Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

4 participantes

Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Paula Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

http://www.abcdesevilla.es/20101009/toledo/archivado-caso-muerte-gatos-20101009.html

Y aun tenemos que leer ( copio y pego) que El juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha archivado el caso, argumentando que «nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales», según informó ayer la organización defensora de los animales.

A ver.. a juez ese, que hagan el favor de ponerle unas gafas.

Dioss
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 10:28 pm

No me lo puedom creer,hay casao en los puede haber dudas pero en este caso no hay la menor duda de maltrato ,este juez se ha lucido.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Rocío Mar Oct 12, 2010 10:43 pm

He escrito una respuesta pero hemos contestado Conchu y yo a la vez, le he dado al botón que no debía y no se ha publicado.
Menos mal, porque estoy encendida y ponía un montón de burradas.
La menos bestia es que a ver si en este pais se hace un reciclado de jueces porque son unos incompetentes. A este le dieron el título en la tómbola de las fiestas del barrio.
Yo como jueza me iba a ganar muchos enemigos porque a todos los maltratadores, de animales y personas, los metía en un listado con foto incluída y la colgaba en internet para que todos supieran lo que eran y no encontraran trabajo, ni nada.
Y tan sádico es este, como el dueño del brazo de al lado, como el que hace la foto y todos los que estaban alrededor y no le dijeron que se fuera a un psiquiatra.
Esta gentuza está mu perjudicá.
Y el juez, ¿gafas?, cerebro porque muy listo no tenía que ser.
Estamos, en cuanto a leyes, en un pais tercermundista. Aquí maltratar y matar sale super barato.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Paula Mar Oct 12, 2010 10:46 pm

Es indignante..
A lo mejor el juez era del PP con el angelito este. Por que decir lo que dice es pa matarlo.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Rocío Mar Oct 12, 2010 10:56 pm

Paula escribió:Es indignante..
A lo mejor el juez era del PP con el angelito este. Por que decir lo que dice es pa matarlo.

Tampoco creo que tenga mucho que ver del partido político que sea y que sacarlo a colación no tienen que hacerlo por eso mismo, porque al que hay que juzgar es al imbécil este y no sus ideas políticas.
Soy apolítica y creo que otros partidos políticos que tampoco hacen nada contra el maltrato animal pueden aprovechar esto. Y los jueces deberían ser apolíticos. Totalmente.
Y no creo que en ningún partido político se justifique esto.
De hecho creo recordar que le echaron del partido.
En todos los partidos políticos de este país hay gente a favor del maltrato animal, y no hay mas que verlo en cuanto a las corridas de toros en Cataluña. De todos los partidos ha salido alguno que defendía los toros.
Y ninguno hace nada.
Yo el día que un partido, el que sea, diga que va a endurecer las penas por maltrato, cualquier maltrato, le voto con los ojos cerrados.
Pero son todos iguales.
El juez era tonto y ya está. O tenía algún trauma con los gatos el idiota.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Pilar Miér Oct 13, 2010 11:37 am

No me lo puedo creer. Blanco y en botella, es leche. ¿Donde se ha criado ese juez? ¿En las cavernas?. Es tan h.p como los que han cometido ese crimen.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Archivado el caso del "matagatos" de Talavera. Empty Re: Archivado el caso del "matagatos" de Talavera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.