo.
Y gracias, de corazón, porque nos has hecho partícipes de Rotten. Ahora conocemos a Rotten y no solo lo que él fue para tí, sino lo que tú fuiste para él.
Tú le diste 13 años de tu vida, él te dio su vida entera y es lo mejor que te puede dar alguien.
Es muy triste pero a la vez muy bonito. Es agridulce.

Y te aseguro que hablar de él, el buscar fotos, enseñarlas, abrir tu corazón y contar lo que sientes libera mucho.

Y estoy segura de que si a Rotten se le hubiera podido preguntar con quien quería quedarse, hubiera dicho que contigo, y no irse nunca.

Y seguro que hay un cielo en el que todos nos encontramos y algún día, muy lejano, claro, te encontrarás con él y recordarás los lametones que te dio.

Yo estoy segura, dejando aparte creencias, que hay un sitio en el que todos aquellos que se echan de menos se vuelven a encontrar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Miér Jun 15, 2011 9:45 am

Muchas gracias. Juer, cuando leo vuestros comentarios me emociono y tengo que hacer esfuerzos para no llorar. Creo que aún no lo tengo superado pero sí que es cierto que me he liberado muchísimo. Le recuerdo con mucho cariño pero sonrío cuando recuerdo su carita.

Y siento mucho haberos hecho llorar. No era mi intención.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Rocío Miér Jun 15, 2011 10:22 am

Mayte escribió:Muchas gracias. Juer, cuando leo vuestros comentarios me emociono y tengo que hacer esfuerzos para no llorar. Creo que aún no lo tengo superado pero sí que es cierto que me he liberado muchísimo. Le recuerdo con mucho cariño pero sonrío cuando recuerdo su carita.

Y siento mucho haberos hecho llorar. No era mi intención.

No hay que sentirlo, mujer.
Ójala siempre se llorara por leer cosas tan bonitas como un sentimiento así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por conchu22 Miér Jun 15, 2011 5:17 pm

Rocío escribió:
Mayte escribió:Muchas gracias. Juer, cuando leo vuestros comentarios me emociono y tengo que hacer esfuerzos para no llorar. Creo que aún no lo tengo superado pero sí que es cierto que me he liberado muchísimo. Le recuerdo con mucho cariño pero sonrío cuando recuerdo su carita.

Y siento mucho haberos hecho llorar. No era mi intención.

No hay que sentirlo, mujer.
Ójala siempre se llorara por leer cosas tan bonitas como un sentimiento así.

Yo no lo podría haber expresado mejor Rocio,pienso lo mismo Mayte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por maya Lun Ago 22, 2011 12:14 am

Bueno pues yo os confieso que paso de hace fuerza para no llorar , yo lloro y lloro como una cria cuando leo algo asi, se como se siente Mayte, he pasado por lo mismo , llorar por la muerte de un compañero, sea de la especie que sea, es el gesto que mas dignifica al ser humano.
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Rocío Lun Ago 22, 2011 4:12 pm

maya escribió:Bueno pues yo os confieso que paso de hace fuerza para no llorar , yo lloro y lloro como una cria cuando leo algo asi, se como se siente Mayte, he pasado por lo mismo , llorar por la muerte de un compañero, sea de la especie que sea, es el gesto que mas dignifica al ser humano.

genialllllllll
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Mar Ago 23, 2011 11:27 am

Ojalá no tuviéramos que pasar por estos malos tragos. Se pasa realmente mal. Ahora vemos como Gus está ya mayor para, por ejemplo, salir a pasear. El pobre se agota. Y me da rabia. Veo la vitalidad de Vera y me acuerdo de él cuando era chiquitín, que bueno, no es el mismo nervio pero con su marcheja al fin y al cabo. Son 11 años ya con él y no nos damos cuenta de que el tiempo pasa tb para ellos, con sus manías y sus achaques. Qué pena
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por PITIAVILA Miér Feb 27, 2013 11:57 pm

Mayte, que bonitas palabras. Por desgracia se perfectamente como te sientes, pues yo me encuentro en la misma situación. No sé si podré superarlo en algún momento, porque aunque sólo hace 4 meses que mi Blacky se me fue, parece que todavía le estoy viendo en casa. Todo lo que hago me recuerda a él. Mi hijo me tuvo que regalar un cachorrito para que me tranquilizara, ya que temía que fuera a caer en una depresión (que creo que así es). Pero aún así le tengo siempre presente. Y lo malo es que no hago más que comparar y comparar y siempre sale ganando Blacky. Sé que lo mismo no estoy haciendolo bien, pero es que tengo un vacio tan grande por su ausencia que no se como actuar ahora mismo.
PITIAVILA
PITIAVILA

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 60
Localización : MOSTOLES

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Mayte Miér Mar 06, 2013 11:36 am

Hola
Uf, que ratitos más malos ¿verdad? Lo importante es quedarse con los buenos, con aquellos momentos que nos hicieron sentirnos tan bien y tan dichosos por tenerlos a nuestro lado. Cuando Rotten se fue, en casa había dos perretes más: Gus y Lucas. Cada uno es como es y nunca se puede comparar, aunque tb creo que es inevitable. En fin...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mi queridísimo Rotten: Empty Re: Mi queridísimo Rotten:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.