Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ULTIMA DE JOE

3 participantes

LA ULTIMA DE JOE Empty LA ULTIMA DE JOE

Mensaje por conchu22 Mar Ene 04, 2011 5:23 pm

Lo tengo q contar,este pobre a pasado unas navidades un poco chungas,no ha comido nada q no sea su pienso cd de hill para lo de los cristales en la orina,hoy como todos los días a llegado a la cocina cuando oye q estamos recogiendo y como todos los días le he dicho q fuera a buscar a Quini (mi hijo)para q le saque a la calle,se ha ido a buscarlo y como siempre a empezado a hacerle la pelota,mi hijo sentado en su silla de escritorio, él se le empina y empieza darle lametones y restregarse la cabeza en el pantalón de mi hijo pero hoy llavaba un trozo de jamón en la mano y de un bocao en un despiste se lo a robao ,jajaja le ha señalado con los dientes ,el pobre habrá pensado q lleva mucho tiempo oliendo a jamón y no lo ha catao,no lo a podido resistir ,no paro de reirme de ver como se lo ha montao para conseguir su trozo de jamon,que listo q es sobretodo cuando hay comida por medio. burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa: burlaaaaaaaaaa:
conchu22
conchu22

LA ULTIMA DE JOE Empty Re: LA ULTIMA DE JOE

Mensaje por Dexter Miér Ene 05, 2011 8:09 pm

Jejejeje, es que tanto tiepo sin darle jamón el pobre se las ingenio para conseguirlo, jejeje, es que son tremendos, cuando hay comida de por medio hacen hasta lo imposible.
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Jue Ene 06, 2011 1:55 am

Ni que lo digas Dexter,no se si lo he contado pero cuando Joe era pequeño para q acudieras la llamada en lugar de decirle ven ,le decía Jamón,es q no hacia ni puñetero caso, ni por su nombre ,ni ve ,ni aquí ,lo único q me daba resultado era decir Jamón y se me pegaba a mis pies ,mi hijo se enfadaba pq decía q tenia q llamarlo con ven ,pero lo importante es encontrar la palabra con la q te haga caso ,ya habrá tiempo de enseñarle el Español jajaja,le vuelve loco y eso que la primera vez q le dimos un hueso de jamón no sabia lo q tenia q hacer con él ,se tiro toda una tarde arrastrándolo por la terraza sin probar ni un cacho de jamón,lo he visto revolucionarse sin saber pq y era pq mi marido lo había traído escondido ,pero a este con el jamón no lo engañas,es el perro mas bueno y obediente si le dice toma jamón,pero eso se le acabo,ahora solo puede tomar cd de hill ,aunque hoy estamos muy contentos ,el análisis es muy bueno,le han bajado los cristales de estruita,y sigue así pronto comerá pienso normal :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Vie Ene 07, 2011 3:04 pm

Que bien, Conchu, que Joe vaya mejor. Me alegro mucho. A ver si cuando ya te digan que está bueno del todo, le regalas una oreja de esas que huelen a cocido. Hija, que ha estado el pobre a "dieta", jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Vie Ene 07, 2011 6:32 pm

Di q si Mayte algo gustosillo de premio no se lo quita nadie jajaja ,pero con cuidado no sea q le vuelvan a salir ,que se de un homenaje de vez en cuando no pasa nada pero no siempre.
Hoy me he quedado sin pienso ,le quedaba lata y eso es lo q ha comido ,me ha pasado una cosa curiosa , cuando ha terminado ha empezado a llorisquear delante de la lavadora,no suele llorar,me acerco a mirar y es q se me habia caido un poco de comida ,es imposible q lo vea pero sabia q haba mas alli .
conchu22
conchu22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado