Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el perro roba-sobrasada

2 participantes

el perro roba-sobrasada Empty el perro roba-sobrasada

Mensaje por Paula Dom Sep 12, 2010 6:35 pm

Anoche llegue a casa del curro y como de costumbre mi gente me habia dejado sin cena.
Me acorde de la sobrasada que Rocio me trajo de mallorca, y que yo muy previsora habia congelado para evitar que se me estropease. la corte en porciones y las envolvi en plastico, y al arcon.
Asi que me saque una porcion y la deje encima del microondas, sitio comprobado donde se que Sol, no puede llegar por mucho que salte, se estire o se retuerza.
Al rato,(cuando se habia descongelado) me prepare un cachito de pan con la sobrasada y me fui a sacar una cervecilla de la nevera a un metro mas o menos de distancia.
Ni me di cuenta de que habia dejado yo el cacho de sobrasada restante en la encimera, pero el jodio este fue mas rapido que yo. En lo que tarde en sacar la lata de cerveza, el muy listo salto, tiro del plastico que envolvia la sobrasada y se lo zampo ( plastico incluido.
Todavia, ilusa de mi pensaba yo que la habia vuelto a guardar, asi que volvi a la nevera a buscarla, cuando le miro, le veo COMIENDOSE EL PLASTICO. Me costo un triunfo sacarselo de la boca y seguro que algun trozo se comio. Ni le sento mal ni nada, ( las kkas normales) pero esta mañana andaba por la cocina arrastrando el culo por el suelo, Asi que creo que le pica por la sobrasada ( nunca lo habia hecho) y el lunes le miraron las glandulas y las tenia bien..

Me van a terminar llamando Paula- cien ojos!!! No me puedo despistar ni un momento...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

el perro roba-sobrasada Empty Re: el perro roba-sobrasada

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 6:44 pm

ja,jajajajajajaja. Ays, Paula, que ratos me haces pasar con las historietas de Sol. Si no fuera por éstas y por las de cobrar...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Dom Sep 12, 2010 6:53 pm

Tiene una jeta de impresion el tio.

Ya dije que duerme en el suelo a mi lado incrustado entra la cama, la mesilla y la comoda. Esta mañana se ha ido Carlos a currar y me ha dejado la cama pa mi solita. O al menos eso pensaba yo. Por que a eso de las 8 me han despertado unos ronquidos. Yo le daba con el codo y le decia sin darme la vuelta.. levantateeee... que llegas tardeeee y como respuesta escuchaba unos gruññiditos, como diciendo.. "un ratillo mas, porfa". Como veia que los ronquidos seguian, me doy la vuelta para despertar a quien yo creia que era mi señor marido, y me encuentro al blanquete totalmente estirado en la cama dormido como una marmota a mi lado..

amos que!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado