Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los he tenido que separar..

4 participantes

Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Los he tenido que separar..

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 4:02 pm

Madre, que mañana llevan los dos colegas..

Sombra debe estar con los dias "golosos del celo" por que el solete no la deja tranquila. la lametea todo el rato y aunque la otra le avisa de que ya la tiene harta, el pesao este no la deja tranquila. Se ha llevado ya un par de mosdiscos de la morena, pero el tio erre que erre.
Hace un rato le he pillado ahi, dale que te pego, aunque la otra le gruñia y le ladraba, como es mas grande puede con ella,, y ni tirando de el agarrada al collar, conseguia que se separara de ella. Se que no hay peligro por que me ha dicho Alfredo que ya no cree que tenga espermatozoides, si no espermatozombies, pero que lo vigile hasta el lunes mas o menos. Las hormonas las tendra presentes al menos durante un mes, y luego nada de nada..

pero la verdad es que esta insoportable. LLora todo el rato, la otra le gruñe, llora mas fuerte, la otra le gruñe mas fuerte y como no consigue que la deja tranquila, le ladra y el la ladra a ella..

Asi que para que se tranquilice uno y se tranquilice la otra, los hemos separado un rato, a ver que tal.. ( ahora estaba jugando con Carlos y de un zarpazo el muy bestia le ha quitado las gafas) Sombra esta tranquilita dormida con gato en su cesta.



el muy burraco!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 4:08 pm

Bueno, ya os queda menos. La verdad que los machos se ponen desquiciaitos con el olor.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

PACIENCIA PAULA, POBRECITOS (los 2) no sé que más decirte, si te han sobrado pelas de la super-primi, después de tanto viaje to EUROPE ( :twisted: ,jejeje) hay unos sprays que "camuflan" el olor a hembra, me lo comentó la de la tienda de animales de mi barrio, (no te puedo decir mas xq no he comprado nunca), ayudan a que la perra no esté "solicitada-acosada" y al macho a no estar "frustrado-en mal de amores"..si no, PACIENCIA.... ;)
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 5:01 pm

Algo tendre que hacer, por que tela que 2/3 dias me esperan entonces.. ( afortunadamente, los dias estos son pocos) o eso, o le pongo una pinza en la nariz, o se la grapo, o algo asi, jejejeee
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 6:27 pm

Ánimo, wapa, no te desesperes que ya solo quedan horas. Luego no te lo vas a creer, ya verás. Y entonces dices que ya no te marca en casa?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Paula Dom Sep 12, 2010 6:43 pm

Mayte escribió:Ánimo, wapa, no te desesperes que ya solo quedan horas. Luego no te lo vas a creer, ya verás. Y entonces dices que ya no te marca en casa?

No. No ha vuelto a hacerlo. Es decir levantar la pata y echar solo unas gotillas como hacia antes.
Y no sabeis lo que me alegro por que de nada servia tenerle dos horas en la calle y ver que meaba por todos lados. Subia y si le daba la gana, lo hacia en la puerta del salon, la libreria del pasillo o donde le salia de las narices. Ya digo que eran solo gotillas, pero eran super amarillas y olian superfuerte.
Mi casa olia a pis de perro, y se notaba desde la puerta antes de abrirla. Tambien he conseguido quitarle el olor a el, ( como le digo yo.. hueles a perro limpio) y lo que mas me preocupaba que era el olor de su aliento ha desaparecido con los palitos de pintas verdes y los huesos de nudo que le pierden.

Empieza a ser un perro "civilizado" jejeje

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 6:55 pm

Pues ala, ya has hecho un 2 en 1. Por un lado no estar pendiente de que en futuros celos haya incesto (Sol y Sombra ya son brothers) y por otro que no levante la pata y marque la casa. Me alegro un montón.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Los he tenido que separar.. Empty Re: Los he tenido que separar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.