Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta lo que hago.

+2
Mayte
jorge alzaga
6 participantes

Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Vie Nov 19, 2010 4:34 am

Estoy a punto de cumplir un año de escribir lo poco que se sobre perros en mi pagina.
He decidido editar cada uno de los artículos, para que sean totalmente comprensibles para cualquiera que los lea, sin asumir que se sobre entiende lo que yo ya se acerca de lo que expongo, será los mismos artículos en información y contenido, pero explicando las bases en cada uno de ellos...
http://estacionanimal.wordpress.com/2010/11/17/me-gusta-lo-que-hago/
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Mayte Vie Nov 19, 2010 8:21 pm

Pues Jorge, no es por nada, pero si tu sabes poco, no quiero plantearme lo que yo sé, jeje.
Me parece genial que vayas a hacer videos, xq muchas veces leo las cosas y no me parece tan fácil aplicarlo. Sin embargo en imágenes, siempre es más fácil, al menos para mi. Además puedes verlo y volver a verlo hasta perfeccionar algo en concreto.
Muy bien por ti.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Nov 19, 2010 8:49 pm

Mayte escribió:Pues Jorge, no es por nada, pero si tu sabes poco, no quiero plantearme lo que yo sé, jeje.
Me parece genial que vayas a hacer videos, xq muchas veces leo las cosas y no me parece tan fácil aplicarlo. Sin embargo en imágenes, siempre es más fácil, al menos para mi. Además puedes verlo y volver a verlo hasta perfeccionar algo en concreto.
Muy bien por ti.

Ya somos dos en opinar lo mismo !!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Vie Nov 19, 2010 8:53 pm

Muchisimas gracias Mayte, en efecto, la idea es que sera muy facil aprender a entrenar de esa forma, pues ademas de como bien dices, podras repetirlo las veces que quieras, visualmente sera mas sencillo enttender los conceptos que este sistema tiene.
Salu2 y gracias por tus palabras.
Jorge Alzaga.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Vie Nov 19, 2010 9:10 pm

Gracias PEPALOLAPILI Salu2. y si saben bastante' pero no estan concientes de eso, jajajaja, salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Rocío Vie Nov 19, 2010 9:15 pm

¿Qué sabes poco? ANDA YA.
Y mira, leyendo el título de este post, me alegro de que te guste tu trabajo. Además ayudas a los demás porque hay veces que no sabes qué hacer, cómo educarles, adiestrarles, etc.
Disfruta mucho de ello.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Vie Nov 19, 2010 9:17 pm

Gracias linda, lo disfruto tanto, que pagaria en vez de cobrar por hacer lo que hago. un abrazo.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Rocío Vie Nov 19, 2010 9:27 pm

jorge alzaga escribió:Gracias linda, lo disfruto tanto, que pagaria en vez de cobrar por hacer lo que hago. un abrazo.

No lo digas muy alto que a ver si encima de pedirte consejo te vamos a hacer que nos pagues.
Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por conchu22 Vie Nov 19, 2010 9:56 pm

Que buena idea lo de los videos se entiende q lo de pagar es muy mala idea jajaja,yo q soy de las para programar un video voy foto a foto esto me biene de perlas .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Mayte Sáb Nov 20, 2010 8:55 pm

¿Y para cuando esos videos? Uy, es que estoy deseando. Anda que no me he acordado hoy de ti, Jorge. viendo a Césa Millán. Hace mucho tener imágenes de las cosas y más aprender cosas con los perros. Por cierto, vaya aburrimiento estos de 4. No hacen más que repetir y repetir capítulos. Como sigan así, voy a pasar olímpicamente. Ya ho hice con House y con César Millán, como me mosquee mucho, pues idem. Pero vamos, Jorge, que yo a lo que iba es a decirte que no tardes mucho, xq estoy impaciente.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Sáb Nov 20, 2010 10:50 pm

Querida Mayte, voy lo mas rápido que puedo, estoy apenas en post producción, re escribiendo todo de nuevo, para acomodarlo como se irá filmando, yo calculo que me llevare de un mes a mes y medio en tenerlo terminado y editado.
Apenas esté listo, Uds serán las primeras en saberlo, les agradezco mucho su apoyo.Jorge
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Rocío Sáb Nov 20, 2010 11:58 pm

jorge alzaga escribió:Querida Mayte, voy lo mas rápido que puedo, estoy apenas en post producción, re escribiendo todo de nuevo, para acomodarlo como se irá filmando, yo calculo que me llevare de un mes a mes y medio en tenerlo terminado y editado.
Apenas esté listo, Uds serán las primeras en saberlo, les agradezco mucho su apoyo.Jorge

Apoyo incondicional, por supuesto. Porque aquí ayudas sin nada a cambio.
Yo espero que todo salga a pedir de boca y pronto tengamos ese vídeo en nuestras manos para aprender.
Espero que se comercialice aquí también.
Jaja, pero esperamos tener "precio amigo" por conocer directamente al autor, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Mayte Dom Nov 21, 2010 8:31 pm

Y si no es "precio de amigo", al menos un descuento ¿no?, jeje.

El apoyo, como dice Rocío, es total. Estaría bueno que con los consejos que das no te apoyáramos Jorge.

Esperaremos impacientes a que los publiques, aunque ya he empezado a morderme las uñas, así que de ti depende que solo tenga muñones, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Lun Nov 22, 2010 12:36 am

Jajajajaja, claro que tendran un precio preferencial, ni que dudarlo y yo soy el mas ansioso de terminarlo y tenerlo en las manos, he trabajado tres años en este proyecto, es carisimo producirlo, o por lo menos para mi lo es, pero sera en un formato hecho por profesionales, que es lo que queria, no como los manufacturados en youtube que son caseros, deja esas uñas mujer que voy a toda marcha. Salu2 Jorge.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Dexter Lun Nov 22, 2010 2:02 pm

Que bien lo de los videos y que bueno que los haga una persona que realmente sabe de perros, al menos a mi los consejos de Jorge me han funcionado perfecto con mi enano. Ya nos avisas cuando salgan. Oye por cierto, mi primo es productor de tv, tiene una empresa que produce documentales, es en San Luis Potosi, si necesitas algo me avisas y te doy sus datos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Lun Nov 22, 2010 2:15 pm

Muchisimas gracias Dexter, yo les ire informando. Un abrazo.
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Mar Nov 23, 2010 7:37 am

Estimada Dexter te agradezco mucho el ofrecimiento, ahora estamos bien, con el equipo completo, pero aprecio enormemente tu ofrecimiento, tus palabras y apoyo, gracias.
Es chistoso esto, tengo una sensacion de nervios como cuando te enamoras, que uno siente, no mariposas, bueno asi dicen por aqui, siento mariposas en el estomago, cuando uno se enamora, yo mas bien podria decir que siento un cocodrilo en el estomago, jajajaja, se me contrae y me da ese sensacion que dan los nervios de cuando vas a ver a la mujer que amas, asi lo siento, jajajajaja es la emocion.
Mi padre es, era artista plastico, recuerdo que despues de las exposiciones me decia - ahora me siento vacio, despues de toda esta emocion, me siento vacio-
Yo ahora siento todo lo contrario, me desbordo de emocion, despues, despues ya veremos, ahora son las mariposas convertidas en cocodrilos lo que siento en la panza, jajajajaja. Salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Mayte Mar Nov 23, 2010 11:39 am

Jorge, xD, cuídate ese estómago que, vale que sientas mariposas ¿pero cocodrilos? Alucinado
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por jorge alzaga Miér Nov 24, 2010 11:34 am

La emoción Mayte, la pura emoción, por eso comparaba las mariposas con los cocodrilos, es una buena etapa en mi vida, donde puedo hacer las cosas que mas me gustan, los perros, escribir, no se diga producir el vídeo, se convierten en uno modo de vida habitual y por fin redituable, para solo dedicarme a eso, esa es la felicidad, que como aperitivo tiene a la emoción de la mano.
Fue un año difícil, donde muchas veces estuve a punto de tirar la toalla con vivir del entrenamiento y los perros, porque al dejar de salir en la TV, el trabajo se vino abajo, con muchas carencias seguí en lo que estaba, mi mujer aguanto heroicamente, sin ella esto seria imposible, pero sin fondos hacer algo así era lejano. Claro siempre estaba la posibilidad de hacerlo casero, pero eso haría demeritoria su calidad visual, que en realidad no es importante. Para mi era importante el contenido, porque finalmente, de lo que se trataba era que gente común y corriente, sin experiencia previa, incluso niños con supervisión adulta, pudieran entrenar a sus perros haciendolos funcionales.
Ella insistía que no, que lo hacia bien y profesional o nada. Jajajaja, pobre, yo escribía los artículos de la pagina de noche, mas bien de madrugada y como el ordenador estaba en el cuarto, y yo tecleando a todo lo que da, me decía muy enojada, ya carajo, pinche pagina, ni siquiera nos da de comer, jajajaja, le das mas tiempo a ella (la pagina, claro esta) que a tus hijos, y cosas así, que solo la gente enojada y con sueño dice.
Yo la entiendo bastante bien, pero esta pagina es la base del vídeo y de los que le siguen, es como la gente lo puede conocer a uno en otro continente, al otro lado del mundo y que lo que uno humildemente expone (aja, si, ji ji) funcione, eso es lo que retro alimenta todo, haciendo que valga la pena, que sea utilitario y funcional.
Y es por eso que son cocodrilos y no mariposas, es por eso y por algunas cosas mas.
Salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Nov 24, 2010 12:53 pm

Querido Jorge, leyéndote me contagias tu emoción, me alegro sinceramente que una persona tan altruista como tu transmita tantas emociónes positivas, sin conocernos personalmente sabemos que eres ENCANTADOR
ADELANTE, ÁNIMO con tu proyecto que aquí estamos TOD@S atentos e impacientes pues como dicen mis compañer@s todos tus consejos nos han ayudado a comprender mas para educar mejor a nuestros peludos
Me ha encantado la idea de que lo hagas accesible en comprensión para niños (bajo supervisión del adulto como bien explicas) , no siempre es fácil hacer entender a un niño el porqué , el cómo y el cuando .......y todos sabemos que una imagen (vídeo) vale mas que mil palabras
SIMPLEMENTE GRACIAS !!!!!!

Por cierto...no vuelvas a comentar bajo los efectos de la emoción que pagarías por hacer lo que haces......que enseguida preparamos facturas !!!!!! JAJAJA...
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Me gusta lo que hago. Empty Re: Me gusta lo que hago.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.