Luiggi Malito
+5
Paula
v4n3s4
conchu22
Rocío
Susana
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luiggi Malito
Tengo a Luiggi malito, empezó con las cacas raras, despues ha dejado de comer....
Le estamos dando antibiotico, un bioactivador, vitamina C e infusiones de manzanilla...una amiga tambien me está ayudando mucho.....hoy le veo mas animado, ha comido un poquito!! no me lo podia creer!! espero que pronto mejore y esto solo sea un susto.Seguro que si.....!!!
Le estamos dando antibiotico, un bioactivador, vitamina C e infusiones de manzanilla...una amiga tambien me está ayudando mucho.....hoy le veo mas animado, ha comido un poquito!! no me lo podia creer!! espero que pronto mejore y esto solo sea un susto.Seguro que si.....!!!
Susana- Mensajes : 9
Re: Luiggi Malito
Mucho ánimo que ya verás como se pone bueno.
Nos mantienes informados de su evolución, pero ya verás como pronto es el mismo de siempre.
Ánimo y muchos besos.
Nos mantienes informados de su evolución, pero ya verás como pronto es el mismo de siempre.
Ánimo y muchos besos.
Susana escribió:Tengo a Luiggi malito, empezó con las cacas raras, despues ha dejado de comer....
No te preocupes como dices a empezado a comer y aunque no se nada sobre los cobis eso es buena señal en todos los animales ,cuando Juancha estubo mal al empeza a comer se recupero,no se si tienes algun vete especializado ,pero si tienes dudas busca uno ,no creo q balga mucho ,al menos el q nos ve a los dragones barbudos no nos cobra mucho,animate y cuidalo mucho.
conchu22- Mensajes : 3737
Pobrete Luiggi, ya verás como se mejora en en nada está correteando!! estos bichejos son como piedras veras!
ánimos, besitoss y lametones de Simba!
ánimos, besitoss y lametones de Simba!
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Luiggi Malito
!!Muchas gracias!! pues ya va mucho mejor, YA ESTA COMIENDO MÁS!!
tengo un vete genial, desde que tube a mi primera cobi, en cuanto tengo una duda voy corriendo, además de muchos conocimientos sobre las cobis es increible el cariño con el que las trata...y. por supuesto, tiene una foto con todas mis cobis en la clinica...... le tengo relativamente cerca (voy andando) lo que tambien es genial.
el me ha mandado el tratamiento, mañana tengo que ir, pero si esta como hoy iré a por el antibiotico y no le voy a sacar seguramente, pues el calor le sienta muy mal, le da como alergia respiratoria y no os digo nada ahora que está flojillo....asi que mañana os cuento..Muchisimas gracias por vuestro interés, YO ESTOY MUY CONTENTAAAAAA DE VERLEEEEEEE COMERRRRRRRR...... Que alegria me he llevado mas grande!!
tengo un vete genial, desde que tube a mi primera cobi, en cuanto tengo una duda voy corriendo, además de muchos conocimientos sobre las cobis es increible el cariño con el que las trata...y. por supuesto, tiene una foto con todas mis cobis en la clinica...... le tengo relativamente cerca (voy andando) lo que tambien es genial.
el me ha mandado el tratamiento, mañana tengo que ir, pero si esta como hoy iré a por el antibiotico y no le voy a sacar seguramente, pues el calor le sienta muy mal, le da como alergia respiratoria y no os digo nada ahora que está flojillo....asi que mañana os cuento..Muchisimas gracias por vuestro interés, YO ESTOY MUY CONTENTAAAAAA DE VERLEEEEEEE COMERRRRRRRR...... Que alegria me he llevado mas grande!!
Susana escribió:!!Muchas gracias!! pues ya va mucho mejor, YA ESTA COMIENDO MÁS!!
Me alegro muchísimo, de verdad. Es que se pasa fatal.
¿Pero te ha dicho lo que tiene? aunque es muy complicado saberlo.
Ays, si es que de vez en cuand podrían tener la cualidad de pronunciar palabras para decirnos dónde les duele o como se sienten.
Me alegro muchísimo.
Un abrazo.
Pobre, tan chiquitin...
Me alegro muchisimo que este mejor....
Besoss
Me alegro muchisimo que este mejor....
Besoss
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
veras q se mejora si ha empezado a comer ,me alegro un monton.
conchu22- Mensajes : 3737
Saludos para Luiggi, esperamos que ya este mejor.
Dexter- Mensajes : 2078
Muchisimas gracias por vuestro interés y apoyo.
Pues de que es es dificil saber, puede ser empacho, algo que le ha caido mal aunque no les he dado alimentos nuevos...problema de gases....alguna bacteria intestinal...
cualquiera de estas cosas les puede producir problemas intestinales que les lleva a no comer, y esto es muy peligroso....pero afortunadamente Luiggito (como yo le llamo ) esta comiendo!!! la mejor alegria que puedo tener!!
Pues de que es es dificil saber, puede ser empacho, algo que le ha caido mal aunque no les he dado alimentos nuevos...problema de gases....alguna bacteria intestinal...
cualquiera de estas cosas les puede producir problemas intestinales que les lleva a no comer, y esto es muy peligroso....pero afortunadamente Luiggito (como yo le llamo ) esta comiendo!!! la mejor alegria que puedo tener!!
Susana escribió:Muchisimas gracias por vuestro interés y apoyo.
Me alegro muchísimo de que ya se encuentre mejor. Que sustos nos pegan a veces estos bichejos nuestros ¿verdad? Niña, que me alegro un montón de que se encuentre mejor. Besos
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Hoy no a querido desayunar, y ha perdido peso desde ayer, puff que no terminamos...me voy al vete en un ratito, que le toca el antibiotico, ya os cuento...
Susana escribió:Hoy no a querido desayunar, y ha perdido peso desde ayer, puff que no terminamos...me voy al vete en un ratito, que le toca el antibiotico, ya os cuento...
Madre mía.
Hombre, también los medicamentos ensucian mucho el estómago y quitan el apetito.
Espero de verdad que se ponga bueno.
Besitos.
Hemos ido al vete, y me ha dicho que no le ve tan mal, es que le ha dado el asma que le da con el calor al pobre, y con una inyección se le ha pasado al momento.Le ha dado tambien el antibiotico.
Habia una chica en el vete que tiene dos cobis macho, y vive cerca en un chalet con jardin.Muy maja me ha invitado a su casa, para que corriese un poco por el cesped, que seguro le venia bien.
Asi que nos hemos ido con ella, y ha sido genial.El corriendo con las otras dos cobis, los tres escondiendose, ni se han pelado ni nada, luego se han tumbado en la sombrita tan agusto.
Y yo, no os digo, igual de contenta, que falta me hacia relajarme.
Si le veis correr por ahi, desde luego no parecia estar malo para nada, menudas carrerrillas...y menuda suerte hemos tenido, ya que hoy no hace mucho calor y corre airecito, sol tampoco tenemos mucho, asi que a podido disfrutar del aire libre, si hace como estos dias pasados hoy no hubiesemos podido..!!
Se ha comido algun pellet en compañia de sus amigos, y ahora le voy a dar la merienda, a ver que tal.
Ha sido una mañana estupenda, los dos nos hemos relajado, que falta nos hacia!!
os sigo contando a ver como pasa la tarde!!
Habia una chica en el vete que tiene dos cobis macho, y vive cerca en un chalet con jardin.Muy maja me ha invitado a su casa, para que corriese un poco por el cesped, que seguro le venia bien.
Asi que nos hemos ido con ella, y ha sido genial.El corriendo con las otras dos cobis, los tres escondiendose, ni se han pelado ni nada, luego se han tumbado en la sombrita tan agusto.
Y yo, no os digo, igual de contenta, que falta me hacia relajarme.
Si le veis correr por ahi, desde luego no parecia estar malo para nada, menudas carrerrillas...y menuda suerte hemos tenido, ya que hoy no hace mucho calor y corre airecito, sol tampoco tenemos mucho, asi que a podido disfrutar del aire libre, si hace como estos dias pasados hoy no hubiesemos podido..!!
Se ha comido algun pellet en compañia de sus amigos, y ahora le voy a dar la merienda, a ver que tal.
Ha sido una mañana estupenda, los dos nos hemos relajado, que falta nos hacia!!
os sigo contando a ver como pasa la tarde!!
Me alegro muchísimo de verdad. Uf, qué descanso.
Mi hija la peque es asmática y lo pasa muy mal. Pobre.
Me alegro de verdad.
Mi hija la peque es asmática y lo pasa muy mal. Pobre.
Me alegro de verdad.
le deseamos pronta recuperacion
!!saludos!!
!!saludos!!
BROLY- Mensajes : 112
Que alegría más grande que esté bueno. Y tb por ti, de verdad. Ala, a relajarse un poquillo
HEmos venido del vete.El peso lo mantiene (UFF que descanso..) y va comiendo algunas cosillas. me ha dicho que está mucho mejor, que tiene ya mas ruido intestinal.Yo le veo la carita mejor, la tiene mas redondita y ya tiene otra expresión en los ojillos. el campo de ayer le sentó fenomenal.!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! cuadno le vea cojer peso me va a dar algo de la emoción!!!
Susana escribió:HEmos venido del vete.El peso lo mantiene (UFF que descanso..) y va comiendo algunas cosillas. me ha dicho que está mucho mejor, que tiene ya mas ruido intestinal.Yo le veo la carita mejor, la tiene mas redondita y ya tiene otra expresión en los ojillos. el campo de ayer le sentó fenomenal.!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! cuadno le vea cojer peso me va a dar algo de la emoción!!!
Como me alegro, niña.
Graciasss!! una chica que estaba a mi lado eseperando en la sala del vete me ha pedido cojerlo en brazos, y se ha enamorado de el, vamos, que me ha costado que me lo devolviera!!
No me extraña, es una monería. Hija, a ver si ya se pone bueno y podemos celebrarlo
Eso.Si escuchais unos gritos en el aire de alegria, soy yo, y significará que ya está totalmente bien...!! jajajaja
Susana escribió:Eso.Si escuchais unos gritos en el aire de alegria, soy yo, y significará que ya está totalmente bien...!! jajajaja
Pues esperamos oirlos pronto, jaja.
Hola SUSANA, vengo de estar 3 días fuera y leo que has estado muy preocupada por LUIGI, también constato que va mucho mejor lo cual me alegra mucho, solo entro para preguntarte si ya está recuperado del todo...(son muy fuerte estos amiguitos)
tuve un hamster al que le daban 3 días de vida como mucho de lo mal que se puso... Me dije que de perdidos al río y sin querer resignarme a dejarlo morir como me dijo el vete...se me ocurrió darle en una miguita de pan una gotita de DALSY..(no lo hagaís sin consultar, yo lo hice por que me aseguraron que se estaba muriendo), ...la lamió...la devoró (entre otras cosas, levaba 3 días sin comer nada).....y se CURÓOOOOOOO!!!!!solo te lo cuento para que veas lo fuertes y resistente que son aunque parezcan frágiles y que se estén muriendo!!!!.
Bueno, voy a deshacer el equipaje...ánimos y hasta luego
tuve un hamster al que le daban 3 días de vida como mucho de lo mal que se puso... Me dije que de perdidos al río y sin querer resignarme a dejarlo morir como me dijo el vete...se me ocurrió darle en una miguita de pan una gotita de DALSY..(no lo hagaís sin consultar, yo lo hice por que me aseguraron que se estaba muriendo), ...la lamió...la devoró (entre otras cosas, levaba 3 días sin comer nada).....y se CURÓOOOOOOO!!!!!solo te lo cuento para que veas lo fuertes y resistente que son aunque parezcan frágiles y que se estén muriendo!!!!.
Bueno, voy a deshacer el equipaje...ánimos y hasta luego
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.