ODISEA DE UNA OBRA CON PERRO
+5
mariac
Dexter
PEPALOLAPILI
Pilar
Rocío
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ODISEA DE UNA OBRA CON PERRO
Hemos empezado la obra. Por fin.
En principio hablamos con el vete para llevarle a una residencia canina.
Me metí en internet y ví una genial que me costaba 14 euros una "interior" y 17 "una exterior" (o al revés).
El caso es que estaba genial pero leí que les sacaban dos veces al día. ¿Y el resto del día? ¿alguien daría a Chico cariño?.
Tenía muchas dudas y cargo de conciencia y hablé con Paula. Ays, esa Paula, es la leche. Y me dió la razón (y me convenció con su experiencia): Chico es muy mimoso y ¿a quién le iba a dar lametazos por las mañanas?. Coincidimos en que se iba a deprimir, sobre todo sin las niñas. Ya de hecho, cuando no han estado lo ha pasado mal.
Así que ha llegado el día.
Han entrado los albañiles y Chico como un loco a por ellos. Uno ha puesto cara de "ays, un perro" y creo que a los tres les daba algo de miedillo.
Me duele la espalda de agarrarle del collar cada vez que abrían la puerta del salón y se iba a por ellos a lamerlos.
Luego se ha escapado y uno de los albañiles, con unos reflejos alucinantes, con la chaqueta le ha "toreado" y le hemos enganchado.
Creemos que Audrey, una perrita de más abajo está en celo.
Ladridos con los golpes en plan machote de "la pared es mía y sólo la rompo yo".
Y ahora está el tío super tranquilo, como todo reventado.
Al final, antes de salir, se ha llevado ya alguna caricia de los albañiles.
En principio hablamos con el vete para llevarle a una residencia canina.
Me metí en internet y ví una genial que me costaba 14 euros una "interior" y 17 "una exterior" (o al revés).
El caso es que estaba genial pero leí que les sacaban dos veces al día. ¿Y el resto del día? ¿alguien daría a Chico cariño?.
Tenía muchas dudas y cargo de conciencia y hablé con Paula. Ays, esa Paula, es la leche. Y me dió la razón (y me convenció con su experiencia): Chico es muy mimoso y ¿a quién le iba a dar lametazos por las mañanas?. Coincidimos en que se iba a deprimir, sobre todo sin las niñas. Ya de hecho, cuando no han estado lo ha pasado mal.
Así que ha llegado el día.
Han entrado los albañiles y Chico como un loco a por ellos. Uno ha puesto cara de "ays, un perro" y creo que a los tres les daba algo de miedillo.
Me duele la espalda de agarrarle del collar cada vez que abrían la puerta del salón y se iba a por ellos a lamerlos.
Luego se ha escapado y uno de los albañiles, con unos reflejos alucinantes, con la chaqueta le ha "toreado" y le hemos enganchado.
Creemos que Audrey, una perrita de más abajo está en celo.
Ladridos con los golpes en plan machote de "la pared es mía y sólo la rompo yo".
Y ahora está el tío super tranquilo, como todo reventado.
Al final, antes de salir, se ha llevado ya alguna caricia de los albañiles.
Re: ODISEA DE UNA OBRA CON PERRO
Lo único que te puedo decir es que por Dios no se llene de cemento, no sabes lo mal que se quita jejejeje. Nada mujer ellos se adaptan a todo y con lo cariñoso que es va a estar esperando todos los dias a los albañiles, las mias se volvian locas cuando aparecian a las siete de la mañana jejeje.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
JAJAJA, preparate.. no se como lo vivirás tu con Chico y las niñas pero te aseguro que Chico se lo va a pasar GENIÁL !!!!
LIO convivió con los albañiles, ventaneros, herreros, fontaneros,montadores de andamios durante cinco largoooos meses, la primera vez que llegaron a casa por la terraza con el andamio fué cuando supimos que una beagle LADRABA, jajaja, no la habíamos oido nunca ladrár en plan ..ALERTA, extraños entran por la terraza...EN MI TERRITORIO!!!!.
Pero ay la que montaron todos ellos, resulta que ADORABAN todos a los perros...así que LIO todos los días durante 5 meses estaba mimada, saludada y "perdonada" por ellos, llegaban a las 8 de la mañana (que horror!!!!, como tambien me cambiaban las ventanas no teniamos ni intimidad..) y según que días o gremios los teníamos hasta las 6 de la tarde !!!
LIO, se lo pasaba en grande ROBANDO (por eso lo del perdonada por ellos) material, brochas , paletas, esponjas, guantes para obras, viseras de los obreros, plastiquitos, maderas...todo lo que podía, yo casi me volví loca, fue en esa época que me destrozó las puertas, porque teníamos que encerrarla por habitaciones según cambiaban las puertas-ventanas y todas daban a la terraza.
Se lo pasó tan en grande que TODAVÍA es el día que cuando ve un andamio se pone a aullar a ver si sale algún albañil a saludarla como aquellos que conoció!!!!!
LIO convivió con los albañiles, ventaneros, herreros, fontaneros,montadores de andamios durante cinco largoooos meses, la primera vez que llegaron a casa por la terraza con el andamio fué cuando supimos que una beagle LADRABA, jajaja, no la habíamos oido nunca ladrár en plan ..ALERTA, extraños entran por la terraza...EN MI TERRITORIO!!!!.
Pero ay la que montaron todos ellos, resulta que ADORABAN todos a los perros...así que LIO todos los días durante 5 meses estaba mimada, saludada y "perdonada" por ellos, llegaban a las 8 de la mañana (que horror!!!!, como tambien me cambiaban las ventanas no teniamos ni intimidad..) y según que días o gremios los teníamos hasta las 6 de la tarde !!!
LIO, se lo pasaba en grande ROBANDO (por eso lo del perdonada por ellos) material, brochas , paletas, esponjas, guantes para obras, viseras de los obreros, plastiquitos, maderas...todo lo que podía, yo casi me volví loca, fue en esa época que me destrozó las puertas, porque teníamos que encerrarla por habitaciones según cambiaban las puertas-ventanas y todas daban a la terraza.
Se lo pasó tan en grande que TODAVÍA es el día que cuando ve un andamio se pone a aullar a ver si sale algún albañil a saludarla como aquellos que conoció!!!!!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Si, si, hay que tener cuidado con los robos, jejej, Dexter cuando me vinieron a montar los muebles del salón les robo varias cosas, se acercaba muy sigiloso a la caja de herramientas y les sacaba cosas de dentro y ya para acabar bien el día uno de los tios traia en sus cosas una bolsa de patatas fritas, bueno, pues esas tambien acabaron en el escondite del perro.
Dexter- Mensajes : 2078
Pilar escribió:Lo único que te puedo decir es que por Dios no se llene de cemento, no sabes lo mal que se quita jejejeje. Nada mujer ellos se adaptan a todo y con lo cariñoso que es va a estar esperando todos los dias a los albañiles, las mias se volvian locas cuando aparecian a las siete de la mañana jejeje.
Esto es la guerra. Estamos afinados en una trinchera, jaja.
No, Chico no está en contacto con ellos. Estamos en el salón sin salir. Le sacamos más veces a la calle o está en el balcón que le encanta.
Madre mía. Lo que nos queda, jeje.
Los chicos comen en la habitación donde trabajan. Por más que les digo que coman en el salón, nada, que comen allí. Y si Chico se escapa, va a ver si pilla algo, jaja.
Si, si, hay que tener cuidado con los robos, jejej,
Es que le tengo confinado porque creo que les da miedo. Como no hacía ayer mas que ladrar...
Yo llevo desde junio con albañiles asi que te entiendo. Los pobres albañiles ya han aprendido que para desayunar y comer se tienen que encerrar en la pista de baloncesto con la puerta bien cerrada para que Nala no entre.... o se quedan sin comida!!!!!!!
mariac escribió:Yo llevo desde junio con albañiles asi que te entiendo. Los pobres albañiles ya han aprendido que para desayunar y comer se tienen que encerrar en la pista de baloncesto con la puerta bien cerrada para que Nala no entre.... o se quedan sin comida!!!!!!!
Pues no tengo cancha de baloncesto, con lo cual lo llevan chungo, jaja. En un piso de 80 metros la verdad es que si haces pista de baloncesto te queda poco sitio más para vivir. Jaja.
Son muy majos los chicos.
Uno de los albañiles ya se lo ha ganado: hoy le ha acariciado y ya son amigos.
No sabe lo que ha hecho.
Se parten porque se asoma, pone cara de extrañado, gira la cabecita, se mueven y echa a correr como alma que lleva el diablo, jaja.
Quiere jugar, porque a los dos minutos está otra vez provocando.
Que entretenido esta chico ,pues yo no se como sera eso pero si alguna vez han venido a arreglarme algo este es un sopon ,q no se separa del q biene ni de coña,una vez vinieron a verme el aparato del aire acondicionado ,la maquina la tengo encima de mi vivienda cuando pusieron la escalerra para poder suvir ya lo tenias intentadsuvir él .
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:Que entretenido esta chico ,pues yo no se como sera eso pero si alguna vez han venido a arreglarme algo este es un sopon ,q no se separa del q biene ni de coña,una vez vinieron a verme el aparato del aire acondicionado ,la maquina la tengo encima de mi vivienda cuando pusieron la escalerra para poder suvir ya lo tenias intentadsuvir él .
Chico hace lo mismo. Inspecciona. Se asoma. Te empuja en plan "quita que voy a ver qué hace y la próxima vez lo arreglo yo". Son como los jubilaos que se van a ver obras y mientras trabaja el currante ellos miran. Digo yo que esperarán aprender.
Y si viene alguien a traer un paquete se pone a saltar todo contento, como si supiera que es para él.
Es como cuando llaman al timbre y se asoma en la escalera para ver quién sube, jaja, moviendo el rabito.
Rocío escribió:conchu22 escribió:Que entretenido esta chico ,pues yo no se como sera eso pero si alguna vez han venido a arreglarme algo este es un sopon ,q no se separa del q biene ni de coña,una vez vinieron a verme el aparato del aire acondicionado ,la maquina la tengo encima de mi vivienda cuando pusieron la escalerra para poder suvir ya lo tenias intentadsuvir él .
Chico hace lo mismo. Inspecciona. Se asoma. Te empuja en plan "quita que voy a ver qué hace y la próxima vez lo arreglo yo". Son como los jubilaos que se van a ver obras y mientras trabaja el currante ellos miran. Digo yo que esperarán aprender.
Y si viene alguien a traer un paquete se pone a saltar todo contento, como si supiera que es para él.
Es como cuando llaman al timbre y se asoma en la escalera para ver quién sube, jaja, moviendo el rabito.
JAJAJAJA, Que buena la observación sobre los jubilados y luego la comparación entre estos y los perros, es cierto: tienen el mismo "entretenimiento" !!!
Sigo diciendo que están TODOS hechos con el mismo molde JAJAJAJA
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Han acariaciado de nuevo a Chico. No saben lo que han hecho. Ahora Chico es el capataz de la obra. Todo lo inspecciona.
Qué trabajo tiene el pobre. Va a acabar reventao.
Qué trabajo tiene el pobre. Va a acabar reventao.
Que guai que dicidieras al final dejar a Chico en casa!!
yo si fuera el albañil estaría mas feliz de trabajar con un perrete!!
Pero eso si como te han puesto arriba, por favor que no se meta en cemento! jaja Simba ya se metio en su dia en una pastera recien echa.. y para quitarselo madremia! jaja
Pero eso si como te han puesto arriba, por favor que no se meta en cemento! jaja Simba ya se metio en su dia en una pastera recien echa.. y para quitarselo madremia! jaja
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
v4n3s4 escribió:Que guai que dicidieras al final dejar a Chico en casa!!
Que va, que va. Ya se llenó una vez de pintura y madre mía. Encima era cachorro y no podía bañarle por el moquillo.
Ya le hemos pillado oliendo los bocadillos de los albañiles. Ya está cogiendo confianza.
Pues como le den a probar ya están perdios del todo.
Pilar escribió:Pues como le den a probar ya están perdios del todo.
Jaja, ya te digo.
La obra sigue.
Chico se ha hecho amigo de uno de los albañiles. El guapo como le llaman mis hijas. Y le sigue a todas partes. El otro día se fue a bajar escombros y Chico se escapó. Se fue a buscarle.
Subieron juntos.
Al otro albañil creo que le da miedo, jaja.
Hoy le he bañado aunque hacía quince días que le bañé, pero tenía cemento.
El pobre albañil ha echado cemento en la cocina, lo ha alisado y Chico ha plantado sus cuatro patas. Le he regañado y el albañil decía "no pasa nada", pobre. Y con mucha paciencia lo ha vuelto a alisar.
Los albañiles tienen público: Chico y mis hijas que no les dejan de mirar. Ya les he dicho que se pongan a ayudarles y que a Chico le ponemos un arnés para que arrastre sacos de cemento. Jaja, todo es ponerse. Pero no cuela.
Chico se ha hecho amigo de uno de los albañiles. El guapo como le llaman mis hijas. Y le sigue a todas partes. El otro día se fue a bajar escombros y Chico se escapó. Se fue a buscarle.
Subieron juntos.
Al otro albañil creo que le da miedo, jaja.
Hoy le he bañado aunque hacía quince días que le bañé, pero tenía cemento.
El pobre albañil ha echado cemento en la cocina, lo ha alisado y Chico ha plantado sus cuatro patas. Le he regañado y el albañil decía "no pasa nada", pobre. Y con mucha paciencia lo ha vuelto a alisar.
Los albañiles tienen público: Chico y mis hijas que no les dejan de mirar. Ya les he dicho que se pongan a ayudarles y que a Chico le ponemos un arnés para que arrastre sacos de cemento. Jaja, todo es ponerse. Pero no cuela.
Jajajaja. Que bueno. Oye, que ahora xq hay crisis pero en cuanto se pase, un obrero de la construcción gana lo suyo y un sobresueldo nunca viene mal. ¿Acaso no hay perros ayudantes en cualquier faena? ¿Y no es acaso una faena no tener dinero? ¿eh?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Dao cuando nos vinieron a pintar el piso estaba detras de los pintores siempre,y claro como le hacian caso aun mas,lo teniamos que encerrar en la cocina que si no,no acababan nunca,xD
Rebeca- Mensajes : 786
Humor : Forever happy.
Mayte escribió:Jajajaja. Que bueno. Oye, que ahora xq hay crisis pero en cuanto se pase, un obrero de la construcción gana lo suyo y un sobresueldo nunca viene mal. ¿Acaso no hay perros ayudantes en cualquier faena? ¿Y no es acaso una faena no tener dinero? ¿eh?
Juer, pero menuda paliza, que yo los veo currar aquí y sólo con subir los cinco pisos con los sacos de cemento se ganan el sueldo. Y luego bajar los escombros. Y no es un curro para tontos, que estos entienden de electricidad, albañilería, fontanería, decoración, etc. A mí me dicen que levante una pared totalmente recta y la lío gorda, jaja. Me han hecho una cámara de insonorización con ladrillo, luego cemento, luego aguaplas y ha quedado super lisa. Vamos más recta que la pared que ya tenía.
De verdad que me parece admirable lo que hacen. Yo mira que soy "manitas" pero no podría.
Pobre Chico, jaja, de currante. Con las que les lía aquí le iban a despedir a los dos minutos, jaja.
Aunque de vigilante no estaría mal, jaja, porque ladra por todo.
El otro día llego de currar y yo hablando con Chico, dando por sentado que los albañiles no estaban.
Llega mi marido con las nenas del cole y dando voces.
Entro en la habitación y veo a un tío moreno (los albañiles son rubios) tumbado en el suelo vestido todo de azul, mirando hacia la pared, con lo que no le veía la cara, cuando estos albañiles van de rojo y azul.
Y voy al baño y le digo a mi marido "hay un tío en el suelo y no es ninguno de los albañiles". Pillo a mi marido en mal momento y me dice "coge al perro y mira a ver quién es". Y yo pensando "pues vaya consuelo, que seguro que Chico sale huyendo antes que yo".
Total que aquella cabeza se levanta y sí....... era el albañil, jaja.
Es que los pobres se habían tumbado en la hora de la comida a descansar en el suelo un rato, tenía la cabeza llena de polvo y con la sombra parecía moreno. Al otro albañil no se le veía.
Por más que les digo que coman en el salón y se echen un rato en el sofá no cuela. Son supermajos.
Total, que el tío levanta la cabeza y....
¿Y.........? jajajaja qué cotilla.
Pilar escribió:¿Y.........? jajajaja qué cotilla.
jajaja esoo!! ¿Y...???
Jaja, se me ha colado esa frase.
Que sí, que era el albañil pero que se había echado la chaqueta azul y el pelo por la sombra parecía moreno. Pero era de "nuestros albañiles".
Qué susto, jaja. Si es que lo que no me pase...
Que sí, que era el albañil pero que se había echado la chaqueta azul y el pelo por la sombra parecía moreno. Pero era de "nuestros albañiles".
Qué susto, jaja. Si es que lo que no me pase...
y nosotras ahi con la intriga!!! jajaja
eres un caso Rocío jajajajajaj
eres un caso Rocío jajajajajaj
Jaja, se me ha colado esa frase
Joooope. que tíiiiia
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Página 1 de 2. • 1, 2