Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza de orejas

+2
Rocío
Dimen
6 participantes

Limpieza de orejas Empty Limpieza de orejas

Mensaje por Dimen Lun Jun 28, 2010 10:33 am

Buenas a tod@s, pues quisiera saber que productos usais para limpiarle las orejitas por dentro a vuestros perrit@s, yo uso un poco de algodon, pero claro no se limpiea al 100% y me gustaria saber algun producto para echarle o algo que sea recomendado para que se le limpien del todo, un saludo
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52

Limpieza de orejas Empty Re: Limpieza de orejas

Mensaje por Rocío Lun Jun 28, 2010 12:20 pm

Pincha en el enlace que te pego: es un post de nuestro foro en el que se habla de la limpieza canina y, a su vez, tiene otro link que te lleva a otra página donde explica detalladamente la higiene de las orejas, cómo y con qué productos.
Besitos

https://amigoscaninos.forosactivos.net/consejos-sobre-salud-canina-f5/higiene-canina-t490.htm?highlight=higiene
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por conchu22 Lun Jun 28, 2010 2:10 pm

Dimen escribió:Buenas a tod@s, pues quisiera saber que productos usais para limpiarle las orejitas por dentro a vuestros perrit@s, yo uso un poco de algodon, pero claro no se limpiea al 100% y me gustaria saber algun producto para echarle o algo que sea recomendado para que se le limpien del todo, un saludo

YO uso este ,http://www.distrivet.es/CatalogoPublico/DetalleProducto.asp?No_=P9026
se lo mandaron cuando tubo la otitis como limpiador abitual ,pero Rebeca comento una vez q habian toallitas para la limpieza de oidos y se las compre,lo malo es q mi vete ya no las trae y no me acuerdo del nombre pero le fue tan bien q cuando fui a la ravision me dijo el vete q nunca habia tenido las orejas tan limpias.Altirnaba las dos cosas ,una vez a la senana el otifree y todos los dias una toallita.
conchu22
conchu22

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Yo también alterno el líquido limpiador "epi-otic", con las toallitas, (los 2 aconsejados por el vete) el líquido NO LE GUSTA NADA, porque hay que echár como un chorrito dentro de la oreja y solo con verme el bote en la mano sale corriendo a esconderse.....pobrecita
Lo que no entiendo es como hay semanas que no tiene nada de suciedad en las orejas y otras que no sé cómo es capaz de "producir" tanta cantidad de porquería !!!??, os pasa también con los vuestros,????
Dinem, otra cosa, en vez de algodón utiliza gasa, porque por su textura "arrastra" mucho mejor las porquerías, evitas que se le quede alguna pelusa del algodón en la oreja y siempre mejor después de haber "ablandado" y humedecido ésta con el líquido limpiador
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Dimen Mar Jun 29, 2010 8:56 pm

ok ok , mas o menos cuanto dura el bote, es que e visto 20€ y no voy muy bien de dinero ultimamente :pale: me queda un poco menos de 1 mes para cobrar en mi trabajillo de verano !! aixx
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52

Mensaje por Rocío Mar Jun 29, 2010 9:07 pm

Dimen escribió:ok ok , mas o menos cuanto dura el bote, es que e visto 20€ y no voy muy bien de dinero ultimamente :pale: me queda un poco menos de 1 mes para cobrar en mi trabajillo de verano !! aixx

También se las puedes lavar con suero fisiolíogico, que es muy barato.
Sigue las pautas de limpieza de orejas del artículo o de cualquiera que veas en internet y cuando puedas se compras eso.
Suerte.
O júntale un día con Sombra, jaja, que le dejó a Chico las orejas todo rositas y limpitas a lametazos, jaja.
Es un solete, la tía.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Jue Jul 01, 2010 12:54 am

Rocío escribió:
Dimen escribió:ok ok , mas o menos cuanto dura el bote, es que e visto 20€ y no voy muy bien de dinero ultimamente :pale: me queda un poco menos de 1 mes para cobrar en mi trabajillo de verano !! aixx

También se las puedes lavar con suero fisiolíogico, que es muy barato.
Sigue las pautas de limpieza de orejas del artículo o de cualquiera que veas en internet y cuando puedas se compras eso.
Suerte.
O júntale un día con Sombra, jaja, que le dejó a Chico las orejas todo rositas y limpitas a lametazos, jaja.
Es un solete, la tía.

jajajjaaa!!! Si es que le encantan las orejas a la tia,.. contra mas colgantes, mas le ponen..

Yo uso speciecare, una vez a la semana. Le echo un chorrito en cada oreja y le doy un masajito, y me voy corriendo, por que al segundo se sacude y lo salpica todo.
os dejo el link, aunque generalmente lo venden en el vete.

http://www.mascotaplanet.com/catalog/specicare-cleaner-canino-sensible-p-1370.html?manufacturers_id=51
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rebeca Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

Yo compre un producto que se llama otoclean,que se le echa 30 min antes de bañarles y les limpia por dentro las orejas,es liquido,va muy bien.Yo lo compre en el vete,cuesta sobre 12€
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por Rocío Jue Jul 08, 2010 10:12 pm

jajajjaaa!!! Si es que le encantan las orejas a la tia,.. contra mas colgantes, mas le ponen..

Jaja, me parto.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado