Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

5 participantes

Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Rocío Sáb Jul 31, 2010 6:09 pm

Se ruega que antes de colgar un vídeo, un archivo, una foto, etc. nos cercioremos de que no haya un virus adherido a él (si nuestro antivirus nos avisa de que lleva un virus, por favor, no debemos colgarlo).
Hay veces que tenemos avisos de que un archivo al recibirlo lleva un virus y el mensaje te redirecciona a una página para que te bajes un antivirus.
Indudablemente, esto es una treta publicitaria para que utilices ese virus. Hay que tener cuidado porque no tienes nada en el PC pero te meten el miedo en el cuerpo y compras sus programas sin tener nada malo en el ordenador.
A la vez, recordar que este foro es para todos los públicos y que cuidemos lo que escribimos y lo que colgamos.


Última edición por Rocío el Dom Ago 01, 2010 1:23 pm, editado 3 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Paula Sáb Jul 31, 2010 11:23 pm

Que ha pasado???

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por conchu22 Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

jolines eso te iba a preguntar ,pero veo q no tienes ni idea jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Paula Sáb Jul 31, 2010 11:28 pm

Pues no, ni idea. El caso es que he subido un par de videos donde las dedicatorias y veo que no estan. No se si se ha dado cuenta alguien de que hubiera algun virus con ellos y los ha eliminado, pero a mi mi antivirus no me ha dicho nada. Lo mismo me ha pasado con un par de post, que tambien he dejado hoy y que tambien han desaparecido..

alguien sabe algo???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por chese Dom Ago 01, 2010 1:05 am

Rocioooo ¿qué ha pasado? Mi centinela y mi antivirus no me han dicho nada.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty eliminada la amenaza

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ago 01, 2010 1:14 am

si , siento haber causado todo esto pero de repente al querer leer cualquier post del foro me ha indicado mi anti-virus que había un peligro potencial de un software maligno introducido en algún archivo ( vidéo ??) bajado de internet y solo me avisaba el anti-virus para el foro canino, lo he comunicado a ROCIO, la buena noticia es que borrando lo que se ha borrado LA AMENAZA O AVISO HA DESAPARECIDO, UFFFF se ha conseguido que desaparezca la alerta en mi ordenador, de todas formas, tener siempre la precaución de revisar por mEdio de los antivirus lo que descargais
Saludos a tod@as
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 1:21 pm

chese escribió:Rocioooo ¿qué ha pasado? Mi centinela y mi antivirus no me han dicho nada.

A ver, a PEPALOLAPILI le sale un mensaje que tiene un virus y una página web.
Esta gente es una empresa proveedora de antivirus, spyware, etc. que se dedica a meterse en los foros. A algunos usuarios (escogen aleatoriamente) les llega un mensaje de "software malicioso" y una dirección de una página. Tú entras con el miedo del virus en esa página y por medio de sms u otras formas, compras su antivirus.
Y has caído. Son unos jetas, porque sus antivirus son una mierd...
Una vez que lo compras, haces un análisis y no te sale absolutamente nada.
Me pasó con un Spyware en el PC de mi padre, que tenía 300 amenazas. Perdimos el culo para comprar un programa por sms, lo hacemos, analizamos y no tenía nada.
Así que nada, si veis ese mensaje, ni caso.

LOS FOROS DE FOROACTIVO NO PUEDEN SER HACKEADOS, CON LO CUAL SON SEGUROS. Lo he comprovado en el foro que tenemos los administradores.
No hay peligro.

PEPALOLAPILI: muchas gracias por el aviso, eres un cielo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 1:45 pm

A mi padre le salía en un mensaje que le entró, que tenía al menos 300 archivos malintencionados.
Pasábamos el antivirus y nada.
Pues nos metemos en la página que nos daba el mensaje, hacemos un análisis gratuito que te ofrecían y salen una burrada de virus y demás, pero decía que si no tenías comprado el programa no los podía borrar.
Pagamos 8 sms de 1.50 euros cada uno.
Nos bajamos el programa, hacemos un análisis tras comprarlo y no encontró nada.
Nos cogimos un enfado del 15.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ago 01, 2010 1:50 pm

bueno me alegro que todo haya sido una "asquerosa" treta comercial...(otro sistema de publicidad engañosa y maliciosa como tantas) y siento el follón que he montado en un momento....es que ...ejem....yo soy así, me partooooooooo ...jeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 3:45 pm

PEPALOLAPILI escribió:bueno me alegro que todo haya sido una "asquerosa" treta comercial...(otro sistema de publicidad engañosa y maliciosa como tantas) y siento el follón que he montado en un momento....es que ...ejem....yo soy así, me partooooooooo ...jeje

De follón nada, jeje, encima que mirabas por todos.
Que has hecho lo que debías.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO Empty Re: OBLIGADA LECTURA: SI OS LLEGA UN MENSAJE DE VIRUS, NI CASO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.