Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

+7
SILVIA
crisdemi
Paula
Rocío
conchu22
PEPALOLAPILI
Dexter
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Dexter Vie Jun 25, 2010 10:52 am

Es este aparatito que venden el la tv que sirve para ahuyentar cucarachas y ratones, bichejos, vamos. Es que aquí ya empezó el calor y empiezan las cucarachas y yo no es que les tenga miedo, les tengo terror! Es ver una y no poder parar de gritar ( por supuesto huyen despavoridas y nunca las logro matar ); entonces estabamos viendo el la tv este aparatejo que conectas a la electricidad y las ahuyenta, en el anuncio dice que _Es seguro para las mascotas_ pero no quiero comprarlo sin saber por experiencia de alguien si en verdad lo es. Alguien de por aqui lo tiene ?
Dexter
Dexter

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 26, 2010 12:14 am

Hola DEXTER
yo no lo tengo y no creo que lo que te diga te pueda ayudar, incluiso confundirte un poco en vez de aclararte la pregunta
Has pensado que si ahuyenta roedores....que no dejan de ser mamíferos pequeños ¿cómo pueden decir que no es "dañino" para mascotas?, a mi juicio y sin evitar quizás estar en un error YO NO LO COMPRARÍA
Supongo que habrás intentado muchas cosas, ¿porqué no pedís a la comunidad o al ayuntamiento -si es que es una plaga- que hagan una campaña de desinfectación y esos días tienes ESPECIAL cuIdado con DEXTER ?
SUERTE, por que la verdad las cucarachas...una es asqueroso, pero muchas debe de ser HORRENDO!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty Re: Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ?

Mensaje por Dexter Sáb Jun 26, 2010 10:14 am

Si, es por eso que tengo muchas dudas, en primero porque de los anuncios de la tele hay que creer la mitad, aclara lo de es seguro para las mascotas pero como tu dices ahuyenta roedores y vamos que Dexter tiene ese tamaño.

Plaga no es que hay, es solo que es tanto mi miedo que no quiero ni una en casa, pero bueno de momento ya mandamos hacer mosquiteras para las principales ventanas y así poder tener abierto sin que entren bichejos.

Gracias
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 26, 2010 2:08 pm

as probado las trampas? antes cuando ibamos a la playa a casa de mi madre yo las ponia y en la playa q hay un monton y de esas q vuelan desaparecian, eso lo puedes esconder para q dexter no los encuentren y no creo q sea perjudicial para el .
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Sáb Jun 26, 2010 2:43 pm

A mi madre, en verano se le colaban de la vecina de enfrente un número exagerado de cucarachas. Yo de peque, me levantaba por las noches y las pisaba o se comían el papel de la pared y oía un ruido que ha hecho que tenga pavor a las cucarachas.
Hace unos tres años, se me coló por la ventana una voladora, con tal mala suerte que se coló en un cajón del armario. Lo cerré sin darme cuenta, sin verla. Al volver a abrirlo y verla, lo cerré de golpe y me quedé, literalmente, paralizada sin saber qué hacer. Mi hija me miraba y me preguntaba qué era lo que hacía.
Estuve por llamar a un vecino para que la matara.
Para ser sincera sé que me deshice de ella pero no me acuerdo de cómo, tal era mi espanto, que ni me acuerdo.
Lo que le funcionaba a mi madre eran esas trampas de Raid, como un cuadrado negro que tenía en el centro veneno, sin que pudieran animales o personas acceder a ello.
Entonces la cucaracha entraba a por la comida y se la llevaba a su nido, con lo cual moría ella y las que había en el nido.
Esas trampas mi madre las ponía debajo de los muebles y ni se veían, ni las cogía ni el gato ni nosotros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jun 27, 2010 12:32 am

DEXTER, ¿cómo permites que tu dueña te comparen (aunque sea por la altura) a un roedor? jajaja
Jo ROCÍO, como para haber tenido trauma, lo que cuentas de cuando eras peque con las cucarachas comiendo el papel y tú oyéndolo...qué fuerte, y vaya con la vecina..
Bueno, me parece que lo de las cajitas-trampas es lo mejor, aquí en el norte cuando he visto alguna cucaracha eran de esas pequeñas negras (igualmente asquerosas), pero ahora ya tenemos las doraditas, gigantes, repugnantes que vuelan, la globalización supongo !!!
Yo descubrí mi primera cucaracha gigante, de esas que vuelan, grandes como el meñique en Valencia saliendo de la ducha y metiendo mi pie DESCALZO en una zapatilla ....allí estaba LA COSA, el monstruo, ni valenciana, ni leches...por lo menos AFRICANA-TROPICAL!!!!!!, salté encima de la cama, me vestí como pude y salí corriendo también a llamar a una vecina, no entré en mi casa hasta que me juró que la mató y le obligué a tirarla muerta por el balcón (vivia en un 6 piso), por que la vecina quería tirarla por el wc y le dije que ni hablar, por si revivia y volvía nadando!!!!!!
Como vivia sola sin familia ni perrito todavía, estuve a punto de intoxicarme yo (pero me daba igual)de toda la cantidad de CUCAL que eché por todo el piso-vacié el tamaño familiar de la marca-
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Paula Dom Jun 27, 2010 10:29 am

Yo conozco gente que tiene los aparatitos esos y me dicen que son una porqueria y que no funcionan. Que siguen teniendolas, amos-.
En mi barrio en verano ( otro de los motivos por los que odio el verano) salen hasta de debajo de las piedras. Vienen del ayuntamiento y levantan las tapas de las alcantarillas y echan unas bolsitas con ( se supone) veneno, y al levantar las tapas, parece que hay un liquido negro ahi, que hierve de la cantidad de bicharracos que hay. No se puede ir por la calle de noche, por que te encuentras filas de metros de longiutud, unas detras de otras. Trepan por los muros y se cuelan por las ventanas, o por ejemplo como es mi caso, entran por debajo de la puerta, por el sumidero del patio o salen por los desagues de lavabos o bañeras.
Hace un par de años, fue tal la plaga que hubo que Daniel me llamaba para decirme que al ir a desayunar y abrir el cajon para coger una cuchara, habia bichas ahi dentro. De esas pequeñas, de las "rubias" que las llaman, que todavia son mas asquerosas.
Lo mejor para las bichas esas son los cepos esos negros ( yo tengo 20 distribuidos por toda la casa) Una laca que venden en las farmacias( ahora no recuerdo el nombre) un bote blanco que cuesta unos 18 euros, y echar todas las noches en el quicio de la puerta de la entrada y la del patio un buen chorro de matacucarachas. Yo aparte de todo eso, tapo el lavabo, la bañera y la pila. Y sobre todo... un gato.
Si alguna consigue escapar del cerco que les pongo, y osa entrar en casa...Gato se encarga de ella. Las caza, juega con ellas y las deja ahi.. tiesas. Mejor encontrarlas muertas que vivas..Luego ya voy yo con la aspiradora y ... ¡Hala, pa dentro.
Dicen que por cada cucaracha viva que ves por tu casa, tienes 99 que no ves, y que en caso de explosion nuclear, lo unico que sobreviviria en el mundo serian precisamente ellas... Las cucarachas..
Como dijo aquel....¡¡¡¡Manda huevos!"!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Dom Jun 27, 2010 10:55 am

No me digas eso de que por 1 que ves hay 99! Me quiero morir!!!!! jejeje
Trampitas ya tengo por todos lados y compre un insecticida que eche por donde la ví ( en la habitación ) por supuesto llevamos durmiendo en el salón 2 noches! jejeje pero hoy espero ya tener el valor de regresar. Es que son asquerosas. La bañera procuro tambien cerrarla y los lavavos que es verdad que por ahi trepan.

Pues nada jejeje, espero ya no ver otra, ya les contaré si me volvió a dar otro ataque de gritos al ver una.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Dom Jun 27, 2010 1:16 pm

La otra opción es contratar a un profesional. Un amigo de mi marido trabaja en ello y fumigó una farmacia porque tenía una plaga de cucarachas y creo que les cobró 60 euros.
Si tienes plaga no creo que el precio sea muy grande, porque son asquerosas.
Aj. Suerte y nos cuentas.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Dom Jun 27, 2010 6:31 pm

Bueno plaga not engo, solo he visto en casa y una en las escaleras, yo creo de momento con las trampas y el insecticida voy a ir viendo si se controlan, gracias a todas!
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Dom Jun 27, 2010 6:39 pm

Dexter escribió:Bueno plaga not engo, solo he visto en casa y una en las escaleras, yo creo de momento con las trampas y el insecticida voy a ir viendo si se controlan, gracias a todas!

Sobre todo, busca productos que no sean malos para Dexter. Que las mate, pero que no le perjudiquen.
Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por crisdemi Sáb Ago 07, 2010 1:10 am

Hola, saludos a toda la gente que utiliza este foro. Yo no tengo perros, pero me he querido registrar solamente para contaros mi experiencia con el pest reject....

Mi padre nose porque lo ha comprado sinceramente, en mi casa solo hay algún mosquito y poco más.

Lo puso hace 3 dias, y justo anoche se metió en mi habitación una rata... tal cual, me despertó varias veces xq la tenia x la cabeza, luego pies, y ya me arañó en la barbilla. Imaginaros el susto.
Al final la localicé, y tras el grito impresionante que dí me fuí echando pitos de ahí. Encima una de las pocas noches que duermo sola en todo el año. Lo gracioso es que en 12 años nunca hemos visto ni un simple ratón de campo en el jardín ni nada... supongo que entró por la ventana que la tenia abierta y da a un tejado común con el chalet de al lado.

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Edit17 Los detalles de cómo terminó, mejor no los cuentes. Es un animal y aunque nos parezca asquerosa se merece una muerte sin dolor.

Mi madre me ha dicho que en las isntrucciones pone que los primeros diás puede atraer más porque las altera.

Voy a llamar a la tienda en casa y motarles un pollo... igual que en nuestras peores pesadillas.

Nada más! un saludo a todos!! necesitaba contar lo que hace la mierda esa!!

crisdemi

Mensaje por Rocío Sáb Ago 07, 2010 12:35 pm

Crisdemi:
En primer lugar, como bien dices, llama a la empresa que te lo vendió y lleva el aparato a Sanidad, cualquier oficina que haya donde vives porque si en vez de ahuyentarlas, las atrae, son un peligro.

Si en la empresa no te devuelven el dinero y determinan que no ha pasado nada, llama a cualquier asociación de usuarios y compradores y expones el tema porque es muy importante.

Otra cosa que me extraña mucho: ¿te despierta varias veces una rata y no sales de la habitación?. Yo a la primera pego un salto y me largo echando leches.

Otra cosa: las ratas no están en los tejados. Te lo digo porque tengo una amigo que tiene una empresa de tratamiento de plagas y una rata nunca está en los tejados.
De hecho vivo en un quinto, hace poco me arreglaron el baño, me dejaron un día la bañera al descubierto, le comenté al del seguro si podía salir una rata y me dijo que en un quinto, ni hablar.

Otra más: si te ha arañado, deberías ir al médico ya que las ratas callejeras son capaces de transmitir una burrada de enfermedades, algunas mortales para el humano. Es una temeridad que te haga algo una rata y no vayas al hospital.

Lee esto: http://www.plagasydesinfeccion.com/roedores/ratas.html

Y da igual que no tengas perro, aquí es bienvenido todo el mundo Estoy feliz siempre y cuando respete las normas del foro.

Bienvenida.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por crisdemi Dom Ago 08, 2010 2:16 am

Muchas gracias por la respuesta!

Fuí al médico el mismo día, me miraron las vacunas q tenia y demás, y tenía pendiente la antitetánica de los 24 años (tengo 25) me la pusieron y ya está... pero tengo la duda de si eso es suficiente. Me dijo que la de la rabia no la tenían. He leido que la fiebre de la rata da a partir de los 3 dias, estaré atenta a cualquier síntoma de lo que sea.

En cuanto al aparato, ya he dicho a mi padre que llame a la tienda en casa y hable con ellos, y según sigan y como se pongan ya buscaré otras soluciones al tema.

Y es que las dos primeras veces que me despertó no la conseguí ver, y creía que eran mis sueños, porque esa noche estaba muy cansada y tenia un sueño super profundo. Pero ya a la tercera la noté perfectamente y supe q no eran imaginaciones mias. Y nose de donde vino... ni por donde, mi casa tiene dos plantas, mi habitación está arriba, subiría las escaleras!! pero en 10 años no habiamos visto ni el más mínimo ratoncillo ni nada por el estilo, es casualidad que justo aparezca dos días después de poner el aparato famoso. no hay ni obras muy cerca de mi casa, es que sigo sin entenderlo pero bueno. Ahora me cuesta dormir, anoche estaba aún con miedo.

Gracias por todo!

crisdemi

Mensaje por Rocío Dom Ago 08, 2010 2:29 am

No me extraña. Ays qué grima, aj.
Si no duermes bien, pon una mosquitera en la ventana y duerme con la puerta cerrada.
Te vas a cocer pero al menos duermes.
Si no tienes animales, compra algún producto repelente, de esos que repelen por olor.
Y si el aparato hubiera sido efectivo, casualidad o no, la rata no habría entrado.
Yo tengo un avispero al lado de una ventana y echo un spray en el dintel que es inócuo para mis hijas, el perro y la cobaya y es para verlo, las avispas, mosquitos y moscas se quedan en la ventana, no entran. Es como si hubiera una pared que se lo impide.
La Tienda en Casa es del Corte Inglés, con lo cual no te pondrán pegas para devolverte el dinero, pero van a seguir vendiéndolo, por eso sería interesante que te pusieras en contacto con la asociación del comprador y usuario de tu localidad.
Una parte de su trabajo es eso, denunciar los aparatos defectuosos.
Espero que estés bien.
Ya nos cuentas.
Rocío
Rocío
Admin

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty PEST REJECT

Mensaje por SILVIA Vie Ago 20, 2010 12:56 am

YO TENGO EL PEST REJECT ASEGURO QUE ES UN TIMO, NO SE COMO UNA EMPRESA COMO EL CORTE INGLES LO VENDE SI SERIA BARATO PUES LO TIRAS Y YA ESTA, PERO CON EL PRECIO QUE TIENE ME SIENTO ESTAFADA NO HAY POSIBILIDAD DE DEVOLUCION

SILVIA

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 9:11 pm

Silvia, please, quita el bloque de mayúsculas que en lenguaje de internet significa gritar y dificulta la lectura.

En cuanto al aparatejo, las asociaciones de ayuda al consumidor tienen un departamente que se encarga de estas cosas.
Y el Corte Inglés lo que tiene es que si no te funciona te devuelven el dinero sin ponerte pega alguna. Vamos, que dices que no te funciona y ni te preguntan, te lo devuelven. Pero deben retirarlo, está claro. Pagar por algo que no funciona, es pagar por aire.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por crisdemi Sáb Ago 21, 2010 7:41 pm

HOla, mi padre ya lo ha devuelto con su correspondiente devolución del dinero. El corte Inglés siempre te lo devuelven sin problema, aunque en la tiena siempre un encargado revisa el producto para aceptar la devolución, que me pasó el otro día con una camiseta que compré para regalo.

El tema de denunciarlo al consumidor, necesito alguna prueba? porque lo hablé con mi padre que deberiamos hacerlo, pero nose muy bien como va el tema, y sobretodo es mucha pereza estar con movidas ahora.

En resumen, es un timo en toda regla, en las instrucciones pone que no hace efecto hasta pasadas una o tres semanas! y que en ese tiempo les hace salir y les aturde... por no decir que les atrae.

1 saludo!

crisdemi

Mensaje por Rocío Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm

crisdemi escribió:HOla, mi padre ya lo ha devuelto con su correspondiente devolución del dinero. El corte Inglés siempre te lo devuelven sin problema, aunque en la tiena siempre un encargado revisa el producto para aceptar la devolución, que me pasó el otro día con una camiseta que compré para regalo.

El tema de denunciarlo al consumidor, necesito alguna prueba? porque lo hablé con mi padre que deberiamos hacerlo, pero nose muy bien como va el tema, y sobretodo es mucha pereza estar con movidas ahora.

En resumen, es un timo en toda regla, en las instrucciones pone que no hace efecto hasta pasadas una o tres semanas! y que en ese tiempo les hace salir y les aturde... por no decir que les atrae.

1 saludo!

A ver, llama a la oficina del consumidor y que te digan los pasos a seguir.
O busca en internet el tfno de OCU y que ellos te lo digan.
Es que muchas veces por la pereza "de no andar con movidas" no hacemos que cambien las cosas.
Se está pagando por un artículo que no funciona a una empresa que ya de por sí tiene unos beneficios bestiales, con lo cual, no les perjudicas.
Hay que denunciar estas cosas para que no nos timen ni timen a otros.
Yo creo que has hecho muy bien en devolverlo y espero que se den cuenta de que no funciona.
Y sobre todo lo has comentado aquí y si alguien tenía intenciones de comprarlo y lo ve, no lo va a hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty pest reject

Mensaje por SILVIA Dom Ago 22, 2010 1:14 am

pasados 7 dias no hay devolucion de dinero te quedas con el, ya lo he intentado y gastado dinero a lo tonto en llamadas al 902 y que haces ir al consumidor con formularios etc etc y perder horas de trabajo,me quedo con ellos y espero ser la ultima timada publicando en foros como este que es un timo.pido perdon por escribir en mayusculas un saludo silvia

SILVIA

Mensaje por Rocío Dom Ago 22, 2010 12:53 pm

SILVIA escribió:pasados 7 dias no hay devolucion de dinero te quedas con el, ya lo he intentado y gastado dinero a lo tonto en llamadas al 902 y que haces ir al consumidor con formularios etc etc y perder horas de trabajo,me quedo con ellos y espero ser la ultima timada publicando en foros como este que es un timo.pido perdon por escribir en mayusculas un saludo silvia

¿En el Corte Inglés? Es que yo compré hace dos meses un colchón de esos hinchables y al probarlo, tenía trozos de tela rasgados y nos lo cambiaron.
Al mes el motor que lo hincha y deshincha ha fallado y me dijeron por teléfono que venía un mensajero, como la primera vez, con otro nuevo y se llevaba este.
Se compró mi marido hace 8 años una cazadora de cuero. Se la puso en invierno y la guardó para el invierno siguiente en las condiciones en las que le habían dicho.
Cuando llegó la hora de ponérsela, soltaba un olor raro. Fue al Corte Inglés y, alucina, un año después le recogieron la chaqueta y le devolvieron el dinero.
Es que me extraña mucho porque si es el Corte Inglés no se pringan con estas cosas, te las cambias de inmediato.
Creo que, en este aspecto, es la única empresa que se porta como debe ser.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por SILVIA Dom Ago 22, 2010 4:27 pm

pues sera que la señorita que me atendio por telefono tendra algun incentivo pero aparte de ser desagradable no me dio mas obcion que poner una queja atraves de la pagina del corte ingles a la cual no he recibido contestacion aun, pero me dijo que no hay devolucion del importe por que han pasado los 7 dias ya. :x

SILVIA

Alguien tiene en casa el PEST-REJECT ? Empty como eliminar cucarachas

Mensaje por antologia Sáb Feb 18, 2012 9:58 am

En relaciòn al tema de las cucarachas un buen método para eliminarlas es el uso de Ácido Bórico solo espárcelo por donde salen o no quieras que entren y las eliminaras aunque es poco molesto tener una franja blancaquesina al entrar a tus cuartos pero es efectivo aunque tienes que estar poniendo cada vez que se agote

antologia

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Rocío Dom Feb 19, 2012 12:39 am

SILVIA escribió:pues sera que la señorita que me atendio por telefono tendra algun incentivo pero aparte de ser desagradable no me dio mas obcion que poner una queja atraves de la pagina del corte ingles a la cual no he recibido contestacion aun, pero me dijo que no hay devolucion del importe por que han pasado los 7 dias ya. enfadadisimoooooooo

Me resuta bastante extraño porque el Corte Inglés lo que tiene es que no se complica con buscar problemas en las devoluciones y perder clientes. No es la política del Corte Inglés.
Yo he comprado tanto en la tienda física, en el Hipercor, en el Opencor y por internet y nunca he tenido problema.
Y menos aún es una característica de ellos no responder a las reclamaciones.
Yo llamaría para pedir explicaciones.
En cuanto a lo de las cucarachas, hay unas cajitas de Raid, que creo que ya lo expliqué, que se meten debajo de muebles para que no se vean y con eso no hay cucarachas, dura tres meses y no tiene nada tóxico o que se vea como el ácido bórico que no queda nada estético.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Dom Feb 19, 2012 3:06 pm

En mi barrio hay mogollon de cucarachas en verano, en invierno no veo ni una, pero en verano es una locura, a mi me suben por las fachadas y se cuelan por las ventanas. Pero se acabo. El verano pasado solo me cargue dos despistadas que se colaron por error.

Habia pensado comprar uno de esos cacharros enchufables, pero no se por que me imagine que igual las revolvia y me aparecian mas..No me atrevi.
Yo tengo una estrategia combinada. Yo compro las cajitas esas que dice Rocio, pero no de raid si no de la marca dia. ( con las de raid siempre veia alguna) traen hasta pegatinas para pegarlas en muebles y paredes ( yo las he llegado a tener dentro de los armarios de la cocina y dentro de los cajones de los cubiertos), las pongo una vez al principio del verano y sacabó.
Luego pongo en las puertas y ventanas ( en el elfeizar, por fuera) una laca que venden en las farmacias, que dura un webo tambien y que impide que pasen, ahora no recuerdo como se llama, pero es un bote de spray azul.
Y luego tengo a Gato, y a Sol, que se lo pasan pipa persiguiendo cualquier cosa que se mueva, arrastre o repte por el suelo.....
Y ni una oiga.... si llego a ver una rata es que me da un parraque!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente