Censuran internet
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Censuran internet
El proximo dia 21 de diciembre,es posible que se de la aprobacion de la Ley Sinde por los gobiernos,sin contar con el voto del pueblo,(el voto, es el representante que eligimos en su momento) en la cual,estara a plena disposicion del gobierno español cerrar todas aquellas paginas que esten en contra de "los derechos y libertades de los ciudadanos".
Las primeras paginas que cerraran son todas las relacionadas con descargas de musica y video,tendremos que comprara para disfrutar del contenido cultural de nuestro planeta.Despues,sin que pocos se enteren,cerraran aquellas paginas ue no interese al gobierno que sean leidas por sus ciudadanos.
Sin ir mas lejos,eso hacen ya con wikilaeks indirectamente,redireccionando la pagina tantas veces que no puedes llegar a leerla (en idioma español en americano se encuentra facilmente).VAN A CENSURAR INTERNET no quieren que sepamos,no quieren que consumamos gratis,NO QUIEREN QUE NOS LEVANTEMOS CONTRA ELLO ¡¡¡¡¡LEVANTEMOSNOS¡¡¡¡¡¡ NO AL CIERRE DE WEBS comentarle lo que esta ocurriendo a todas las personas que veais este dia para que la voz se corra y si hace falta,salgamos a la calle.Por u mundo libre,paz y amor,pero si el momento requiere lucha LUCHEMOS.
www.noalcierredewebs.com/
Por favor firmad: www.petitiononline.com/ed021209/petition.html
Las primeras paginas que cerraran son todas las relacionadas con descargas de musica y video,tendremos que comprara para disfrutar del contenido cultural de nuestro planeta.Despues,sin que pocos se enteren,cerraran aquellas paginas ue no interese al gobierno que sean leidas por sus ciudadanos.
Sin ir mas lejos,eso hacen ya con wikilaeks indirectamente,redireccionando la pagina tantas veces que no puedes llegar a leerla (en idioma español en americano se encuentra facilmente).VAN A CENSURAR INTERNET no quieren que sepamos,no quieren que consumamos gratis,NO QUIEREN QUE NOS LEVANTEMOS CONTRA ELLO ¡¡¡¡¡LEVANTEMOSNOS¡¡¡¡¡¡ NO AL CIERRE DE WEBS comentarle lo que esta ocurriendo a todas las personas que veais este dia para que la voz se corra y si hace falta,salgamos a la calle.Por u mundo libre,paz y amor,pero si el momento requiere lucha LUCHEMOS.
www.noalcierredewebs.com/
Por favor firmad: www.petitiononline.com/ed021209/petition.html
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Re: Censuran internet
No ha sido aprobada. Ole, con dos coj...
Si no quieren que se bajen archivos, que bajen el precio de las entradas de los cines (el que los cines estén vacíos no es culpa nuestra, sino de los altos precios), que los discos los vendan más baratos y que los artistas curren más y mejor, que estamos pagando el canon a gente que hace 20 años que no canta.
Ole, por no aprobar esta ley.
Si no quieren que se bajen archivos, que bajen el precio de las entradas de los cines (el que los cines estén vacíos no es culpa nuestra, sino de los altos precios), que los discos los vendan más baratos y que los artistas curren más y mejor, que estamos pagando el canon a gente que hace 20 años que no canta.
Ole, por no aprobar esta ley.
Menos mal!!! jejeje
aunque dicen que la quieren sacar si o si, dentro de poco la sacaran con otro nombre.. :S
aunque dicen que la quieren sacar si o si, dentro de poco la sacaran con otro nombre.. :S
Pues otra vez se votará en contra!!!
Estoy con Rocío!!! Yo ahora voy más al cine pq aquí en Valencia hay una promoción de 3.90 cada entrada, si vas cada 15 días.
Y cuando fui a Madrid, con unos amigos fuimos al cine y me quedé..... El precio de una entrada normal más cara q aquí!! Y eso q aquí ya son caras...Pufff!! Ah y vamos al cine cuando hay pelis más o menos decentes... si no nanai.
Y la musica bajada, claro está.
Estoy con Rocío!!! Yo ahora voy más al cine pq aquí en Valencia hay una promoción de 3.90 cada entrada, si vas cada 15 días.
Y cuando fui a Madrid, con unos amigos fuimos al cine y me quedé..... El precio de una entrada normal más cara q aquí!! Y eso q aquí ya son caras...Pufff!! Ah y vamos al cine cuando hay pelis más o menos decentes... si no nanai.
Carezza- Mensajes : 161
Carezza escribió:Pues otra vez se votará en contra!!!
Es que no es normal que un coleguita por hacer una peli se lleve la pasta que se lleva. Y claro, luego hay que sacarlo.
Están cerrando cines pero es que no es normal el precio y por eso no se llenan.
Por ejemplo, las pelis infantiles, cuentan con al menos dos entradas por niño porque el niño no puede ir solo. Pues las deberían abaratar. Pues no.
La música, como bien dijo Alaska, si un CD lo sacas a 6 euros, con la tapa de cartón en vez de tanta tontería y aún así se llevan beneficios, ¿por qué los venden a 20?. Y como dice el Canto del Loco, el que va a su concierto, casi todos, tienen el cd pirata pero ellos viven de los directos. Estos sí se lo curran y no uno que saca un disco y a tumbarse a la bartola.
Toda la vida se ha compartido la cultura, toda la vida hemos copiado cintas, discos, etc. y los hemos pasado y toda la vida hemos comprado libros y los hemos prestado para que los lea otro. Incluso se ha comprado una cinta entre cuatro y luego se ha pasado. Pero antes compartíamos cultura, ahora se llama a lo mismo pirateo, cuando el pirata es el que roba y eso es precisamente lo que hacen muchos mal llamados artistas, cuando vas a un concierto y ellos solo mueven la boca. Es decir, tú pagas entrada por escucharlos cantar y sólo ves a un tío moverse y su voz es en Playback, que para eso lo escuchas desde el sofá de tu casa. Eso sí es piratería.
¿Y con los libros? ¿También van a perseguir el que prestemos libros?.
Es que a este paso nos van a hacer pagar hasta por ver a la Cibeles cuando pasemos con el coche, vamos a tener que pagar por ver edificios monumentales, no te fastidia.
Yo es que flipo con cierta gente que sacó un disco hace 20 años, encima penoso, pero como está en la SGAE pues le pagamos por cada cd virgen que compramos y es el primero que está en las manifestaciones para llevarse dinero fácil. Pues currátelo chaval.
Mira, que hay gente en el metro que lo hace mil veces mejor que estos pero con menos suerte.
Si pagamos por el canon y por descargarnos música, que multen a los que cantan como el culo como la Tamara con el "No cambié" y ese tipo de gente que se sacó sus buenas pelas.
Yo creo que se están tomando medidas absurdas, que se dan palos de ciego, sobre todo para beneficiar al que se toca las narices y jod... al currito que a este paso va a estar negado a la cultura.
A este paso nos cobran hasta por ir a la biblioteca pública. Esto sí que es dictadura y el resto tonterías.
Poner trabas a la cultura y hacerla lejana al público es de un país, pues eso, inculto.
:cheers: :cheers: :cheers:
No lo has podido decir mejor!!! :affraid:
Es verdad, q antes se copiaban tb las cintas y se pasaban libros para leer y tal... pero seguro q les dices eso a la tonta esa q quería sacar la Sinde, y fijo q te dice q antes no había internet y se copiaba menos... Ja!!!
Es verdad, q antes se copiaban tb las cintas y se pasaban libros para leer y tal... pero seguro q les dices eso a la tonta esa q quería sacar la Sinde, y fijo q te dice q antes no había internet y se copiaba menos... Ja!!!
Carezza- Mensajes : 161
Carezza escribió: :cheers: :cheers: :cheers:
Lo que no había era tanto parásito que quisiera vivir del cuento. Antes curraban y ahora sacan un disco y a vivir de las rentas. Son unos jetas. Esos son los verdaderos piratas.
Mira, vino un grupo muy, muy actual, a Toledo y no pude ir a verlos porque estaba embarazada (o ya tenía a la niña, no recuerdo). Pues una amiga mía que fue al concierto le digo que qué lástima no haber podido ir. Me dijo que no me hubiera perdido nada porque después de pagar la entrada, ni se les entendía porque llevaban un pedal de aupa y no hacían más que reirse y no podían cantar. Ya te digo que de esos, ni compro ni me descargo, vamos, que ni de broma.
O sea, compran la entrada X personas para ver a dos colgaos haciendo el nota. ¿Contra esos no va nadie? porque ellos sí cobraron y tú pagas por ir a ver a tu grupo como lo hace bien. Pues mira, ir a ver a la Tamara (la que canta mal) es mejor porque al menos sabes que va a cantar mal, pero ir a ver a unos que te decepcionan por llevar un globo, dime tú.
Para mí, eso es incumplimiento de contrato en toda regla y debían haber ido a por ellos.
Es que Van Gogh murió en la miseria, un artista y ahora sale un nota, saca una canción de lo más tonta y se forra para toda su vida. Eso es lo que deberían controlar.
Yo aplaudo a Alaska y al Canto del Loco por decir las cosas como son pero esta gente no le interesa al SGAE.
Al final esta gente que se aburre saca una ley que diga que cuando pasas por el acueducto de Segovia tienes que pasar con los ojos cerrados o pagar por verlo.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipar.
Ays que malo es estar opositando. Si no me equivoco (y no es por ná, pero es que si me equivoco, no apruebo), el Senado ha echado para atrás esta ley, pero en cuanto pase el plazo (creo que son 2 meses) vuelve otra vez al Congreso y ahí, querid@s mí@s, sí que tiene la aprobación. Y si tampoco me equivoco, se necesita una mayoría simple.
Siento ser portadora de tan malas noticias pero las cosas son así.
Esto nos pasa por votar a gente que, en cuanto se forra, se olvida de pisar por donde pisamos el resto de la humanidad. Lo malo es que cambiará el gobierno y los que vengan no harán absolutamente nada para volverlo a cambiar. Y si no, al tiempo.
Esto nos pasa por votar a gente que, en cuanto se forra, se olvida de pisar por donde pisamos el resto de la humanidad. Lo malo es que cambiará el gobierno y los que vengan no harán absolutamente nada para volverlo a cambiar. Y si no, al tiempo.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Ays que malo es estar opositando. Si no me equivoco (y no es por ná, pero es que si me equivoco, no apruebo), el Senado ha echado para atrás esta ley, pero en cuanto pase el plazo (creo que son 2 meses) vuelve otra vez al Congreso y ahí, querid@s mí@s, sí que tiene la aprobación. Y si tampoco me equivoco, se necesita una mayoría simple.
El ingenio del pobre da mil vueltas a las trampas del rico, con lo cual en cuanto hagan esto nos sacaremos otra de la manga porque son ellos mismos, con estas tonterías los que se están cargando la cultura. Porque gracias a mucha gente que se baja la música, los que sí hacen conciertos venden entradas. Es decir, una persona se baja el disco de un artista y si le gusta va a su concierto.
La cultura es un derecho y no un privilegio.
Pues hacemos una cosa, a bajarnos como locos ahora los archivos. Nos desquitamos.
Pero da igual, porque los libros los seguiremos prestando, los discos, los comprará uno y se los pasará a sus diez amigos y se jod...rán.
Pero no por eso vamos a ir más al cine o vamos a comprar más. Yo al menos, no.
Porque supongo que páginas como Spotity o Groveshark no las cortarán porque no son de descarga, sino para escuchar canciones y yo las pienso usar.
De verdad que no suelo posicionarme en el foro en cuanto a política, pero este gobierno está haciendo la peor de las políticas de derechas y es la de favorecer al vago rico. Porque por los curritos está haciendo más bien poco.
Gracias a estos "políticos" todo va para atrás como los cangrejos. Se privatiza todo y les interesa, ya no por el beneficio que da la privatización sino xq les interesa que la gente sea ignorante, como se hacía hace años. Y no se dan cuenta que el dinero no da cultura ni educación, que por muchas carreras que se tengan, si no te han enseñado modales....
Yo tiro de biblioteca pública cuando quiero leerme un libro y si me gusta, entonces me lo compro. Lo siento pero el sueldo no me da para todo lo que me gustaría. Y lo mismo hago con las pelis y con la música.
El mundo que se está creando es para los que tienen dinero y da igual como se consiga, el caso es tener dinero. Y de inculcar esas ideas se encargan los gobernantes, esos a quienes votamos, y me da igual la ideología xq todos son iguales.
Estoy harta de que todo se politice xq hay que aplicar el sentido común y de eso, más bien andan escasos, creo yo
Yo tiro de biblioteca pública cuando quiero leerme un libro y si me gusta, entonces me lo compro. Lo siento pero el sueldo no me da para todo lo que me gustaría. Y lo mismo hago con las pelis y con la música.
El mundo que se está creando es para los que tienen dinero y da igual como se consiga, el caso es tener dinero. Y de inculcar esas ideas se encargan los gobernantes, esos a quienes votamos, y me da igual la ideología xq todos son iguales.
Estoy harta de que todo se politice xq hay que aplicar el sentido común y de eso, más bien andan escasos, creo yo
Pero bien poco se entretienen en capar programas nocivos de las televisiones. Pagamos por la cultura pero la incultura de la Belén Esteban la tenemos gratis. Es decir, nos meten programas nocivos a las cuatro de la tarde gratis y en todas las cadenas pero para leerte un libro tienes que pagar o para escuchar un disco lo tienes que pagar bien caro.
O sea, esto es España: cultura cara e incultura gratis.
Pongas a la hora que pongas la tele es penosa y ahora se dirá aquello de "pues no la pongas" pero eso no es porque por esa misma regla de tres no leas porque es caro, no escuches música y no te vayas de museos y no pagas la entrada.
¿A que cuando compras un libro y es un bodrio nadie te devuelve el dinero? o compras un antivirus y se te cuela el troyano hasta con el caballo de verdad y nadie te devuelve el dinero.
Pues a compartir como locos.
¿Por qué el Ministerio de Educación para un niño de 3 años que no sabe ni sujetar un lápiz te hace comprar unos libros que valen 180 euros, que luego trae a casa casi vacíos, con cuatro gomets pegados, porque no saben aún hacer lo que viene en ellos? ¿Eso no es pirateo, el hacerte gastar para nada?.
Más pirateo es que con el dinero de los impuestos paguen en fiestas a un torero por masacrar a seis toros.
Vamos, que es que se están luciendo con las leyes contra el currito.
Vamos, que si miras, es más delito descargarte con Emule que pegar una paliza a tu pareja, no me jod...
¿A que ves a pocos famosos en las manifestaciones para endurecer las penas por maltrato pero están en primera fila para pedir el Canon?.
Mira, si la cultura fuera totalmente gratis, muchos dejarían de cantar, de hacer pelis, etc. porque no lo hacen por la propia cultura sino por la pela. Que tienen que cobrar por su trabajo, por supuesto, pero no vivir del cuento.
Pongas a la hora que pongas la tele es penosa y ahora se dirá aquello de "pues no la pongas" pero eso no es porque por esa misma regla de tres no leas porque es caro, no escuches música y no te vayas de museos y no pagas la entrada.
¿A que cuando compras un libro y es un bodrio nadie te devuelve el dinero? o compras un antivirus y se te cuela el troyano hasta con el caballo de verdad y nadie te devuelve el dinero.
¿Por qué el Ministerio de Educación para un niño de 3 años que no sabe ni sujetar un lápiz te hace comprar unos libros que valen 180 euros, que luego trae a casa casi vacíos, con cuatro gomets pegados, porque no saben aún hacer lo que viene en ellos? ¿Eso no es pirateo, el hacerte gastar para nada?.
Más pirateo es que con el dinero de los impuestos paguen en fiestas a un torero por masacrar a seis toros.
Vamos, que si miras, es más delito descargarte con Emule que pegar una paliza a tu pareja, no me jod...
¿A que ves a pocos famosos en las manifestaciones para endurecer las penas por maltrato pero están en primera fila para pedir el Canon?.
Mira, si la cultura fuera totalmente gratis, muchos dejarían de cantar, de hacer pelis, etc. porque no lo hacen por la propia cultura sino por la pela. Que tienen que cobrar por su trabajo, por supuesto, pero no vivir del cuento.
Encima quitan CNN y ponen 24 horas de gran hermano.... vaya futuro..
Lo del CNN+ es una faena xq yo lo tenía como el comodín de las noticias. Nosotros vemos las de 4 pero si nos lo perdíamos, recurríamos al CNN. Y ahora, el gran hermano. Supongo que los seguidores estarán tan contentos pero para los que no lo vemos, al menos para mi, me han hecho una grandísima put***da.
[quote="Rocío"]Pero bien poco se entretienen en capar programas nocivos de las televisiones. Pagamos por la cultura pero la incultura de la Belén Esteban la tenemos gratis. Es decir, nos meten programas nocivos a las cuatro de la tarde gratis y en todas las cadenas pero para leerte un libro tienes que pagar o para escuchar un disco lo tienes que pagar bien caro.
Mira, si la cultura fuera totalmente gratis, muchos dejarían de cantar, de hacer pelis, etc. porque no lo hacen por la propia cultura sino por la pela. Que tienen que cobrar por su trabajo, por supuesto, pero no vivir del cuento.[/quo
Mira, si la cultura fuera totalmente gratis, muchos dejarían de cantar, de hacer pelis, etc. porque no lo hacen por la propia cultura sino por la pela. Que tienen que cobrar por su trabajo, por supuesto, pero no vivir del cuento.[/quo
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Segun eso, si ponen una peli en la tele ( peli protegida por sus derechos correspondientes) y vas tu y te la grabas..( quien no ha grabado una pelicula de la tele) ¿ estas pirateando?. El pirateo ha existido siempre.
Yo antes cuando era joven e inocente, me iba al corte ingles, me compraba un LP y llegaba a casa, me lo grababa en una cassette. Volvia al dia siguiente y lo cambiaba, me llavaba otro y hacia lo mismo. Cuando lo habia hecho un par de veces ya me lo quedaba por aquello del cante...
Si la SGAE es la sociedad de autores españoles, yo que no escucho musica española ¿ puedo bajar sin peligro discos de musica de fuera de la red?? O solo lo hacen por tocar las narices?¿??
Yo antes cuando era joven e inocente, me iba al corte ingles, me compraba un LP y llegaba a casa, me lo grababa en una cassette. Volvia al dia siguiente y lo cambiaba, me llavaba otro y hacia lo mismo. Cuando lo habia hecho un par de veces ya me lo quedaba por aquello del cante...
Si la SGAE es la sociedad de autores españoles, yo que no escucho musica española ¿ puedo bajar sin peligro discos de musica de fuera de la red?? O solo lo hacen por tocar las narices?¿??
Paula- Admin
Paula escribió:Segun eso, si ponen una peli en la tele ( peli protegida por sus derechos correspondientes) y vas tu y te la grabas..( quien no ha grabado una pelicula de la tele) ¿ estas pirateando?. El pirateo ha existido siempre.
La pregunta era retórica, ¿verdad?. Por si no lo fuera... es por tocas las narices...básicamente.
Es una persecución más del simple currito que se queda en casa sin poder salir por la puñetera crisis, y que se tiene que tragar la bazofia de tele que tenemos porque si se descarga una peli porque no se puede permitir ir al cine o esperar 5 años a que la pongan en la tele, es como si pactara con un terrorista, que es lo que ha dicho, supestamente Gutierrez Aragón.
Sí, sí, según el, descargar una peli es como pactar con los terroristas.
http://www.adslzone.net/article5253-ley-sinde--comparo-un-director-de-cine-a-los-internautas-con-terroristas.html
Anoche, en el programa de Buenafuente, dijeron que 10.000 euros de derechos no reclamados, se los queda el presidente de la SGAE, usease, el sr. Teddy Bautista. Con lo enrollao que era este tío allá por los 80. Como cambia la pinícula antes flin (que dicen en mi pueblo)
Mayte escribió:Anoche, en el programa de Buenafuente, dijeron que 10.000 euros de derechos no reclamados, se los queda el presidente de la SGAE, usease, el sr. Teddy Bautista. Con lo enrollao que era este tío allá por los 80. Como cambia la pinícula antes flin (que dicen en mi pueblo)
¿Y a eso cómo se le llama? porque aunque no sea reclamado, tiene dueño. Tú te encuentras una cartera y llevas la documentación a la poli o a algún sitio aunque el que la ha perdido no la reclame.
Anda que ahora resulta que no defendemos la cultura sino la pela. Seguro que si por hacer cultura cobraran en aplausos les daba igual la piratería... y la cultura vamos.
Imagínate quien compusiera Paquito El Chocolatero, si no lo reclama (que no lo sé ¿eh?), no sabe lo que pierde. Y como esa canción, pues un montón.
Hay que tener claro que el dinero es lo que impera en este mundo tan, ay ¿como lo llamo?, tan loco y la cultura, como sigamos así, no va a importan una mi**da
Hay que tener claro que el dinero es lo que impera en este mundo tan, ay ¿como lo llamo?, tan loco y la cultura, como sigamos así, no va a importan una mi**da
Mayte escribió:Imagínate quien compusiera Paquito El Chocolatero, si no lo reclama (que no lo sé ¿eh?), no sabe lo que pierde. Y como esa canción, pues un montón.
Este es un país de doble moral porque yo no me puedo apropiar de una peli descargada sin pagar pero el coleguita sí puede quedarse con esas pelas.
Si el autor del "Lazarillo de Tormes" levantara la cabeza, se daba de tortas por no haber firmado el libro. Jaja, la de pelas que ha perdido él y sus descendientes.
Ya han aprobado la ley verdad?? yo nose pero no me entero, solo salen las chorradas en la televisión..
v4n3s4 escribió:Ya han aprobado la ley verdad?? yo nose pero no me entero, solo salen las chorradas en la televisión..
Todavía no pero lo harán. Han pactado y Alex de la Iglesia ha dimitido.
¿Qué pasará con páginas como Spotify o Grooveshark que no te bajas la música sino que la escuchas?.
¿La Sinde se cree que persiguiendo al currito que se descarga una peli por no poder ir al cine se acaba la crisis en la cultura española? porque quizás sería interesante explicarla que abaratando los precios quizás arregla más.
Que se pare un poquito a pensar por qué los artistas españoles tienen sus fincas fuera de España y se dejan las pelas en Miami. Esos a los que está favoreciendo.
Es verdad que las ventas han disminuído, que ya vamos menos al cine y al teatro, pero también gastamos menos en ropa y al fin y al cabo la ropa es de primera necesidad.
Lo que quiero decir es que en época de crisis baja todo.
Lo que insisto es en que no es normal el precio de la cultura española, que un niño de 3 años que no sabe coger el lápiz tenga que llevar sólo en libros al cole 240 euros más materiales.
Yo, desde luego, para comprar un disco, ya pueden cantar o tocar bien o para ir al cine que tenga una muy buena crítica, porque desde luego, ahora sí que no me toman el pelo.
¿La Sinde me prohibe bajarme una peli? pues no por eso voy a ir más al cine sino que me voy a volver más crítica aún con lo que voy a ver.
GRACIAS SINDE, AHORA YA NO VOY A COMPRAR NADA DE ARTISTAS ESPAÑOLES NI VOY A IR AL CINE MAS QUE A VER PELIS EXTRANJERAS. SI TÚ TOMAS REPRESALIAS, EL CURRITO TAMBIÉN, GUAPA. Y SI TODOS LO HACEMOS A MODO DE PROTESTA, SE DARÁ CUENTA DE SU ERROR. YO PASO DEL ARTE ESPAÑOL GRACIAS A LA SINDE
La cosa consiste en que las productoras (que como no tienen dinero ni ná, jatetú) están perdiendo pasta (pero vamos, que no se empobrecen, solo que no ganan más), así que nos tienen que fastidiar cortándonos de bajar música, pelis y sepa Dios cuantas cosas para llenarles los bolsillos a todos éstos. Está comprobado que la peña no compra música pero en los conciertos, se peta. Así de claro. Y ahí es donde no pueden hacer nada. Lo mismo pasa con los libros y con el cine.
Si esta gentuza pisara por donde pisamos todos se darían cuenta de que no es por no ir (como decía el otro) pero si no hay dinero, ya me contarás como lo hacemos. A ellos como les sale gratis ir a cualquier evento...
Si esta gentuza pisara por donde pisamos todos se darían cuenta de que no es por no ir (como decía el otro) pero si no hay dinero, ya me contarás como lo hacemos. A ellos como les sale gratis ir a cualquier evento...
Pues habra que aprovechar. Asi que de momento para darle en el morro a la Sinde o a quien haya que darle. es dejo este enlace, que casualmente he encontrado por ahi!!
http://www.divxonline.info/descarga-directa/9669/Enredados-2011/
http://www.divxonline.info/descarga-directa/9669/Enredados-2011/
Paula- Admin
Si que está aprobada ya..
http://www.noticias2d.com/2011/01/25/la-ley-sinde-aprobada-tras-el-pacto-de-psoe-pp-y-ciu/
En Abril empiezan a cerrar :
http://www.noticias2d.com/2011/01/25/la-ley-sinde-aprobada-tras-el-pacto-de-psoe-pp-y-ciu/
En Abril empiezan a cerrar :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.