Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien sabe algo de que es un chip rastreador?

2 participantes

Ir abajo

¿alguien sabe algo de que es un chip rastreador? Empty ¿alguien sabe algo de que es un chip rastreador?

Mensaje por xanis Lun Ene 25, 2010 9:59 pm

hola esque hoy en el trabajo me a pasado algo que llevo todo el dia dando vueltas al tema. yo trabajo de cara al publico y al cabo del dia hablo con mucha gente. pues hoy un hombre ya mayor me a comentado que su nieto se a encontrado un but terrier solo por las calles asi como desorientado y se lo a llevado a su casa. lo a bañado y le a comprado comida se ve que tenia la intencion de quedarselo y no la llevado al veterinario ni nada.
dice a los dos dias de tener al perro le a tocado a su casa una pareja de guardia civil acompañada del verdadero dueño del perro y le han dicho que han dado con el porque el perro lleva un chip rastreador que da las cordenadas exactas de donde se encuentra el animal. a mi me a sonado a trola pero no lo se. eso seria cuestion de preguntarselo a un veterinario
¿ alguno habeis escuchado algo sobre ese chip?
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

¿alguien sabe algo de que es un chip rastreador? Empty Re: ¿alguien sabe algo de que es un chip rastreador?

Mensaje por baudin Mar Ene 26, 2010 7:54 pm

de los chip, ni idea, pero de los collares con GPS si, informan donde esta tu perro en todo momento
baudin
baudin

Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 62
Localización : Valdemorillo, Madrid

http://www.castro-castalia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.