Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

5 participantes

Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Dom Jul 31, 2011 2:05 pm

Propongo que si sabéis de ofertas sobre piensos o accesorios para animales lo pongáis aquí.

Yo he visto esto: pienso Eukanuba, el saco de 15 kilos a 40 euros, cuando lo más normal es verlo a 65 euros.

http://www.mimoneptuno.es/tienda/index.php?cPath=25_93


Última edición por Rocío el Jue Mar 29, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Mayte Lun Ago 01, 2011 2:20 pm

Mi sobrina me hablaba el otro día de una marca que no se encuentra en tiendas, o sea que hay que hacer el pedido por internet. Nosotros lo estamos estudiando.

http://greenheart-es.com/greenheart-espana/greenheart.html
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Vie Ago 05, 2011 11:13 pm

Pues hoy fuimos a una tienda que se llamaba antes Maxizoo, ahora KIwowo, es una tienda para animales y tienen en oferte el pienso Hills, la segunda unidad al 50% y el Eukanuba, te regalan un jersey para perro en la compra de un saco en cualquier presentación.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Sáb Ago 06, 2011 1:19 am

Dexter escribió:Pues hoy fuimos a una tienda que se llamaba antes Maxizoo, ahora KIwowo, es una tienda para animales y tienen en oferte el pienso Hills, la segunda unidad al 50% y el Eukanuba, te regalan un jersey para perro en la compra de un saco en cualquier presentación.

Marga, hazte socia que tienes los gastos de envío gratis siempre por internet y en tienda ofertas especiales. Es gratis.
El Eukanuba razas medianas con pollo para Chico me vale, normalmente 65 euros, pero en Kiwoko, 49,95. Pero la oferta es solo en tienda y para socios. Pero me ahorro 15 euros.

Y el otro día, se confundieron y me mandaron un saco de 20 litros de sustrato para las cobayas, cuando había pagado por 40. en al tienda online. Me atendieron fenomenal y al día siguiente tenía otro saco de 20 litros.

En la tienda online el encargado se llama Felipe y es genial.

Yo compré a Alex y Anabel allí cuando era Maxizoo.

Y tienen casi los mismos productos que en Zooplus.

Y TARDAN 2/ DÍAS EN MANDARTE LOS ARTÍCULOS.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Sáb Ago 06, 2011 9:31 am

Ah pues de Kiwoko si que soy socia desde antes cuando era Maxizoo, no sabía quehabían tienda online, voy a entrar a mirar, gracias!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Oferta Eukanuba y 10% de descuento

Mensaje por nspyg Miér Ago 24, 2011 8:47 pm

Hola!
Ayer publiqué una oferta y el moderador me comentó que el sitio es este y pido disculpas.
Decía que en nosoloperrosygatos.es tenemos Eukanuba a 42€ y me contestaban que en mimoneptuno.es estaba a 40€. Siento discrepar pero veo que está a 45€. En fin, como dije solo voy a publicar ofertas interesantes y Eukanuba a 42€ creía y lo sigo haciendo que lo es y a partir de hoy si nos seguís en Facebook os regalo un cupón de 10% de descuento.
A través de Facebook podéis seguir los productos nuevos que importemos a España y hacer consultas a nuestro veterinario, especializado en perros, entre otras cosas.
Graciaaaas!!

nspyg

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 42
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Jue Ago 25, 2011 12:57 am

nspyg escribió:Hola!
Ayer publiqué una oferta y el moderador me comentó que el sitio es este y pido disculpas.
Decía que en nosoloperrosygatos.es tenemos Eukanuba a 42€ y me contestaban que en mimoneptuno.es estaba a 40€. Siento discrepar pero veo que está a 45€. En fin, como dije solo voy a publicar ofertas interesantes y Eukanuba a 42€ creía y lo sigo haciendo que lo es y a partir de hoy si nos seguís en Facebook os regalo un cupón de 10% de descuento.
A través de Facebook podéis seguir los productos nuevos que importemos a España y hacer consultas a nuestro veterinario, especializado en perros, entre otras cosas.
Graciaaaas!!

Es que hay otras ofertas que piensas que son más baratas y es que hay sacos de 9 kilos, tu ves la foto del saco y que te cuesta 40 éuros y luego te llevas el chasco.

He visto tu página y te he mandado una propuesta de colaboración, pero mi pregunta es ¿hasta cuanto tenéis la oferta de Eukanuba? es que acabo de comprar un saco pero no me importaría en 15 días comprar otro.
La lástima es que para las cobayas no tengáis mucho, ya que yo necesito un pienso bueno, el heno y el sustrato y no lo he visto.
Pero si tenéis esas ofertas, yo no me caso con nadie y compro porque el Eukanuba a 42 euros los 15 kgs me parece genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Jue Ago 25, 2011 9:21 am

SI, la verdad yo tambien he estado mirando tu página y de precios está muy peroque muy bien...yo también acabao de comprar pero el próximo saco lo compro ahi fijo...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Eukanuba

Mensaje por nspyg Jue Ago 25, 2011 2:39 pm

Rocío escribió:
nspyg escribió:Hola!
Ayer publiqué una oferta y el moderador me comentó que el sitio es este y pido disculpas.
Decía que en nosoloperrosygatos.es tenemos Eukanuba a 42€ y me contestaban que en mimoneptuno.es estaba a 40€. Siento discrepar pero veo que está a 45€. En fin, como dije solo voy a publicar ofertas interesantes y Eukanuba a 42€ creía y lo sigo haciendo que lo es y a partir de hoy si nos seguís en Facebook os regalo un cupón de 10% de descuento.
A través de Facebook podéis seguir los productos nuevos que importemos a España y hacer consultas a nuestro veterinario, especializado en perros, entre otras cosas.
Graciaaaas!!

Es que hay otras ofertas que piensas que son más baratas y es que hay sacos de 9 kilos, tu ves la foto del saco y que te cuesta 40 éuros y luego te llevas el chasco.

He visto tu página y te he mandado una propuesta de colaboración, pero mi pregunta es ¿hasta cuanto tenéis la oferta de Eukanuba? es que acabo de comprar un saco pero no me importaría en 15 días comprar otro.
La lástima es que para las cobayas no tengáis mucho, ya que yo necesito un pienso bueno, el heno y el sustrato y no lo he visto.
Pero si tenéis esas ofertas, yo no me caso con nadie y compro porque el Eukanuba a 42 euros los 15 kgs me parece genial.

Gracias a todos por la valoración positiva que hacéis de la web. Se hace un esfuerzo por vender barato y se agradecen los reconocimientos.
No te preocupes en cuanto al pienso de Eukanuba porque compramos mucho (así lo podemos vender a buen precio) y seguro que en 15 días tenemos stock. En cuanto a las cobayas siento tener tan pocas referencias. Con el tiempo iré abarcando más productos, pero de momento el de Kiki Optimum sé que va bien , pero aquí ya no se si soy competitivo en precio.
Por cierto, os vuelvo a recordar que si os hacéis fans de mi espacio en Facebook (buscar nosoloperrrosygatos, porque como es nueva...) os doy 10% de descuento. Eukanuba se queda en 40€. Gracias!

nspyg

Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 42
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Beiña Lun Sep 05, 2011 1:38 am

yo compro el pienso a Husse que me sale mas económico :http://www.husse.es/inicio/

Beiña
Beiña

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Sáb Ene 14, 2012 1:45 am

En TienAnimal (tenemos el enlace en el foro) he comprado un saco de Acana Light para que Chico se vaya acostumbrando para después de castrarle, me han hecho un descuento por participar en el concurso de fotos, me han regalado una placa para llamar en caso de que se pierda y unos palitos para que muerda.
Han tardado un día en mandármelo y a un precio excelente.
Me he podido permitir incluso subirle la calidad del pienso por menos precio.
Merece la pena.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Miér Ene 18, 2012 12:05 am

Ya no vas a seguir con Eukanuba?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Lun Ene 23, 2012 1:20 am

Dexter escribió:Ya no vas a seguir con Eukanuba?



Pues es que como le vamos a castrar, he querido empezar a darle un pienso Light y como Acana me sale incluso más barato que Eukanuba (que es muy bueno ya de por só), pues ya aprovecho y le aumento la calidad. Pero Eukanuba me encanta. Es que he visto un precio excelente y he aprovechado.

Ya he hecho el cambio escalonadamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 9:50 pm

Echar un vistazo en TiendAnimal que vais a alucinar: el pienso Eukanuba que suele costar alrededor de 60 euros (lo más barato que he encontrado es 49,95 euros), los 15 kgs. vale 46 euros.
He aprovechado y he pedido dos sacos de 15 kilos porque otra oportunidad así no pillo.
Y tardan un día en traertelo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2012 5:46 pm

Lo voy a mirar, porque aunque aun me queda para todo marzo si está a buen precio vale la pena pedirlo y en tienda animal es de los poco sitios que tienen el pienso de Eukanuba que come Dexter, que es de los de dieta especial.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Miér Feb 22, 2012 6:13 pm

Puse que los 15 kgs eran 46 euros con algo y han sido 43 con algo.
Ha llegado hoy el pedido.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Lun Mar 05, 2012 10:31 pm

Si haceis esta encuesta os dan 4 euros de descuento en tiendas Kiwoko.
http://surveys.verticalresponse.com/i/show/560104/50404a67a6/286617667/7dbdb1e74d/6d6d71b753
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Mayte Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

Nosotros compramos el saco de 14 kgs a 49 £ pero al comprar el sexto, nos regalan uno. Teniendo en cuenta que se lo papean en 20 dias, es lo mejor que encontramos u lo que mejor les va.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Jue Mar 29, 2012 11:16 pm

Collar Scalibor en TiendAnimal al precio de 14,90 euros. A mí me han costado antes 24 euros cada uno.
Ya se lo he comprado a Sombra y a Chico.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Dexter Jue Mar 29, 2012 11:49 pm

Tienda animal la verdad es que está muy bien, yo compré esta semana el saco de Eukanuba para Dexter 5 kg me salieron por 37 euros, en la veterinaria me cobran 45.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Rocío Jue Mar 29, 2012 11:56 pm

Dexter escribió:Tienda animal la verdad es que está muy bien, yo compré esta semana el saco de Eukanuba para Dexter 5 kg me salieron por 37 euros, en la veterinaria me cobran 45.

Y siempre te mandan algún obsequio y lo tienes en 24 o 48 horas.
Yo alucino con la página y el servicio. Son baratos y eficientes.
Y acumulas descuentos y puntos Travel Club.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES Empty Re: OFERTAS PIENSOS Y ARTÍCULOS DE ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.