tira mucho
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tira mucho
Hola!!
Creo que ubicado bien el tema y no me repito, si es así, lo siento.
Kertzak, ya se que aún es cachorro, pero tira mucho de la correa y tengo pensado comprar este collar:
¿Qué pensais? he leido bastantes opiniones por ahí y la gente esta muy contenta.
¿Lo habeis utilizado?
Gracias.
Creo que ubicado bien el tema y no me repito, si es así, lo siento.
Kertzak, ya se que aún es cachorro, pero tira mucho de la correa y tengo pensado comprar este collar:
¿Qué pensais? he leido bastantes opiniones por ahí y la gente esta muy contenta.
¿Lo habeis utilizado?
Gracias.
San87- Mensajes : 102
Re: tira mucho
Es lo mejor que puedes hacer. Yo se lo compre a Sombra. parece mentira que un perro tan chico pegue esos tirones. Y es que sacarla a la calle es como sacar una nutria escurridiza y saltarina.
Al principio se negara a andar con el, pero en dos dias lo habras conseguido... veras que diferencia...
Al principio se negara a andar con el, pero en dos dias lo habras conseguido... veras que diferencia...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Muchas gracias!!!
y mas que nada no solo es por mi....porque mas o menos consigo que no tire, pero si lo tiene que coger mi ama por lo que sea o mi suegra, que alguna vez se ha tenido que quedar con el, la pobre mujer lo pasa mal!!jajaja, entonces veo que corroborado esta que es eficaz!
y mas que nada no solo es por mi....porque mas o menos consigo que no tire, pero si lo tiene que coger mi ama por lo que sea o mi suegra, que alguna vez se ha tenido que quedar con el, la pobre mujer lo pasa mal!!jajaja, entonces veo que corroborado esta que es eficaz!
ya tengo el collar....y sin mas se lo he puesto a ver que tal....se queda paralizado y empieza a babear, como cuando le pongo el arnes para el coche(lo del coche lo lleva fatal)
asique nada, cuando me ponga enserio con el os cuento!! ;)
asique nada, cuando me ponga enserio con el os cuento!! ;)
Tranquila.. es solo cuestion de tiempo que se acostumbr a él.
Sol hacia lo mismo, resoplaba y se quedaba parado. Babeaba y no queria andar, incluso ni hacia pis.. Creo que al principio lo tomo como un castigo, por que cuando por fin se decidia a caminar, lo hacia despacito y con la cabeza gacha, pero se acostumbro a el y ahora va tranquilito por la calle. Ya ni les ladra a los otros perrunos cuando se cruza con ellos...
Sol hacia lo mismo, resoplaba y se quedaba parado. Babeaba y no queria andar, incluso ni hacia pis.. Creo que al principio lo tomo como un castigo, por que cuando por fin se decidia a caminar, lo hacia despacito y con la cabeza gacha, pero se acostumbro a el y ahora va tranquilito por la calle. Ya ni les ladra a los otros perrunos cuando se cruza con ellos...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Uf, mano de santo porque dejan de tirar y sin dolor. Simplemente les corrige la postura si tiran.
Solo que Chico lo descuartizó, es decir, lo rompió en trocitos y me los iba trayendo en plan "esto te lo pones tú, siempre que lo recompongas".
Pero es mano de santo, de verdad.
Solo que Chico lo descuartizó, es decir, lo rompió en trocitos y me los iba trayendo en plan "esto te lo pones tú, siempre que lo recompongas".
Pero es mano de santo, de verdad.
bueno ahora no paseamos mucho y no esta acostumbrado para nada, pero el otro dia a base de premios consegui andar con él medio metro.....seguiremos en ello!
Chico al principio intentaba quitárselo pero al final se lo dejó. Hasta que nos descuidamos, lo alcanzó y se lo cargó.
Para ellos es molesto porque cuando tiran les cierra la boca y les levanta la cara, pero es muy efectivo y sin dañarlos mas que en el orgullo de no poder tirar.
Para ellos es molesto porque cuando tiran les cierra la boca y les levanta la cara, pero es muy efectivo y sin dañarlos mas que en el orgullo de no poder tirar.
he cambiado de metodo....hoy hemos ido al vete para lo de su dichosa pata y nos han dicho que mejor el arnes, porque kertzak ha encontrado el modo de quitarse el bozalillo ese y aparte ya se ha arañado un par de veces por intentar quitarselo, eso si iba fino filipino!! a ver qu tal va....
Si se quita el Halti es porque no es de su talla. Yo lo he comprado en TiendAnimal y lleva un seguro y todo.
Yo he probado de todo y Chico con el arnés tira igual. Y el bozal, como tú dices, es lo mejor porque no le hace daño ni a tí tampoco. Lo que hace es cerrarle el hocico para que se sienta incómodo.
Yo he vuelto a probarlo y Chico es ponérselo y deja de tirar. Él puede pasear tranquilo y yo también.
Al menos mis hijas le pueden llevar porque sin el Halti yo.
Tú prueba con el arnés y ya verás como no funciona.
Para hacer el Halti más pequeño lo puedes coser como hice yo y le va perfecto.
Yo he probado de todo y Chico con el arnés tira igual. Y el bozal, como tú dices, es lo mejor porque no le hace daño ni a tí tampoco. Lo que hace es cerrarle el hocico para que se sienta incómodo.
Yo he vuelto a probarlo y Chico es ponérselo y deja de tirar. Él puede pasear tranquilo y yo también.
Al menos mis hijas le pueden llevar porque sin el Halti yo.
Tú prueba con el arnés y ya verás como no funciona.
Para hacer el Halti más pequeño lo puedes coser como hice yo y le va perfecto.
bueno pues hoy de momento va muy bien la verdad....hemos cambiado porque con el bozalillo(como yo lo llamo jajaj) se ponia muy nervioso, lo llevava pero esta bastante inquieto.
Yo se lo compre en una tienda de por aqui y no es halti, que supongo que será la marca, y esque estuve buscando uno algo mejor (antes de que me recomendaran el sense-ible) porque tiene un cierro un poco "rancio" se abre a la de nada, le giro un poco con la correa y se abre y entonces kertzak como es estupendo él y ya sabe lo que hay....empieza a bostezar y como no te des cuenta se le sale.... de todas maneras a ver si le saco una foto al "bozal" y me dices si es así el tuyo....
Yo se lo compre en una tienda de por aqui y no es halti, que supongo que será la marca, y esque estuve buscando uno algo mejor (antes de que me recomendaran el sense-ible) porque tiene un cierro un poco "rancio" se abre a la de nada, le giro un poco con la correa y se abre y entonces kertzak como es estupendo él y ya sabe lo que hay....empieza a bostezar y como no te des cuenta se le sale.... de todas maneras a ver si le saco una foto al "bozal" y me dices si es así el tuyo....
Nosotros teníamos el halty y era muy bueno, pero desde que la estamos adiestrando no tira nada de nada y no lo lleva puesto. Si quieres leer lo que he puesto del adiestramiento, a lo mejor te sirve de algo. Y si tienes alguna duda xq no lo haya explicado bien, me lo preguntas sin cortarte, que te lo digo con muchísimo gusto. Yo no podía ya llevarla xq acababa con las manos hechas polvo y lo de halti, cuando babean, por lo visto, es ansiedad y el perro está frustrado. Si tienes ocasión, busca alguna cosa de César Millán en imágenes. Mira a ver si en la biblioteca de donde vives hay cd's para prestar al público.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
San87 escribió:bueno pues hoy de momento va muy bien la verdad....hemos cambiado porque con el bozalillo(como yo lo llamo jajaj) se ponia muy nervioso, lo llevava pero esta bastante inquieto.
El primero que usó Chico (y descuartizó) era de la marca Halti pero el de ahora no.
Ahora lo ve y mete el hocico, jaja, ayudandote a ponérselo.
Lo que dice Mayte está genial pero yo necesito el Halti porque yo le enseño a que no tire, pero si le saca mi marido le deja tirar, con lo cual sin el Halti no hago nada.
La otra vez al final se acostumbró a no tirar y aunque no lo llevara no tiraba, pero claro, como él le dejaba a libre albedrío.
Yo es que alucino con la despreocupación de mi marido, porque le va paseando en una avenida con gente y no tiene cuidado de si se cruza y tira a alguien. Es muy despreocupado y Chico parece que va mariposeando, sin rumbo fijo.
Yo hago lo que César Millán, ponerme patines y que Chico me lleve y termino o estampada atropellada y/o denunciada.
pues mira ya llevamos un par de dias con el arnes y muy muy bien, va pegadito a ti....y no tira ni nada.....
Yo al final también opté por el halty o bueno ahora el arnés porque ya no podía con él....y es un moquillo perro, pero tiene fuerza el cabrito!!!ahora me leo lo del adiestramiento. Y lo de Cesar Millán si he visto algo y lo he intentado, pero mi perro me omite...jajaja
da igual con premios, tirando, tranquilizandome y que le llegue energía positiva....es igual.
Y Rocío lo de los patines lo quiero probar...pero esperare a que crezca un poco y se tranquilice porque puedo morir en el intento jajaj
Yo al final también opté por el halty o bueno ahora el arnés porque ya no podía con él....y es un moquillo perro, pero tiene fuerza el cabrito!!!ahora me leo lo del adiestramiento. Y lo de Cesar Millán si he visto algo y lo he intentado, pero mi perro me omite...jajaja
da igual con premios, tirando, tranquilizandome y que le llegue energía positiva....es igual.
Y Rocío lo de los patines lo quiero probar...pero esperare a que crezca un poco y se tranquilice porque puedo morir en el intento jajaj
Quiero grabar un video de como lo estamos haciendo con Vera. Tb tiraba mucho pero ahora no tira nada. A ver si mañana, mientras Alberto está con ella lo hago.
Claro, es que lo ideal es educarlo para que no tire y que vaya cómodo, sin un bozal que, aunque no hace daño, le molesta.
¿Problema (como en mi caso)?: que yo le educo y mi marido pasa.
¿Problema (como en mi caso)?: que yo le educo y mi marido pasa.
bueno mi perra tiene ese problema, y esta tarde voy a ir sin duda a por el halty, lo que pasa que creo que no es de esa marca, sabeis si hay varias tallas? esque tengo un cruce de breton y no se que talla sera para ella...
yo lo del arnes... lo probe para mas que nada no se hiciera daño en la traquea pero no hay nada que hacer.. ella sigue tirando le da igual, y como sabe que haciendo un gesto (no me pregunteis como) si se quiere escapar lo hace.. pues no lo hace nunca pero en momentos como los que explico de otros perritos en otro apartado del foro lo hace y me dejo con la boca abierta un dia. la he llevado a cursos, tdoos los dias entreno con ella para que no tire, pero no hay nada que hacer, a veces la dejo que se canse, y despues suelta le obligo a que camine a mi lado, lo malo? que s distrae con todo yo llamo su atencion pero a veces no funciona olisquea un pajaro o tal y la emos fastdiiado...pero decir que siempre vuelve a csa sin tirar, aunq no se haya cansado mucho, nose porque sera, pero yo le voy a comprar el halty a veces mi madre la saca y esta mal de la espald, no me puedo arriesgar... ya que otra cosa no le funciona, ni no tension en la correa, ni collar, ni arnes, adiestamiento.. nda.. ya os ire contando graias un saludo
yo lo del arnes... lo probe para mas que nada no se hiciera daño en la traquea pero no hay nada que hacer.. ella sigue tirando le da igual, y como sabe que haciendo un gesto (no me pregunteis como) si se quiere escapar lo hace.. pues no lo hace nunca pero en momentos como los que explico de otros perritos en otro apartado del foro lo hace y me dejo con la boca abierta un dia. la he llevado a cursos, tdoos los dias entreno con ella para que no tire, pero no hay nada que hacer, a veces la dejo que se canse, y despues suelta le obligo a que camine a mi lado, lo malo? que s distrae con todo yo llamo su atencion pero a veces no funciona olisquea un pajaro o tal y la emos fastdiiado...pero decir que siempre vuelve a csa sin tirar, aunq no se haya cansado mucho, nose porque sera, pero yo le voy a comprar el halty a veces mi madre la saca y esta mal de la espald, no me puedo arriesgar... ya que otra cosa no le funciona, ni no tension en la correa, ni collar, ni arnes, adiestamiento.. nda.. ya os ire contando graias un saludo
laraylua- Mensajes : 282
Sí, hay uno que no es de la marca Halti, incluso con un seguro.
Echa un vistazo en TiendAnimal que vale 5 euros.
http://www.tiendanimal.es/collar-manejo-para-perros-tiran-p-1329.html
TiendAnimal tiene un número gratuito para llamar, para que preguntes la talla porque sí hay varias.
Yo a Chico ya le voy sacando sin él y ya no tira, casi.
Echa un vistazo en TiendAnimal que vale 5 euros.
http://www.tiendanimal.es/collar-manejo-para-perros-tiran-p-1329.html
TiendAnimal tiene un número gratuito para llamar, para que preguntes la talla porque sí hay varias.
Yo a Chico ya le voy sacando sin él y ya no tira, casi.
¿Que tal? ¿ya lo has comprado?
Jo, que rabia que no estemos más cerca xq te dejaría el de Vera, que ya no lo utilizamos.
Jo, que rabia que no estemos más cerca xq te dejaría el de Vera, que ya no lo utilizamos.
hola chicas, jolin rocio muchisimas gracias, pero ayer me gaste 19!!!!! madre mia me dio un dolor!!! encima llego a casa, se lo pruebo y chicas.... le quedaba enorme!!! le cogi la talla dos que mas o menso lei eso en una web de halti y aun asi le queda suuper grande, esta tarde lo ire a cambiar, el problema? que no me devuelven el dinero... a no ser que mi amiga quiera un saquito de pienso para su pequeño y me lo pague y yo me lo compre en tienda animal... lo hbeis usado vosotras de aqui?
bueno mayte muchas gracias, pero si, creo ue vivvimos lejos, jeje pero muchisimas gracias la verdad, esta noche si doy con su talla mañana os contare... tambin estoy viendo que me lo haga mi padre... pero no se si tendra correas de ese tamaño porque si son mas anchas no puedo... ya os cuento y muchas gracias chicas
bueno mayte muchas gracias, pero si, creo ue vivvimos lejos, jeje pero muchisimas gracias la verdad, esta noche si doy con su talla mañana os contare... tambin estoy viendo que me lo haga mi padre... pero no se si tendra correas de ese tamaño porque si son mas anchas no puedo... ya os cuento y muchas gracias chicas
Yo se lo compré en una tienda de animales normal y corriente, pero no recuerdo cual era la talla. Tb que mala suerte que le quede grande ¿no?
Bueno, pues a ver si hay suerte y ya por fin va la cosa bien.
Bueno, pues a ver si hay suerte y ya por fin va la cosa bien.
pues bueno chicas, ayer fui... me dieron uno pero no habia halti de su talla.. era la talla mas pqueña que tenian!!! asique me dieron uno (me fio porque la que curra alli es amiga mia) me dijo que es como el que utiliza cesar millan, la verdad que me lo lleve diciendo bueno, mientras que le valga y haga efecto... y esta vez me pase de chiquitito jajaj, asiuqe nada otra vez me toco sacarla sin el halti, asiuqe para no darme tantos paseos, hoy en cuanto salga del trabajo, la irea buscar y a la tienda que me la llevo, que se lo prueben o que tal porque me esta vovliendo loca jaja. a ver si mañana os puedo dar mi opinion en cuanto al halti. aunque este no me convence mucho, lo que hace es que lleva una correa que va al hocico y a la vez es un collar, las dos arandelas de los extremos se cogen con la correa y se supone que si tira le aprieta el ocico y ella deja de tirar.. esper oque sea efectivo porque... me puedo morir!!!
Pues si, es lo mejor que puedes hacer. Es como cuando vas a comprarles a los niños unos zapatos y tienes que dar mil paseos xq nunca les quedan bien.
buenos dias!!!! hoy mi perrita es una perrita nueva y yo una dueña nueva!!!!! jajajaja bueno chicas, ayer me la lleve a la tienda y... MENUDA TARDE ME DIO!!! tiron pa un lao, tiron pa otr, como mi niña no es cotilla, con tnto coche, tantas luces, tanta gente!!! por dios no daba a basto la tia.. entonces claro me llevaba ahi donde ella queria tiraba sin ton ni son y bueno en la tienda no se porto muy mal, pero claro como habia un monton de gente, a ella le olian y diria que manjar! jeje el caso que le compre una tallita mas del que es parecido al halti pero para mi forma de ver algo mas comodo de poner y mas comodo para ella.. y bueno... se lo olia y no me dejaba probarselo bien pero... vi que le valia y pal coche jajaja asique... por la noche la saque con el y... NI UN TIRON!!! jajajaj pero se lo quitaba cada vez que le decia muy bien y le daba una chuche... esta mañana la cosa a ido genial, no se lo ha quitado ni una sola vez, estoy la mar de contenta... bueno chicas si no os veo.. Buen finde!!!
¡¡¡¡Genial!!!!
Otra cosa conseguida
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.