Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi puzzle de lobos :)

4 participantes

Mi puzzle de lobos :) Empty Mi puzzle de lobos :)

Mensaje por Rebeca Miér Ago 18, 2010 6:56 pm

He estado haciendo este puzzle y recien me lo han dado ayer enmarcado:
Mi puzzle de lobos :) Dsc00523vv
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mi puzzle de lobos :) Empty Re: Mi puzzle de lobos :)

Mensaje por Paula Miér Ago 18, 2010 9:18 pm

Halaaa!! Rebe, que guapoo.. madre mia que paciencia.. Yo no puedo con los puzles, y eso que me encantan,pero son superiores a mi. Cuando veo que una pieza tiene que ir ahi, va a hi por narices y si no cabe le doy con el puño hasta que entra..
Pero me acaba consumiendo la paciencia y al final los dejo...

Dicen que los puzzles son ideales para gente nerviosa.. pero yo creo que es todo lo contrario Yo me pongo atacá.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rebeca Jue Ago 19, 2010 12:56 am

Pues a mi me encantan,hoy a la tarde me he puesto con uno y lo he acabado ya,jeje.Ya os pondre fotos!
y ahora voy a empezar uno de 1000 para regalarselo a una prima mia y otro para mi madre Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Mensaje por Rebeca Jue Ago 19, 2010 1:00 am

Este es el que acabe hoy:http://www.educa.es/cat/productes/fitxa/index.php?id=-4&id_categoria=&id_familia=30&producto=1566
El de mi prima:http://www.comercialjgonzalvez.es/ACTIVOS/IMAGENES/EDUCA/14438.jpg
Y el de mi madre:http://www.comercialjgonzalvez.es/ACTIVOS/IMAGENES/EDUCA/13778.jpg
Rebeca
Rebeca

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 10:20 am

Que chulo que es. Y que paciencia, como dice Paula. ¿Cuanto tiempo te tiras para hacerlo? Yo por las tardes leo y cuando empiece el fresquete quiero aprender a tocar un teclado que llevo pidiendo de reyes 2 años y no me cae, Tristeza

A ver si este año...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Jue Ago 19, 2010 10:23 am

GENIAL. Tía, que paciencia. Yo cuando trabajaba en la juguetería, un chico le compró a un amigo un puzle de 10.000, sí, sí, 10.000 piezas de una batalla naval de barquitos chicos rojos y el resto azul. Le dije "chaval, eso no es un regalo, es una venganza, ¿a tí te ha hecho algo gordo, verdad?".
Total que es precioso. Yo no tengo paciencia ni con los Kinder Sorpresa.
Cuando hicimos el crucero, todos los días, cada persona, iba y ponía una pieza del puzle. Yo pasaba. Era to del mismo color. Ahí me iba a dejar yo los ojos, jaja.
Mucha paciencia Rebe y precioso.
Hay una especie de cola para que le pongas por encima y le puedes poner un marco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Rebeca Jue Ago 19, 2010 1:06 pm

El de la foto tarde una semana(estaba en el pueblo)y el del primer enlace lo hice ayer por la tarde Estoy feliz
Yo estoy ahora con los de 1000 que tampoco son tan complicados,eso si hay que tener paciencia y no enfadarse,xD.
Es una forma de pasar el rato.Mayte yo tambien leo,soy adicta a la lectura :twisted:
Rebeca
Rebeca

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 1:40 pm

Yo voy a libro cada 20 días, más o menos. Ahora estoy con los del detective Wallander, de Mankell. Me he aficionado a la literatura sueca xq empecé con los de Millenium y veo que está copiado casi todo de este hombre. Lo difícil son los nombres, que el sueco es un idioma que se las trae, juer.
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 1:53 pm

Que guay que os guste leer. Es uno de los mas grandes placeres de la vida. Yo por las tardes ahora que estoy de vacas divido mi tiempo en tres quehaceres. Leer, el placer del" Dolce far niente" o sea el placer de no hacer nada, y un juego para la ds que daniel ha bajado de internet, que se titula las 7 maravillas del mundo antiguo.

Ya que veo que os gusta leer, vuelvo a recomendar tres libros. ( no me cansare de hacerlo hasta que me digais que todos los habeis leido. jajaja)
La trilogia de Corfú de Gerard Durrell. Se compone de Mi familia y otros animales, bichos y demas parientes y el jardin de los dioses.

Son de un naturalista britanico, gerard Durrell que un dia decide con su familia dejar el lluvioso tiempo ingles, e irse a vivir a una islita griega. Corfú.
Este señor describe como nadie los paisajes griegos, las costumbres de sus gentes y se ve su amor por todo bicho viviente, desde la mas pequeña hormiga al mamifero mas grande. Son super divertidos. Yo iba leyendo en el tren cuando curraba en Madrid y al ver como me reia la gente me miraba, pensando quizas que me habia vuelto loca. jajajaja

Son complicados de encontrar. Pero yo los tengo en word. Si a alguien les interesan estaria encantada de mandarles por mail el archivo..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 1:56 pm

Paula escribió:Que guay que os guste leer. Es uno de los mas grandes placeres de la vida. Yo por las tardes ahora que estoy de vacas divido mi tiempo en tres quehaceres. Leer, el placer del" Dolce far niente" o sea el placer de no hacer nada, y un juego para la ds que daniel ha bajado de internet, que se titula las 7 maravillas del mundo antiguo.

Ya que veo que os gusta leer, vuelvo a recomendar tres libros. ( no me cansare de hacerlo hasta que me digais que todos los habeis leido. jajaja)
La trilogia de Corfú de Gerard Durrell. Se compone de Mi familia y otros animales, bichos y demas parientes y el jardin de los dioses.

Son de un naturalista britanico, gerard Durrell que un dia decide con su familia dejar el lluvioso tiempo ingles, e irse a vivir a una islita griega. Corfú.
Este señor describe como nadie los paisajes griegos, las costumbres de sus gentes y se ve su amor por todo bicho viviente, desde la mas pequeña hormiga al mamifero mas grande. Son super divertidos. Yo iba leyendo en el tren cuando curraba en Madrid y al ver como me reia la gente me miraba, pensando quizas que me habia vuelto loca. jajajaja

Son complicados de encontrar. Pero yo los tengo en word. Si a alguien les interesan estaria encantada de mandarles por mail el archivo..

Uy, bastante has dicho. Voy a mirar ahora mismo si lo tienen en la biblioteca de aquí. Si no, ya te lo pediré, que tengo reservado otro y no quiero que se me acumule.
Mayte
Mayte

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 2:01 pm

No tienen nada de este autor en la biblioteca así que te lo pediré.
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 2:09 pm

Mayte escribió:No tienen nada de este autor en la biblioteca así que te lo pediré.

Te dejo un fragmento del primer libro. Tambien me acuerdo de cuando se encuentra una tortuga enorme muerta flotando en el mar y llevado de su curiosidad "infantil" de zoologo en ciernes se la lleva a casa para hacerle la autopsia.. jajajaa

tronchante de verdad !!!!!! jajajaaa

http://gatopardo.blogia.com/2010/080501-gerald-durrell-mi-familia-y-otros-animales.-las-urracas.php
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 2:26 pm

Os dejo otro fragmento. Este es de "tierra de murmullos". libro que escribio en uno de sus viajes a Argentina.

Es super tierno... que mona Juanita!!!

http://gatopardo.blogia.com/2005/112201-gerald-durrell-cuenta-sus-amores-con-juanita.php
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Jue Ago 19, 2010 9:43 pm

Mayte escribió:Yo voy a libro cada 20 días, más o menos. Ahora estoy con los del detective Wallander, de Mankell. Me he aficionado a la literatura sueca xq empecé con los de Millenium y veo que está copiado casi todo de este hombre. Lo difícil son los nombres, que el sueco es un idioma que se las trae, juer.

Yo creo que la lectura es lo mejor. Yo para hacer puzzles, punto de cruz, etc. es que no tengo paciencia. Si yo hago uno como Rebe de mil, a la 995 doy un manotazo al puzle porque me he cansao.
Yo leí Niebla de Unamuno y me encantó. Da qué pensar. Es buenísimo.
El Perfume me impactó tanto que me negué a ver la peli, no puede ser ni parecida de buena.
El Nombre de la Rosa es genial, porque con Humberto Eco te llegas a imaginar lo que describe y casi eres capaz de tener sensaciones, como si de lo bien que lo detalla, fueras capaz de olerlo, oirlo, sentirlo.
Bécquer en las Rimas tiene una sensibilidad alucinante. Se nota cuando le escribe un poema a su mujer y cuando escribe sobre Julia, que fue su verdadero amor, porque es maravilloso como escribe.
Una cosa que me encanta de mi suegra es que se coge su libro, su diccionario al lado, y se pasa horas leyendo.
Mi padre ha leído siempre muchísimo y lo he heredado aunque ahora tengo poco tiempo.
Pero cosas como puzzles y demás, agilizan los sentidos y a mucha gente les relaja.
Mi hija la mayor los ha hecho hasta esos de bola, que poner la última pieza es como una venganza.
Yo soy negá pa eso.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rebeca Jue Ago 19, 2010 11:22 pm

A mi desde pequeña me encantan los puzzles,me tiraba la tarde haciendolos y rehaciendolos...
Bueno yo de libros os recomiendo Ausslander o algo asi,que trata de la epoca nazi,donde un chico ario se niega a ser como los demas nazis y huye(no lo he leido aun pero mi madre si y dice que esta genial),la saga crepusculo entera(me encanta,el primer libro me lo lei en un dia Estoy feliz ),la llamada de la naturaleza(trata de un perro casero que secuestran y lo usan para buscar oro en alaska),anxos en tempos de chuvia(esta en gallego pero es un libro precioso,trata de que unos chicos mueren en un accidente de coche y el hermano de una chica que iba en el coche investiga sobre el accidente y descubre como realmente era su hermana),pel de lobo(tambien en gallego,habla sobre los hombres lobo-aunque aqui son mujeres-en general)y el sabueso de los baskerville(va de un caso de Sherlock holmes en el que investiga los ataques de un extraño perro).
Siento el toston,tengo muchos mas pero no acabo.
Rebeca
Rebeca

Mensaje por Paula Jue Ago 19, 2010 11:53 pm

El perro de Baskerville a mi me gusto mucho, lo lei hace cienes y cienes de años. Respecto a lo de " Crepusculo" Yo me compre el de Eclipse sin tener ni idea de que iba. Solo lei que era la saga que habia derrocado a Harry Potter, y pense que tenia que ser buenisimo. me pongo a leerlo y ovbiamente no me enteraba de ná. Asi que cuando ya estrenaron la peli etc etc me compre el 1º y el 2º.
No he sido capaz de leerme ninguno de ellos. No puedo . Me parece totalmente intragable toda la saga. Las pelis pelin pasables, sobre todo la primera, la segunda... ñeeh!! y la tercera, me fui del cine a la mitad ( una de las pocas veces que voy al cine). Daniel las llama " la saga "Forunculo".. Y eso que me encantan las pelis de vampiros y hombres lobo. Pero vampiros en condiciones Como el de la peli Dracula de Bram Stoker.. ese Gary Oldman.. que buenisimo dracula hace, o El Hombre lobo de Benicio del toro..
Los libros y las pelis de Harry Potter, si que me guatan mucho. Era comun verme hace unos seis años en distintos puntos de la T4 de barajas con la nariz metida en ell ultimo libro...jejeje ( only en tiempo de descanso, que conste) jajaja

Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rebeca Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

Yo los de harry potter no los lei,pero las pelis me encantan,solo que me perdi las dos ultimas,haber si me las dejan para ver,porque ando algo perdida...
Otro libro que esta muy bien es el de El señor de las moscas
Rebeca
Rebeca

Mensaje por Mayte Vie Ago 20, 2010 10:17 am

Yo soy de leer novela policíaca y de misterio. Son mis temas preferidos. Además es que cuando me engancho, uff, no los suelto. Me pasó con los 3 de Millenium, que me los leí el verano pasado en cosa de 2 meses los 3 libros, y mira que son tochos, aunque tb pillo alguno de humor, como los de Luis Piedrahita, con los que me he reído un montón. Tiene uno sobre las cosas pequeñas con el que te partes la caja. El Secreto de Ronda no sé cómo, que es de autoayuda (no tenía ni idea, pero como es famoso, lo pillé) está bien. Tuve la suerte de leerlo en una época en la que lo necesitaba y me ayudó mucho. Recomiendo Cometas en el Cielo, precioso, de verdad (hay peli y se deja ver) Y El niño del pijama de rayas es una gozada (la peli apenas me gustó, pero es mi opinión). Sin perretes, sin libros, sin música y sin la nómina ¿que sería de la vida? xD
Mayte
Mayte

Mensaje por Rocío Vie Ago 20, 2010 8:53 pm

Rebeca escribió:A mi desde pequeña me encantan los puzzles,me tiraba la tarde haciendolos y rehaciendolos...
Bueno yo de libros os recomiendo Ausslander o algo asi,que trata de la epoca nazi,donde un chico ario se niega a ser como los demas nazis y huye(no lo he leido aun pero mi madre si y dice que esta genial),la saga crepusculo entera(me encanta,el primer libro me lo lei en un dia Estoy feliz ),la llamada de la naturaleza(trata de un perro casero que secuestran y lo usan para buscar oro en alaska),anxos en tempos de chuvia(esta en gallego pero es un libro precioso,trata de que unos chicos mueren en un accidente de coche y el hermano de una chica que iba en el coche investiga sobre el accidente y descubre como realmente era su hermana),pel de lobo(tambien en gallego,habla sobre los hombres lobo-aunque aqui son mujeres-en general)y el sabueso de los baskerville(va de un caso de Sherlock holmes en el que investiga los ataques de un extraño perro).
Siento el toston,tengo muchos mas pero no acabo.

De tostón nada que siempre bien tener ideas para leer.
Yo quiero un puzzle, a ser posible la Piedad de Miguel Ángel.
Si lo encuentro, te lo mando, lo haces y me lo mandas, jaja.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado