Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

+4
conchu22
v4n3s4
Rocío
MartaRibercan
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Dom Ene 23, 2011 2:47 pm

Cambio ya el post inicial porque como ya sabeis ya encontramos a Atenea y la han adoptado y todo genialllllllll

Si quereis podeis cerrar ya este post! Que no ha tenido un final feliz...HA TENIDO UN FINAL FELIZISISISISISISISISISISIMO!!!


RIBERCAN - PROTECTORA DE CARCAIXENT (VALENCIA, ESPAÑA)


Última edición por MartaRibercan el Vie Abr 01, 2011 1:53 pm, editado 3 veces
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Dom Ene 23, 2011 3:59 pm

¿Pero cómo os la han robado? la gente está loca.
Espero que la encontréis, de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Dom Ene 23, 2011 4:10 pm

Pues una tarde cerramos el refugio y estaban todos los perros en su sito. Al día siguiente Atenea había desaparecido. No sabemos que ha pasado...solo ha sido ella y además estaba recién operada porque la habiamos esterilizado.

Ha sido muy raro. Muchas veces recibimos amenazas de robos (perros fuertes, perros de caza...) asi que...

Tenia el chip al nombre de Ribercan, esperemos encontrarla y que este bien. Alguien la tendrá que ver... :S
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por v4n3s4 Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

mucha suerte, pfff yo nose a la gente que se le pasa por la cabeza.. :|

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Dom Ene 23, 2011 6:38 pm

MartaRibercan escribió:Pues una tarde cerramos el refugio y estaban todos los perros en su sito. Al día siguiente Atenea había desaparecido. No sabemos que ha pasado...solo ha sido ella y además estaba recién operada porque la habiamos esterilizado.

Ha sido muy raro. Muchas veces recibimos amenazas de robos (perros fuertes, perros de caza...) asi que...

Tenia el chip al nombre de Ribercan, esperemos encontrarla y que este bien. Alguien la tendrá que ver... :S

¿No hay ningún indicio de que se haya podido escapar?
¿Por qué os amenazan con robaros? jod... si quieren un animal que adopten, pero robar... la gente está muy mal de la cabeza. No lo puedo entender.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Dom Ene 23, 2011 6:50 pm

No, la vaya es demasiado alta como para que la salte ella sola, sobretodo acabada de operar y con el mega-isabelino en el cuello.

Con robarlos, con evenenarlos... de todo, de todo. Hay gente que esta muy muy mal de la cabeza. Justo hace unos dias una perra a la que sacamos del refugio pq nos la querian robar y que se fue en acogida...murio envenenada. Alguien le dio veneno a ella y a una de las perras de la familia que la tenian en acogida y murieron las dos. Hay gente que no tiene escrupulos, ni sentimientos, ni dos dedos de frente.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por conchu22 Dom Ene 23, 2011 7:27 pm

que gentuza Xd,no entiendo q sacan con eso,espero q la encontréis pronto y q también le caiga una gorda al lo ha echo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Dom Ene 23, 2011 7:59 pm

MartaRibercan escribió:No, la vaya es demasiado alta como para que la salte ella sola, sobretodo acabada de operar y con el mega-isabelino en el cuello.

Con robarlos, con evenenarlos... de todo, de todo. Hay gente que esta muy muy mal de la cabeza. Justo hace unos dias una perra a la que sacamos del refugio pq nos la querian robar y que se fue en acogida...murio envenenada. Alguien le dio veneno a ella y a una de las perras de la familia que la tenian en acogida y murieron las dos. Hay gente que no tiene escrupulos, ni sentimientos, ni dos dedos de frente.

Aunque lo intente soy incapaz de ponerme en el lugar de una persona que disfruta haciendo esas cosas. No puedo entenderlo. Son enfermos mentales graves.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Mayte Lun Ene 24, 2011 6:35 pm

¿Aún no la habéis encontrado?
J**er, j**er y j**er.
No es que la gente esté mal de la cabeza es que es gil****as. Lo siento, me sale lo peor cuando veo estas cosas. A ver si hubiera suerte y apareciera.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Lun Ene 24, 2011 8:56 pm

Nada, no tenemos ninguna noticia todavia. Nos la robaron el dia antes de reyes y todavía nada.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Paula Lun Ene 24, 2011 10:57 pm

Acabo de enterarme..
¿ aun no se sabe nada?.. jo, espero que la localiceis enseguida, pobrecita!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Mayte Mar Ene 25, 2011 4:53 pm

Es que ésto son ganas de hacer mal por hacerlo. A ver qué se saca con estas cosas. De verdad que no lo puedo entender.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 5:28 pm

Pues Mayte, es que hay cerebros que son dignos de estudio.

Marta, ¿sabéis algo?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Mar Ene 25, 2011 6:28 pm

Nada todavia.

Ayer cuando sali a pasear a la perra que tengo en acogida vi un perro que de lejos era identico a ella. Con la ralla blanca en la cabeza, los orejones todos tiesos, pero cuando me acerque vi que era otro perrete. Se asusto y salio corriendo. A ver si hoy lo veo y puedo acercarlo al veterinario por si tiene chip... porque collar llevaba...aunque no se...

Nos os podeis imaginar la cantidad de gente que no le pone chip a sus perros. Yo creía que era algo que todo el mundo hacia...pero me estoy dando cuenta de que no...Una cosa tan simple y necesaria, esencial a la hora de localizar a tu perro... Prfff
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

MartaRibercan escribió:Nada todavia.

Ayer cuando sali a pasear a la perra que tengo en acogida vi un perro que de lejos era identico a ella. Con la ralla blanca en la cabeza, los orejones todos tiesos, pero cuando me acerque vi que era otro perrete. Se asusto y salio corriendo. A ver si hoy lo veo y puedo acercarlo al veterinario por si tiene chip... porque collar llevaba...aunque no se...

Nos os podeis imaginar la cantidad de gente que no le pone chip a sus perros. Yo creía que era algo que todo el mundo hacia...pero me estoy dando cuenta de que no...Una cosa tan simple y necesaria, esencial a la hora de localizar a tu perro... Prfff

Todavía en muchos sitios no es ni obligatorio. En Castilla la Mancha no es obligatorio. Con lo cual los desaprensivos campan a sus anchan abandonando perros.

Yo creo que debería ser obligatorio. Yo ni me lo pensé con Chico. Eso y registrarlos en el Ayuntamiento debería ser obligatorio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Susana37 Mar Ene 25, 2011 7:48 pm

¡¡jolin!!¿Como han podido hacer tal crueldad??¡¡Diosssss Santo!!.
Eso ha sido una mente trastornada para hacer daño,porque yo tampoco lo entiendo,como han podido llevarse a este encanto de animal.
Os deseo toda la suerte para que aparezca,y que esté bien... ❤
Yo tb pensaba que todos nuestros perros tenían el micro-chip ,por seguridad.Pero me he dado cuenta que nó!!...que hay mucha gente que no se los pone...¡¡Mal echo!!hay que tener cabeza..¡ainnssss!!
¡¡Ojaláaaa!!aparezca pronto ,chicasss!!¡¡SUERTEEEE!!.
Susana37
Susana37

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 50
Localización : Málaga
Humor : Del bueno,siempre que venga al caso...¡¡Jajajajaja!!

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Mar Ene 25, 2011 8:46 pm

Yo es que lo del censo de animales del ayuntamiento no lo sabia hasta que lo comentasteis aqui en el foro, pero a la proxima mascota que tenga la registrare seguro... bueno, primero preguntare en el ayuntamiento, pq como aqui son tan especiales...a lo mejor ni lo hacen xD

Eeeen fiiiin, ojala algun dia cambien las cosas es España!! Nosotros hemos dado perros en adopcion que se han ido a Suiza, Alemania, etc... y la verdad es que por alli, por lo general, la gente esta muuucho mas concienciada.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Mar Ene 25, 2011 8:58 pm

MartaRibercan escribió:Yo es que lo del censo de animales del ayuntamiento no lo sabia hasta que lo comentasteis aqui en el foro, pero a la proxima mascota que tenga la registrare seguro... bueno, primero preguntare en el ayuntamiento, pq como aqui son tan especiales...a lo mejor ni lo hacen xD

Eeeen fiiiin, ojala algun dia cambien las cosas es España!! Nosotros hemos dado perros en adopcion que se han ido a Suiza, Alemania, etc... y la verdad es que por alli, por lo general, la gente esta muuucho mas concienciada.

En los Ayuntamientos, aunque sean "especiales", jeje, los tienes que registrar, es obligatorio, aunque mucha gente no lo hace.
Yo no lo sabía hasta que me dio la documentación la vete y me lo dijo.
Se hace para controlar el número de animales domésticos que hay.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Dom Ene 30, 2011 3:55 am

CHICAS CHICAS CHICAS CHICAS CHICAAAAAAAS! NO ME PUEDO IR A DORMIR SIN DAROS LA BUENA NOTICIA!


HEMOS ENCONTRADO A ATENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ay nuestra chicaaaaaaaaa!! Estoy feliz

La hemos encontrado esta tarde en Alzira, el pueblo de al lado. Esta muy delgada, llena de heridas, la persona que la robó le ha quitado el chip el muy hijo de... Ahora esta recuperandose. Ha comido y bebido de lo lindo, y se ha hechado una laaaaaaaaaarga siesta, junto a su inseparable compañero Summer, quien no ha parado de darle besitos Estoy feliz Estoy feliz

Nuestra campeona Sonrisa

Ahora hay que difundirla a tope, que no vuelva al refugio, a ver si alguien la puede acoger... Tenemos miedo de que vuelvan a robarla :S

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY Estoy feliz Que alegria!! Estoy feliz


Os dejo unas fotitos de hoy

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Dsc05679p


 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Dsc05674rp


MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Dom Ene 30, 2011 1:42 pm

¡ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN QUE HAYA APARECIDO!
Lo que no puedo entender es que haya gente tan hija de p... que encima de robarla, la quite el chip y no quiero ni pensar en cómo se lo habrán quitado.
Ahora que encuentre una familia.
Dala de mi parte muchos achuchones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por v4n3s4 Dom Ene 30, 2011 2:17 pm

Me alegro mucho!!! Estoy feliz biien! 👅

Si Rocío, el chip se quita con total facilidad... es solo hacer un cortecito encima de la piel,detectan tocandole donde sta, cortan y sale.

Que el chip para quien quiere robar un perro, no es problema...

y sabeis quien la robo? o estaba por ahi suelta???

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por conchu22 Dom Ene 30, 2011 5:36 pm

me alegro mucho,espero q la adopten pronto,estoy con Rocio ,como pueden ser tan .......para quitarle el chip ,sera facil pero no creo q les importe si les hacen daño o no,no se como hay gente asi.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Rocío Dom Ene 30, 2011 9:04 pm

v4n3s4 escribió:Me alegro mucho!!! Estoy feliz biien! 👅

Si Rocío, el chip se quita con total facilidad... es solo hacer un cortecito encima de la piel,detectan tocandole donde sta, cortan y sale.

Que el chip para quien quiere robar un perro, no es problema...

y sabeis quien la robo? o estaba por ahi suelta???

Pues tienen que tener maña porque yo a Chico no se lo encuentro.
Pero es que sigo sin entender esas ganas de hacer daño.
¿Por qué robar un perro de una protec y quitarle el chip? No lo entiendo.
Es que hay que ser tonto para que te expongan encima a que te pillen y meterte en un lío.
O hay algo personal en ello o el perro vale mucho porque esta gente robar por cariño... como que no.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por MartaRibercan Dom Ene 30, 2011 11:23 pm

Ultimamente por esta zona hay mucho robo de perros de caza. Podemos hacernos una idea de el grupo de gente que la ha robado, perobueno, no sabemos exactamente quien, y creo que nunca lo sabremos, asi que...

ahora lo importante es que la chica ya esta con nosotros. Esta en acogida, recuperandose. Esta muy delgadita, muy agotada. Mañana iremos al vete para que le vean lo de la ulcera de la pata y que vea como esta.

Hoy hemos estado en Burjasot junto con otras protectoras, donde hemos hecho una feria para el fomento de la adopcion, y como no queriamos dejarla solita en casa se ha venido con nosotros para ver si alguien la adoptaba, pero no ha habido suerte. Pero mucha gente la conecia ya y todos se han alegrado mucho de que haya aparecido.

En fin!!! ahora a recuperar peso, curarse las heridas, y a recibir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mimos!Que despues de casi un mes perdida por ahi, que a saber lo que ha pasado la perrita... ya le toca!

Muchas gracias a todas Sonrisa
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Mayte Mar Feb 01, 2011 4:35 pm

No lo penséis más que lo importante es que ya está con vosotros. Lo que no tiene vuelta atrás y no tiene remedio, pues eso, que pa qué. A ver si hay suerte y encuentra una familia pronto. Mira que tb lloro por Atenea, que no será por falta de ganas de tener más perritas conmigo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

 ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN Empty Re: ATENEA ENCONTRADA y ADOPTADA!! yuju!! - RIBERCAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.