Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irena Sendler

3 participantes

Ir abajo

Irena Sendler Empty Irena Sendler

Mensaje por Rebeca Miér Nov 10, 2010 7:54 pm

Os dejo la vida de esta Señora,no se si la conocereis,pero salvo miles de vidas durante la 2ª Guerra Mundial.Merece la pena leerla entera,a mi se me saltaron las lagrimas:
http://notibar.blogspot.com/2010/02/hoy-recordamos-irena-sendler.html
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

Polonia ha dado muy buenas personas. Juan Pablo II ayudó clandestinamente a judíos a escapar de Alemania. Al igual que ella.
Él tuvo que estar escondido y todo.
Excelentes personas.
Con todos mis respetos para Al Gore, en mi opinión, esta señora se merecía más el Premio Nobel de la Paz.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rebeca Jue Nov 11, 2010 6:41 pm

Rocío escribió:Polonia ha dado muy buenas personas. Juan Pablo II ayudó clandestinamente a judíos a escapar de Alemania. Al igual que ella.
Él tuvo que estar escondido y todo.
Excelentes personas.
Con todos mis respetos para Al Gore, en mi opinión, esta señora se merecía más el Premio Nobel de la Paz.
Si yo tambien creo que se lo merecia mucho mas.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rocío Jue Nov 11, 2010 6:44 pm

Rebeca escribió:
Rocío escribió:Polonia ha dado muy buenas personas. Juan Pablo II ayudó clandestinamente a judíos a escapar de Alemania. Al igual que ella.
Él tuvo que estar escondido y todo.
Excelentes personas.
Con todos mis respetos para Al Gore, en mi opinión, esta señora se merecía más el Premio Nobel de la Paz.
Si yo tambien creo que se lo merecia mucho mas.

Ya, pero ahora se lleva lo del cambio climático y el salvar a tantas personas y pasar tantas penurias es secundario.
Yo lo del cambio climático lo defiendo, por supuesto, porque hay que parar al hombre porque se está cargando todo.
Pero Al Gore se podía haber esperado un añito y no que esta mujer se murió al año siguiente.
Deberían hacer Premios Nobeles Póstumos, jolín.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Mayte Vie Nov 12, 2010 9:04 pm

Pues a mi los premios nóbeles de la paz me parecen una incoherencia y de las gordas. No es normal que un tío al que le dan un premio de éstos se encuentre en la cárcel xq hay un régimen dictatorial que le priva de la libertad. O que alguien tenga que pasarlas canutas en la vida xq los políticos así lo deciden, para que le den un premio de éstos. Me refiero a los de la paz ¿eh?.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rocío Sáb Nov 13, 2010 1:51 pm

Mayte escribió:Pues a mi los premios nóbeles de la paz me parecen una incoherencia y de las gordas. No es normal que un tío al que le dan un premio de éstos se encuentre en la cárcel xq hay un régimen dictatorial que le priva de la libertad. O que alguien tenga que pasarlas canutas en la vida xq los políticos así lo deciden, para que le den un premio de éstos. Me refiero a los de la paz ¿eh?.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/liu-xiaobo-premio-nobel-paz-2010/csrcsrpor/20101008csrcsrint_1/Tes
No estoy de acuerdo para nada.
Este tío se ha ganado el premio con creces. El Parlamento Europeo pidió su inmediata excarcelación. Nelson Mandela estuvo en la cárcel por lo mismo.
Este hombre no lo está pasando canutas para ganarse un premio, sino por los derechos humanos chinos. Porque escribió una carta pidiendo reformas para ello. Simplemente. No tiene otro delito que este:
El 8 de diciembre de 2008, fue detenido en respuesta a su participación en la firma de la Carta 08, siendo formalmente arrestado el 23 de junio de 2009 bajo sospecha de "incitar la subversión contra el poder del Estado".
O sea, por participar con su firma, es decir, como cabeza de turco.
Están dando una lección a China dándole este premio haciéndoles ver que son los únicos para los que es una amenaza.
No está en una cárcel de lujo, sino en una de las peores del mundo, con hasta cinco presos por celda.
De hecho se lo merece más que muchos que no han pasado por este suplicio. Al Gore se lo mereció mucho menos, porque es muy bonito mover botones desde un despacho de lujo.
¿Sabes que el gobierno de China amenazó al noruego con retirar las relaciones internacionales si le daban el premio?. Y Noruega no cedió. Si de verdad creen que no se lo merece, se lo hubieran dado a otro candidado.
La policía china arrestó a internautas chinos por reunirse a celebrar el premio.
Y el que se lo está haciendo pasar mal es su gobierno, el único que ve en lo que ha hecho un delito, es decir, los que otorgan el premio no son los que se lo están haciendo pasar mal, sino los que ven en este hombre una persona que lucha por los derechos de los demás.
Es un tío inteligente: estudió en la universidad, en dos universidades más bien, era escritor y activista. Hubiera sido muy fácil salir del país y meter caña desde fuera, sin ganarse la cárcel.
Para mí se lo merece con creces.
(Por cierto, tenemos en las cárceles españolas asesinos, ladrones y violadores que pasan mucho menos tiempo en la cárcel que este hombre).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Mayte Sáb Nov 13, 2010 11:30 pm

Creo que no me has entendido. Lo que me parece una hipocresía es que consientan a los gobernantes ser tan cabr***es y que torturen a gente por decir lo que piensa y que los tengan en cárceles privados de todo y viviendo en unas condiciones tan malas. Pero no nos engañemos, China es China y es potencia económica hoy en día (conseguida a base de explotar a su gente, claro) y eso puede más que el que haya personas que protesten xq los derechos humanos a las autoridades chinas les da igual. Y no digo que no se lo merezca, claro que si, pero ¿desde la carcel va a disfrutar de ese premio? Venga ya. Lo único es que no se lo van a poder cargar xq es premio nóbel. Esa es su grandísima suerte, que a lo mejor lo va a poder contar algún día. Hoy han liberado a una birmana que tb consiguió el nóbel y ha estado 7 años, que se dice pronto, encerrada en su casa. ¿Y qué se ha hecho? Pues nada. Pero ha sido liberada. El año pasado creo que se lo dieron a Obama, ohhhh. Y por supuesto que no se lo merecía. Se lo dieron xq es negro y ha llegado a presidente de Estados Unidos. No es que deje de ser un logro pero para mi estos premios son teatro puro y duro. Lo indignante, para mi, es que NO SE HAGA NADA para evitar estas situaciones de tortura, pobreza, hambre y miseria. Eso es lo que me pone de muy mala leche. Por encima de todo prima los intereses económicos antes que la población de un país. Si China es famosa es xq no respeta absolutamente nada pero ahí tienes a todos los gobernantes occidentales, haciendo negocios con ellos y para lavar la imagen se inventan estos premios que, ya digo, a mi me parecen una pantomima de las más gordas. Además siempre, bueno, casi siempre, premian a gente que las pasa canutas xq viven en países donde los gobiernos abusan de lo lindo y la ONU (que se supone que debería hacer un pelín más de lo que hace) ¿que hace?. He dicho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rocío Dom Nov 14, 2010 1:15 am

Juer, el cuento del sordo que dicen aquí, jaja.
Perdón por entenderte mal.

Pues la verdad que sí, que todo es politiqueo. Porque hacen una celebración que alucinas, con millones gastados que ya que son tan solidarios, bien podían donarlos y dar los premios online, por video conferencia y cada uno en su casa.
Recortando de aquí y de allí se levanta el planeta. Pero hay que querer.
Y el premio lleva pelas.
Y China es de vergüenza. Ví un documental que como multan por el segundo hijo muchas mujeres van a hospitales clandestinos a parir, niños que no declaran o a abortar con la consecuencia de que algunas mueren. Un pais que por su inteligencia en diez años será un país de ancianos y con un montón de chinos solteros porque no habrá mujeres suficientes.
Eso es MADE IN CHINA. La vergüenza de tener las peores y más crueles de las cárceles.
Y nadie se mete con ellos. Todos callados como put...
Porque tan culpable es China como los que, como dices tú, no toman medidas en contra del abuso humano.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 1:01 pm

Hace unos años le dieron el nóbel de la paz a Rigoberta Menchú, una mujer que tb las había pasado canutas. Y de verdad, es que me pregunto que si en vez de llamarse el premio nóbel de la paz se debería llamar el premio nóbel de los put**ados. Vivimos en un mundo de locos pero no de tontos y es que no hay peor cosa que un tonto se crea que todo el mundo es más tonto que él. Y así nos tratan estos gobernantes que tenemos. Yo he pensado que para las próximas elecciones voy a votar al presidente del BBVA o del Santander. Total, son ellos los que más mandan. Y si no, los de las eléctricas. Esos sí que nos tienen bien cogidos a todos. Si quieren paralizan el mundo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Rocío Lun Nov 15, 2010 4:08 pm

Sí, es como callar la boca al mundo con un premio y unas pelillas. En vez de ayudar, damos un premio a uno que lo ha pasado mal por ayudar a los demás.
Pues no, que en vez de darle un premio, le den la posibilidad de hacer el reparto de bienes de un país, ya verás cómo se acaban las diferencias de una vez.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Mayte Lun Nov 15, 2010 4:25 pm

Si es que interesa que haya diferencias.

¿Es que crees que es normal que en Haiti haya cólera? ¿Y nadie se pregunta por la cantidad de millones que iban destinados a ese país para que justamente no aparecieran enfermedades del siglo XIX? Vamos, xD. Es alucinante como hacen el agosto las farmacéuticas a costa de vidas humanas. Y todo con el apoyo de los que gobiernan este mundo. Aquí el caso es sacar tajada pero los que se quedan en el camino, ah, mala suerte. O lo del vertido de fuel en USA, lo que contaminó aquello, que bien se encargó Obama de ir a por ellos xq seguro que no participaron económicamente en su campaña política. Como si el resto de los vertidos no fueran importantes.
Que no nos toque, que nos vamos a enterar de lo que significa ser ciudadano de 2ª o de 3ª. Vamos a flipar. Y no nos damos cuenta que nos puede pasar a cualquiera.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Irena Sendler Empty Re: Irena Sendler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.