Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

+2
Rocío
conchu22
6 participantes

Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por conchu22 Lun Ago 22, 2011 5:15 pm

voy a meter el dedo en la llaga.....
¿ pensáis q el precio de los piensos de perros es proporcional a su calidad?
¿la empresas no se están aprovechando del amor q les tenemos a nuestras mascotas?
¿no sentéis aveces q estamos pagando como si la carne q le pones fueran solomillo?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Mar Ago 23, 2011 1:44 am

A ver, todo es cuestión de cálculo: a mí el pienso (Eukanuba), los 15 kgs, me duran entre dos meses y medio y 3 meses y me sale como mucho a 65 euros. Ahora he encontrado un chollo pero el 31 de agosto se acaba.
Chico solo come pienso, con lo cual, a 65 euros, al día me gasto 0,70 ctms.
Si le doy otro tipo de comida, creo que me saldría mucho más caro y este pienso es de gama alta.
Yo no lo veo caro. Lo que pasa es que al comprarlo, como compramos un saco grande, nos parece más caro y el mes que se te acaba lo notas más. Pero luego estamos dos meses sin comprarlo.
Las cobayas me salen más caras porque el pienso que me cuesta 8 euros me dura 3 semanas aproximadamente, más el sustrato, el heno y las verduras frescas a diario... me sale más de 0,70 al día.

Yo creo que no es tan caro si solo le das pienso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Dexter Mar Ago 23, 2011 1:28 pm

Yo también pienso que sale mas caro darles comida normal...no se, es que la carne y el pollo todo esta carísimo...yo tengo un perro muy peque que come poco al día pero me pongo a pensar en perros grandes y sería un super gasto! Dexter como es muy especialillo para comer come combinado, entre lata y pienso y jamón york de premio al terminar de comer...pero vamos el saco de 3 kg me sale en 16.90 ( Eukanuba, que por cierto Rocio, le ha encantado, está feliz con el el cambio ) y me alcanza para 3 meses...y el pate la lata me cuesta 2.50 y me dura una semana, osea que gasto 10 euros al mes...cada 3 meses 30 ( que caras las latas, no me habia dado cuenta! ) entonces es aproximadamente 52 ctms al día...no está mal...claro la chuches aparte...pero comida lo que se dice comida pues eso...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Miér Ago 24, 2011 12:30 am

( Eukanuba, que por cierto Rocio, le ha encantado, está feliz con el el cambio )

ME ALEGRO. Y verás como lo notas en el pelaje. Chico lo tiene muy brillante.
Chico, que tiene el estómago delicado, come muy bien este pienso.

El otro día vi en Aldi un pienso de 15 kgs por 9,90 euros. Aluciné porque es que solo el envase ya lo vale. Pero claro, es que las personas también pueden alimentarse de pan y agua que es muy barato, pero tendrían muchas enfermedades y tendrían faltas de todo, con lo cual, un pienso tan barato, les lleva de cabeza al vete. Y si para que estén sanos les das ese pienso y luego otra comida para completar las carencias, al final es mejor y más cómodo un pienso más caro.

¿Qué alimento encuentras para personas que 15kgs te valgan 10 euros y que te aporte todo lo necesario?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por conchu22 Miér Ago 24, 2011 12:50 am

El pienso de Joe me cuesta 36€ una bolsa de 5kilos,me dura unos 25 dias ,mas un bote de pate q me cuesta 350€ el bote me dura vastante pq es solo para engañarlo y solo le doy una cd ,este se come casi 1,5€ diarios mas lo q racanea .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Miér Ago 24, 2011 12:53 am

conchu22 escribió:El pienso de Joe me cuesta 36€ una bolsa de 5kilos,me dura unos 25 dias ,mas un bote de pate q me cuesta 350€ el bote me dura vastante pq es solo para engañarlo y solo le doy una cd ,este se come casi 1,5€ diarios mas lo q racanea .

¿Conchu, 350 euros un bote? ¿qué le das a Joe? PREPARA UNA HABITACIÓN QUE ME VOY A VIVIR CONTIGO, JAJA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por conchu22 Miér Ago 24, 2011 1:01 am

Rocío escribió:
conchu22 escribió:El pienso de Joe me cuesta 36€ una bolsa de 5kilos,me dura unos 25 dias ,mas un bote de pate q me cuesta 350€ el bote me dura vastante pq es solo para engañarlo y solo le doy una cd ,este se come casi 1,5€ diarios mas lo q racanea .

¿Conchu, 350 euros un bote? ¿qué le das a Joe? PREPARA UNA HABITACIÓN QUE ME VOY A VIVIR CONTIGO, JAJA.

Jajaja que risa me ha dado,no podia ni contestar ,pero q burra me partooooooooo
Perdon 3,50€
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Miér Ago 24, 2011 1:16 am

Estaba comiéndome un trozo de chocolate y me he atragantao, jaja. Yo pensando "jod... no me extraña que crea que el pienso es caro", jaja.


Última edición por Rocío el Miér Ago 24, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Dexter Miér Ago 24, 2011 9:18 am

Jajaja, yo cuando lo he leido, he pensado lo mismo!!! Que me voy a vivir con Conchu, que le da a Joe paté de 350 euros!!!!!! eso essssssssssssss
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por conchu22 Vie Ago 26, 2011 5:15 pm

Dexter escribió:Jajaja, yo cuando lo he leido, he pensado lo mismo!!! Que me voy a vivir con Conchu, que le da a Joe paté de 350 euros!!!!!! eso essssssssssssss

Marga tu y todo el q lo lea jajajaja pero estas cosa son consecuencia del sueño y el cansancio ,lo repito para q no aya confusiones 3,50€ ,por escrito tambien....... una late de pate cd hill,s me cuesta tres euros con cincuenta céntimos me partooooooooo

Yo no lo veo caro el pienso ,sobre todo pq es mas limpio y rápido q empezar a cocinar para ellos,claro q a ellos les gusta mas lo q tu haces de comer .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por maya Vie Ago 26, 2011 10:27 pm

Yo le estoy dando affinity advance, 3k = 23 eruos, eso ahora porque es peke y para que se ponga fuerte y sanota, pero mas adelante le bajare la calidad, no al mas malo pero tampoco al de gama alta, me han dicho que el ultima de affinity es muy bueno , pero eso se lo hare cuando tenga ya el añito o el añito y medio, por el momento lo mejor pa mi niña, mientras mi economia me lo permita, esta claro.
maya
maya

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 52
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Vie Ago 26, 2011 11:41 pm

maya escribió:Yo le estoy dando affinity advance, 3k = 23 eruos, eso ahora porque es peke y para que se ponga fuerte y sanota, pero mas adelante le bajare la calidad, no al mas malo pero tampoco al de gama alta, me han dicho que el ultima de affinity es muy bueno , pero eso se lo hare cuando tenga ya el añito o el añito y medio, por el momento lo mejor pa mi niña, mientras mi economia me lo permita, esta claro.

Ultima de Afinity es de gama baja. Un pienso medianamente bueno no lo venden en supermercados y ese lo venden (Ahorramás, por ejemplo). No es el peor, pero no es bueno.
Yo se lo daba a Chico y no le saciaba y le daba gases. Pasé a Eukanuba que es de gama alta y no cambio por nada del mundo. El pelaje lo tiene super brillante y está genial.
El pienso no sale tan caro si miras lo que te vale un saco y lo que te dura y muchas veces por ahorrarte, por experiencia lo digo, en comida, te gastas diez veces más en veterinarios.

Es cuestión de mirar ofertas, divides lo que cuesta el saco entre los días que te dura y verás que el gasto es insignificante y tu perro está mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Dexter Vie Ago 26, 2011 11:49 pm

Que caro el Affinity no? 3 kg, 23 euros. Deberias mirarlo en alguna página de internet para que te salga mas barato, a mi me salia mucho mas caro el pienso cuando se lo compraba al vete hasta que lo empece a pedir por internet y se nota la diferencia.

Y lo que te dice Rocio es verdad, es mejor darles un pienso bueno, te evitas enfermedades...mira Dexter desde cachorrin come de gama alta y solo se ha enfermado fuerte una sola vez...tiene energia , esta fuerte, tiene musculo, no desarrolla grasa...vamos que el perrete está genial...y bueno pues eso haciendo cuentas no sale tan caro al día sobre todo si compras en cantidades grandes, sale mas barato.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 27, 2011 1:03 am

Dexter escribió:Que caro el Affinity no? 3 kg, 23 euros. Deberias mirarlo en alguna página de internet para que te salga mas barato, a mi me salia mucho mas caro el pienso cuando se lo compraba al vete hasta que lo empece a pedir por internet y se nota la diferencia.

Y lo que te dice Rocio es verdad, es mejor darles un pienso bueno, te evitas enfermedades...mira Dexter desde cachorrin come de gama alta y solo se ha enfermado fuerte una sola vez...tiene energia , esta fuerte, tiene musculo, no desarrolla grasa...vamos que el perrete está genial...y bueno pues eso haciendo cuentas no sale tan caro al día sobre todo si compras en cantidades grandes, sale mas barato.

Exacto, todo radica en saber dónde comprarlo.
A mí el pienso (Eukanuba) los 15 kilos me salen en una tienda normal 65 euros y me duran tres meses. Vamos, que lo que gasto por día en pienso para él es una ridiculez y es de gama alta. En Kiwoko por ser socia, 49,95 euros y en www.nosoloperrosygatos.com 42 euros.
En una sola gastroenteritis de Chico me gasté más de 150 euros. Yo creo que compensa.

Nosotros podemos estar a pan y agua que es lo más barato, pero no lo más sano y enfermaríamos. Con un pienso malo más que nada le das grasas y cenizas.
Al bajar la calidad del pienso bajas su calidad de vida. Y creo que entre un pienso de baja gama y las sobras de lo que comemos, casi sale mejor las sobras. Por lo menos algún día aciertas en lo que necesita, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:32 pm

Rocío escribió:
maya escribió:Yo le estoy dando affinity advance, 3k = 23 eruos, eso ahora porque es peke y para que se ponga fuerte y sanota, pero mas adelante le bajare la calidad, no al mas malo pero tampoco al de gama alta, me han dicho que el ultima de affinity es muy bueno , pero eso se lo hare cuando tenga ya el añito o el añito y medio, por el momento lo mejor pa mi niña, mientras mi economia me lo permita, esta claro.

Ultima de Afinity es de gama baja. Un pienso medianamente bueno no lo venden en supermercados y ese lo venden (Ahorramás, por ejemplo). No es el peor, pero no es bueno.
Yo se lo daba a Chico y no le saciaba y le daba gases. Pasé a Eukanuba que es de gama alta y no cambio por nada del mundo. El pelaje lo tiene super brillante y está genial.
El pienso no sale tan caro si miras lo que te vale un saco y lo que te dura y muchas veces por ahorrarte, por experiencia lo digo, en comida, te gastas diez veces más en veterinarios.

Es cuestión de mirar ofertas, divides lo que cuesta el saco entre los días que te dura y verás que el gasto es insignificante y tu perro está mejor.

Ultima de Afinnity no es de gama baja. Un pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente ( ver en el costado del saco) no es una carne. Pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente es "carnes y subproductos animales" que ya sabemos todos lo que son. El de gama baja de afinitty es el Bon menu, que venden el el dia ( o en el ahorramas) y que cuesta 5 euros los 3 kilos.
Ultima es un pienso de gama media. Alfredo me ha dicho que dentro de los de gama media, es de los mejores. Un saco de 15 kilos cuesta unos treinta y tantos euros.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:37 pm

Dexter escribió:Que caro el Affinity no? 3 kg, 23 euros. Deberias mirarlo en alguna página de internet para que te salga mas barato, a mi me salia mucho mas caro el pienso cuando se lo compraba al vete hasta que lo empece a pedir por internet y se nota la diferencia.

Y lo que te dice Rocio es verdad, es mejor darles un pienso bueno, te evitas enfermedades...mira Dexter desde cachorrin come de gama alta y solo se ha enfermado fuerte una sola vez...tiene energia , esta fuerte, tiene musculo, no desarrolla grasa...vamos que el perrete está genial...y bueno pues eso haciendo cuentas no sale tan caro al día sobre todo si compras en cantidades grandes, sale mas barato.

Yo le estaba dando a Alea un pienso de cachorros de advance. El advance puppy protect, que me costo 23 euros los 3 kilos. Ahora le he cambiado a uno de royal canin de cordero, por que pensamos que es posible que todos sus problemas de picores y de caspa sea una alergia a algo, y lo primero que descartamos es la comida ( hasta que venga el vete de vacaciones y la vea)
Me sale mas barato y se lo come bastante mejor.
De momento no notamos mejoria, por que tiene el pelo bastante pobre, tiene poquillo la pobre,se le cae muchisimo aunque el poquillo que tiene le brilla muchisimo, gracias al champu de arbol de te..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:44 pm

A Gato desde que la tenemos le damos el de ultima de afinity ( control bolas de pelo) y puedo aseguraros que en casi 4 años que hace que la tenemos la gata esta super sana, no ha tenido jamas ni un costipado, ni una tos ni nada de nada, y solo pisa el vete para las vacunas. Un dia nos quedamos sin pienso en las fiestas de Torrejon y le compramos en una tienda del barrio un pienso normal ( es muy exquisita, y no le gustan las latas ni nada de eso) y en dos dias que lo estuvo comiendo se le solto la tripa y estaba maullando todo el tiempo. En cuanto abrieron las tiendas se lo compramos y la gata se tiro a comer como una loba.
Alfredo cuando la ve, me dice que la gata esta perfecta. Tiene 3 años y pesa 4 kilos. Yo le digo que la veo muy canija y que veo gatos por la la cale que estan mas grandes que ella. Y su respuesta es que " asi es como tiene que estar un gato, y los que veo por la calle tan gordos es por que estan sobrealimentados. Cosa cierta, por que he visto a la chica que tiene el kiosko de helados, bajarle a los gatos de la colonia que vive en el parque, albondigas, boquerones fritos y otras delicatessen...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 28, 2011 5:46 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:
maya escribió:Yo le estoy dando affinity advance, 3k = 23 eruos, eso ahora porque es peke y para que se ponga fuerte y sanota, pero mas adelante le bajare la calidad, no al mas malo pero tampoco al de gama alta, me han dicho que el ultima de affinity es muy bueno , pero eso se lo hare cuando tenga ya el añito o el añito y medio, por el momento lo mejor pa mi niña, mientras mi economia me lo permita, esta claro.

Ultima de Afinity es de gama baja. Un pienso medianamente bueno no lo venden en supermercados y ese lo venden (Ahorramás, por ejemplo). No es el peor, pero no es bueno.
Yo se lo daba a Chico y no le saciaba y le daba gases. Pasé a Eukanuba que es de gama alta y no cambio por nada del mundo. El pelaje lo tiene super brillante y está genial.
El pienso no sale tan caro si miras lo que te vale un saco y lo que te dura y muchas veces por ahorrarte, por experiencia lo digo, en comida, te gastas diez veces más en veterinarios.

Es cuestión de mirar ofertas, divides lo que cuesta el saco entre los días que te dura y verás que el gasto es insignificante y tu perro está mejor.

Ultima de Afinnity no es de gama baja. Un pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente ( ver en el costado del saco) no es una carne. Pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente es "carnes y subproductos animales" que ya sabemos todos lo que son. El de gama baja de afinitty es el Bon menu, que venden el el dia ( o en el ahorramas) y que cuesta 5 euros los 3 kilos.
Ultima es un pienso de gama media. Alfredo me ha dicho que dentro de los de gama media, es de los mejores. Un saco de 15 kilos cuesta unos treinta y tantos euros.

No estoy nada de acuerdo. De hecho, siempre se ha dicho, y tú muchas veces lo has dicho, que los piensos que se venden en los supermercados no son buenos, ni gama media, siquiera. Y el Ultima de Afiinity lo puedes comprar en el Ahorramás. De hecho yo se lo compraba ahí a Chico.
A mí me dijo la vete que no era de los peores pero que no se lo diera. De los peores no es porque de hecho en Aldi venden uno de 15 kgs por 9,90 euros, en el que no pone como primer ingrediente carnes. ¿Lo consideramos entonces gama media? Habiendo peores nunca será el peor, claro está. Cada cual confía en su vete, porque si no, no los llevaría a él, jaja.
Y de gama baja si no quieres no se considera porque los hay mucho peores, por esa regla de tres.

Yo, por experiencia con Chico, no le saciaba, el pelaje no lo tenía brillante y le daba muchos gases.

Otra cosa es que no le puedas dar otro, pero hay que reconocer que bueno no es.

Yo lo tengo más que claro: antes que un pienso de supermercado, le doy sobras o doy mil vueltas para encontrar otro en oferta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:48 pm

Yo ahora me veo en la tesitura de cambiar de pienso. Sol tiene que comer pienso especial para perros castrados. Asi que imaginar el panorama.
Pienso especial para perros castrados para Sol.
Pienso royal canin de cordero para Alea-
El advance de toda la vida para Sombra.
Y el de control de bolas de pelo, para Gato.
Y luego el cuidado que tengo que tener para que cada uno se coma el suyo y no el de los demas!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Paula Dom Ago 28, 2011 5:53 pm

Rocío escribió:
Paula escribió:
Rocío escribió:
maya escribió:Yo le estoy dando affinity advance, 3k = 23 eruos, eso ahora porque es peke y para que se ponga fuerte y sanota, pero mas adelante le bajare la calidad, no al mas malo pero tampoco al de gama alta, me han dicho que el ultima de affinity es muy bueno , pero eso se lo hare cuando tenga ya el añito o el añito y medio, por el momento lo mejor pa mi niña, mientras mi economia me lo permita, esta claro.

Ultima de Afinity es de gama baja. Un pienso medianamente bueno no lo venden en supermercados y ese lo venden (Ahorramás, por ejemplo). No es el peor, pero no es bueno.
Yo se lo daba a Chico y no le saciaba y le daba gases. Pasé a Eukanuba que es de gama alta y no cambio por nada del mundo. El pelaje lo tiene super brillante y está genial.
El pienso no sale tan caro si miras lo que te vale un saco y lo que te dura y muchas veces por ahorrarte, por experiencia lo digo, en comida, te gastas diez veces más en veterinarios.

Es cuestión de mirar ofertas, divides lo que cuesta el saco entre los días que te dura y verás que el gasto es insignificante y tu perro está mejor.

Ultima de Afinnity no es de gama baja. Un pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente ( ver en el costado del saco) no es una carne. Pienso de gama baja es cuando el primer ingrediente es "carnes y subproductos animales" que ya sabemos todos lo que son. El de gama baja de afinitty es el Bon menu, que venden el el dia ( o en el ahorramas) y que cuesta 5 euros los 3 kilos.
Ultima es un pienso de gama media. Alfredo me ha dicho que dentro de los de gama media, es de los mejores. Un saco de 15 kilos cuesta unos treinta y tantos euros.

No estoy nada de acuerdo. De hecho, siempre se ha dicho, y tú muchas veces lo has dicho, que los piensos que se venden en los supermercados no son buenos, ni gama media, siquiera. Y el Ultima de Afiinity lo puedes comprar en el Ahorramás. De hecho yo se lo compraba ahí a Chico.
A mí me dijo la vete que no era de los peores pero que no se lo diera. De los peores no es porque de hecho en Aldi venden uno de 15 kgs por 9,90 euros, en el que no pone como primer ingrediente carnes. ¿Lo consideramos entonces gama media? Habiendo peores nunca será el peor, claro está. Cada cual confía en su vete, porque si no, no los llevaría a él, jaja.
Y de gama baja si no quieres no se considera porque los hay mucho peores, por esa regla de tres.

Yo, por experiencia con Chico, no le saciaba, el pelaje no lo tenía brillante y le daba muchos gases.

Otra cosa es que no le puedas dar otro, pero hay que reconocer que bueno no es.

Yo lo tengo más que claro: antes que un pienso de supermercado, le doy sobras o doy mil vueltas para encontrar otro en oferta.
Ya, pero una cosa es que a Chico no le vaya bien y otra cosa es que sea malo, que no lo es.. Un saco del bon menu por ejemplo ( lo venden el corte ingles ademas de en el dia) de 18 kilos cuesta 15 euros. En los supers venden el ultima por que no es de gama alta, como el eukanuba o el royal canin.
Ya digo que mi vete me dijo que dentro de las gamas medias es de los mejores, Y no hago publicidad ni me llevo comision, por que no se los doy a ninguno de mis perros ( quitando a gato, y por que fue el unico de todos los que probamos que le gusto) Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Mayte Dom Ago 28, 2011 5:56 pm

Pero es que ahora se les cae mucho el pelo con el calor. Yo no me alarmaría por eso.
Nosotros ahora, a Lucas y a Vera les estamos dando uno que me ha recomendado mi sobri que se llama Greanheart. Estamos de prueba, pero se lo comen muy bien (claro que lo que no se coman estos bien). Los 15 kg. han salido por 43 euros. Dice en el saco que no contienen ni conservantes ni colorantes. Pero ya digo que andamos de prueba xq le tiene que engordar a Vera y no engordarle a Lucas, que el pobre con el Eukanuba se nos puso como un tonelito y hubo que ponerle a dieta. Se lo comentamos a nuestra vete y nos dijo que este pienso estaba bastante bien y nos hemos tirado a la piscina. Espero que no nos ahoguemos.
Gusete sí que sigue con el Eukanuba Senior que le pillamos en una oferta de una tienda pero claro, es que para él solo, nos valía la pena. No sé si nos costó el saco de 15 kg 43 o 44 euros, no lo recuerdo.
Lo que está claro es que lo que te ahorras en comida te lo gastas en el vete y con peores consecuencias. Hay que tener cuidado
Un inciso: a Vera no le gustan los higos, menos mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 28, 2011 6:00 pm

Te contradices, porque en los primeros posts decías que era malo. En fin.

Pues mira, estaba equivocada, aunque hemos insistido en que es de gama baja en este foro, y no solo yo, según esto pone que es de gama media, pero según lo que dice el artículo y comparando el precio del Ahorramás y uno de gama alta en páginas web, prefiero la calidad porque no te sale tan diferente de precio pero sí de calidad y encima te dice que es como comprar publicidad en vez de calidad, que les importa más la publi:

O sea, con esa razonamiento si a Chico le va bien uno de 3 euros 15 kilos de la marca "el pato" con primer ingrediente cartón, tengo que decir que es bueno.
Yo tampoco me llevo comisión, creeme. Pero antes pensaba que era malo y ahora lo sigo pensando. Con él me gastaba más en vete y sin él me gasto menos. La última gastro de Chico era con Eukanuba, pero porque se comió lo que no debía. Con Ultima tuvo un montón y muchas sin que se comiera más que el pienso. No era normal. Pero no le voy a dar una categoria que no creo que tenga. Es mi opinión.

http://www.alaskanmalamutes.es/perros/alimentacion/piensos.html

Los piensos (o balanceados) es el alimento más usual en perros en las ciudades. Resultan más baratos, puesto que no estamos pagando por tanta agua como una comida enlatada, son fáciles y cómodos de administrar y disminuyen (que no evitan del todo) la formación de sarro. Foto: Arizona Baby de Círculo Polar "Greta", propiedad de Beatriz de la Fuente, Mont Denali Alaskan Malamute.

Existe una amplia gama de marcas en el mercado y sus precios son igualmente variables, pero en general podemos clasificarlos como:

Piensos de gama baja: no tienen una marca determinada y se producen y comercializan localmente. No suelen tener una formulación (lista de nutrientes) muy exacta y constante (va en función de las materias primas disponibles) y es raro que pasen controles de calidad. Por todo ello, son muy baratos.
Piensos de gama media: suelen venderse en supermercados y las marcas resultan conocidas porque realizan campañas publicitarias. Estas marcas hacen especial hincapié sobre la palatabilidad de sus productos, más que en las propiedades nutritivas del mismo, y aunque los nutrientes empleados y los procesos productivos son mejores que en los piensos anteriores, la lista de ingredientes sigue sufriendo modificaciones en función de su procedencia o época del año. Las bolitas de pienso suelen tener distintos colores y formas en un intento de captar la atención del dueño (cuando al perro esos factores les da exactamente lo mismo).
Piensos de gama alta o premium: sólo se encuentran en establecimientos especializados, como tiendas de animales o clínicas veterinarias. Para estas marcas, la calidad nutricional de sus alimentos es lo fundamental, intentan potenciar el buen estado de salud y el mejorar el rendimiento. Debido a la formulación fija del producto y la mayor calidad de los ingredientes, estos productos son los más caros. Sin embargo, tienen mayor densidad de nutrientes y éstos son más digestibles, así que el animal cubre sus necesidades con menos cantidad y por tanto, el coste se compensa parcialmente. Además, no es necesario suplementar con complejos vitamínicos-minerales extra, puesto que ya contienen todo lo preciso para una ración equilibrada.
Con esto, está claro que los más recomendables serían los piensos de gama alta o premium, pero es cierto que algunas marcas y variedades concretas (por ejemplo, para cachorros) son bastante caras y no todo el mundo puede permitirse pagar tanto por alimentar a su mascota. Así que, partiendo de la base de que cada uno alimente a su perro en la medida de sus posibilidades, aquí van una serie de consejos a tener en cuenta para valorar la relación calidad/precio de un pienso:

Ver la lista de ingredientes: aparecen listados de mayor a menor cantidad en la formulación. Lo ideal es que comiencen por carne, pescado (salmón) o que incluyan huevos, dado que la calidad de la proteína que aportan estos ingredientes es mucho mayor que un cereal o que incluso una harina de carne (fabricada con los "restos" como huesos, piel, tendones, vísceras...). Dentro de los cereales, el mismo criterio: es más digestible el arroz que el trigo, por poner un ejemplo.
Comprobar la composición del pienso, y ver si cumple con los requerimientos nutricionales mínimos.
Saber que esos requerientos nutricionales, por ejemplo, la proteína pueden alcanzarse con ingredientes de origen vegetal, pero puesto que los perros son animales carnívoros, es más lógico elegir un pienso que contenga una lista de ingredientes mayoritariamente animal sobre otro que tenga sobretodo cereales.
Algunos ingredientes son beneficiosos para la salud del animal, por ejemplo, el sulfato de glucosamina y condroitina previene problemas articulares; la pulpa de remolacha se usa para aportar fibra a la ración siendo además muy poco fermentable; la L-carnitina ayuda en el metabolismo de las grasas; la levadura de cerveza es un buen suplemento para proporcionar un pelo sano y brillante, aporta proteínas y vitaminas del grupo B; la achicoria es un prebiótico, favorece el crecimiento de la flora intestinal "buena"; el kelp y otras algas, aportan minerales, vitaminas y proteína digestible.


Última edición por Rocío el Dom Ago 28, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 28, 2011 6:02 pm

Y no solo en el pienso de los perros: compré Wiskas en un super porque era sábado y me quedé sin pienso para las cobayas y, según lo que dicen varios artículos, debería ser de gama media porque lo venden en supermercados y hacen publi y Anabel se puso muy gorda. Cambié al pienso Sluis del vete, no lleva semillas y está bien de peso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

Mayte escribió:Pero es que ahora se les cae mucho el pelo con el calor. Yo no me alarmaría por eso.
Nosotros ahora, a Lucas y a Vera les estamos dando uno que me ha recomendado mi sobri que se llama Greanheart. Estamos de prueba, pero se lo comen muy bien (claro que lo que no se coman estos bien). Los 15 kg. han salido por 43 euros. Dice en el saco que no contienen ni conservantes ni colorantes. Pero ya digo que andamos de prueba xq le tiene que engordar a Vera y no engordarle a Lucas, que el pobre con el Eukanuba se nos puso como un tonelito y hubo que ponerle a dieta. Se lo comentamos a nuestra vete y nos dijo que este pienso estaba bastante bien y nos hemos tirado a la piscina. Espero que no nos ahoguemos.
Gusete sí que sigue con el Eukanuba Senior que le pillamos en una oferta de una tienda pero claro, es que para él solo, nos valía la pena. No sé si nos costó el saco de 15 kg 43 o 44 euros, no lo recuerdo.
Lo que está claro es que lo que te ahorras en comida te lo gastas en el vete y con peores consecuencias. Hay que tener cuidado
Un inciso: a Vera no le gustan los higos, menos mal.

Totalmente de acuerdo con lo del vete. Hay perros duros a los que no les pasa nada aunque coman piedras pero están más expuestos a tener problemas de salud si comen mal. Como nos pasa a nosotros también, que puede haber personas que coman solo grasas y no engorden pero no es lo normal.

Entiendo también que cuando no se pueda, se compre un pienso más barato, pero insisto en que un pienso de 15 kilos que te dure entre dos y tres meses de gama alta no sale caro porque la proporción de lo que gastas al día es mínima. Lo que pasa es que te pones a pensar en que te ha costado, por ejemplo, 60 euros pero lo compras una vez y estás tres meses sin gastarte nada en pienso.
Sería lo mismo si para nosotros compráramos una vez cada tres meses, que nos parecería una burrada el gasto pero estaríamos 3 meses comiendo gratis, jaja.

Por cierto, Mayte, ¿dónde compras el Eukanuba? porque si te vale 43 o 44 euros está genial. Normalmente, sin oferta, te vale, el que yo compro a Chico, 65. Tengo que dar vueltas hasta encontrar una oferta en el pienso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Mayte Lun Ago 29, 2011 11:25 am

Lo compramos en una tiendecita que tenía esa oferta. Lo normal es que lo venda por los 60 y pico pero se conoce que solo le quedaba ese saco y aprovechamos. Pero era para Gusete, o sea, el senior, que es el que tiene que tomar.
Hasta ahora lo habíamos comprado en el zooplus pero es que entre Lucas y Vera se manducan un saco de 15 kg en un mes.
Tb, y no me acordaba, a Vera el Eukanuba no le venía bien cuando empezó a adelgazar tanto y pillamos el Pro-Plan en el vete que tenía una oferta y les fue bien.
Con éste nuevo, ya digo que andamos de prueba. No les notamos nada raro, o sea, hacen bien las kks, no tienen vomitonas... en fin, ya se verá y ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS? Empty Re: ¿QUE PENSÁIS DEL PRECIO DE LOS PIENSOS PARA PERROS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.