Mañana es el dia
+4
v4n3s4
Mayte
Dexter
Paula
8 participantes
Página 1 de 1.
Mañana es el dia
Por fin llego Alfredo de sus vacas, y por fin he hablado con el.
Mañana tengo cita a las 11 para que opere a mi Solete. Como sabe que estas cosas me gustan me ha dicho que si quiero estar presente en la operacion a lo que le he dicho que por supuesto... ( me pongo mi bata verde y to).
Dice que le llevara unas dos horas y al preguntarle que por que tanto, me dice que primero tiene que ver si el perro puede soportar la anestesia. Dice que le tiene que hacer un analisis de sangre y una placa de torax. Asi que entre las pruebas, el analisis, la placa, el preoperatorio etc etc a eso de la una mi perro se habra despedido de parte de sus atributos.
Hablando con el, del coñazo del collar isabelino, me ha dicho que si quiero no hace falta ponerle el collar, y que como a el le enseñaron a coser cuando era pequeño,( es un cachondo mental) le puede dar unos puntos que aunque se los lama no se los podra quitar. Que el problema no es que se lo chupe, si no, que como le va a picar mucho a fuerza de lametones, tenga la herida mas humeda de lo normal y tarde mas en cerrarsele. Le he preguntado si el perro va a poder andar normalmente etc etc, y me ha dicho que el perro va a salir de alli igual que va a entrar, pero sin huevetes. Si hace falta le pongo unas bragas o unos pantalones, con tal de ahorrarme el collar isabelino ese...
Dice que soy una pesada y que pregunto mucho... que le deje en paz, y que le lleve al perro mañana a las 11...
jajajaa!!!
Mañana tengo cita a las 11 para que opere a mi Solete. Como sabe que estas cosas me gustan me ha dicho que si quiero estar presente en la operacion a lo que le he dicho que por supuesto... ( me pongo mi bata verde y to).
Dice que le llevara unas dos horas y al preguntarle que por que tanto, me dice que primero tiene que ver si el perro puede soportar la anestesia. Dice que le tiene que hacer un analisis de sangre y una placa de torax. Asi que entre las pruebas, el analisis, la placa, el preoperatorio etc etc a eso de la una mi perro se habra despedido de parte de sus atributos.
Hablando con el, del coñazo del collar isabelino, me ha dicho que si quiero no hace falta ponerle el collar, y que como a el le enseñaron a coser cuando era pequeño,( es un cachondo mental) le puede dar unos puntos que aunque se los lama no se los podra quitar. Que el problema no es que se lo chupe, si no, que como le va a picar mucho a fuerza de lametones, tenga la herida mas humeda de lo normal y tarde mas en cerrarsele. Le he preguntado si el perro va a poder andar normalmente etc etc, y me ha dicho que el perro va a salir de alli igual que va a entrar, pero sin huevetes. Si hace falta le pongo unas bragas o unos pantalones, con tal de ahorrarme el collar isabelino ese...
Dice que soy una pesada y que pregunto mucho... que le deje en paz, y que le lleve al perro mañana a las 11...
jajajaa!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Mañana es el dia
Pues mucha suerte para mañana, que todo salga bien y que Sol se recupere pronto, lo de las bragas es buena idea, así le cubres la herida y no necesita el collar , está genial! Besos para Sol
Dexter- Mensajes : 2078
Ya verás que poder de recuperación. Vas a alucinar. Y, bueno lo de las bragas, prueba pero estos perros son raros de coj....s y si es como Lucas, ya verás qué habilidad para quitárselas. Nosotros hicimos la prueba pero con el isabelino y con sus 2 patitas se lo quitó. Alucinamod xq le duró puesto ¿3 segundo? creo que hasta estoy exagerando, ja, ja. Pero vamos que te digo que cuando operamos a Gus y a Rotten no se chuparon ni nada, así que nada, wapa, te deseo que todo se dé bien (que va a ser que si) y te recomiendo que una vez haya terminado como tiene que ser, eleves esos wvts al cielo tomándote una mahou 5 estrellas con su correspondiente tapita, que bien los vale (te iba a recomendar una tortilla pero ya iban a ser muchos wvos)
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
muchisima suerte!! ya verás como en nada lo tienes correteando como siempre jijiij
eso si, sin huevecetes!
eso si, sin huevecetes!
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Ya vera q todo va a ir bien y se racupera pronto ,muchos lametones para Sol y para ti un tilica no te vedria mal,tranki q seguro q lo llevas muy bien,si eres una madraza .
conchu22- Mensajes : 3737
Mayte escribió:Ya verás que poder de recuperación. Vas a alucinar. Y, bueno lo de las bragas, prueba pero estos perros son raros de coj....s y si es como Lucas, ya verás qué habilidad para quitárselas. Nosotros hicimos la prueba pero con el isabelino y con sus 2 patitas se lo quitó. Alucinamod xq le duró puesto ¿3 segundo? creo que hasta estoy exagerando, ja, ja. Pero vamos que te digo que cuando operamos a Gus y a Rotten no se chuparon ni nada, así que nada, wapa, te deseo que todo se dé bien (que va a ser que si) y te recomiendo que una vez haya terminado como tiene que ser, eleves esos wvts al cielo tomándote una mahou 5 estrellas con su correspondiente tapita, que bien los vale (te iba a recomendar una tortilla pero ya iban a ser muchos wvos)
Nada, nada.. este no puede conmigo, por que si es es cabezon ( que lo es) yo soy muuuch mas cabezona,, y si le tengo que poner unos leotardos o enfajarle el culo y la zona de la "cosica de mear", como dice Conchu con venda elastica, se lo enfajo..
Tambien me ha dicho alfredo que aunque lo castre mañana aun hay posibilidades de que la monte y la deje preñada, durante unos dias. Pues va a ser que no, machote, por que si a este le pongo leotardos o le enfajo el culo a esta le pongo pantalones..
Mi vecina dice que su Pumuki a la semana ya le habian quitado los puntos, asi que espero que lo de sol, dure tan poquillo....
Vereis como va a la consulta tan contento y a partir de ese dia, no va a querer volver a entrar .Me hace gracia cuando veo a algun perrin por la zona que no quiere andar y le pregunto al dueño que si lo lleva al vete siempre me dice que si..
Sombra no recula y entra en la consulta encantada, por que Alfredo la deja cotillear a sus anchas por todos lados y siempre le dan chuches.
Madre de dios la que esta cayendo!!!!!!!!!!!!!! y que vientooooooo!!!
Se me ha volado mi bandera de la seleccion que tenia en la ventanaaaaa... Buaaaaa!!!!!
Paula- Admin
v4n3s4 escribió:muchisima suerte!! ya verás como en nada lo tienes correteando como siempre jijiij
eso si, sin huevecetes!
Graciassss.. total, no creo que los eche mucho de menos.. el pobre solo los usa para lamerselos.. que por cierto hace un ruido horrorosooo!!!
ya os contaré
Paula- Admin
Aiiii ESE SOLETE MAÑANA SIN HUEVECILLOS YA jejejej
Tu tranquila Paula que obviamente todo saldra genial =) Este Solete lo soporta todo!
Tu tranquila Paula que obviamente todo saldra genial =) Este Solete lo soporta todo!
Tania- Mensajes : 51
ÁNIMOS QUE CON O SIN "HUEVETES" SEGUIRÁ SIENDO UN SOLETE !!!!!!!
anda!!! si rima y todo!!!,
Espero nos vayas informando ¿vale? un lametazo de LIO para SOL
anda!!! si rima y todo!!!,
Espero nos vayas informando ¿vale? un lametazo de LIO para SOL
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Ay, que ganas tengo de que Paula cuente cómo se ha dado. Esta tarde espero que me vaya el olivo.net xq si no, no voy a poder aguantar
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
si, yo llevo toda la mañana pensando en como le habra ido,es como si fuera nuestro peludo jajaja.
conchu22- Mensajes : 3737
Ay si, como le habra ido a Sol, nadie sabe nada?
Dexter- Mensajes : 2078