PILLADAS DE NUESTROS PERROS
+8
PEPALOLAPILI
cocotera
Rebeca
Rocío
Paula
Magec
Dexter
conchu22
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
PILLADAS DE NUESTROS PERROS
Recuerdo del primer mensaje :
ASI ,ASI ,ASI SE DUERME AQUI........
ASI ,ASI ,ASI SE DUERME AQUI........
conchu22- Mensajes : 3737
Re: PILLADAS DE NUESTROS PERROS
Voy a poner una foto típica de todos los perros, jaja. Todos duermen despatarrados.
Huys.. ¿ este era el que no se subia al sillon??'
Y que mas da, si tienes voladores por toda la casa...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
AY pero es que duermen tan rico! Yo lo veo dormir y se me antoja, como duermen, como disfrutan, me encantan.
Dexter- Mensajes : 2078
Paula escribió:Huys.. ¿ este era el que no se subia al sillon??'
jajajaaa!!!
queria decir.. si tienes PELOS voladores por toda la casa...
Paula- Admin
que cara mas dulce tiene durmiendo ,es tipeca pero cada uno es diferente jajajaRocío escribió:Voy a poner una foto típica de todos los perros, jaja. Todos duermen despatarrados.
conchu22 escribió:que cara mas dulce tiene durmiendo ,es tipeca pero cada uno es diferente jajajaRocío escribió:Voy a poner una foto típica de todos los perros, jaja. Todos duermen despatarrados.
Es que estan en la gloria.. Deben pensar..¡¡¡ Dios, pero que placer!!!!
Paula- Admin
JO, que envidia......os dejo, me voy a echar una siesta.....si me dejan... la familia, LIO, el teléfono, el timbre, los vecinos,......creo que no me voy a echar (no soy de siestas) pero me quedo con las ganas solo de ver a los perrunos tan a gusto
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Que majisimos todos, con los huevetes al aire jaja
Simba despues de un baño en la piscina!
Última edición por v4n3s4 el Vie Ago 03, 2012 3:48 pm, editado 1 vez
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
v4n3s4 escribió:Que majisimos todos, con los huevetes al aire jaja
Y aqui pisandome la pared ¬¬ despues de un laargo paseo jeje
Jaja, me parto. Tiene la barriga rosa.
Si se les airean bien, no tienen problemas.
Está para hacerle una pedorreta en toda la barriga.
Sii esta rosita! jaja a mi me dan ganas de comermelo entero!!
es mas majo!
no vive bien ni nada.. cuando me lo llevo fines de semanas de caseta con piscina.. madremia el rey de las casetas!
es mas majo!
no vive bien ni nada.. cuando me lo llevo fines de semanas de caseta con piscina.. madremia el rey de las casetas!
Pobre Sombra ,la vane le a puesto cataplines jajajaja.
Que agustico esta el rey leon.
conchu22 escribió:Pobre Sombra ,la vane le a puesto cataplines jajajaja.
jajaja perdon!!! pero esque he generalizado al ver tantas bolitas jajajaja
Mi marido dice que el que duerman así es buena señal, ya que son felices, no viven en alerta preocupados por algo, que se les trata bien.
Vamos que están como Reyes.. y Reinas
v4n3s4 escribió:conchu22 escribió:Pobre Sombra ,la vane le a puesto cataplines jajajaja.
jajaja perdon!!! pero esque he generalizado al ver tantas bolitas jajajaja
jajajaja si q hay bolitas perece navidad
Anoche, cuando nos metíamos en la cama, oímos que Gus se venía para nuestra habitación y me dice Alberto: Este perro, desde que no está Rotten nos busca y quiere dormir aquí, pero no me hace gracia así que le voy a echar. Y le dice que se vaya a su cesta. El "pobre" se da la vuelta muy resignado. Y le digo: Bueeeno, vaaale, pero en cuanto te oiga roncar va a entrar. Y si no, haz la prueba. Juer, se pone a roncar y Gus que entra en la habitación. Empieza a darnos la risa y el bichejo (que es perro pero no tonto) se levanta y se va cuando nos oye. Pero cuando el amo se ha puesto a roncar de verdad, vaya si ha vuelto dando unos suspiros de España, como solo él sabe suspirar.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Es que mola cuando despues de dar mil vueltas por que ya no saben donde tumbarse, al fin encuentran un sitio de su agrado, se echan y suspiran como diciendo.. ahhh que guay que agustillo estoy aqui...
Paula- Admin
Mi marido dice que el que duerman así es buena señal, ya que son felices, no viven en alerta preocupados por algo, que se les trata bien.
Pues entonces en este foro rebosan felicidad porque Dexter también se despatarra y duerme con todo al aire...tiene mucho sentido loq ue dice, es una posición muy vulnerable, si lo hacen es que están totalmente cómodos con su entorno.
Anoche, cuando nos metíamos en la cama, oímos que Gus se venía para nuestra habitación y me dice Alberto: Este perro, desde que no está Rotten nos busca y quiere dormir aquí, pero no me hace gracia así que le voy a echar. Y le dice que se vaya a su cesta. El "pobre" se da la vuelta muy resignado. Y le digo: Bueeeno, vaaale, pero en cuanto te oiga roncar va a entrar. Y si no, haz la prueba. Juer, se pone a roncar y Gus que entra en la habitación. Empieza a darnos la risa y el bichejo (que es perro pero no tonto) se levanta y se va cuando nos oye. Pero cuando el amo se ha puesto a roncar de verdad, vaya si ha vuelto dando unos suspiros de España, como solo él sabe suspirar.
Que simpático el Gus...es que te juro que a veces trata uno de ser seria con ellos pero es imposible! Son tan tiernos! y tan listos!!
Dexter escribió:Anoche, cuando nos metíamos en la cama, oímos que Gus se venía para nuestra habitación y me dice Alberto: Este perro, desde que no está Rotten nos busca y quiere dormir aquí, pero no me hace gracia así que le voy a echar. Y le dice que se vaya a su cesta. El "pobre" se da la vuelta muy resignado. Y le digo: Bueeeno, vaaale, pero en cuanto te oiga roncar va a entrar. Y si no, haz la prueba. Juer, se pone a roncar y Gus que entra en la habitación. Empieza a darnos la risa y el bichejo (que es perro pero no tonto) se levanta y se va cuando nos oye. Pero cuando el amo se ha puesto a roncar de verdad, vaya si ha vuelto dando unos suspiros de España, como solo él sabe suspirar.
Que simpático el Gus...es que te juro que a veces trata uno de ser seria con ellos pero es imposible! Son tan tiernos! y tan listos!!
Pienso muchas veces que si hablaran, serían ellos los que nos sacarían a la calle a levantar la pata, fijo. Gus es un perrete muy especial. He pasado momentos muy chungos personales y gracias a él y a Rotten (mi perrillo que ya no está, madre mía, como le echo de menos) he superado muchísimas cosas.
Paula escribió:Es que mola cuando despues de dar mil vueltas por que ya no saben donde tumbarse, al fin encuentran un sitio de su agrado, se echan y suspiran como diciendo.. ahhh que guay que agustillo estoy aqui...
Bueno y no sé cuantos años tiene tu Sombra pero cuando ya tienen unos añitos (Gus ya son 10, va con el siglo) se ponen a rechupetearse la boca y hacen un ruidaco, uff, que a ya le tienes que decir -Vale, ya está bien. Entre suspiros y rechupeteos, madre mía, que escándalo.
Sombra tiene dos añazos, y tienes razon. Se ponen a rechupetearse los morros cuando tu estas intentando dormir, y hacen un ruido insoportable...parece un abuelete familia de mi tia, cuando mastica con la boca abierta.
Yo empiezo a chistarla asi como con impaciencia, y al final como no me hace ni puñetero caso, le digo..¿ te ayudo???, al rato se calla, suspira un par de veces, se acomoda y se duerme....
Yo empiezo a chistarla asi como con impaciencia, y al final como no me hace ni puñetero caso, le digo..¿ te ayudo???, al rato se calla, suspira un par de veces, se acomoda y se duerme....
Paula- Admin
siii
yo aun alucino con eso de los suspiros la mia empieza a jugar yc uando no le haces caso se me da la vuelta y se tumba (mas bien se tira l) y hace un ruido raro como decis supongo que es suspirar es como que se resigna la tia jeje
morgana37- Mensajes : 231
Hoy hemos estado montando una cama para el cuarto de Carlos. De esas tochas, enormes que llevan la cama arriba debajo lleva unos cajones en los que casi casi quepo yo ( asi que imaginar que tamaño) y debajo otra cama.
La puñetera pesa un huevo y yo operada de las dos muñecas y con mi hernia discal, imaginaros como he terminado... Muerrrta!
Detras de la cama antigua hemos encontrado otro de los almacenes de la morena, aparte de mogollon de mierda ( era una de esas que no se pueden mover), pelos negros para rellenar un par de cojines, calcetines a tutiplen, cachos de hueso etc etc.
hemos ido amontonando todo lo que salia de ahi detras en el pasillo, y como hacia mucho calor y en ese cuarto estaba dando el sol, aun, cada dos por tres tenia que ir al baño a lavarme la cara y las gafas.
Primero veo que pasa la loca con un calcetin en la boca, salgo del baño, se lo quito, lo levo a la cocina y vuelvo al baño. 2 segundos despues la veo que pasa con otro calcetin, repetimos la operacion, 2 segundo mas y pasa con el 3º, lo mismo de lo mismo, y pasa de nuevo con el 4º(normalmente se mete a mordisquearlos debajo de la mesa del salon para que no la vea,pero hoy no)
al 6º calcetin me digo " BUENO, PUES A VER LO QUE HACE" y me escondo entre la puerta del baño y la pared para verla mejor.
La tia petarda, se iba al monton, cogia uno y se iba... a la cocina, y escondia los calcetines debajo de uno de los armarios.
Asi ha hecho unas 10 0 15 veces. Yo me partia de risa a escondidas viendo como curraba la pobre ( iba con uno en la boca, Volvia sin nada y al momento volvia a repetir la operacion) para trasladar su almacen de sitio. Cosa que no le ha servido de nada, por que ya estan todos lavandose en la lavadora.
De cuando en cuando se asoma debajo del armario y lloriquea. Casi me la imagino diciendo.. Jo***,pero donde estan.. si yo juraria que los he dejado aqui"
La puñetera pesa un huevo y yo operada de las dos muñecas y con mi hernia discal, imaginaros como he terminado... Muerrrta!
Detras de la cama antigua hemos encontrado otro de los almacenes de la morena, aparte de mogollon de mierda ( era una de esas que no se pueden mover), pelos negros para rellenar un par de cojines, calcetines a tutiplen, cachos de hueso etc etc.
hemos ido amontonando todo lo que salia de ahi detras en el pasillo, y como hacia mucho calor y en ese cuarto estaba dando el sol, aun, cada dos por tres tenia que ir al baño a lavarme la cara y las gafas.
Primero veo que pasa la loca con un calcetin en la boca, salgo del baño, se lo quito, lo levo a la cocina y vuelvo al baño. 2 segundos despues la veo que pasa con otro calcetin, repetimos la operacion, 2 segundo mas y pasa con el 3º, lo mismo de lo mismo, y pasa de nuevo con el 4º(normalmente se mete a mordisquearlos debajo de la mesa del salon para que no la vea,pero hoy no)
al 6º calcetin me digo " BUENO, PUES A VER LO QUE HACE" y me escondo entre la puerta del baño y la pared para verla mejor.
La tia petarda, se iba al monton, cogia uno y se iba... a la cocina, y escondia los calcetines debajo de uno de los armarios.
Asi ha hecho unas 10 0 15 veces. Yo me partia de risa a escondidas viendo como curraba la pobre ( iba con uno en la boca, Volvia sin nada y al momento volvia a repetir la operacion) para trasladar su almacen de sitio. Cosa que no le ha servido de nada, por que ya estan todos lavandose en la lavadora.
De cuando en cuando se asoma debajo del armario y lloriquea. Casi me la imagino diciendo.. Jo***,pero donde estan.. si yo juraria que los he dejado aqui"
Paula- Admin
jajajaja tanto trabajo para nada,pero q duende es .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3