Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelis que visteis ultimamente

+7
Pilar
Dexter
Mayte
Paula
v4n3s4
Rocío
Rebeca
11 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rebeca Sáb Oct 23, 2010 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,da igual en el cine o TV.
Yo la ultima que vi en el cine fue la de Noche y Dia y la verdad me encanto,os la recomiendo.
Espero ver la de Harry Potter que sale en noviembre(me estoy leyendo la saga por eso,xD)
Y en la TV no me acuerdo,soy mas de series,xD
Vosotr@s?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo


Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 12:12 pm

Paula escribió:
Pilar escribió:Yo entonces debo ser de lo más lole, porque me gusta Fito, me encanta Miguel Rios, Pereza, La Oreja de Vanghog, Alejandro Sanz etc, etc, etc.
Creo que al exponer vuestros gustos estais generalizando demasiado. No me considero ni lole, que para mí tambien merecen un respeto aquellos a los que le gusten Melendi y esas cosas sin merecer ningún apodo, ni tengo que explicar el porqué me gusta una cosa u otra. Sólo he valorado que aquí se estan haciendo cosas buenas y punto.

A ver, a mi no me importa que a la gente le guste la musica española ( hasta ahi podiamos llegar), y no me meto con ellos ni les llamo ni esto ni lo otro. Por eso solo pretendo que cuando yo digo que me gusta, el rock, o el heavy finlandes ( que no es coña, que me gusta) no me miren raro ni me llamen ni esto ni lo otro tampoco. En septiembre fueron las fiestas patronales de Torrejon y Sergio Dalma vino a dar un concierto. Mis vecinas que me llaman y yo digo que a ese señor no voy a verle ni aunque me inviten a cenar despues. Pero no por nada, si no por que A MI no me gusta. Ellas se fueron y seguramente se lo pasaron bomba. En la oficina el otro dia una compañera le puso a otra un video de los Gipsy Kings, A la chica le encanto, pero a mi no me gustan, asi que escuche el video y santaspascuas.
Y no creo que por dar mi opinion este generalizando..

Rocio, ahora tengo el corazon partio ( como diria el sr Sanz) entre el Atleti de mi alma y El Barça ( por motivos que tu ya conoces. jejejej) y... hasta ahi puedo leer!!!

Ahí le has dao: vamos, que por poner que nos gusta el heavy, al leerlo más de uno ha pensado que llevamos puños americanos en el bolso, pantalones elásticos negros, muñequeras de cuero con pinchos y vamos insultando a la gente por la calle.
Vídeo de Within Temptation (góticos estos y no las hijas de ZP):


Pero insisto e insistiré: el que no te guste la música o el cine español no es delito, sino gustos y con decir que no me gusta la música española ni el cine español, no falto al respeto a nadie. Pero el que me digan rara por ello sí es una falta de respeto y a mí me lo han dicho.

"Within Temptacion", "Evanescence", "Dover" (son estos españoles), "Scorpions", "Mika" (no es heavy), "Queen", "Robbie Williams"... me encantan.
Es que Pilar, no sé dónde has visto una falta de respeto en que digamos que no nos gusta la música y el cine español. No lo entiendo. El término "lolailo" salió cuando "Los Manolos" porque dijeron que ellos lo eran. Yo no le veo a esa palabra despectiva. Y no creo que Paula lo haya escrito con esa intención ni mucho menos.
Vamos, sé, que no lo ha hecho con esa intención. Pero dime con la mano en el corazón, ¿a qué por decir que nos gusta el rock y el heavy has pensado que somos unas macarras?. Pues no lo somos. Y no generalizo ni mucho menos y no creo que lo hayas leído en ninguno de mis mensajes. Simplemente doy mi opinión en mis gustos cinematográficos y musicales.
¿Melendi?, todo mi respeto, pero he visto mejores cantantes y mejor letra en el Metro de Madrid. Es mi opinión.
¿Alejandro Sanz?: a este no le tengo respeto porque protesta por el pirateo teniendo una mansión en Miami y vendiendo discos a 30 euros cuando, según Alaska, un disco vendido por 6 euros sacas beneficios de sobra. Pa ser español paga sus impuestos en EEUU y se deja allí las pelas.
Pero mira, "El Canto del Loco", con dos coj... y un palito: dicen que les da igual el pirateo de sus discos porque saben que el 90% de los que van a sus conciertos han pirateado el disco pero que ellos viven de sus conciertos, del directo. No que el otro saca un disco y a tumbarse a la bartola. Estos sí merecen mi respeto.

Sólo he valorado que aquí se estan haciendo cosas buenas y punto.

Y yo he dicho que no me gusta el cine ni la música española y te has ofendido y has hecho ver que he generalizado y faltado al respeto. Y no he hecho ninguna de las dos cosas.
Y chica, en los reproductores de cada uno ponemos lo que nos gusta y en el mío no se pone música española. Y con eso no falto el respeto a nadie.

Y un inciso: sí es generalizar que alguien te diga "tenemos que ir al concierto de Andy y Lucas", dando por sentado que por ser española te tiene que gustar el Fari sin haberte preguntado antes y te mire de arriba a abajo con prepotencia porque digas que te gusta el heavy, sí. Y si no te gusta el Fari eres rara. Y eso, te guste o no, a mí me ha pasado. Y me han llamado antipatriota por no gustarme la música española. Tú misma te has ofendido por ello. A mí la música española me parece mala, al igual que no me gustan las judías blancas y para mí están malas. Si a tí te gustan, dirás que están buenas.
Y todo el mundo generaliza porque si dices que te gusta el heavy, los demás piensan que eres macarra; si dices que te gusta la clásica (me encanta Mozart) eres aburrido; si te gusta el bakalao hardcore eres un pastillero y no es cierto. Y es imposible, imposible, que alguna vez no hayas pensado o tenido algún razonamiento de estos. Porque a todos nos pasa.

Pero porque a mí me digas que la música no española es una mierda, no me voy a ofender ni mucho menos.

No hay un apartado en la Constitución que diga que por ser español te tiene que gustar la música que se hace aquí, la tortilla de papas (qué rica), los toros, la peineta, el queso, el vino, etc.

Y Paula, tía, dos defectos tienes hija, el Atleti y el Barça, tía. A ver si te llevamos a terapia, corazón, jaja. Menos mal que son solo dos guapa, que en el resto eres la perfección.



Última edición por Rocío el Miér Oct 27, 2010 12:43 pm, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 12:28 pm

Perdón por desviar el tema Rebe.

A ver, Jim Carrey ha hecho cosas buenas: "Una serie de catastroficas desdichas" es genial y con un cartel que te mueres con Dustin Hoffman, Meryn Streep, etc. y esta gente elige las pelis, no hacen una con un actor mediocre. "El show de Truman", genial, que me recuerda al libro "1984" en el que todos somos espiados. En esta peli todo vale por la audiencia y es lo que pasa ahora. "The Majestic", genial. "Como Dios" y "mentiroso compulsivo" es que te ríes, sobre todo cuando se da la paliza él mismo en el baño. "Cuento de navidad", genial. "Yo, yo mismo e Irene", te partes con sus cambios esquizofrénicos.
Pero bajo mi punto de vista, por cada buena hace una mala: "un loco a domicilio", "Ace Ventura", "La máscara" (y anda que no les dieron publi), "dos tontos muy tontos"...

En cuanto a Adam Sandler le veo gracisillo pero nunca se le verá en una peli que no sea de comedia. No creo que valga.

El que es un actorazo es Robin Williams, el hombre de las mil voces: "Jack", "Patch Adams" anda que no lloras; "Jumanji", "good morning Vietnam", "madame Douftfire", "una jaula de grillos", "El hombre bicentenario", qué preciosidad de película, lo que lloraría, qué ternura. "Dos canguros muy maduros", jaja, lo que pasan con los niños. "El club de los poetas muertos", buenísima. "Retratos de una obsexión", qué grima. "Noche en el museo". "Más allá de los sueños". Juer. "Nueve meses". "Hook".
Me parece un hombre con sonrisa de niño y no encuentro ninguna peli que no me guste.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por v4n3s4 Miér Oct 27, 2010 1:10 pm

Un peliculón es Origen, os la recomiendo! ;)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 1:52 pm

Vane, lo que me molesta es que no toda la música española es lole. Yo soy la Fan nº 1 Del Canto del Loco, mi hijo con dos años no sabia hablar y te cantaba "La madre de José" Me encanta Evanescence, la llevo en el coche y a mis niños les encanta, Mika, tengo la discografia de Bon Jovi enterita y no es plan de contarte todo lo que hay en mi casa porque no termino, eso sin incluir a Mozart, Vivaldi, Verdi, David Peña Dorantes etc. Pero hago las faenas de la casa con El Arrebato, que además es de mi barrio y lo conozco desde niña y las letras de El Barrio son geniales. Lo que haga o digan los actores, escritores, cantantes y en general artista, y sus opiniones personales a mi me dá igual. Quevedo era un capullo sideral y tiene uno de los mejores sonetos de amor de la historia de la literatura Mundial y no voy a dejar de disfrutar de él porque era misogíno.

No sé pero no parais de decir que quereis que se os respete pero para defender vuestra postura atacais la música y el cine que a mi me gusta diciendo que si Arturo perez Reverte es un capullo, Alejandro Sanz, otro, que Andy y Lucas, gaditanos, andaluces y que a mi me encantan son loles. Y que, generalizando además, raro es en la pelicula española que no salga una escena vulgar. Es lo que me molesta.
Pd. Me encantan los dos últimos discos de Sergio Dalma.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 2:16 pm

No sé pero no parais de decir que quereis que se os respete pero para defender vuestra postura atacais la música y el cine que a mi me gusta diciendo que si Arturo perez Reverte es un capullo, Alejandro Sanz, otro, que Andy y Lucas, gaditanos, andaluces y que a mi me encantan son loles. Y que, generalizando además, raro es en la pelicula española que no salga una escena vulgar. Es lo que me molesta.
Pd. Me encantan los dos últimos discos de Sergio Dalma.
.

De verdad que estoy alucinando, pero con flores y todo.
Nadie ataca, eso es lo que tú ves, estamos O PI NAN DO.
Perdona, Arturo Pérez Reverte ha insultado a Moratinos, le ha llamado mierda porque se le saltaron las lágrimas, delante de mí mandó a unas chicas a tomar por saco por pedirle que las firmara SU LIBRO, ha insultado a asociaciones, etc. Él si puede insultar pero a él no.
Si quieres métete en Twenty en la página de Pérez Reverte en la que presume de machista. Para mí ESO SÍ ES SER UN CAP..., aunque esa palabra la has usado tú, en ningún mensaje mío verás palabras soeces porque entran niños.
Te repito por activa y por pasiva: HE DADO MI OPINIÓN. Te guste o no.
NO HEMOS FALTADO AL RESPETO aunque si para tí opinar es faltarlo, me lo dices y no vuelvo a opinar de lo que te guste. NO ME GUSTA EL CINE ESPAÑOL NI LA MÚSICA ESPAÑOLA. AUNQUE NO TE GUSTE.
Parece que lees lo que quieres porque he opinado de Alaska, El canto del loco, Dover, pero eso yo creo que no lo has leído. He hablado de Belén Rueda que me parece excelente como actriz y que no la hace falta enseñar una teta para ser buena ni acostarse con nadie.
O sea, que para que no te sientas atacada tengo que echar flores a Melendi. Pues no, qué quieres que te diga.
Debe ser que te llevas comisión por los discos que venden porque yo si te metes con Scorpions y me dices que son una kk, me da igual, jaja, no me siento atacada ni mucho menos y seguiré dando mi opinión como hasta ahora, con respeto, aunque tú no lo veas así.
Qué fuerte que porque no me guste Andy y Lucas te sientas atacada, jaja. De verdad que alucino.

Y chica, Cela era como era y la Colmena era genial. ¿Quién ha dicho lo contrario? Yo creo que es que te llevas las opiniones a lo personal. No lo entiendo.
Yo no me meto
CON LA MÚSICA QUE TE GUSTA, OPINO SOBRE LA MÚSICA QUE A MÍ NO ME GUSTA
.

Tendremos que poner un listado de lo que le gusta a cada cual y poner eso como inopinable para que nadie se ofenda.

Jaja, pues será que Paula no pone de vuelta y media al Real Madrid y todavía no la he dejado de hablar. Habrá que pensárselo.


Última edición por Rocío el Miér Oct 27, 2010 2:36 pm, editado 3 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 2:23 pm

Y me río porque pones
gaditanos, andaluces
, que no entiendo por qué, mi abuelo era de Huelva, andaluz y seguro que le caía mal a alguien. Y me llamo Rocío porque soy rociera y he ido al Rocío 10 años, la mitad de mi familia es andaluza y NO ME GUSTAN LAS SEVILLANAS. ¿Al paredón?.
Y para que veas que me das la razón, te ofende como a la de este verano que no me guste la música andaluza.
Pediré que me cobren más impuestos por ello.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 2:43 pm




Que no me ofende, que no me ofende. Y yo que pensaba invitarte a la Feria aissss, me retiro de la discusión, he dicho lo de andaluces y gaditanos porque el estilo que tienen es de comparsa, así que tampoco te puedo invitar a los carnavales.
Ahora en serio, me retiro.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por v4n3s4 Miér Oct 27, 2010 3:01 pm

Pilar escribió:Vane, lo que me molesta es que no toda la música española es lole.

No se de que va el tema Pilar.. solo he puesto que la pelicula nueva Origen esta muy chula Alucinado

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 3:07 pm

Jajajajaja, Vane que me he confundido jajajajaja.

¿Esa es la nueva de Leonardo Dicaprio? ¿la de los sueños? Tengo ganas de verla.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por v4n3s4 Miér Oct 27, 2010 3:12 pm

Pilar escribió:Jajajajaja, Vane que me he confundido jajajajaja.

¿Esa es la nueva de Leonardo Dicaprio? ¿la de los sueños? Tengo ganas de verla.

jajajaja no pasa nada!!!! me estaba yo rayando ahi! genialllllllll

Si, es la de los sueños, a mi me encanto!! os recomiendo que la veais! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 3:13 pm

Pilar escribió:


Que no me ofende, que no me ofende. Y yo que pensaba invitarte a la Feria aissss, me retiro de la discusión, he dicho lo de andaluces y gaditanos porque el estilo que tienen es de comparsa, así que tampoco te puedo invitar a los carnavales.
Ahora en serio, me retiro.
Mira que tengo mala suerte ,no he leido esto y me pierdo una invitacion,pues si Rocio no quiere yo me apunto ,me Gusta mucho la musica española ,hay cosas que no pero en general toda,marchosa ,sentimaental,alegre ,que quereis que os diga.Melendi,Andi y lucas .Chabao ,la saga De los FLores ,Manu tenorio,EL Canto del Loco etc...El cine es otra cosa,suelo ver las del otro lao del charco ,pero he visto algunas pelis Españolas que si me han gustado.
Rocio mi hija es como tú,aunque alguna musica en Epañol como IL DIVO no le disgusta,yo al contraro escucho mas musica en español que en ingles y si tengo que acompañarla algun concierto no me pasa nada ,ella si que le da algo si le digo que me acompañe ,mira tengo ganas de ver un musical y le he tenido que pedir a mi cuñada que me acompañe pq mi hija casi le da un ataque de risa,que cada una escuche lo que le guste jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 3:22 pm

Pues ¡ala! Conchu tengo una habitación libre con dos camas así que te vienes en Feria, jajaja. Y para Joe dos amigas esperandolo.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 3:51 pm

pues si Rocio no quiere yo me apunto

No es que no quiera, jaja, es que me han retirado la invitación, jaja.

Es verdad, Conchu, que tu hija y yo nos podemos ir de fiesta. Al concierto de los Jonas, por ejemplo, jaja.

"Los puentes de Madison", ohhhhhhhhhhhhhhh. Yo en el cine, cuando está dentro del coche con su marido y le ve, diciendo "abre la puerta, abre la puerta". Solo la he visto una vez y con lo que lloré no la quiero ver más.
"Lo que queda del día". Ays, qué recto y qué correcto es ese hombre.
"La vida es bella".
Una peli que me recomendó Paula y me encantó (ESPAÑOLA) "que se mueran los feos". Me pareció super tierna.
"Legión". Me gustó mucho.
"300", jolín, un poco gore pero me pareció genial.
"Sáhara": qué mala. Por favor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 4:14 pm

yLa de Orgullo y Perjuicio ,me encata ,tambien la de los puentes de M...me gustas las comedias, los dramas y la ciencia ficcion,las policiacas, las de lucha y de miedoane esta muy bien ,mi maridito se quedo duermiendo pq dice que era un royo ,es que eso de pensar a algunos hombres les cuesta un poco jajaja,la que no me gusto nada y eso que tiene muy buena critica en la de Avatar,no se si por que la vi en tres D,pero sali con dolor de cabeza y arta de pelicula.
Pilar ya hablaremos jajaja,a mi me puedes llevar donde sea que haya misiqueita ,las Sevillanas no las bailo ,no tengo arte pa eso pero las rumbitas si jajajaj.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 4:18 pm

A mí "Avatar" sí me gustó, pero hija, todo azul.
"Marmaduke" yo la vi celebrando el cumple de mi hija en el cine con las amigas y no me gustó mucho.
Yo estoy esperando "Shrek IV" que aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso la segunda y la tercera fueron igual de geniales. Lo que me río. Porque las veo a menudo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 4:28 pm

Rocio para que te hagas una idea de lo que te espera si decides irte de juerga con mi hija.
estos me dan dolor de cabeza
AVENGED SEVENFOLD.https://www.youtube.com/watch?v=94bGzWyHbu0
estos no se
FALl OUT BOY
https://www.youtube.com/watch?v=aVbPvf2aYH4&feature=fvst
GREEN DAY
https://www.youtube.com/watch?v=r00ikilDxW4&feature=channel
Y muchos mas .
por cierto al cine las pelis de miedo,pero miedo,lo mas normal que le gusta es harry poter y la saga esta de crepusculo ,QUE TE DIVIETAS
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 4:52 pm

Me encanta Harry Potter, estoy esperando la última superilusionada, yo y mi hijo.
Avatar me gusto mucho y Shrek qué buenoooo. A mi una pelicula que me encantó y me harté de reir fué Gigolor.

Yo, la serie que estoy siguiendo es Los serranos, si si, tal como lo leeis. Es la serie más inverosimil y con las situaciones más irreales que he conocido, pero Carmen ha hecho desaparecer el mando del TDT, el canal que está puesto es Boing, con lo cuál veo Beyblade, Las Winx, Los sustitutos, Marco Antonio, Jerónimo Stilton, etc y por las noches no tenemos más narices que ver Los Serranos Alucinado llevamos así 4 largos dias y estamos hartitos de buscar el puñetero mando.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 5:22 pm

No es que no quiera, jaja, es que me han retirado la invitación, jaja.



No había visto este jejeje, pues ala tú tambien tienes sitio que tengo yo una buhardilla preciosa, acabaita de hacer con un pedazo de cama de 1,50, lo que pasa que no sé si te iba a gustar mucho la Feria, aunque con un rebujito bien fresquito séguro que terminas hasta bailandote un par de Sevillanas jejeje.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por conchu22 Miér Oct 27, 2010 5:23 pm

las hija como son ,me hija ya ve las series por el ordenador ,gracias a dios ,estaba de sobrenatural ,one hill,y perdidos asta el moño ,ahora de vez en cuando se pone en el televisor a ver alguna yo le que no me caso de ver es Haus ,este medico es la monda.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 5:42 pm

Me encanta House.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 5:56 pm

Pilar escribió:No es que no quiera, jaja, es que me han retirado la invitación, jaja.



No había visto este jejeje, pues ala tú tambien tienes sitio que tengo yo una buhardilla preciosa, acabaita de hacer con un pedazo de cama de 1,50, lo que pasa que no sé si te iba a gustar mucho la Feria, aunque con un rebujito bien fresquito séguro que terminas hasta bailandote un par de Sevillanas jejeje.

Que a mí aunque no me gusten las sevillanas sí me gusta el Rocío y las ferias.
Pues no es guapa la Virgen del Rocío.
Juer, pues vaya éxito que tengo contigo, jaja, porque tampoco me gusta el alcohol, jaja.
Juer, yo me voy a la feria pero a base de Coca Cola Zero, jaja.

Las Winx, Los sustitutos, Marco Antonio, Jerónimo Stilton

Añado a eso Bob Esponja.

Conchu, en eso no coincido con tu hija, es que esas pelis ni me gustan ni me dan miedo. Harry Potter no está mal, pero Crepúsculo paso.
Ya digo que para el cine soy muy rara. Cuando en "Psicosis" le arrea a su madre con la pala y la despatarra de espaldas me dio un ataque de risa. Del palazo que la suelta la tumba con silla y todo, jaja. Y mi hermano gritando "juer, no te rías que estoy acoj....".
Y yo sólo tenía 16 años.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Pilar Miér Oct 27, 2010 6:06 pm

Por desgracia el Bob Esponja es de Clan y no puedo verlo, sólo Boing.


En cuanto a lo del alcohol yo conozco a uno que tampoco le gusta jajajajaja y como dice Paula hasta aquí puedo leer.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Mayte Miér Oct 27, 2010 6:08 pm

A mi House me gustaba mucho al principio, aunque me enganché tarde, pero era genial. Luego, allá por la tercera temporada dejé de verlo xq cuando las cadenas se ponen a anunciar próximas temporadas y te meten repeticiones o te cambian de horario, las castigo dejando de verlas, ale. Son pataletas que me cojo, ya lo sé, pero es que me reboto mucho. Ahora estoy harta de la miniserie ésta del príncipe y Letizia. Juer, que el lunes me quedé sin CSI.

Una serie que me gusta mucho es Anatomia de Gray. Tiene un rollito wapo. A ver cuando se dignan.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Dexter Miér Oct 27, 2010 7:33 pm

A mi me encantan las series, CSi me encanta, y todas las que son parecidas, tipo La ley y el orden, NCIS, etc. House me gusta pero no se a veces me aburre un poco la dinámica, no se porque, me da por épocas. Una serie que a mi me fascino y la segui del capitulo 1 hasta el final fué la de Friends, ahora de hecho la estoy volviendo a ver. Otra que acabo de ver hace un par de meses las 6 temporadas es la de Sexo en Nueva York, yo la verdad es que no me llamaba la atención pero una amiga mía me prestó el pack con todas las temporadas, a ella le encanta y me propuse verla y he de decir que me gustó mucho...vamos nada profundo pero entretiene.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Rocío Miér Oct 27, 2010 7:48 pm

Mayte escribió:A mi House me gustaba mucho al principio, aunque me enganché tarde, pero era genial. Luego, allá por la tercera temporada dejé de verlo xq cuando las cadenas se ponen a anunciar próximas temporadas y te meten repeticiones o te cambian de horario, las castigo dejando de verlas, ale. Son pataletas que me cojo, ya lo sé, pero es que me reboto mucho. Ahora estoy harta de la miniserie ésta del príncipe y Letizia. Juer, que el lunes me quedé sin CSI.

Una serie que me gusta mucho es Anatomia de Gray. Tiene un rollito wapo. A ver cuando se dignan.

Son la leche: NUEVA TEMPORADA a bombo y platillo y te ponen uno nuevo y tres que han tripitido.
Yo también lo dejé de ver.
Lo de los príncipes... paséeeeeeeeeeeee. Directamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pelis que visteis ultimamente - Página 2 Empty Re: Pelis que visteis ultimamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.