Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parece un cerdito..

4 participantes

parece un cerdito.. Empty parece un cerdito..

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 1:36 pm

Ayer mientras veia el partido, me traje al salon las patatas para pelarlas y hacer la tortilla para cenar. he descubierto que le pierden y mientras las troceaba para la tortilla, como una se cayera al suelo, ya se encargaba el de ir a recogerla.
El caso es que me he dado cuenta de que como haya algo en la encimera o en la mesa y el no llegue, olisquea de forma exagerada y se le escapan unos gruñiditos bajito.. como si fuera un cerdilla. jajajaaa

Esta graciosisimo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

parece un cerdito.. Empty Re: parece un cerdito..

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 1:49 pm

cuando leo lo q escribes de Sol me parto ,mas q un perro parece una aspiradora jajaja q lastima lo tenian desmayao al pobre,el ruidito seguramente de estirar el cuello para llegar al asusto jajaja que gracia tiene.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 2:04 pm

conchu22 escribió:cuando leo lo q escribes de Sol me parto ,mas q un perro parece una aspiradora jajaja q lastima lo tenian desmayao al pobre,el ruidito seguramente de estirar el cuello para llegar al asusto jajaja que gracia tiene.

No, no,.. lo hace cuando olfatea.. en vez del consabido olfateo este olfatea y gruñe, olfatea y gruña.Muy rapido!!
Paula
Paula
Admin

parece un cerdito.. Empty Que noche..

Mensaje por Paula Vie Sep 17, 2010 2:28 pm

Pa morirse. Ahora resulta que al mozo no le gustan las tormentas, y no por que le denmiedo los truenos.. que va.
Anoche estuvo lloviendo toda la noche con rayos y truenos incluidos.
Este joio ha estado toda la noche.. ejem... regañando a los truenos por la ventana.
Trueno que sonaba, se levantaba todo mosqueado, gruñendo, se asomaba a la ventana y le ladraba. Asi hasta las 5 o seis de la mañana, en que se han terminado y se ha subido a la cama con nosotros a dormir. A dormir el,por que yo no he pegao un puñetero ojo..

Y ahora me tengo que ir a currar... tiene tela!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Vie Sep 17, 2010 2:33 pm

Paula escribió:
conchu22 escribió:cuando leo lo q escribes de Sol me parto ,mas q un perro parece una aspiradora jajaja q lastima lo tenian desmayao al pobre,el ruidito seguramente de estirar el cuello para llegar al asusto jajaja que gracia tiene.

No, no,.. lo hace cuando olfatea.. en vez del consabido olfateo este olfatea y gruñe, olfatea y gruña.Muy rapido!!

a lo mejor espera q haciendo eso venga a su boca jajajaja me parto
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Sep 17, 2010 4:05 pm

Este joio ha estado toda la noche.. ejem... regañando a los truenos por la ventana.

Hombre, es que tambien que ocurrencia de los truenos de no dejarlo dormir, hizo bien en regañarlos, jejejeje
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

Paula escribió:Ayer mientras veia el partido, me traje al salon las patatas para pelarlas y hacer la tortilla para cenar. he descubierto que le pierden y mientras las troceaba para la tortilla, como una se cayera al suelo, ya se encargaba el de ir a recogerla.
El caso es que me he dado cuenta de que como haya algo en la encimera o en la mesa y el no llegue, olisquea de forma exagerada y se le escapan unos gruñiditos bajito.. como si fuera un cerdilla. jajajaaa

Esta graciosisimo..

Lo de levantar la cabeza y olfatear de forma exagerá, tb lo hace Lucas, y tb hace unos ruiditos, pero no se parecen en nada al de un cerdito. Este es más como un lamento. Qué bien te lo pasas con Sol, tía.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado