Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cocker en adoccion

+3
Tania
Paula
conchu22
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Vie Ago 27, 2010 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aqui os dejo una pagina.

http://www.milanuncios.com/perros/adopcion-cocker.htm
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Mar Sep 07, 2010 11:41 pm

FRASE DE MI MARIDO... y tiene 2 años asta los 14 quedan un monton,lo dice cuando nos quejamos o hablamos para ver quien lo saca,es cierto q es mucha responsabilidad y no solo un años sino muchos espero,cuando hace frio o estas cansado o enfermo ellos te neicesitan ,por eso digo q todos no solo los hijo tienen q saber,pero como digo yo PALOS AGUSTO NO DUELEN.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Miér Sep 08, 2010 12:05 am

Mi manada y sus cuidados me encantan y no los considero ni palos, pero cuando mi madre tuvo al perro y pasamos de sacarlo, era ella la que a dos grados bajo cero en invierno y a 40 en verano le sacaba. Era con gusto. Pero también hay que respetar el caso contrario del que no quiere una responsabilidad y ve que otros, que en principio iban a hacerse cargo, te la imponen. Porque el pasar del perro te impone que tu cordura se haga cargo de él. Y eso no es justo.
Por eso digo, que para mí, ójala consiga adoptar pero que tener un animal conlleva: darle de comer, sacarlo, que haga ejercicio, cariño, asistencia veterinaria y saber que algún día llorarás por él y que si es responsabilidad tuya y prometes que lo sea, no es justo imponérsela a alguien que además tiene ya otras muchas responsabilidades y si te dicen a algo que no, no es por jorobarte, sino porque saben perfectamente lo que se les pide y lo que conlleva.
Yo supongo que a esos padres, a los de Tania, no les hará gracia tener que negarla algo que tanto desea, pero, desde luego, si lo hacen, es sopesando todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rebeca Miér Sep 08, 2010 12:11 am

Espero que de todo corazon consigas al perro que tanto quieres.Pero como dicen tienes que cuidarlo mucho,yo a mi perro lo saco yo SIEMPRE,llueva,nieve o haga sol,cuando es epoca de clase me tengo que levantar antes para sacarlo y al venir de clase antes de comer.La comida casi siempre se la pago yo,lo llevo al vete siempre que lo necesita(aqui ya pagan mis padres),y todo esto porque el perro es mio y de nadie mas.
Tambien si tienes perro no vas a poder ir a muchos sitios,yo por ejemplo este finde no puedo ir a las fiestas del pueblo de una amiga por quedarme con Dao,que mis padres trabajan y no se va a quedar solo.
Pero como dice Conchu:palos a gusto no duelen
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Miér Sep 08, 2010 12:30 am

Rocio lo de palos me referia a salis a la calle con 40 grados o 1 grado ,a cuidarlos aunque estes casado etc..no q las mascotas sean palos.
Es cierto q no conocemos a Tania ni sus circustancias ,q no se deben de dar consejos tan alegremente pero el amor a los animales nos pierde a mas de uno jajajaja ,en nigun momente creo q se haya echo con mala intencion aunque quizas como dices no hemos pensado en todas las cosas ni en las consecuencias de nuestras palabra.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 10:11 am

Me encanta este foro, de verdad. Decís las cosas con mucha naturalidad y sinceridad. Y todas tenéis razón. Un perro no solo es darle achuchones y jugar con él. Tania debes saber que un perro conlleva unos gastos de veterinario que no todo el mundo se puede costear. Rotten, mi perro que ya no está, se puso enfermo y en una semana me gasté más de 500 euros para, al final, dormirle para siempre xq no tenía remedio. Por supuesto, si está en tu mano te los gastas xq solo piensas en que se ponga bueno pero no todo el mundo se puede permitir eso, que anda la cosa muy achuchá. El tema de la responsabilidad creo que todo depende de lo que sientas por el animal, xq responsables podemos ser todos si nos interesa, claro. Y lo que está claro es que hacerse cargo de un bichejo es todo lo complicado y díficil que queramos. A mi, me encantan y aunque lloro a mi perro quiero más, xq con 2 no tengo suficiente. Y LAS MADRES NO SOIS TONTAS ¿vale? 👅 que yo solo quería darle tb a Tania su poquito de aliento para que no se desespere. Como últimamente me meto en páginas de protectoras, leo lo de los voluntarios y las casas de acogida. Creo que ser voluntario es, además de algo bonito y muy gratificante, importante para saber hasta qué punto puedes tener un animal a tu cargo. Ahí ves de todo, desde cómo cuidar a un cachorro, hasta uno que hayan operado o los sanos, que tb los hay, pero que buscan mucho cariño. Madre que charla. :roll:
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Miér Sep 08, 2010 11:05 am

No os hagáis ilusiones que aquí somos madres/padres todos, jaja, que para los perretes somos eso, sus padres o madres.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 12:17 pm

Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera sentirás bien por nada
Victor Hugo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 12:57 pm

Rocío escribió:No vayamos a malinerpretar lo que escribimos porque en ningún momento he querido decir eso, sino que hay promesas que no se creen.
Yo cuando compré a la cobaya sabía que aunque me dijeran que iban a limpiar la jaula, me iba a tocar.
Hija, vivirás en un sitio modélico donde los niños se hacen cargo de sus mascotas, pero yo veo pocos chicos paseando a sus perros por aquí y muchos padres que sí lo hacen. Y los hijos que los sacan es porque antes ha habido muchas peleas y amenazas de que el perro va fuera si no se ocupan.
Y hacerse cargo no es solo sacarlos, sino costear los gastos de veterinario, alimentación, etc. Si cuidarlos fuera tan solo sacarlos, sería muy fácil.
Es verdad que Vane lo hace, pero es una entre mil.
Yo conozco a mucha gente que el perro es de los hijos y tienen que cuidarlos ellos.
O que se lo pregunten a Paula.
Entre otras cosas, porque hay muchos chicos que estudian o trabajan y el rato que tienen creo que les apetecerá estar con los amigos porque están en la edad.

Eso es como todo. Carolos que fue el que se emperro en tener a sombra la saca el, aunque a veces los demas tenemos que pringar y sacarlos tambien. Cuando compramos a Rhonda Carlos tenia solo seis añitos y logicamente no le dejabamos sacarla n ni a primera hora ni al ultima, pero la sacaba cuando venia del colegio mientras yo preparaba la comida y por la tarde. Y cuando ya fue un poco mas mayor antes de irse al colegio o al instituto la sacaba a las 7 de la mañana. Claro que ahora de cuando en cuando se hace el longui, pero yo me pongo burra y la saca. (las movidas por ese tema son un dia si y otro tambien) Ahora que he vuelto al curro, es Daniel el que se encarga de sacar al Solete y si el otro esta currando, los saca a los dos. O si no cuando Carlos padre llega del trabajo por la mañana, los saca a los dos antes de irse a la cama..
Es cuestion de organizarse un poco.. solo eso...
Si el nene quiere perro, que se encargue del perro cuando tenga que hacer,l, si no puede ya estamos los demas
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por conchu22 Miér Sep 08, 2010 1:25 pm

Totalmente de acuerdo Paula.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:30 pm

Je.. Vereis que gracia cuando venga y le diga que mañana tiene que llevar a la morena a ponerle la vacuna de la rabia.. Mientras el ha estado sin trabajo se las he ido pagando yo ( vacunas, bulto en la cara, desparasitaciones, medicamentos, comida etc.. Pero ahora tiene money, esta vacuna le toca costearla a el. El domingo compre un saco de 15 kilos de pienso para los dos y ya me puse yo cabezona para que me pagara la mitad del saco...

Como dice el dicho... el que algo quiere, algo le cuesta..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:31 pm

Mayte escribió:Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera sentirás bien por nada
Victor Hugo.

que bonito!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:44 pm

Rocío escribió:
pero ni miro a los Juancho

¿Si ves que pasan de ellos y no los cuidan seguirías mirando sin hacer nada hasta que decidieran cuidarlos? Yo no, porque los que lo pagan son los animales.
Por eso me puedo mosquear, enfadarme, castigarlas, pero de los animales me ocupo yo.
Y como un gran tanto por ciento de los chicos hacen eso, un gran tanto por ciento, recalco porque no todos, no creo que se deba hacer una promesa que crees que no vas a poder cumplir.
Un animal es mucha, muchísima responsabilidad y creo que más que decirle a alguien cómo debe convencer a sus padres, es mejor contarle lo que supone tener un animal al cargo.
A Tania la tengo por una chica responsable por lo que me cuenta Paula y por eso mismo no creo que se la deba decir cómo convercer a sus padres porque es ella la que los conoce y sabe, en caso de que no pueda cuidarlo, que no es justo que sus padres tengan una carga que debería ser suya.

Daniel queria un gato y le traje un gato.. Es "SU" gato, y se adoran mutuamente.. Pero si el no esta y yo veo que la pobre no tiene comida, ¿como no se la voy a poner? o agua. O hace caca en su arena. Pues si quiero evitar que la Morena se la coma, no tengo mas narices que quitarla, aunque no sea mi gato.

Tranquila Rocio, que cuando las nenas sean un poco mas mayores ya bajaran ellas a Chico. Carlos ahora no curra, y cuando uno de sus amigos viene y le dice que se baje un rato, coge al Solete y se lo baja.
Hay que ir dandoles responsabilidades a la medida que se van haciendo mayores.. tienen que entender que el perro es un miembro mas de la familia y que no es responsabilidad de un padre o del otro unicamente.
Respecto a lo de la gentuza, que comenta Tania, no lo entiendo. Yo me siento super orgullosa de mi misma por haber adoptado a mi Solete. Me enternece cuando me mira con esa carita y me encanta ver como me espera cuando vuelvo del tarabajo y se pone histerico meneando el rabo y azotandonos a todos con el.. O como me lame las manos cuando le pongo la correa para bajar a la calle o me agradece con una mirada un mimo o un juguete nuevo.O cuando estoy en la cama,( duerme a mi lado en el suelo) y me asomo y le rasco la barrigota, se espatarra de puro gusto para que le siga rascando. o cuando vamos por la calle y le miro, y el me mira y le digo "guapo" echa las orejas para atras, parece que sonrie, y viene a mi meneando las caderas y el rabo, todo contento...¿ a quien no le gusta eso?.

Pero si que pienso que los responsables de que fuera un perro abandonado y maltratado, son una panda de HDP.

Todos y cada uno..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Vie Sep 10, 2010 3:04 pm


Todas teneis razón en lo que habeis escrito.

Cuando Mikko llegó a mi casa fue por una historia familiar que a mi me hundió profundamente. Yo necesitaba una motivación, algo que me ayudase a levantar cabeza. Y sí, Mikko lo consiguio, cada día le ponía de comer, le recogía el arenero, lo llevaba al veterinario cuando le notaba la más minima cosilla y ahora lo sigo haciendo. Es mi gato y le adoro pero sé que no es lo mismo que un perro. Como a dicho Paula...
Paula escribió:

Me enternece cuando me mira con esa carita y me encanta ver como me espera cuando vuelvo del tarabajo y se pone histerico meneando el rabo y azotandonos a todos con el.. O como me lame las manos cuando le pongo la correa para bajar a la calle o me agradece con una mirada un mimo o un juguete nuevo.O cuando estoy en la cama,( duerme a mi lado en el suelo) y me asomo y le rasco la barrigota, se espatarra de puro gusto para que le siga rascando. o cuando vamos por la calle y le miro, y el me mira y le digo "guapo" echa las orejas para atras, parece que sonrie, y viene a mi meneando las caderas y el rabo, todo contento...¿ a quien no le gusta eso?.



Pues a mí también me gustaría tener todo eso, son sensaciones inexplicables que hasta yo vivo día a día en casa de mi suegri... Llegar a casa y que el Solete te de lametazos por todos lados, que se te suba como diciendo "hombre! ya estas aquí! hoy has tardado más de lo que pensaba eeh!!" y luego la morena con sus lametones más moderados, que te mira con esa carita linda cuando la acaricias que parece que te agradece cada mimo que le das.

Estas sensaciones yo las vivo gracias a Paula, que me aguanta cada dia en su casa pero en mi casa no es así. Yo llego a casa y mi gato pasa ampliamente de mi. No duerme en mi habitación, no juega conmigo, ya no hace nada conmigo. Yo sigo hechandole de comer, llevandole al veterinario, recogiendo su arenero...en fin todo lo que tengo que hacer con mi gato lo hago, pero siento que el no me lo "agradece" por asi decirlo, no es cariñoso, no es jugueton, es, simplemente, un gato PASOTA! más de lo normal porque hasta Gato, la gata de Daniel, me hace más caso que mi propio gato.

En casa de Paula, cuando entras, notas vida, vitalidad, da gusto estar allí. Esos perretes sea por una cosa o por otra siempre te hacen sonreír. Pero cuando llego a mi casa siento que mi casa esta vacía. Esta claro que están mis padres y los adoro con locura pero...entenderme lo que os quiero decir.

Mikko es mi responsabilidad, pero yo quiero una mayor, quiero levantarme 30 minutos antes de lo que tendria para bajarme a mi perrillo, para dedicarle un rato antes de irme a clase para sentir que realmente depende de mi. Que me muestre su cariño igual que yo se lo puedo demostrar a el.

Esta claro que mi gato un día faltará y que si tengo un can, también habrá algún día que faltará pero es ley de vida, no? Esa historia familiar fue la muerte de mi abuela, la que me crio cuando yo era pequeña, la que dedicaba su vida a mis primos y a mi. Yo la amaba y su muerte fue un palo muy grande para mí. Sobretodo porque el día antes de que muriese discutí con ella y siempre tuve la sensacion de que se murió enfadada conmigo.

Bueno...perdonarme por este testamento y con lagrimas en los ojos os mando un besazo a todas y os doy las gracias por ser como sois y por dedicarme un ratito en este post. GRACIAS.

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Vie Sep 10, 2010 3:16 pm

Seguro que vas a tener un perrete cuando menos te lo esperes y serás una buena dueña. Y además responsable. Creo que en lo que hemos escrito te advertíamos de lo que es tener un perro pero en el terreno de los veterinarios y el dinero que cuesta, que no todo el mundo se lo puede permitir. Yo, por mi parte, te digo que te veo muy capaz de tener un perro y de cuidarlo y mimarlo. No te agobies ni te desanimes, que ya verás como todo va bien

En casa de Paula, cuando entras, notas vida, vitalidad, da gusto estar allí

Y si encima te lleva de viaje, je, je.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 3:24 pm

No es injusto?
Que una persona tenga tantisimas ganas y tanto amor que darle a un perrete y no pueda.. y que otras tantas personas por llamarlas dealguna manera los tengan y los abandonen o los maltraten??

Que triste.

No llores,mi chica, que sabes que siempre tendras dos perretes que te adoran y a los que les puedes dar todo el cariño que tienes para ellos..

Muchos besos, guapa
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Vie Sep 10, 2010 3:28 pm

Mayte escribió: Creo que en lo que hemos escrito te advertíamos de lo que es tener un perro pero en el terreno de los veterinarios y el dinero que cuesta, que no todo el mundo se lo puede permitir.

Yo sé que eso no es problema, si fuese yo solo, seguramente no podría hacerme cargo economicamente pero con mis padres se que eso es lo de menos.

Mayte escribió:
En casa de Paula, cuando entras, notas vida, vitalidad, da gusto estar allí

Y si encima te lleva de viaje, je, je.

Jajajajaja Si es que...ya se lo dije yo a Rocío, PORQUE MI SUEGRI LO VALE! que yo se que me quiere mucho jijijiji

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 3:33 pm

Y por que no usas la psicologia inversa???

Intenta dejar lo que has escrito a la vista.. que tu madre lo vea, y lo lea...

Igual funciona!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Vie Sep 10, 2010 3:36 pm

Paula escribió:No es injusto?
Que una persona tenga tantisimas ganas y tanto amor que darle a un perrete y no pueda.. y que otras tantas personas por llamarlas dealguna manera los tengan y los abandonen o los maltraten??

Que triste.

No llores,mi chica, que sabes que siempre tendras dos perretes que te adoran y a los que les puedes dar todo el cariño que tienes para ellos..

Muchos besos, guapa

Injusto o no, por lo que sea, es lo que hay... Tristeza

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Vie Sep 10, 2010 3:37 pm

Paula escribió:Y por que no usas la psicologia inversa???

Intenta dejar lo que has escrito a la vista.. que tu madre lo vea, y lo lea...

Igual funciona!!!


Mi madre ya sabe todo esto...y me dijo que no la hiciese chantage...alomejor piensa que es mentira o algo...

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Mayte Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

No sé que decirte Tania. Comprendo tu frustración xq a mi cuando vivía con los pa-pas no me dejaron nunca tener perro pero yo sí sabía que lo iba a tener tarde o temprano. Por circunstancias, Rotten (mi primer perro, que ya no está conmigo) apareció un poco tarde, pero apareció. A partir de ahí, todo fue rodado. Cuando el perrillo tenía 2 años apareción Gus. Luego mi vida cambio afortunadamente para bien y llegó Zora. Y cuando menos lo pensamos, Lucas. He llegado a estar con 4 perretes (Conchu, otra vez sorry) a la vez y eso sí que es vida, por lo menos para mi. Ahora solo tengo 2 y no me dejan tener más, sobre todo por el tema económico, que no es que yo ahorre a final de mes es que llegamos muy justitos. A lo que voy: todo llega y ya verás como el día menos pensado cuelgas una foto de tu perro en este foro y tod@s nos alegraremos mucho por ti y por ese animal. Y si quieres te invito a mi casa a que conozcas a estos 2 locos que tengo por perros y se te olvidan un poquito las penas. Es más, Lucas está gustoso de ofrecerte unas uvitas, que ya están en su punto. Por cierto, tengo que seguir con la dieta de la uva, que ya hemos empezado. Se acabó la de la pera. Anda ríete
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Sáb Sep 11, 2010 11:25 am

Mejor que tú nadie conoce a tus padres y sabes, una vez que toman una decisión, si ceden o no, pero con persistencia, ya verás como lo consigues.
Al menos eso espero, de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Sáb Sep 11, 2010 4:28 pm

http://www.8patas.es/adopcion_perros/pinscher-miniatura-26518.html

Tania, ¿y si pruebas con uno pequeñín?

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Rocío Sáb Sep 11, 2010 5:26 pm

http://www.8patas.es/adopcion_perros/raza_canina-26246.html

http://www.8patas.es/adopcion_perros/mestizo-12613.html

Pa comérselos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Miér Sep 15, 2010 12:41 am

Mayte escribió:No sé que decirte Tania. Comprendo tu frustración xq a mi cuando vivía con los pa-pas no me dejaron nunca tener perro pero yo sí sabía que lo iba a tener tarde o temprano. Por circunstancias, Rotten (mi primer perro, que ya no está conmigo) apareció un poco tarde, pero apareció. A partir de ahí, todo fue rodado. Cuando el perrillo tenía 2 años apareción Gus. Luego mi vida cambio afortunadamente para bien y llegó Zora. Y cuando menos lo pensamos, Lucas. He llegado a estar con 4 perretes (Conchu, otra vez sorry) a la vez y eso sí que es vida, por lo menos para mi. Ahora solo tengo 2 y no me dejan tener más, sobre todo por el tema económico, que no es que yo ahorre a final de mes es que llegamos muy justitos. A lo que voy: todo llega y ya verás como el día menos pensado cuelgas una foto de tu perro en este foro y tod@s nos alegraremos mucho por ti y por ese animal. Y si quieres te invito a mi casa a que conozcas a estos 2 locos que tengo por perros y se te olvidan un poquito las penas. Es más, Lucas está gustoso de ofrecerte unas uvitas, que ya están en su punto. Por cierto, tengo que seguir con la dieta de la uva, que ya hemos empezado. Se acabó la de la pera. Anda ríete

Muchas gracias Mayte, la verdad es que me haceis mucho de reir y aunque yo no tenga anecdotas para compartir con vosotras...me encanta leeros =)

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Tania Miér Sep 15, 2010 12:44 am

Rocío escribió:http://www.8patas.es/adopcion_perros/pinscher-miniatura-26518.html

Tania, ¿y si pruebas con uno pequeñín?


Yo lo intentare todo, eso tenerlo claro... pero yo creo, Rocío, que para mis padres el problema no es el tamaño del perro (obviamente yo soy consciente de que como primer perro uno grande no voy a tener porque creo que me sacaria el a pasear a mi jeje) si no que... es simplemente la responsabilidad que conlleva. Digamos que mi madre no me ve lo suficientemente madura como para cuidar de un ser vivo...ya cuido de mi gato pero parece que no es suficiente...nose...me tiene rayadita este tema eeh chicas... Tristeza

Tania

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

cocker en adoccion - Página 2 Empty Re: cocker en adoccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.