Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

+3
PEPALOLAPILI
Mayte
Paula
7 participantes

Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Paula Lun Sep 06, 2010 2:14 pm

Al mejor actor en un papel principal a ...Sol. Por su fantastica interpretacion en el melodrama "mis orejas, ays..como me duelen".

Pues si. Un actor como la copa de un pino.. De acuerdo que las orejotas las tenia mal. Pero no me cuadraba que le dolieran tantisimo a pesar de que lleva con antibiotico pinchado desde el lunes, antiinflamatorios desde el lunes, y gotas antibioticas para mas inri desde el lunes tambien.
Segun entramos en la consulta y le cuento a Alfredo, me dice,,. puro cuento no lle pueden doler tanto desde el lunes..( antes de verle). Asi que le hemos subido a la mesa y todo lo bien que se ha portado en las visitas anteriores, aqui ha demostrado que aunque ya no los tiene, el perrete tiene "sus huevetes mu bien puestos".

Como el otro dia, no le pudo hacer la ITV reglamentaria en la primera visita, se la ha hecho hoy. Le ha curado la herida, todo genial, le ha puesto el termometro, estupendo piel y mucosas, regular ( ha gruñido al sujetarle la cabeza para verle los ojos y los dientes). Llega el momento orejas. Gruñidos, al vete,a la auxiliar y a mi. "Sacudimiento" ( toma palabro) histerico de cabeza e intento de mordisco frustrado al vete. Luego lo ha intentado conmigo,, asi que le he dado en el morro. Ahi ya se ha dejado explorar las orejotas y se ha dejado limpiar. Las tiene bien, las tiene muy limpitas y la otitis parece que remitió.Tiene que aprender ( aunque no lo ha hecho nunca en casa). Alfredo me ha dichoq ue si tengo claro lo que tengo que hacer cuando nos haga eso, y le he dicho que por supuesto, y me ha dicho que menos mal que ha dado conmigo, que si da con alguien con menos experiencia o menos aguante, el perro ya estaba de vuelta en la perrera. Le he dicho que en casa no lo hacia y que me temia que en adelante esos arrebatos los guardaria para el, a lo que me ha respondido que esta acostumbrado y que tiene pacientes que son mucho peores que Sol. Dice que seguramente asocia el pañuelo blanco o la toallita con lo mal que lo paso el miercoles, pero que se le olvidaria.

Resumiendo.. Lo que yo os decia el otro dia... mas cuento que Calleja..



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 3:01 pm

:lol!: Bieeeeen. Pero vaya morro tiene el colega. Y como nos ha engañado a todos ¿eh? Yo estaba totalmente segura que no podía ser cuento, tal y como lo contabas. Pues ya sabes Paula, para morro, el tuyo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 4:17 pm

GENIAL!!!! pero...rompo una lanza a favor de ☀ , NO ERA CUENTO era una asociacion que le recordaba el dolor verdadero que sufrió...PERO ME ALEGRO UN MONTONAZO :cheers:
Aupa SOLETE,!!!!!! Y.......GRAN premio de consolación para PAULA, (de que ☀ no tenga secuelas auditivas para el futuro) y por su PACIENCIA . Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por conchu22 Lun Sep 06, 2010 4:26 pm

Es q los perros no hablan pero tienen su manera de comunicarse jajajaja me alegro mucho de q Sol este bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 5:36 pm

Me alegro mucho de que Sol este bien,yo opino que tambien era asociacion de lo mal que lo paso Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 5:58 pm

Que si, que si, que asociación con morro incorporado. Que saben mucho ;)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Rocío Lun Sep 06, 2010 7:28 pm

Si es que son unos manipuladores, jaja. Mira qué listo el tío. Ya asocia la toalla con dolor y llora para que te apiades de él.
Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Pilar Lun Sep 06, 2010 7:46 pm

Pedazo de actor, es que aún no me lo creo, menudo artista que tienes en casa. Me alegro de que las orejillas estén bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Paula Mar Sep 07, 2010 1:30 am

Ays, lo que nos hemos reido mi compañera y yo cuando le contaba el papelon del blanquete...

Es un jetaaa!!!

Acabo de llegar del curro y les he comprado los palitroques esos para los dientes. Les he dado uno a cada uno, y Sol se lo ha zampado de dos bocados y como Sombra tarda mucho mas, aprovecha y le manga el suyo a la peque..

La cara que tiene el menda!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 10:53 am

Este Soleteeeee, que tío. A Lucas le pasa lo contrario, es Gus el que le quita las cosas pero es que creo que para él, todo es jugar. El sábado les compré unos huesos prensados y al principio lo pilló con muchas ganas. Como era la hora de la siesta (sagrada para Alberto) y hacían mucho ruido, se los quité y los puse en la repisa de la chimenea. Gus estuvo sentado delante ni se sabe el rato. Lucas suspiró y se tumbó a la bartola. Cuando se los volví a dar, el de Gusete desapareció en minutos. El de Lucas andaba ayer rodando. Gus no se lo comió xq estaba reseco y al señor no le gusta. Muy es-pe-cia-li-to este can.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Paula Mar Sep 07, 2010 2:18 pm

Pero que perro!!!

Les he dado los palitos esos para los piños. Sol se come el suyo en cero coma, No creo que le haga ni efecto ( las espirales que se supone que arrastran la suciedad de los dientes, etc etc) por que al tio no le da ni tiempo. De dos bocaos se lo zampa. Creo que ni lo mastica. Pues como no tiene bastante, se lo quita a la peque. La otra que es mas pava que ná, se sienta a saborearlo, y llega el otro, y zas! se lo manga..

Asi que he optado por partirselos en cachitos ( estan super duros y me hago polvo las manos) y darle a cada uno el suyo. Esta mañana esta contento.. anda por aqui trotando como un potro. jugando con lo que le queda del juguete de cuerda que le compre el otro dia ( madre, ni media hora le duro), lo tira para arriba, lo pilla en el aire, lo sacude se lo tira el mismo y sale pitando a buscarlo. Esta super gracioso corriendo como un poseso con esas patazas tan largas jajajaja!!! De cuando en cuando se resbala, se espatarra en el suelo o como va corriendo y no calcula, se estampa contra los muebles o las puertas.La morena, esta "descansando" en su sillon y le mira como diciendo. Macho, estas como una cabra!!!

Rectifico, ha dejado la cuerda y se ha metido debajo de la mesa del pc ( le encanta estar ahi cuando yo estoy sentada tecleando) y esta intentando comerse la palanca del sillon para bajar el asiento.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 2:27 pm

anda por aqui trotando como un potro. jugando con lo que le queda del juguete de cuerda que le compre el otro dia ( madre, ni media hora le duro), lo tira para arriba, lo pilla en el aire, lo sacude se lo tira el mismo y sale pitando a buscarlo.

Siiii. Lucas hace lo mismo. Esta raza debe ser así ¿verdad? Parecen cachorros. Juer, que Lucas va para 5 años y se comporta como si tuviera 2 meses, pero es tan gracioso... Y Gus tb le mira como diciendo: Tío, que ya eres mu grande
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

And the Oscar goes toooooo.....!!!!! Empty Re: And the Oscar goes toooooo.....!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.