Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe algo de un curso de adiestramiento obligatorio para poder tener un pitbull

3 participantes

Ir abajo

alguien sabe algo de un curso de adiestramiento obligatorio para poder tener un pitbull Empty alguien sabe algo de un curso de adiestramiento obligatorio para poder tener un pitbull

Mensaje por xanis Miér Mar 16, 2011 5:41 pm

hola esque tengo una duda o un problema,, no lo se.
tengo un pitbull de 4 años
no lo tenia en regla, llevo meses arreglandole todos los papeles un lio que te piden y todo
es para que se te quiten las ganas de tener esta raza.
lo e vacunado, puesto el chip, le e sacado un seguro, e echo el test psicotecnico y fisico,
certificado de penales , declaracion jurada no no tener multas con animales ect ect vamos una locura de papeles , y cuando ya lo tenia todo arreglado me viene una carta certificada que tengo que hacer un curso de adiestramiento basico de perros potencialmente peligrosos, pero que es estooo........quien es capaz de decirle al jefe que faltas a trabajar 2 semanas para ir con tu perro a una escuela de adiestramiento, por eso necesito saber si eso del curso de adiestramiento es obligatorio y a todos los que tengas pitbull saver si lan hecho,, sobre todo gente de andalucia ya que en muxos sitios no es igual,,,si alguien me puede informar de algo muxas gracias.
xanis
xanis

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe algo de un curso de adiestramiento obligatorio para poder tener un pitbull Empty Re: alguien sabe algo de un curso de adiestramiento obligatorio para poder tener un pitbull

Mensaje por conchu22 Miér Mar 16, 2011 6:25 pm