Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

+7
SILVIA
crisdemi
Paula
Rocío
conchu22
PEPALOLAPILI
Dexter
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Dexter Vie Jun 25, 2010 10:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Es este aparatito que venden el la tv que sirve para ahuyentar cucarachas y ratones, bichejos, vamos. Es que aquí ya empezó el calor y empiezan las cucarachas y yo no es que les tenga miedo, les tengo terror! Es ver una y no poder parar de gritar ( por supuesto huyen despavoridas y nunca las logro matar ); entonces estabamos viendo el la tv este aparatejo que conectas a la electricidad y las ahuyenta, en el anuncio dice que _Es seguro para las mascotas_ pero no quiero comprarlo sin saber por experiencia de alguien si en verdad lo es. Alguien de por aqui lo tiene ?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo


Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2012 5:37 pm

antologia escribió:En relaciòn al tema de las cucarachas un buen método para eliminarlas es el uso de Ácido Bórico solo espárcelo por donde salen o no quieras que entren y las eliminaras aunque es poco molesto tener una franja blancaquesina al entrar a tus cuartos pero es efectivo aunque tienes que estar poniendo cada vez que se agote

Antología el problema del Ac. Bórico es que es tóxico y al ser polvo y ponerlo por las puerta si el perro lo llega a aspirar o lamer no me quiero ni imaginar...y no se en México creo que lo encuentras en las tlapalerias porque me acuerdo que mi abuela lo usaba pero aqui creo yo que está prohibida su venta al público.


Lo que hice el año pasado fué lo que hace Paula poner por fuera de las ventanas del balcón y por la escalera comunitaria trampas, también en los baños y con eso no se si porque el año pasado hubo pocas pero en casa no encontré ninguna.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Javier El Mexicano Sáb Feb 25, 2012 11:20 am

Estaba viendo ese comercial hace unos momentos y me llamo la atencion lo increible que sonaba asi que me di a la tarea de investigar y llegue aqui, me di cuenta que no tiene mucho que habian hecho esta pregunta asi que me hice una cuenta para dejarte un video donde se muestra lo "increible" que puede llegar a ser el "Pest reject"




watch?v=9OC8nZHYjdE


Hazme el favor de copiar eso y pegarlo despues de el ".com/" en la pagina de youtube
es que soy nuevo y no puedo poner vinculos externos o emails en 7 dias ¬¬
En fin, espero haber respondido tu pregunta.

Javier El Mexicano

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Rocío Sáb Feb 25, 2012 9:31 pm

El problema de esto es que, por ejemplo, tiene un radiop de acción y si vives en un piso, puedes perjudicar a animales que vivan a tu alrededor.
Pongamos que tu vecino de al lado tiene un hamster. Si esto funciona con roedores, a la porra. Yo tengo cobayas y no me gustaría que un vecino usara eso.
Yo creo que hay otras cosas para combatir los insectos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Lo de los 7 dias

Mensaje por Curro Sáb Jul 21, 2012 11:15 am

SILVIA escribió:pues sera que la señorita que me atendio por telefono tendra algun incentivo pero aparte de ser desagradable no me dio mas obcion que poner una queja atraves de la pagina del corte ingles a la cual no he recibido contestacion aun, pero me dijo que no hay devolucion del importe por que han pasado los 7 dias ya. enfadadisimoooooooo

Querida amiga lo de los siete dias es correcto, todo lo que se compra/adquiere "fuera de establecimiento", digase en internet, por telefono, por revistas, todo lo que no es un establecimiento fisico. Tiene 7 dias para devolverlo sin dar explicaciones, pero la garantia de un producto sigue siendo de 2 años, si el producto no funciona correctamente, o la publicidad pudiese ser "engañosa" tienes derecho a que se repare, se sustituya por uno que funcione o se te devuelva el dinero, es importante saber si pusiste la queja en internet y si tienes copia de ello. si deseais mas informacion hacedmelo saber, y os echo una mano.

Saludos

Curro

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 48
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por mercé Miér Abr 17, 2013 8:24 pm

Me he registrado solamente para dar un consejo para las "cucas", actualmente vivo en mi ciudad, Lugo, pero estuve trabajando nueve años en un pueblo del sur de Fuerteventura y allí las cucas son del tamaño de helicópteros y vuelan también, para deshacerme de ellas, después de gastarme un montón de dinero en productos insecticidas y cási envenenarme yo de tantos que echaba, me dió un consejo una compañera de trabajo, os explico, compráis en la farmacia, ÁCIDO BÓRICO, llegáis a casa y con cuidado de no hacerlo cerca de alimentos ni de niños ni de animales, hacéis bolitas pequeñas con el ácido y ¡leche condensada!bolitas pequeñas para que las puedan transportar, luego las repartís por la casa en lugares a los que no llegue nadie facilmente, sólo ellas, por ejemplo:encima de los muebles altos de la cocina, encima de los armarios de los dormitorios, que sea siempre en sitios altos de difícil acceso hasta para tí, así no hay peligro de que alguien se las coma. Os advierto que es un proceso lento, yo tardé un mes en verlas desaparecer, y no sólo eran grandes sinó que eran de esas muy pequeñitas que se menten en el motor de la nevera y son muy difíciles de matar, pero al final, y sin enterarme, no las volví a ver por casa. No os estoy contando una mentira, haced la prueba y me daréis la razón. Cuando me lo dijeron no lo creí, pensaba que se estaban riendo de mí mis compis pero al final...era verdad.
Yo no tengo perro, tengo cuatro gatos y me encantan los animales, lástima que haya que hacer desaparecer a algunos, pero es que no hay otro remedio, transmiten enfermedades.
BESOS

mercé

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 76
Localización : Lugo
Humor : Depende de si hace sol o está nublado

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Pest Reject

Mensaje por mercé Miér Abr 17, 2013 8:35 pm

Y ahora que os dí mi consejo, os digo que entré en el foro porque yo también buscaba respuesta para el tema de pest reject, pero ya veo que nadie la sabe a ciencia cierta, yo lo preguntaba para saber si sería eficaz contra las pulgas de mis mininos porque en cuanto llega el buén tiempo, todos los meses tengo que echarles la pipeta porque uno de los gatos es alérgico a las pulgas y se pone perdido de calvas al rascarse y como dicen los veterinarios que las traemos de la calle en los zapatos ¿ ?, no será si será verdad, lo que sí sé es que, o uso la pipeta o no paran de rascarse. Pero nada, no lo compraré, no vaya a ser que le haga daño a los gatos también, seguiré con las pipetas.
BESOS Sonrisa [img][/img]

mercé

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 76
Localización : Lugo
Humor : Depende de si hace sol o está nublado

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.