Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piensos a elegir

+7
Rocío
Amazic
OdÍn
PEPALOLAPILI
educa-2
kiwita
Rebeca
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Piensos a elegir Empty Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 10:39 pm

Me gusstaria saber que piensos de gama media me recomendais,a mi me gusta el affinity,que opinais?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por kiwita Vie Ene 15, 2010 10:47 pm

Yo a la mia le estoy dando ultima de affinity, pero el de cordero y arroz, 3 kilos 11 euros

kiwita

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Humor : de perros xD

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 10:51 pm

kiwita escribió:Yo a la mia le estoy dando ultima de affinity, pero el de cordero y arroz, 3 kilos 11 euros
y que tal es?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Vie Ene 15, 2010 11:34 pm

El pienso Ultima de affinity no es gama media. Es gama baja pero dentro de ser de gama baja es de las mejores. El pienso de affinity de gama media se llama April y solo lo podemos vender las tiendas especializadas. Ningun pienso que se compre en un super es de gama ni media ni alta.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Vie Ene 15, 2010 11:36 pm

educa-2 escribió:El pienso Ultima de affinity no es gama media. Es gama baja pero dentro de ser de gama baja es de las mejores. El pienso de affinity de gama media se llama April y solo lo podemos vender las tiendas especializadas. Ningun pienso que se compre en un super es de gama ni media ni alta.
entonces de gama media cuales son?
es que mi perro para el pienso es un pelin especial..y no es plan de comprar un pienso de hills y que luego no lo coma ni nada
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Sáb Ene 16, 2010 12:40 am

Comentarte que Hill´s hace los iguiente, si tu compras un saco de hill´s ya sea de science plan o de nature best y no le gusta se lo lelvas al de la tienda y tienes que relleanr un cupon y te reembolsan el dinero. Asi que no es malo eso de probar hill´s

Gama media: April de la marca Affinity, Tonus, van a sacar uno nuevo para febrero que es de Iams para perros y es gama media me estan habalndo muy bien de él pero hasta que no me manden pruebas y lo vea no se deciros aun, y pocos mas de gama media que merezcan la pena sinceramente.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Sáb Ene 16, 2010 12:56 am

educa-2 escribió:Comentarte que Hill´s hace los iguiente, si tu compras un saco de hill´s ya sea de science plan o de nature best y no le gusta se lo lelvas al de la tienda y tienes que relleanr un cupon y te reembolsan el dinero. Asi que no es malo eso de probar hill´s

Gama media: April de la marca Affinity, Tonus, van a sacar uno nuevo para febrero que es de Iams para perros y es gama media me estan habalndo muy bien de él pero hasta que no me manden pruebas y lo vea no se deciros aun, y pocos mas de gama media que merezcan la pena sinceramente.
eso de hills es interesante...y que te devuelve el dinero el veterinario?
otra cosa(te debo estar rayando...jeje)
royal canin y eukanuba que tal son?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Sáb Ene 16, 2010 1:14 am

No te preocupes si es parte d emi trabajo asi que no me moelsta.

Pues es que hay mucho listo pero todas las tiendas que vendamos hill´s ya sean vets o seamos tiendas especializadas tenemos la obligacion de daros a rellenar un cupon con lso datos del saco , el sabor, si es de cahcorro, el peso, ... bueno pues todo par amandarlo a hill´s y se os reembolsa el importe integro. Hombre todo tiene su limite si traes el saco medio vacio pues no pero si es el saco empezado de unos dias y ves que tu perro o gato no lo come te lo reembolsan sin problema. Tardan un mes creo que es el limite en reembolsartelo pero te lo pagan integro.

Royal canin y eukanuba son buenos piensos, de gama alta y caros claro que si

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Sáb Ene 16, 2010 1:23 am

educa-2 escribió:No te preocupes si es parte d emi trabajo asi que no me moelsta.

Pues es que hay mucho listo pero todas las tiendas que vendamos hill´s ya sean vets o seamos tiendas especializadas tenemos la obligacion de daros a rellenar un cupon con lso datos del saco , el sabor, si es de cahcorro, el peso, ... bueno pues todo par amandarlo a hill´s y se os reembolsa el importe integro. Hombre todo tiene su limite si traes el saco medio vacio pues no pero si es el saco empezado de unos dias y ves que tu perro o gato no lo come te lo reembolsan sin problema. Tardan un mes creo que es el limite en reembolsartelo pero te lo pagan integro.

Royal canin y eukanuba son buenos piensos, de gama alta y caros claro que si
ale muchas gracias por la info Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Ene 16, 2010 2:45 am

Antes yo compraba en tienda especializada affinity, para cachorros y un día leí en un foro que sale más barato comprar por internet.
En mi cuidad:( San Sebastián= todo+caro) 3 kg de affinity van desde 12 euros hasta 20 y pico depende de las tiendas yo lo compraba por 12 euros y resulta que ahora por internet compro ACARA (alta gama de lo mejor) y me sale a 4 euros el kg (son bolsas de 13,5 kgs) encima te la traen a casa (con lo que pesa, jejeje)
pagas contrareembolso porte incluidos!!!!.
resumen: he pasado de gama media a alta gama por el mismo precio!!!! y a mi cachorrita le encanta!!!!
yo que tú me meteria en las páginas del fabricante directamente y verás la diferencia
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por kiwita Sáb Ene 16, 2010 11:23 am

educa-2 escribió:El pienso Ultima de affinity no es gama media. Es gama baja pero dentro de ser de gama baja es de las mejores. El pienso de affinity de gama media se llama April y solo lo podemos vender las tiendas especializadas. Ningun pienso que se compre en un super es de gama ni media ni alta.

No es por na, pero el paquete dice textualmente" Ultima es un producto de alta nutricion que supera a los productos de gama media existentes" vale, sera marketing, pero un pienso de gama baja no te trae: 14% de cordero, y 14% de arroz.... Un pienso de gama baja te trae subproductos, este no.... Y cuand el de gama baja te trae dos o tres fuentes de proteinas, este trae 4 y posiblemente 5, no estoy muy seguro....

Probablemente, quizas este equivocado, pero x lo que yo tenia entendido, es de gama media ;)

kiwita

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Humor : de perros xD

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Sáb Ene 16, 2010 1:12 pm

Como aun le queda pienso,ire mirando por los vetesrinarios haber que encuentro,alomejor compro via internet en la tienda de educa,no lo se aun
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Sáb Ene 16, 2010 4:57 pm

Evidentemente en el saco de Ultima de Affinity no te va a poner que es malo, lo que tienes que mirar es el origen del cordero no que te ponga cordero14%. Cordero 14% puede ser solubles de cordero, carne de cordero, harinas de cordero,... por lo que por ello no te puedes guiar si es gama alta, media o baja. Tienes que mirar el analisis medio a parte y veras el tanto por cierto de proteinas brutas, las metabolizadas y la energia absorbida por el perro ahi ves si es gama alta, baja o media. Y ULtima es gama baja, aunque es mejor que el Brekkies Excel tambien de affinity.

Si sale mucho mas barato comprar por internet, con diferencia.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por OdÍn Sáb Ene 16, 2010 6:14 pm

el advance para cachorros es bueno?es que me dijeron que era bastante bueno para mi cachorro,y se lo cogi,pero claro,no entiendo mucho de esto...xD
april(de affinity) no he visto por ninguna tienda,se sigue haciendo?

OdÍn

Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Dom Ene 17, 2010 2:22 am

El advance puppy es gama alta y es muy buen pienso.

Si April se sigue haciendo y vendiendo.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Amazic Dom Ene 17, 2010 5:55 pm

yo prefiero Hill`s,orijen o acana
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rocío Sáb Ene 23, 2010 5:55 pm

educa-2 escribió:El pienso Ultima de affinity no es gama media. Es gama baja pero dentro de ser de gama baja es de las mejores. El pienso de affinity de gama media se llama April y solo lo podemos vender las tiendas especializadas. Ningun pienso que se compre en un super es de gama ni media ni alta.

Dicen que Royal Canin es de Gama Alta y yo lo he visto en hiper.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por educa-2 Dom Ene 24, 2010 11:01 am

Royal Canin es gama alta y no se puede vender en hipermercados. En tiendas especializadas de hipermercados si, pero dentro dentro no.

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Lola4 Lun Jul 05, 2010 4:13 pm

educa-2 escribió:No te preocupes si es parte d emi trabajo asi que no me moelsta.

Pues es que hay mucho listo pero todas las tiendas que vendamos hill´s ya sean vets o seamos tiendas especializadas tenemos la obligacion de daros a rellenar un cupon con lso datos del saco , el sabor, si es de cahcorro, el peso, ... bueno pues todo par amandarlo a hill´s y se os reembolsa el importe integro. Hombre todo tiene su limite si traes el saco medio vacio pues no pero si es el saco empezado de unos dias y ves que tu perro o gato no lo come te lo reembolsan sin problema. Tardan un mes creo que es el limite en reembolsartelo pero te lo pagan integro.

Royal canin y eukanuba son buenos piensos, de gama alta y caros claro que si

Hay piensos de gama alta mucho mejores que Royal Canin y mucho más baratos. Estoy feliz
Lola4
Lola4

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rebeca Jue Jul 08, 2010 10:18 pm

Yo ahora le estoy dando Belcando,y la verdad estoy encantada,nunca ha estado mas bonito:pelo brillante,heces compactas,aguanta las tomas perfectamente(no como antes),se le ve mas activo,etc
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por v4n3s4 Jue Jul 08, 2010 10:22 pm

Yo le doy una marca que compra mi padre que no la suelen vender mucho por aqui..

se llama Fenómeno.

Yo no entiendo cuales son buenos piensos o malos, pero las cacas Simba las hace compactas con este pienso y el pelo le brilla muchisimo.. y mas activoo.. pues este es activo comiendo hasta piedras XD

el saco de 20kg vale sobre 11€

Mirar este es, que lo he encontrado por internet jajaj

http://www.piensossilvestre.es/shop/product.php?id_product=438


Mi padre lo compra por palets, jeje que alimentar a 15 bocas.. XD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 11:17 pm

Chico come Eukanuba de pollo de adulto ya, porque ya es un machote y me sale por internet por unos 51 euros, 15 kgs.
El de adulto le gusta más que el de peque.
Nunca me acuerdo del que me aconseja Paula y como espero hasta el último momento le tengo que comprar el Eukanuba.


Última edición por Rocío el Vie Jul 09, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Dexter Vie Jul 09, 2010 12:12 am

Pues yo siempre le he dado Hill´s, es el que me recomendó el vete y seguimos con ese, todavía está comiendo de cachorro, me dijo el veterinario que me siguiera con ese unos 4 meses más.
Me cuesta pues no se, más o menos 22 euros los 3 kilos, y me dura pues mucho, porque solo comé 100 gr diarios, así que pues casi me da para 3 meses.

Bueno yo creo exageré para 3 meses no da, pero para 2 si que me da.


Última edición por Dexter el Vie Jul 09, 2010 10:02 am, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 09, 2010 12:17 am

Que rentable sale un perro pequeño xD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Dexter Vie Jul 09, 2010 10:00 am

Jejejeje, si, si.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Piensos a elegir Empty Re: Piensos a elegir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.