Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calificación de los piensos según DFA

4 participantes

Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por v4n3s4 Vie Nov 11, 2011 3:41 pm

Os dejo una página donde la DFA (dog food análisis) califica a los piensos del mercado, de mejor calidad a peor, la mejor calidad le da 6 estrellas y la peor 1 estrella.

http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/index.php/cat/1

Solo teneis que pinchar en las listas que querais y poner el nombre del pienso... vereis la calificación que le dan y pone y los pros y contras.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Re: Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por Carezza Lun Nov 14, 2011 1:10 am

Genial!!
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Re: Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por Rocío Lun Nov 14, 2011 1:16 am

Yo soy realista y honesta y digo que leer las etiquetas de los piensos me aburre en sobremanera, con lo cual tomo el camino fácil y pregunto al veterinario, más aún con el estómago tan delicado de Chico.
Y con Eukanuba he visto que Chico está sano, fuerte y tiene el pelo genial.
Hay muchas marcas muy buenas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Re: Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por v4n3s4 Lun Nov 14, 2011 2:47 pm

Carezza escribió:Genial!!

Ya te has decidido por el pienso? calidad/precio la verdad te recomiendo Acana, solo con ver esto y leyendo a la gente que sabe, sin duda Acana.

Y lo dicho,me sale por 50€ 18kg (eso si, el pienso de Adulto, el de cachorro es un poco más caro).


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Re: Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por soli2015 Lun Ene 12, 2015 8:08 pm

Hola, soy nueva por aqui, no se si me contestará alguien, por que veo que los foros datan del 2011-2012, de todas maneras voy a ello.Tengo 2 perros a los que les doy: pienso Acana Light & Fit a la pequeña Betty, una papillón y Acana Pacífica a Corcho(11KG), un mestizo de podenco y fox terrier. Por lo que he leído he acertado en la eleccion de la marca, A Betty le sienta bien cualquier pienso, pero me pasa que a corcho no le regulariza sus heces como al principio, las hace por lo general blandas y suelen llenarse sus glandulas anales, estoy siempre al tanto y cuando veo que muestra sintomas de que le molestan, enseguida hago que se las vacién.
Corcho tiene 3 años, alguien me recomendaria alguna marca holística sin cereales que le siente bien a su estomago o quizas simplemente cambiarle a otro sabor del mismo pienso, hemos probado ya el acana wild prairie, el de pollo y patata burbank o quizas pensamos que haya que reforzarle su flora intestinal?

soli2015

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Calificación de los piensos según DFA Empty Re: Calificación de los piensos según DFA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.