Mas esparragos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mas esparragos.
Resulta que ayer estoy hacienco la comida y saco una longaniza de la nevera para echarla a las judias. Corto la cuerda que la une, y separo la cuerda, un cachito de chorizo en cada extremo dos grandes grapas metalicas.
En un plis, llego el blanquete, pillo la cuerda de la encimera y salio corriendo con ella en la boca.
Por mas que corrimos detras de el, no nos dio tiempo y se comio la cuerda, los cachitos de chorizo y las grapas. Como un pavo.. sin masticar ni nada...
Desde la ofi he llamado a Alfredo y le he contado el caso. Dice que normalmente la cuerda en el 90% de los casos la echan con las kks y que lo que puede dar problemas son las grapas, ya que no hay ninguna enzima que las descomponga.
Ya sabeis la solucion, pencas de acelgas, piña o esparragos a ver si el señor las echa. Si yo veo que en dos dias no veo rastros de la cuerda, o si veo que esta raro o se pone pachucho.. tendre que llevarla a vete si con una radiografia se ven las grapas..Juer, con lo que me ha costado que el perro hagalas kks normales, y ahora tengo que darle cosas para que las haga blandas.
No hay derechoooo!!!
En un plis, llego el blanquete, pillo la cuerda de la encimera y salio corriendo con ella en la boca.
Por mas que corrimos detras de el, no nos dio tiempo y se comio la cuerda, los cachitos de chorizo y las grapas. Como un pavo.. sin masticar ni nada...
Desde la ofi he llamado a Alfredo y le he contado el caso. Dice que normalmente la cuerda en el 90% de los casos la echan con las kks y que lo que puede dar problemas son las grapas, ya que no hay ninguna enzima que las descomponga.
Ya sabeis la solucion, pencas de acelgas, piña o esparragos a ver si el señor las echa. Si yo veo que en dos dias no veo rastros de la cuerda, o si veo que esta raro o se pone pachucho.. tendre que llevarla a vete si con una radiografia se ven las grapas..Juer, con lo que me ha costado que el perro hagalas kks normales, y ahora tengo que darle cosas para que las haga blandas.
No hay derechoooo!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Mas esparragos.
A ver, a Chico cuando tuvo el último atracón de tangas, el vete me dijo que lo peor eran los hilos ya que al echarlos podían hacer con los intestinos el efecto acordeón.
Con lo cual le mandó aceite de parafina para suavizar las kks y que así lo echara sin hacerle daño.
Llama al vete y te puede decir la cantidad a darle. Es mano de santo.
Bienvenida a las "atacadas de los nervios por los tragones".
Con lo cual le mandó aceite de parafina para suavizar las kks y que así lo echara sin hacerle daño.
Rocío escribió:A ver, a Chico cuando tuvo el último atracón de tangas, el vete me dijo que lo peor eran los hilos ya que al echarlos podían hacer con los intestinos el efecto acordeón.
Jo, y es que con la pequeña no he tenido estos problemas, pero este joio es tan alto que llega a todos lados. Le ha incado el diente a mi Libro de "el señor de los anillos" un tomaco de coleccionista que me costo 59 euracos. No queda ni un peluche con vida. Hoy no he podido leer la correspondencia que he dejado al llegar del trabajo encima de la mesa alta del salon y que no se como co*o se las ha apañado para coger. Intenta quitarle las braguillas a la chica con los dientes. espero que no lo consiga, por que el muy bestia es capaz de comerselas. Ha ido Daniel a comprarle los esperragos a ver que tal. Me juego una cacha a que no le pone ninguna pega cuando se los de...
Paula- Admin
Festivamente. Se ha comido tres esparragos como su fuera la mas suculenta chuche canina.. Amos, como si en el bote pusiera " especiales para perros".
Al rato lo he sacado a la calle a ver si hacia caca y la ha hecho, pero ni rastro de la cuerda, ni de las grapas...
Veremos a ver mañana...
Al rato lo he sacado a la calle a ver si hacia caca y la ha hecho, pero ni rastro de la cuerda, ni de las grapas...
Veremos a ver mañana...
Paula- Admin
A que Solecillo, claro al ser alto te llega fácil ala encimera, Dexter porque vamos, no alcanza, jejeje si no, lo tendría arriba cada día....esperemos que eche la cuerda y las grapas sin problemas.
Dexter- Mensajes : 2078
Bueno, ahora toca preguntar por Sol ¿Ha echado ya las grapas y la cuerda?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Pues no.. al menos que yo haya visto..Ayer hable con Alfredeo de nuevo, para decirle que no la habia hechado. me dijo que no me preocupara, que en el 90% de los casos la echan asi que no creo que aun la tenga dentro. Me dijo que le observara por que igual se ponia tonton al dolerle la tripa o algo asi.. Pero nada.. esta tan activo como de costumbre y creo que solo le duele la tripa de hambre entre comida y comida...
A este perro no hay nada que le haga que se le suelte la tripa..No hay forma. Se ha comido ya el bote entero de esparragos, le pongo aceite de oliva en el pienso y no hay manera, hace unas cacas enormes y monisimas...
A parte de lo que roba ,el muy... por que tiene tela. Hoy Carlos se pone a desayunar y deja el cafe y el azucarero en la encimera. Muy previsor el, pone el cafe encima del microondas ( el unico sitio donde no llega) mientras va a contestar al telefono, pero el azucarero lo ha dejado en el borde de la vitro.
Como consecuencia aqui el colega se ha echado encima el azucarero enterito y se ha puesto morado de azucar, por que aparte de lamer la que habia en la encimera se ha comido tambien gran parte de la que habia caido al suelo. Hasta que el otro ha llegado del salon y ha visto la que habia montado..
La frase que mas se oye en esta casa es ...¡¡¡¡ la madre que te parioooo!!!.
A este perro no hay nada que le haga que se le suelte la tripa..No hay forma. Se ha comido ya el bote entero de esparragos, le pongo aceite de oliva en el pienso y no hay manera, hace unas cacas enormes y monisimas...
A parte de lo que roba ,el muy... por que tiene tela. Hoy Carlos se pone a desayunar y deja el cafe y el azucarero en la encimera. Muy previsor el, pone el cafe encima del microondas ( el unico sitio donde no llega) mientras va a contestar al telefono, pero el azucarero lo ha dejado en el borde de la vitro.
Como consecuencia aqui el colega se ha echado encima el azucarero enterito y se ha puesto morado de azucar, por que aparte de lamer la que habia en la encimera se ha comido tambien gran parte de la que habia caido al suelo. Hasta que el otro ha llegado del salon y ha visto la que habia montado..
La frase que mas se oye en esta casa es ...¡¡¡¡ la madre que te parioooo!!!.
Paula- Admin
Página 1 de 1.