Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

+2
v4n3s4
Rocío
6 participantes

Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 8:18 pm

He recibido un mensaje de la clínica veterinaria para que pase a recoger mi carnét VIP por tener dos o más mascotas (en mi caso, tres), con historial en el vete,
Con él me hacen un 10% de dto en medicina preventiva (vacunación, desparasitación, etc.) y un descuento en la primera consulta si se ponen malitos.
Me ha parecido una idea genial ya que además de Chico, tengo que desparasitar a las cobis cada tres meses.
Que cunda el ejemplo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 8:23 pm

Que buena iniciativa! está muy bien eso.

A mi padre tambien le hace descuentos el veterinario.. el tiene sobre 20 perros mas o menos, la vacuna de la rabia cada año se van sobre los 300€ y el chip ya ni te digo..

más ahora con la crisis. un hurra por tu vete! me ha gustado mucho esa iniciativa Sonrisa

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 8:26 pm

v4n3s4 escribió:Que buena iniciativa! está muy bien eso.

A mi padre tambien le hace descuentos el veterinario.. el tiene sobre 20 perros mas o menos, la vacuna de la rabia cada año se van sobre los 300€ y el chip ya ni te digo..

más ahora con la crisis. un hurra por tu vete! me ha gustado mucho esa iniciativa Sonrisa

Jo, pues tu padre tiene que pagar una burrada.
La verdad es que estoy super contenta con ellos por el trato, sobre todo.
De verdad que me ha encantado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 8:31 pm

Me alegro mucho, es dificil a veces encontrar con un buen veterinario.

Yo tambien estoy contenta con el mio, sobre todo cuando nos tratan bien a nuestros peludos, diciendole cositas, dandole golosinas, ves que quieren a los animales. Y ya cuando ves que trabajan bien y encima hacen esos descuentos, de lujo, se gana la clientela entonces jeje


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 8:39 pm

v4n3s4 escribió:Me alegro mucho, es dificil a veces encontrar con un buen veterinario.

Yo tambien estoy contenta con el mio, sobre todo cuando nos tratan bien a nuestros peludos, diciendole cositas, dandole golosinas, ves que quieren a los animales. Y ya cuando ves que trabajan bien y encima hacen esos descuentos, de lujo, se gana la clientela entonces jeje


Es que parece una tontería, pero un gesto hace mucho.
Yo llevé a mi hija la mayor a un dentista que era un cafre: la hablaba a gritos, le gritaba que se estuviera quieta y ella cogió pánico.
Pasé de ir más y todavía tengo que llamarle un día y decirle que eso es un maltrato en toda regla.
Encima la enfermera me dice que seguro que es que a los niños los metemos miedo con el dentista. Sí, vamos, yo que a mis hijas no las he asustado ni con el coco, no te fastidia, pero la poco inteligente algo tenía que decir.
Pues luego la empecé a llevar a otra dentista super cariñosa y la niña no tiene miedo ya, ya sabe que Begoña es una amiga y va tan contenta al dentista y le puedo decir el día antes que vamos a ir sin que esté toda la noche sin dormir.
Pues me cobra más pero me importa un pepino porque mi hija está en buenas manos.
Con Chico igual, y con las cobis, que son super cariñosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Lun Dic 27, 2010 8:44 pm

El trato en los negocios hace muchisimooo

Yo soy como tu, a veces prefiero gastarme un poco mas y que me traten bien, a ahorrarme unas pelas y que te traten a patadas.

La mayoría de negocios ganan mas clientes con el trato que por el precio en muchas ocasiones.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rocío Lun Dic 27, 2010 9:47 pm

v4n3s4 escribió:El trato en los negocios hace muchisimooo

Yo soy como tu, a veces prefiero gastarme un poco mas y que me traten bien, a ahorrarme unas pelas y que te traten a patadas.

La mayoría de negocios ganan mas clientes con el trato que por el precio en muchas ocasiones.

Hay excepciones, jaja, que los masocas pagan más cuanto peor les tratan, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Carezza Mar Dic 28, 2010 1:16 am

Pues q bien !!

Hoy yo le comenté al vete de mi coby q Pincho sigue igual con unas caspitas q le salieron por el trasero, y ya lo llevé, y lo miró y no eran hongos ni nada. Entonces me ha dicho q si lo quiero llevar para q lo vuelva a mirar q no me cobra nada Estoy feliz Iré porque aunque no sean hongos no me gusta nada q tenga eso...
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 28, 2010 3:42 pm

Rocío escribió:
v4n3s4 escribió:El trato en los negocios hace muchisimooo

Yo soy como tu, a veces prefiero gastarme un poco mas y que me traten bien, a ahorrarme unas pelas y que te traten a patadas.

La mayoría de negocios ganan mas clientes con el trato que por el precio en muchas ocasiones.

Hay excepciones, jaja, que los masocas pagan más cuanto peor les tratan, jaja.

sii jajajajaj esque hay gente para todo genialllllllll

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 1:12 am

Que guay.. me parece una iniciativa buenisima.
Yo tambien soy cliente VIP para Alfredo. A mi me trata estupendamente y a mis bichejos ni os cuento. les habla con mucho cariño y los perros entran en la clinica super confiados. Yo he visto perros que reculan segun ven la puerta, pero los mios entrab encantados, por que saben que alli les van a tratar como a uno mas de la familia. La ultima vez, cuando lleve a Sol a vacunar, le paso la itv mientras el blanquete le pegaba una sesion de lametones que no veais.. y el otro le decia... que si... que si.. que yo tambien te quiero.. Para mi, eso no estapagado con dinero, la verdad!!!
Incluso el pobre, me comentaba cuando operaba a Sol, que a los clientes les da todo tipo de facilidades y que tienen por ahi facturas pendientes que suman unos 4.000 pavos. Y es que como sabe que la cosa anda mu malita, te deja pagar a "plazos".
Es un cielo mi vete..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rebeca Miér Dic 29, 2010 1:29 am

Pues que suerte,yo solo tengo a Dao,pero hay veces que la chica no me cobra por mirarlo,ni por cortarle las uñas ni nada...
Es muy maja Sonrisa
Aparte el tuyo es un centro no?Es que mi vete esta ella sola y quizas por eso no hace descuentos
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 1:36 am

Rebeca escribió:Pues que suerte,yo solo tengo a Dao,pero hay veces que la chica no me cobra por mirarlo,ni por cortarle las uñas ni nada...
Es muy maja Sonrisa
Aparte el tuyo es un centro no?Es que mi vete esta ella sola y quizas por eso no hace descuentos

No, que va. Es un veterinario de Barrio, Una clinica pequeñita con una clientela muy muy habitual.
A mi normalmente las consultas no me las cobra. Y lo de la operacion por ejemplo como coincidio con la otitis de caballo que tenia el pobre, todo el tratamiento, ( 15 dias) y las visitias y alguna que otra consulta no me la cobro.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 29, 2010 2:39 am

A mi tambien me dejan pagar a plazos jejeje

y una vez que lo ingrese que se puso malo por comer calcetines, que lo deje alli todo el día solo me cobro las inyecciones que le puso, mi vete se porta tambien la verdad.

Simba como con desconocidos pasa, le da igual que le traten bien, les ignora y nunca se come las chuches que le dan jajajajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Mayte Miér Dic 29, 2010 3:55 pm

v4n3s4 escribió:A mi tambien me dejan pagar a plazos jejeje

y una vez que lo ingrese que se puso malo por comer calcetines, que lo deje alli todo el día solo me cobro las inyecciones que le puso, mi vete se porta tambien la verdad.

Simba como con desconocidos pasa, le da igual que le traten bien, les ignora y nunca se come las chuches que le dan jajajajaj

¿Por comer calcetines? Jooope.

Mi vete no sé si hace descuentos por ser VIP pero a mi me los ha hecho, creo que por tener "familia numerosa", que cuando íbamos con los 4 ella se alegraba mucho de vernos pero los que temblaban eran los que iban a pasar detrás de nosotros, jajaja
Con Rotten, cuando ya estaba en sus últimos días, lo tuvo ingresado y no me cobró. Cuando los llevamos a vacunar, la pedicura de Gus (como no se mueve, tiene una uñarras el tío que mejor me callo) sale gratis y las revisiones de orejas (que esa es otra, xq Lucas siempre lleva una oreja superlimpia y otra sucieja, y es que Gus le hace unas limpias que, en fin, tb me voy a callar), las revisiones del culete, en fin, todo sale gratis. Y encima, estos 2 caraduras, se van al rincón de las chuches y se sientan todo dignos, mirándola y pidiendo. Se porta muy bien esta chica.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rebeca Miér Dic 29, 2010 10:40 pm

Pues ya os digo esta alomejor una consulta o algo no me la cobra.Una vez que estuviera muy malo y le tuviera que pinchar en dias distintos y hacerle una radio grafia me cobro muy poco 30 € o asi...
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Mayte Miér Dic 29, 2010 10:57 pm

30 euros está muy bien con radiografía y todo. No es caro tu vete, para nada.

Cuando Rotten, mi otro perrillo que tuvimos que dormir en verano, le tuvieron que hacer radiografías digitales (tía, digitales, alucina, vamos que ni pa mi) me soplaron 300 euros pero era necesario xq tenían que ver qué le pasaba en el corazón. Lo tenía superinflamado y luego por la medicación me cobraron 250 o así. No era mi vete la que me lo hizo xq ella no tiene esa tecnología ni de coña pero me mandó a otro vete, el más caro de Ciudad Real (y con fama de ser el mejor en todo). En fin, que queríamos pintar la casa y ya será con las extras del verano cuando nos pongamos. Pobrecito mi Rotten. Después de hacerle todas las pruebas y comprarle el tratamiento, solo duró 4 días. Pero no me arrepiento de haber gastado todo ese dinero, solo me dio rabia xq no sirvió de nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Jue Dic 30, 2010 1:37 am

Si mayte, cuando lo tenia en casa por la noche, nose como hacia pero saltaba (super alto) y alcanzaba los calcentines del tendedero.. Alucinado y se los tragaba...

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 11:20 am

v4n3s4 escribió:Si mayte, cuando lo tenia en casa por la noche, nose como hacia pero saltaba (super alto) y alcanzaba los calcentines del tendedero.. Alucinado y se los tragaba...

Que tío más gamberrete tienes, Vane!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por v4n3s4 Jue Dic 30, 2010 2:33 pm

Mayte escribió:
v4n3s4 escribió:Si mayte, cuando lo tenia en casa por la noche, nose como hacia pero saltaba (super alto) y alcanzaba los calcentines del tendedero.. Alucinado y se los tragaba...

Que tío más gamberrete tienes, Vane!!!

También mordiendo una pinza se engancho el muelle en una muela.. y me lo tuvieron que anestesier y todo porque el muelle no salia genialllllllll

era una ruina de perro ajajajajaj menos mal que ahi trabajaba

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Mayte Jue Dic 30, 2010 2:45 pm

Jajaja. Vaya tíos ¿eh?
Yo he tenido suerte con éstos, aunque el otro día llevamos a Lucas al vete xq vi que tenía pupas en el rabo y es que se había escapado de nuevo, pero por un agujero superpequeño y así le pasó, se hizo polvo.
Pero nada que no se arreglara con un poco de betadine.
El agujero ya está tapado y estamos esperando otra nueva escapada, xq anda que no lo intenta, oye, que no se cansa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Rocío Lun Ene 03, 2011 2:38 pm

¿Por comer calcetines? Jooope.

A Chico estuvieron a punto de operarle por comerse bragas.
Un sólo hilo puede engancharse en el instestino y al salir al hacer sus kks, hace el efecto acordeón y puede ser mortal.

Y se comió un hueso de pollo de la basura y se le clavaron astillas en el estómago.

Pero sólo en vacunas y prevención gano con estos vetes.
Son geniales.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE) Empty Re: SOMOS VIP (VERY IMPORTANT PEOPLE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.