Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

+3
Paula
conchu22
Rocío
7 participantes

Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Rocío Dom Ago 29, 2010 11:11 pm

Chic@s, no solo pasa con los perros, sino con cobis también.

Tenían muchas ganas los amiguitos de mis hijas de ver a Alex y me la he llevado al parque durante varios días.
Pues salían niños de debajo de las piedras. Dice mi hija la mayor que no me la lleve que solo estan pendiente de la cobi y ya no juegan, jaja.

Pues todos los niños acariciándola, dándola de comer, etc.
Y se acerca un padre a coger al niño, un niño descalzo (que es una zona en la que no se admite perros y no hay pises ni kks, pero sí colillas y cáscaras de pipas, que eso debe ser que es mejor) y dice con cara de asco "no la toques, no la toques".
Le contesté que Alex estaba desparasitada y no mordía, pero estuve a punto de añadir: "¿puedo decir lo mismo del niño?".
Pero me dio penita porque el único que perdió fue el niño que miraba con ojitos de quererla tocar.

O sea, aparte de PPP hay CPP (Cobayas Potencialmente Peligrosas) que se lanzan a la yugular de los niños con padres bordes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por conchu22 Lun Ago 30, 2010 12:50 am

jajaja que susto me he llevado,hay gente pa to. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Paula Lun Ago 30, 2010 4:03 pm

Rocío escribió:Chic@s, no solo pasa con los perros, sino con cobis también.

Tenían muchas ganas los amiguitos de mis hijas de ver a Alex y me la he llevado al parque durante varios días.
Pues salían niños de debajo de las piedras. Dice mi hija la mayor que no me la lleve que solo estan pendiente de la cobi y ya no juegan, jaja.

Pues todos los niños acariciándola, dándola de comer, etc.
Y se acerca un padre a coger al niño, un niño descalzo (que es una zona en la que no se admite perros y no hay pises ni kks, pero sí colillas y cáscaras de pipas, que eso debe ser que es mejor) y dice con cara de asco "no la toques, no la toques".
Le contesté que Alex estaba desparasitada y no mordía, pero estuve a punto de añadir: "¿puedo decir lo mismo del niño?".
Pero me dio penita porque el único que perdió fue el niño que miraba con ojitos de quererla tocar.

O sea, aparte de PPP hay CPP (Cobayas Potencialmente Peligrosas) que se lanzan a la yugular de los niños con padres bordes.

Huyys.. ten cuidado que esos bichos son mortales, y si no la educas puede dar un salto y morderle sus partes pudendas a algun padre "responable". Recuerda sacarla a la calle, con el collar de castigo, y sobre todo ponle el bozal, no sea que te vayan a denunciar!!!

Por dios, yo es que lo flipo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Rocío Lun Ago 30, 2010 7:43 pm

Huyys.. ten cuidado que esos bichos son mortales, y si no la educas puede dar un salto y morderle sus partes pudendas a algun padre "responable". Recuerda sacarla a la calle, con el collar de castigo, y sobre todo ponle el bozal, no sea que te vayan a denunciar!!!

Por dios, yo es que lo flipo!!!!.


Jaja, me parto. Eso sí que daría miedo, jaja.






Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Paula Lun Ago 30, 2010 7:49 pm

Buah!! De todo tiene que haber en este mundo de Dios. El otro dia me partia leyendo un foro de gatos. donde un pavo preguntaba donde podria encontrar un gato persa y si le costaria mucho adiestrarlo para guarda y defensa. Pedia ayuda en ese sentido y pedia direcciones, webs o telefonos de adiestradores "mininos".. Precisamente un persa, que es gato mas pacifico que pueda haber... Yo es que me partia...

Oye pregunta si conocen angun adiestrador "cobayil" no sea que te metas en un lio por sacarla a la calle.. jajaja

Alex.. ataca!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Rocío Lun Ago 30, 2010 7:55 pm

Oye pregunta si conocen angun adiestrador "cobayil" no sea que te metas en un lio por sacarla a la calle.. jajaja

Alex.. ataca!!!!

Jaja, muy bueno. Jaja.

Oye, me imagino al tío diciéndole al gato: "ataaaaaaaaaaaaca" y el gato que se lanza, con cara de asesino... a restregarse por las piernas con el rabo hacia arriba en plan "ays qué gustito", jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 2:20 pm

Bueno, va la segunda vez que voy a escribir una respueta a este tema, que antes se me ha ido. Pues eso, que me imagino a Alex con el pelo del lomo erizao, los ojos coloraos, los dientes a lo crepúsculo y las garras a lo fredy cruguer, je, je. Esos pa-pas tan remilgosos con los animales no los puedo entender. Tu verás lo que puede hacer una cobaya. Flipando estoy. Como cuando vamos por el camino con los perros (van atados) y nos cruzamos con la típica familia dominguera que les dice a los niños: cuidado, no os acerqueis a los perros, que sos muerden (SOS MUERDEN, dicen). Que me dan ganas de decirles: Anda, aprende primero a hablar. Les lanzo una miradita de las mías, de las bordes (una sola ¿eh? que anda la cosa mu malita) y pasando, xq no vale la pena
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Paula Mar Ago 31, 2010 2:36 pm

que les dice a los niños: cuidado, no os acerqueis a los perros, que sos muerden (SOS MUERDEN, dicen).

Justo justo..Como la otra noche durante el paseo nocturno. Un grupo de gitanos en el parque, yo que paso con Sol, como a 5 metros de donde esta el nene gitanilllo de unos 12 años, que le dice al perro..."Tuuu... quita de ahi que te vi a pegal una patááááá!!!, La Pau ( usease mi menda) que pega un frenazo que ni el coche del Alonso entrando en la chicane. Mi menda que se arma de paciencia, contando por lo bajinis hasta 10 y me acerco al nene y le digo...¿te ha hecho algo el perro?, me dice que no. te ha ladrado, mordido, arañado, subido encima o ha hecho algo que te moleste?.. respuesta again.. no!! entonces por que le vas a pegar una patá?? y me dice con todas sus santas narices. Por que me da la gana. La Pau, que siente como le empieza a borbotear la sangre en las venas y que le va a contestar cuando se acerca la madre y me dice..¿ que pasa?.. le digo que no pasa nada, y que simplemente por el hecho de pasear con el perro por la calle su hijo ha decidido darle una patada al perro. Me dice la Madre.. ah si? y la Pau piensa.. hale ya esta montada.. movidaaa movidaaa!!!! la veo que se acerca al nene.. y le pega un collejon del 15 que hace que al nene se le salgan los ojos de las orbitas
Consecuencia, el nene llorando como un berraco y la madre pidiendome mil disculpas. La Pau que se gira y retoma el camino a casa riendo por lo bajinis y pensando para si.. Toma, por capullo...

hale Solete vamonos pa casa!!! jaaaaaaaajajajaaaa...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Mayte Mar Ago 31, 2010 2:41 pm

Ya me imagino RIYÉNDOTE por lo bajini, ji, ji. Si, hija, este tipo de gente es pa morilse, que dirían ellos. Nosotros nos vamos todas las tardes a dar un paseo con ellos y hay zonas donde van sueltos pero estamos muy pendientes de la gente y enseguida los cogemos por si acaso. Lo que me repatea es cuando te dicen: cógelos ¿eh? a ver si van a hacerle algo a mis perros, Y SUS PERROS VAN SUELTOS!!! Anda, joélos. Y el corte que se llevan cuando los ven a todos juntos meneando los rabillos y con ganas de jugar. Entonces es cuando nos piden que los soltemos. Y entonces me pongo a orar: Dios mío, dame paciencia xq como no me la des, me pongo a repartir leches y me quedo sola.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Pilar Mar Ago 31, 2010 3:39 pm

Si, hay gente que te hierve la sangre, pero pienso que muchas veces es más por desconocimiento y por algún trauma infantil que otra cosa, es que me gusta pensar bien de tooo el mundo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por mariac Mar Ago 31, 2010 6:07 pm

A mi lo que mas coraje me da es AINS QUE ASCO COMO PUEDES TENER EN TU CASA ESAS RATAS!!!!!!!!!


No puedo, no puedo!!!!!!!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Pilar Mar Ago 31, 2010 9:49 pm

Jajajajaja, es verdad, a mi me lo decian cuando tuvimos al hamster jajajaja
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Sep 02, 2010 7:23 pm

Paula escribió:que les dice a los niños: cuidado, no os acerqueis a los perros, que sos muerden (SOS MUERDEN, dicen).

Justo justo..Como la otra noche durante el paseo nocturno. Un grupo de gitanos en el parque, yo que paso con Sol, como a 5 metros de donde esta el nene gitanilllo de unos 12 años, que le dice al perro..."Tuuu... quita de ahi que te vi a pegal una patááááá!!!, La Pau ( usease mi menda) que pega un frenazo que ni el coche del Alonso entrando en la chicane. Mi menda que se arma de paciencia, contando por lo bajinis hasta 10 y me acerco al nene y le digo...¿te ha hecho algo el perro?, me dice que no. te ha ladrado, mordido, arañado, subido encima o ha hecho algo que te moleste?.. respuesta again.. no!! entonces por que le vas a pegar una patá?? y me dice con todas sus santas narices. Por que me da la gana. La Pau, que siente como le empieza a borbotear la sangre en las venas y que le va a contestar cuando se acerca la madre y me dice..¿ que pasa?.. le digo que no pasa nada, y que simplemente por el hecho de pasear con el perro por la calle su hijo ha decidido darle una patada al perro. Me dice la Madre.. ah si? y la Pau piensa.. hale ya esta montada.. movidaaa movidaaa!!!! la veo que se acerca al nene.. y le pega un collejon del 15 que hace que al nene se le salgan los ojos de las orbitas
Consecuencia, el nene llorando como un berraco y la madre pidiendome mil disculpas. La Pau que se gira y retoma el camino a casa riendo por lo bajinis y pensando para si.. Toma, por capullo...

hale Solete vamonos pa casa!!! jaaaaaaaajajajaaaa...
PUES YO NO ME HE REIDO POR LO BAJINIS JAJAJAJAJA, que buen relato !!JAJAJA
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Rocío Dom Sep 05, 2010 10:27 pm

Ayer dice una: eso es una rata ¿no?. Pensé en decirla "esperemos que conserves el oído porque la vista la tienes chunga", pero pasé, ya contestó un padre por mí en plan "es un conejo de la India" con cara de querer decir "¿eres tonta?".
Pero bueno, estuve por buscar a Alex el rabo delante de la tía y si me preguntaba explicarla las diferencias, pero paso, que el ignorante siga tan feliz en sus errores.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 10:12 am

Rocío escribió:Ayer dice una: eso es una rata ¿no?. Pensé en decirla "esperemos que conserves el oído porque la vista la tienes chunga", pero pasé, ya contestó un padre por mí en plan "es un conejo de la India" con cara de querer decir "¿eres tonta?".
Pero bueno, estuve por buscar a Alex el rabo delante de la tía y si me preguntaba explicarla las diferencias, pero paso, que el ignorante siga tan feliz en sus errores.


Bienaventurados los ignorantes xq cada vez que hablan, simplemente la cagan. Yo que tu hubiera sacado el rabo de Alex pero para darle en toda la cara.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos) Empty Re: COBAYAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS (o eso deben pensar algunos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.