he vuelto.. again!!!
+2
PEPALOLAPILI
Paula
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
he vuelto.. again!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Hola de nuevo. Pues si, varios dias desconectada a medias, por que aunque no escribiera, me da tiempo a leer por la mañana un ratillo lo que escribis. Mucho curro... que asco, con lo bien que esta una de marujilla en casa!!.
Pero ayer fue lo mas. Pesque una de esas gastros viricas, que me tuvo vomitando todo el dia. ( no se que leches por que no conseguia mantener nada solido en el estomago mas de 10 minutos). Hoy he ido al trabajo mareada como un atun y super superfloja. Tanto que mis compañeras de turno se han puesto mu pesadas, y entre las dos me han puesto el abrigo, me han colgado el morral al hombro, y me han dicho.. hala! te vas a tu casa y te metes en la cama.
Pues me he ido al medico. la tia que me tumba en la camilla para explorarme y que me sobetea la tripa. Hunde los dedos en .. al loro.. la fosa iliaca derecha, aprieta y suelta de pronto, y la Paula que pega un respingo tumbada en la camilla que casi llega al techo. el caso es que habla con la enfermera de cosas que yo no entiendo y la tia muy seria mientras me abrocho el vaquero y el cinturon, me dice que me manda al hospital. Que tiene toda la pinta de ser una apendicitis en principio, y que mejor era descartar.
Mi menda que se coge el coche, preguntandose aun como era posible, todo eso por unos simples vomitos?.
LLego al hospital a las 12.30 , me han hecho, placas analisis, electro y toda la gaita y al final,era eso.. una gastro.
Me dice un medico arabe moniiiisimo ( se llamaba Karim) que me ve muy paliducha y le digo que como quiere que este si llevo dos dias sin comer. Asi que me ha llevado a un box, y me ha puesto una botella de suero en vena. No se que tendria, ( ginebra o algo asi) por que he salido a las 4.30 de alli, con una marcha que no veais.
He comido un poquito de sopa hace un ratillo , y vuelvo a sentir los puñeteros retortijones y las ganas de vomitar.. Ahora vuelvo. ( hale, a la porra la sopa).
Tengo hambre pero todo lo que como lo vomito...tiene tela!!!
El suero esta asqueroso..
Hola de nuevo. Pues si, varios dias desconectada a medias, por que aunque no escribiera, me da tiempo a leer por la mañana un ratillo lo que escribis. Mucho curro... que asco, con lo bien que esta una de marujilla en casa!!.
Pero ayer fue lo mas. Pesque una de esas gastros viricas, que me tuvo vomitando todo el dia. ( no se que leches por que no conseguia mantener nada solido en el estomago mas de 10 minutos). Hoy he ido al trabajo mareada como un atun y super superfloja. Tanto que mis compañeras de turno se han puesto mu pesadas, y entre las dos me han puesto el abrigo, me han colgado el morral al hombro, y me han dicho.. hala! te vas a tu casa y te metes en la cama.
Pues me he ido al medico. la tia que me tumba en la camilla para explorarme y que me sobetea la tripa. Hunde los dedos en .. al loro.. la fosa iliaca derecha, aprieta y suelta de pronto, y la Paula que pega un respingo tumbada en la camilla que casi llega al techo. el caso es que habla con la enfermera de cosas que yo no entiendo y la tia muy seria mientras me abrocho el vaquero y el cinturon, me dice que me manda al hospital. Que tiene toda la pinta de ser una apendicitis en principio, y que mejor era descartar.
Mi menda que se coge el coche, preguntandose aun como era posible, todo eso por unos simples vomitos?.
LLego al hospital a las 12.30 , me han hecho, placas analisis, electro y toda la gaita y al final,era eso.. una gastro.
Me dice un medico arabe moniiiisimo ( se llamaba Karim) que me ve muy paliducha y le digo que como quiere que este si llevo dos dias sin comer. Asi que me ha llevado a un box, y me ha puesto una botella de suero en vena. No se que tendria, ( ginebra o algo asi) por que he salido a las 4.30 de alli, con una marcha que no veais.
He comido un poquito de sopa hace un ratillo , y vuelvo a sentir los puñeteros retortijones y las ganas de vomitar.. Ahora vuelvo. ( hale, a la porra la sopa).
Tengo hambre pero todo lo que como lo vomito...tiene tela!!!
El suero esta asqueroso..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: he vuelto.. again!!!
Paula escribió:A quien le guste el chorizo, por la parte de extremadura y no se si por andalucia tambien hay una cosa que llaman morcilla patatera, a la que en vez de la carne del cerdo se le pone patata..
Esta de vicio!!!
Juer, mira que sois: ayer estuve de cumple y hoy quería cortarme y vosotras ahí, pinchando con comida rica.
Ahora mismo tengo esta cara, menos el color amarillo y con más pelo:
Que alguien ponga la receta ,tiene q estar pa chuparse los deos jajaPaula escribió:A quien le guste el chorizo, por la parte de extremadura y no se si por andalucia tambien hay una cosa que llaman morcilla patatera, a la que en vez de la carne del cerdo se le pone patata..
Esta de vicio!!!
conchu22- Mensajes : 3737
Pues la receta no se.. pero la encuentras en cualquier tienda de embutidos.
Hay algunas que llevan magro de cerdo iberico pero en casa de mi madre, toda la vida se han hecho con patatas y sin carne.
http://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla_patatera
Hay algunas que llevan magro de cerdo iberico pero en casa de mi madre, toda la vida se han hecho con patatas y sin carne.
http://es.wikipedia.org/wiki/Morcilla_patatera
Paula- Admin
no se si te referira a esto ,pero esto si lleva carne.
http://www.patatera.es/
copio esta receta aqui ,que tiene buena pinta ,haver si la hago
http://www.conradonavalon.es/public/Comidas/cb37.pdf
http://www.conradonavalon.es/public/Comidas/cb37.pdf
conchu22 escribió:no se si te referira a esto ,pero esto si lleva carne.
Puede ser con y sin carne..
Paula- Admin
Ays, me paso la vida diciendo que "he vuelto" y a los pocos dias desaparezco de nuevo como ... el rio ese que aparece y desaparece. El guadalquivir, creo que es.
Y es que si hace unos dias fue la gastro, ahora es un trancazo del 15 que pesque en una media hora. Tengo tos y bocos, y me paso el dia sonadome la nariz ( parece una cabeza de ajos, toda despellejada) no huelo ni tengo sentido del gusto en absoluto. Asi que lo mismo me da comer comida humana, o comida canina.. Seguro que me sabria a lo mismo. En el curro mis compañeras me decian que estab baja de defensas por lo de la carne, pero el medico dice que no, que no tiene nada que ver.
Afortunadamente, fiebre no tengo, es solo la congestion de nariz y el embotamiento de cabeza que me provoca. Tambien ando un poco ploff por que me apetece muchisimo volver a ver "los miserables", pero no tengo money y ademas no hay entradas disponibles hasta mediados de febrero...
No teneis compasion, no parais de escribir, y ahora me toca ponerme al dia...
Es que soiiiiissss!!!!
Y es que si hace unos dias fue la gastro, ahora es un trancazo del 15 que pesque en una media hora. Tengo tos y bocos, y me paso el dia sonadome la nariz ( parece una cabeza de ajos, toda despellejada) no huelo ni tengo sentido del gusto en absoluto. Asi que lo mismo me da comer comida humana, o comida canina.. Seguro que me sabria a lo mismo. En el curro mis compañeras me decian que estab baja de defensas por lo de la carne, pero el medico dice que no, que no tiene nada que ver.
Afortunadamente, fiebre no tengo, es solo la congestion de nariz y el embotamiento de cabeza que me provoca. Tambien ando un poco ploff por que me apetece muchisimo volver a ver "los miserables", pero no tengo money y ademas no hay entradas disponibles hasta mediados de febrero...
No teneis compasion, no parais de escribir, y ahora me toca ponerme al dia...
Es que soiiiiissss!!!!
Paula- Admin
Bueno, eso... yo sabia que empezaba por "GUA".
juasjuasjuas...
juasjuasjuas...
Paula- Admin
REQUETEBIENVENIDA de nuevo. Ay, estos trancazos, que joíos son. Cuídate wapa, que si no mal rollo. Hija, tengo celos de Los Miserables, que te tienen más absorbida que el foro. Mu mal, tía, mu mal. Vale que estás malita pero en este foro te ayudamos a levantar el ánimo ¿no?. Joooope. Sigues con la comida de herbolario???
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Paula escribió: Bueno, eso... yo sabia que empezaba por "GUA".
juasjuasjuas...
Da igual, jaja. Yo conocí a una chica que hizo Magisterio y según ella el Ebro desembocaba en Lisboa, jaja.
Juer, dice "solo tengo congestión de nariz" la tía. Como si fuera poco. Anda que no es desagradable eso. Que te dan ganas de meterte dos Tampax, uno en cada agujero de la nariz a ver si absorbe los mocos y consigues respirar.
Última edición por Rocío el Sáb Nov 20, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Jajajaja.
Paula, estás de esas veces que dices: "tengo bocos", "básabe el blato que te echo la cobida", "voy a sacar al berro"...
Cuídate mucho.
Cuídate mucho.
Mayte escribió:REQUETEBIENVENIDA de nuevo. Ay, estos trancazos, que joíos son. Cuídate wapa, que si no mal rollo. Hija, tengo celos de Los Miserables, que te tienen más absorbida que el foro. Mu mal, tía, mu mal. Vale que estás malita pero en este foro te ayudamos a levantar el ánimo ¿no?. Joooope. Sigues con la comida de herbolario???
Mayte,, cuanto tiempo sin leerte.. Es que no se lo que tiene esa musica que se te mete en la cabeza y ya no te abandona... Pero ya se me va pasando. Igual es casi mejor no haber vuelto a ir muy seguido, por que estaria enganchada sin remedio...
Si.. sigo como dice mi marido "comiendo verde". En ese sentido me encuentro de coña. el otro dia en el curro me dijeron que parecia una pandillera, por que fui a currar con un vaquero de esos que tienen mil quinientos bolsillos, playeras y camiseta negra. El pantalon me lo compre hace tres años y aun no me lo habia conseguido poner.
Me anime con el tofu. He comprado esta mañana tofu ahumado y esta de muerte..
ya se que me animais mucho... y os lo agradezco en el almaaa!!
Paula- Admin
Rocío escribió:Paula, estás de esas veces que dices: "tengo bocos", "básabe el blato que te echo la cobida", "voy a sacar al berro"...
Cuídate mucho.
Exactamente.. Asi bisbo. El berro be tiene hasta las narices. No hay dia que no monte alguna. Ha elegido el cuarto de Carlos como su wc personal.
Banda huevos
Paula- Admin
Ha elegido el cuarto de Carlos como su wc personal
Madre mía, Paula, haz algo que como siga así te va a costar mucho quitarle esa costumbre. Este Solete es la leche en bicicleta. Qué tío.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.