PIDEN 11 MESES POR ROMPERLE LA MADIBULA A UN PERRO
+2
Rocío
conchu22
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PIDEN 11 MESES POR ROMPERLE LA MADIBULA A UN PERRO
¿que os parece? a mi me parece muy injusto ,11 meses me parece poco aunque ni 1000 años le quitarian el sufrimiento de ese pobre animal.Necesitamos leyes mas duras contrA el maltrato para q no pasen estas cosas o al menos el q piense hacerlo se lo piense dos veces
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=490982
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=490982
conchu22- Mensajes : 3737
Re: PIDEN 11 MESES POR ROMPERLE LA MADIBULA A UN PERRO
Conchu, convéncete de que en este país nunca, NUNCA, se van a endurecer las penas por maltrato animal, cuando celebramos las fiestas maltratando a seis en una tarde.
Una parte de este país vive del maltrato animal y es una parte muy poderosa.
Cuando en una cadena estatal ponen a vista de toda España y del canal internacional una corrida de toros, estamos presumiendo frente al mundo del maltrato animal.
Con lo cual no vamos a endurecer esto en la vida.
Esta gentuza no tinene nombre pero para que esta gentuza acabe en la cárcel, que al final no acaba en la cárcer ninguno, tenemos que empezar por lo más gordo. Y abolir lo más gordo en cuanto al maltrato no interesa a los políticos.
Esta gente son enfermos mentales. Luego un perro maltratado mata a alguien o simplemente le muerde y son asesinos.
Es que esto va a peor.
Una parte de este país vive del maltrato animal y es una parte muy poderosa.
Cuando en una cadena estatal ponen a vista de toda España y del canal internacional una corrida de toros, estamos presumiendo frente al mundo del maltrato animal.
Con lo cual no vamos a endurecer esto en la vida.
Esta gentuza no tinene nombre pero para que esta gentuza acabe en la cárcel, que al final no acaba en la cárcer ninguno, tenemos que empezar por lo más gordo. Y abolir lo más gordo en cuanto al maltrato no interesa a los políticos.
Esta gente son enfermos mentales. Luego un perro maltratado mata a alguien o simplemente le muerde y son asesinos.
Es que esto va a peor.
Vamos haber si me explico ,si hay una ley contra el maltrato animal,con unos puntos q especifican lo q en España se considera maltrato animal,q asta aquellos animales para uso alimenticio se les deben tratar de acuerdo con esta ley ¿por que no se cumple la ya hay?¿para que queremos q se cambie ?la que hay es de risa ,no tanto por lo q dice como por el poco caso q las autoridades o quien le correponda hacer q se cumpla se lo toman a cachondeo.primero se deberia de tomar mas enserio la q hay antes de cambiar nada o aumentar ,yo me conformaria si ante estas cosas les callera todo el peso de la ley y no esas sentencias de risa q no sirven para nada,las multas y los meses de carcel deberian de ser mas altas para q duela y se lo piensen,tanto si es el hombre el q maltrata como el animal,tambien digo q si un animal agresivo hace algo ,la responsabilidad es del dueño,y si no ha cumplido la ley pues lo siento se debe juzgar con todas las consecuencias.
con unos puntos q especifican lo q en España se considera maltrato animal
Esa misma ley dice específicamente que tendrá pena todo maltrato animal, considerando dentro de él la tortura y está más que demostrado que un animal es torturado en una plaza de toros y no es para comer, porque si así fuera no cobraban entrada.
Y a mí me gustaría que les cayera todo el peso de la ley, a estos, a los toreros y a los que pagan por ello, pero soy realista.
Y demos gracias que los abogados de esta gentuza no les digan a los jueces que si a un tío se le permite maltratar a un toro, no es más delito hacerlo con un perro, que si no estaríamos apañados.
Y en serio creeis que al tio este le van a condenar a 11 meses por apedrear y romperle la mandibula a un perro?
Lo mas que haran sera ponerle una multa, y a la calle.
Y si no.. al tiempo.
Y si no.. al tiempo.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Paula escribió:Y en serio creeis que al tio este le van a condenar a 11 meses por apedrear y romperle la mandibula a un perro?
Y si no.. al tiempo.
Ni de coña. Este no ve la cárcel ni de lejos.
Y una multa ridícula para lo que ha hecho.
Dirá que estaba borracho e enagenado que parece que borracho o enagenado puedes hacer de todo y quedar impune.
Rocío escribió:con unos puntos q especifican lo q en España se considera maltrato animal
Esa misma ley dice específicamente que tendrá pena todo maltrato animal, considerando dentro de él la tortura y está más que demostrado que un animal es torturado en una plaza de toros y no es para comer, porque si así fuera no cobraban entrada.
Y a mí me gustaría que les cayera todo el peso de la ley, a estos, a los toreros y a los que pagan por ello, pero soy realista.
Y demos gracias que los abogados de esta gentuza no les digan a los jueces que si a un tío se le permite maltratar a un toro, no es más delito hacerlo con un perro, que si no estaríamos apañados.
No te quito la razon ,que coste,pero como en la ley especifica q esta fuera de esto las corridas de toros,a lo q voy es a q esto si es un delito q se debe sancionar segun la ley actual y como dice Paula no le va a pasar nada por eso siguen pasando estas cosas.Que al menos se cumpla las leyes q hay
Esto es lo q dice las ley (perdona Paula pero te lo he copiado)pues q se cumpla,se sancione cuando aya q hacerlo y no lo pasa casi siempre,pero si una ley no se cumple no sirve de nada hacer cambios q no se van a cumplir ,solo para rellenar papeles.Para mi todas esas personas q se manifiestan contra el maltrato animal deberian de exigir q se cumpla la ley .
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l5-1997.t1.html#
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l5-1997.t1.html#
Conchu, en España cualquier tipo de maltrato sale para el maltratador casi gratis.
Le pega un tío una paliza a su mujer y simplemente le ponen una orden de alejamiento como si eso fuera seguro.
En España los animales no importan a menos que den dinero.
Es es la realidad.
Y este tío no pisa la cárcel a menos que vaya a ver a un amigo.
La ley de maltrato animal es una utopía en España.
Y precisamente los que se manifiestan, o los que nos manifestamos, porque me meto entre ellos porque he recogido firmas contra el maltrato animal y para una ley justa, en contra del maltrato es lo que hacen, pedir que se cumpla esa ley, no se manifiestan por aburrimiento.
Una cosa va unida con la otra.
Pero ¿de que sirve? porque a mí mi ayuntamiento no me ha preguntado si prefiero que el dinero de mis impuestos vaya a la perrera en vez de ir a parar al pago de unos toreros que el otro día masacraron a 6 toros por ser la fiesta de la Virgen del Sagrario.
Y esta ley no es que sea injusta, es que se la saltan a la torera, y nunca mejor dicho.
Le pega un tío una paliza a su mujer y simplemente le ponen una orden de alejamiento como si eso fuera seguro.
En España los animales no importan a menos que den dinero.
Es es la realidad.
Y este tío no pisa la cárcel a menos que vaya a ver a un amigo.
La ley de maltrato animal es una utopía en España.
Y precisamente los que se manifiestan, o los que nos manifestamos, porque me meto entre ellos porque he recogido firmas contra el maltrato animal y para una ley justa, en contra del maltrato es lo que hacen, pedir que se cumpla esa ley, no se manifiestan por aburrimiento.
Una cosa va unida con la otra.
Pero ¿de que sirve? porque a mí mi ayuntamiento no me ha preguntado si prefiero que el dinero de mis impuestos vaya a la perrera en vez de ir a parar al pago de unos toreros que el otro día masacraron a 6 toros por ser la fiesta de la Virgen del Sagrario.
Y esta ley no es que sea injusta, es que se la saltan a la torera, y nunca mejor dicho.
Y nadie se tendría que manifestar por una ley justa, porque la ley tendría que ser justa sin que fuera necesario que nadie se manifestara para ello.
Perdón por lo que voy a decir pero la lástima es que la piedra no le rebotó y le saltó un ojo para estar en paz él y el perro.
Ahora saldrá alguno a decir que es que tenían disputas por algo, justificándolo.
Si el perro en defensa, aún con la mandíbula rota le engancha de los huev... ya es un perro asesino.
Ahora saldrá alguno a decir que es que tenían disputas por algo, justificándolo.
Si el perro en defensa, aún con la mandíbula rota le engancha de los huev... ya es un perro asesino.
Es q yo pediria q se reforzara la q ya hay y despues pediria otras cosas ,quiezas y es una opinion personal ,se conseguiria mas lledo paso a paso q no todo de golpe.
Nunca llueve a gusto de todos ,no creo q cualquier ley sea a gusto de todos por lo tanto lo q hay q consiguir una ley lo mas justa posible
Nunca llueve a gusto de todos ,no creo q cualquier ley sea a gusto de todos por lo tanto lo q hay q consiguir una ley lo mas justa posible
Rocío escribió:Perdón por lo que voy a decir pero la lástima es que la piedra no le rebotó y le saltó un ojo para estar en paz él y el perro.
Si tenia algun problema con el perro(ladridos o q fuera suelto etc..)para eso tambien esta la ley y no justifica sus actos.
conchu22 escribió:Rocío escribió:Perdón por lo que voy a decir pero la lástima es que la piedra no le rebotó y le saltó un ojo para estar en paz él y el perro.
Si tenia algun problema con el perro(ladridos o q fuera suelto etc..)para eso tambien esta la ley y no justifica sus actos.
Es que no es racional pagar un problema con un animal. Pero este tío por sistema se iba a apedrear a los perros.
Si le molestan los perros que lo denuncien, que eso sí que tarda poco. Si tu perro molesta, ten por seguro que la denuncia y multa en efectiva de inmediato. Si tu perro es agredido, ya verás lo que tarda la lee.
Asi es ,si te molesta por alguna razon los denuncias pq los dueños son los responsables del perro ,pero no la tomes con el perro q seguramente creera q es eso lo q tiene q hacer ,no es culpa sulla si no del dueño por no educarlo .Yo he tenido dos perros en casa y ninguno de los dos ha ladrado ,se le a educado para q no molesten ,Sasi cuando oia algo lo hacia flojito y si le decias mira a ver quien es ,entoces si lo hacia ,y Joe no ladra casi nunca ,ya lo conte pero le llamaba el mudito jajaja si lo hace alguna vez se lo correjimos pq vivimos en un piso con mas vecino q no tienen pq aguantar al perro ladrando .
Tenéis todas razón. La ley contra el matrato animal no es justa pero sobre todo ninguna ley es justa, ni la de los menores, ni la de los ladrones, ni ninguna y yo pienso que es xq no le toca al político de turno. ¿Como van saber los que deben cambiar esas leyes si no pisan por donde nosotros pisamos? Pasa igual con todo. Estos políticos que son los que cambian o dejan como están las leyes y estos jueces que son los que deben aplicarlas están a lo suyo, y si no que alguien me lo cuente xq cada vez, por desgracia, entiendo menos las cosas. Ni ese tío va a cumplir condena ni nada de nada xq en España los perros tienen que ir sucios, deben estar en la calle y si se les atropella, pues mala suerte, te critican si los tienes cuidados y les mimas, si los alimentas bien, etc, etc. Esto es España en cuanto al tema animal. Me voy a fumar que me estoy cabreando
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas.
Ojala el gobierno llegue a pensar asi.. es una frase de Da Vinci.
enfin.. como Rocío dice siempre, en un país donde la cultura es tortura, jamás se podrá tener en cuenta el maltrato animal..
Y este tio.. pff una multita y para casa :
Ojala el gobierno llegue a pensar asi.. es una frase de Da Vinci.
enfin.. como Rocío dice siempre, en un país donde la cultura es tortura, jamás se podrá tener en cuenta el maltrato animal..
Y este tio.. pff una multita y para casa :
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Claro que no llueve a gusto de todos, pero una ley contra el maltrato animal sería incoherente cuando la hace un gobierno que paga el propio maltrato animal.
¿Qué diferencia hay entre este tío y un torero? para mí los dos están maltratando a un animal. ¿Por qué el de la pedrada comete un delito y un torero no? ¿Por qué para uno piden 11 meses y al otro le pagan?.
Para que una ley sea efectiva, se tiene que practicar con justicia y para que haya justicia y se haga bien tiene que ser ecuánime y no "castigo a este sí, pero a este como da pelas, no".
Mira, yo quiero que si yo robo, pague igual que si lo hace un alcalde.
Imagínate que un alcalde roba. Con esa pelas le compra un solar al ayuntamiento y se hace un chalet. Otro roba un jamón porque está pasando hambre. ¿Verías lógico que no se guzgara al alcalde porque las pelas del terreno han ido al ayuntamiento y al del jamón, sí?. Pues lo mismo con un torero, como enriquece, no maltrata.
Con lo cual, quiero que si un tío pega una pedrada a un animal, pague igual que el que hace vomitar sangre a otro. O lo mismo el que el toro es de piedra y no le duele.
Yo creo que no hay que hacer distinciones, porque yo, desde luego no las veo: el de un torero y el de la pedrada, para mí, son iguales, están haciendo daño a un animal. A mí, al menos, me causa la misma pena el perro que un toro. Yo no disfrutaría viendo ninguna de las dos agresiones. Y como tales, como agresiones y maltrato, deben pagarse.
Y hay que acabar con todo maltrato, se practique contra quién se practique, dé o no dé pelas porque son animales.
Mi perro si le hacen daño, sufre igual que un toro e igual que el pobrecito de la pedrada.
Tenemos que ser conscientes, que un maltrato animal es un maltrato y que lo que le hacen al toro es eso. Nos da pena un perrito, pero pensamos que un toro es de cemento.
No por ser más grande le dejan de dolor las heridas.
Las peleas de perros dan mucho, pero mucho dinero y están prohibidas. Y castigadas con la cárcel, cosa que me parece genial.
¿Qué ponemos en la ley?: pena de x tiempo de cárcel por maltrato animal, excepto para los toreros que hacen que un toro pierda entre 5 y 7 litros de sangre, al que le parten la médula y descuartizan vivo después de hacerle otras tantas herejías porque gracias a ello, se venden banderillas, se alquilan plazas, el torero se hace rico, junto a los ganaderos, porque es tradición y porque le gustan los toros a la Esperanza Aguirre, a Rubalcaba, a Terelu Campos...
Yo desde luego, esto me da risa, pero es la ley que tenemos en nuestro país.
Y si estamos en contra de los maltratos, debemos estarlo de todos y si pedimos penas para uno no hay que diferenciar entre este sí porque es tradición y da pelas y que se jod... el toro y este no porque me da penita.
Yo, si un tío pega a una tía, le metería en la cárcel de por vida. Y si lo hiciera Bill Gates, que con sus pelas tiene inversiones en medio mundo, millones de trabajadores, mueve muchas pelas y da de comer a mucha gente, le metería en la cárcel igual. Un delito es un delito y un maltrato es un maltrato y no hago distinciones.
Pero también nos podemos basar en que es tradición aunque se esté desangrando un toro. Pues que vuelva la lucha de gladiadores que eso fue tradición de siglos. Que vuelva la esclavitud y darla a un tío con un látigo para que curre. Y como la tradición de los cinturones de castidad duró varios siglos, que nos pongan uno a todas cuando nuestros maridos se van a trabajar.
Por esa regla de tres.
Mira, yo un maltrato, lo veo como maltrato y debería tener cárcel. Sea cual sea y le guste a quién le guste.
Yo creo que para los extranjeros seguimos siendo los bárbaros de peineta, abanico de lunares y gritamos ole cuando vemos a un toro escupir sangre.
Y yo qué quieres que te diga, pero quiero que el del perro tenga la misma pena que Jesulín cuando desangra a un toro. Aunque para mí Jesulín es peor porque cobra y lleva muchos toros muertos ya.
¿Qué diferencia hay entre este tío y un torero? para mí los dos están maltratando a un animal. ¿Por qué el de la pedrada comete un delito y un torero no? ¿Por qué para uno piden 11 meses y al otro le pagan?.
Para que una ley sea efectiva, se tiene que practicar con justicia y para que haya justicia y se haga bien tiene que ser ecuánime y no "castigo a este sí, pero a este como da pelas, no".
Mira, yo quiero que si yo robo, pague igual que si lo hace un alcalde.
Imagínate que un alcalde roba. Con esa pelas le compra un solar al ayuntamiento y se hace un chalet. Otro roba un jamón porque está pasando hambre. ¿Verías lógico que no se guzgara al alcalde porque las pelas del terreno han ido al ayuntamiento y al del jamón, sí?. Pues lo mismo con un torero, como enriquece, no maltrata.
Con lo cual, quiero que si un tío pega una pedrada a un animal, pague igual que el que hace vomitar sangre a otro. O lo mismo el que el toro es de piedra y no le duele.
Yo creo que no hay que hacer distinciones, porque yo, desde luego no las veo: el de un torero y el de la pedrada, para mí, son iguales, están haciendo daño a un animal. A mí, al menos, me causa la misma pena el perro que un toro. Yo no disfrutaría viendo ninguna de las dos agresiones. Y como tales, como agresiones y maltrato, deben pagarse.
Y hay que acabar con todo maltrato, se practique contra quién se practique, dé o no dé pelas porque son animales.
Mi perro si le hacen daño, sufre igual que un toro e igual que el pobrecito de la pedrada.
Tenemos que ser conscientes, que un maltrato animal es un maltrato y que lo que le hacen al toro es eso. Nos da pena un perrito, pero pensamos que un toro es de cemento.
No por ser más grande le dejan de dolor las heridas.
Las peleas de perros dan mucho, pero mucho dinero y están prohibidas. Y castigadas con la cárcel, cosa que me parece genial.
¿Qué ponemos en la ley?: pena de x tiempo de cárcel por maltrato animal, excepto para los toreros que hacen que un toro pierda entre 5 y 7 litros de sangre, al que le parten la médula y descuartizan vivo después de hacerle otras tantas herejías porque gracias a ello, se venden banderillas, se alquilan plazas, el torero se hace rico, junto a los ganaderos, porque es tradición y porque le gustan los toros a la Esperanza Aguirre, a Rubalcaba, a Terelu Campos...
Yo desde luego, esto me da risa, pero es la ley que tenemos en nuestro país.
Y si estamos en contra de los maltratos, debemos estarlo de todos y si pedimos penas para uno no hay que diferenciar entre este sí porque es tradición y da pelas y que se jod... el toro y este no porque me da penita.
Yo, si un tío pega a una tía, le metería en la cárcel de por vida. Y si lo hiciera Bill Gates, que con sus pelas tiene inversiones en medio mundo, millones de trabajadores, mueve muchas pelas y da de comer a mucha gente, le metería en la cárcel igual. Un delito es un delito y un maltrato es un maltrato y no hago distinciones.
Pero también nos podemos basar en que es tradición aunque se esté desangrando un toro. Pues que vuelva la lucha de gladiadores que eso fue tradición de siglos. Que vuelva la esclavitud y darla a un tío con un látigo para que curre. Y como la tradición de los cinturones de castidad duró varios siglos, que nos pongan uno a todas cuando nuestros maridos se van a trabajar.
Por esa regla de tres.
Mira, yo un maltrato, lo veo como maltrato y debería tener cárcel. Sea cual sea y le guste a quién le guste.
Yo creo que para los extranjeros seguimos siendo los bárbaros de peineta, abanico de lunares y gritamos ole cuando vemos a un toro escupir sangre.
Y yo qué quieres que te diga, pero quiero que el del perro tenga la misma pena que Jesulín cuando desangra a un toro. Aunque para mí Jesulín es peor porque cobra y lleva muchos toros muertos ya.
Mira, el otro día me dice un compañero: Es que no entiendo por qué se prohiben los toros, que la gente elija si quiere o no quiere ir. Le contesté que el que no puede elegir es el pobre animal y que en eso es en lo que se debe basar la prohibicíón, no en si la gente puede o no puede elegir. Y me da igual que sea un toro o un perro o un gallo. Los animales no tienen derechos xq nosotros no lo permitimos. Es una vergüenza los políticos que tenemos, es una vergüenza las autoridades que elegimos. Pero tenemos lo que nos merecemos por no ponerles en su sitio a la primera de cambio, por permitir que sean ellos los primeros en saltarse las leyes, xq hacen de su capa un sayo y no pararles los pies. El mundo está hecho para los poderosos no para los de abajo. La historia es la historia y siempre será así. Suena muy desesperanzador pero no tengo ninguna fe en que algo cambie sobre todo en cuanto al tema de la protección de animales. El otro día os lo decía: La protectora El Refugio consigue muchas cosas y ¿como? pues por los contactos que tiene. Mira, tengo una amiga que es rica y como se aburre, le digo que se vaya de voluntaria a una prote y, claro, me sale con esto de El Refugio, como si no hubiera más.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Y me da igual que sea un toro o un perro o un gallo. Los animales no tienen derechos xq nosotros no lo permitimos
Y esperemos que el día que los tengan, los tengan todos y no "este sí, esto no, este sí, este no..." porque unos den dinero y otros no, porque todos son animales y todos sufren igual.
¡¡¡¡Ole los Catalanes!!!! que han tenido dos coj........ Veo eso muyyyyy lejano aquí en Andalucía. Me cuesta mucho reconocerlo pero, es cierto.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Pilar escribió:¡¡¡¡Ole los Catalanes!!!! que han tenido dos coj........ Veo eso muyyyyy lejano aquí en Andalucía. Me cuesta mucho reconocerlo pero, es cierto.
Yo estoy peor: Castilla la Mancha es la CCAA que televisa y celebra más corridas de toros.
El caso es que no se tiene que endurecer la ley, porque es que no existe la ley. Existe sobre papel pero es papel mojado porque luego maltratamos por otro lado.
Este tío que pegó la pedrada al perro tiene que recibir un castigo, no solo una multa, porque la cárcel no la pisa.
Pero ya verás, que como no pague la multa, sí que entra, pero no por pegarle, sino por no pagar la multa que eso sí jod... a los jueces, los insolventes.
Es penoso pero es así.
Ese malnacido no va a la carcel ni de coña, a la carcel irá un desgraciao que robó un televisor hace 10 años, y que en la actualidad es un padre de familia que se gana la vida honradamente, pero ese hp seguro que no.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Pilar escribió:Ese malnacido no va a la carcel ni de coña, a la carcel irá un desgraciao que robó un televisor hace 10 años, y que en la actualidad es un padre de familia que se gana la vida honradamente, pero ese hp seguro que no.
Una vez una gitana robó en un hipermercado en Málaga dos kilos de naranjas y un edredón porque vivía en la calle con dos niñas.
Pues la cayeron dos años de cárcel.
¿Este? jod... que ha partido la mandíbula a un perro, no ha quitado el pan a unos grandes almacenes que eso sí que es grave. Es alucinante.
Esperemos que le toque un juez que tenga animales en casa. No debería ser así sino que se debería aplicar esta ley tan pobre que tenemos, pero aplicarla y no esperar a que el juez sea humano.
Ayer me llego esto por facebook,no entiendo pq esta ley no es igual en todas las comunidades,parece q no es lo mismo el maltrato animal en todas las comunidades de España.Que verguenza
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/08/23/ley-siglo-pasado/265820.html
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2010/08/23/ley-siglo-pasado/265820.html
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.