Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He visto a una Beagle sola por la calle

+3
conchu22
Mayte
Rebeca
7 participantes

Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 5:48 pm

Pues a la una y algo cuando sali con Dao,se me accerco una Beagle preciosa sin collar ni nada,espere un rato y no aparecio el dueño,yo al intentar irme,me di cuenta de que me seguia y de que jugaba con Dao,ademas estaba gordita,asi que no se si se perdio o la abandonaron,le palpe el cuello y no le note el chip.
Que puedo hacer?me da mucha pena verla asi y no creo que me dejen quedarmela.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 6:09 pm

Rebeca escribió:Pues a la una y algo cuando sali con Dao,se me accerco una Beagle preciosa sin collar ni nada,espere un rato y no aparecio el dueño,yo al intentar irme,me di cuenta de que me seguia y de que jugaba con Dao,ademas estaba gordita,asi que no se si se perdio o la abandonaron,le palpe el cuello y no le note el chip.
Que puedo hacer?me da mucha pena verla asi y no creo que me dejen quedarmela.

Llevala a la policía local o a la guardia civil, que es de los primeros sitios donde la gente va cuando se le pierde un animal. Si pasan 24 horas y no la reclaman, la llevan a la protectora. Por lo menos eso fue lo que nosotros tuvimos que hacer con Lucas cuando lo encontramos y lo que nos dijeron que se hacía. Que bonita, una beagle, YO QUIERO OTRO PERRO Tristeza
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por conchu22 Lun Sep 06, 2010 7:05 pm

Tambien lo puedes hacercar a tu vete para q comprueve si lleva el chip y ellos te digan lo q tienes q hacer.YO TAMBIEN,NO FASTIDES MAYTE Q NO SABES LOS DIAS Q LLEVO He visto a una Beagle sola por la calle Icon_sad se paso el domingo y nada yo lo esperaba y en lugar de un cachorro un ramo de flores ,yo juraria q las flores no ladra ni tienen pelo,ha esperar a navidad .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Mayte Lun Sep 06, 2010 7:17 pm

conchu22 escribió:Tambien lo puedes hacercar a tu vete para q comprueve si lleva el chip y ellos te digan lo q tienes q hacer.YO TAMBIEN,NO FASTIDES MAYTE Q NO SABES LOS DIAS Q LLEVO He visto a una Beagle sola por la calle Icon_sad se paso el domingo y nada yo lo esperaba y en lugar de un cachorro un ramo de flores ,yo juraria q las flores no ladra ni tienen pelo,ha esperar a navidad .


Tb es cierto. El vete puede comprobar lo del chip. Jajajajajaj. Lo siento Conchu, que no me acordaba. De verdad, sorry
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 7:37 pm

Si la vuelvo a ver,la llevare a la policia local y haber que pasa
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por conchu22 Lun Sep 06, 2010 7:45 pm

Mayte escribió:
conchu22 escribió:Tambien lo puedes hacercar a tu vete para q comprueve si lleva el chip y ellos te digan lo q tienes q hacer.YO TAMBIEN,NO FASTIDES MAYTE Q NO SABES LOS DIAS Q LLEVO He visto a una Beagle sola por la calle Icon_sad se paso el domingo y nada yo lo esperaba y en lugar de un cachorro un ramo de flores ,yo juraria q las flores no ladra ni tienen pelo,ha esperar a navidad .


Tb es cierto. El vete puede comprobar lo del chip. Jajajajajaj. Lo siento Conchu, que no me acordaba. De verdad, sorry
no pasa nada Mayte al menos esta vez no se enfado ,asta hubo un rato q pesee q lo habia convencido jajaja poco apoco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 06, 2010 8:33 pm

En un beagle es dificil "notar" el microchip al tacto, tienen la zona del cuello con mucha piel y no se localiza facilmente, pobrecita beagle con lo buenas y fantásticas que son !!!!!!!
Espero encuentre pronto a su dueño.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Rocío Lun Sep 06, 2010 10:22 pm

PEPALOLAPILI escribió:En un beagle es dificil "notar" el microchip al tacto, tienen la zona del cuello con mucha piel y no se localiza facilmente, pobrecita beagle con lo buenas y fantásticas que son !!!!!!!
Espero encuentre pronto a su dueño.

Yo a Chico no se lo noto. Porque sé que lo tiene, pero si me pongo a buscárselo, nada.
Supongo que al crecer la piel y la grasa lo envolverá, aunque hay gente que hace la burrada de arrancarlo antes de abandonarlos.
Hay gentuza para todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Rebeca Lun Sep 06, 2010 11:54 pm

Pues no la he visto,espero encontrarla o algo,ser es sociable por que estubo con Dao y ademas se dejo acariciar.
Chicas,pues yo a Dao el chip si que se lo noto,es como un grano de arroz.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 07, 2010 2:19 am

No me extraña que digas que es sociable, es raro encontrar un beagle "no-sociable", son tremendamente amables y pacíficos, de un carácter muy dócil, no se si lo sabéis pero por culpa de ese comportamiento tan sociable y manejable entre otros factores como la talla son por desgracia la raza de perros "predilecta" y de hecho la mas utilizada para la experimentación en laboratorios con los ratones, los conejos, los cerdos y los macacos!!!!! enfadadisimoooooooo Qué bueno: burlaaaaaaaaaa: Qué bueno:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Rebeca Mar Sep 07, 2010 4:00 pm

Sigo sin verla Tristeza
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Mayte Mar Sep 07, 2010 5:58 pm

No te preocupes, que seguro que ya está con sus dueños.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Paula Miér Sep 08, 2010 1:26 pm

Que pena.. aunque tambien hay gente que tiene enseñados a los perros a "salir ellos solos a hacer sus cosas a la calle". Aqui en mi barrio hay un tipejo que tiene un cocker dorado . Bueno creo que es un cocker, por que lo tiene tan descuidado y el pobre tiene tanto pelo que se hace super complicado averiguar que raza es.
El tio este le abre la puerta de casa y el portal, el perrobaja y se da un rulo por el barrio. Hace sus cosas.. ovbiamente nadie recoge sus cacas y cuando el animal termina se va al portal y espera tumbado placidamente a que alguien le abra la puerta. Los vecinos son los que generalmente cuando le ven en el portal, llaman al telefonillo, entonces el tipo abre el portal y el perro sube a su casa mas ancho que pancho..

Se que ya le denunciaron una vez, pero por lo que veo todo sigue igual...

No te preocupes, si no la ves a lo mejor es uno de estos perros. Tranqui, que seguramente esta en su casa tan tranquila...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Mayte Miér Sep 08, 2010 1:59 pm

Aquí le quitaron a un tío su perro por estar siempre suelto. El tío tiene un comercio y el perro hacía el horario de trabajo del dueño en la calle. Cuando fuimos a por Lucas le vi en la prote y pregunté xq al perro ese le conozco (conozco a todos los que salen solos a hacer sus cosas). El perro era un puntazo. Cruzaba las calles por los pasos de cebra. Alucinante. Y allí estaba en la prote pero le vi feliz, con los perretes chiquitillos (de tamaño)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Pilar Jue Sep 09, 2010 12:35 pm

Al guardian de mis perras tambien le hacen eso, el perro está en un estado lamentable, ayer vi a sus "dueñas" cuando sacaba a mis perras, yo las amarré nada más vi venir el perro de lejos y las tipas se quedaron mirandome con cara de "Hija que tonta eres co las perras", por poco les digo algo pero mi maridin me cogió del brazo poque se lo olia. Esa no es manera de tener un perro leñez.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

He visto a una Beagle sola por la calle Empty Re: He visto a una Beagle sola por la calle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.