Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pues al final operacion de siku mañana

+3
Rocío
Dexter
Akiara
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Akiara Lun Ene 24, 2011 1:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues al final la semana pasada el traumatologo decidio que lo mejor seria operar a siku , la rotula ya no tenia hueco para colocarse y tenia miedo que empezara a desgastar el hueso por los lados, en cullo caso tendrian que cortar un cacho de femur o tibia y ponerlo en la parte desgastada del hueso de la rodilla, asi que nada lo operan mañana

lo ingresamos mañana a las 10 y media y a las 11 ya lo operan , estara ingresado como minimo hasta el viernes porque lo quieren tener controlado por lo de que cicatriza mal y quieren evitar en la medida de lo posible quie vuelva ocurrir lo mismo si esta con ellos los primeros dias lo tendran mejor controlado.

ya os dire que tal fue la operacion y que tal va el enano
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo


pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Akiara Mar Feb 15, 2011 8:50 pm

hola
ains perdon que os tenia sin informar
pues desde que lo traje a casa poco a poco fue dejando de comer y cada vez estaba mas decaido a los veterinarios no le parecia normal asi que hace 2 dias le hicieron un analisis de sangre, le cojieron muestras de orina y le tomaron la temperatura
al final salio que tenia una enfermedad producida por la picadura de una garrapata ,le pincharon el antidoto y dijeron que en 24 horas tendria que estar mejor
y efectivamente hoy esta mucho mejor , ya quiere jugar y come un poco mejor, no tiene fiebre y el analisis de sangre ha salido bien
ahora solo le falta recuperarse de la pata ( que casi ya tiene cicatrizada por completa la herida), de la hernia y de la maldita garrpata por completo y estara en nada dando saltos por ahi XD
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 1:17 am

Juer con las garrapatas, tiene tela. Si es que se ponen malisimos. A la Tocha le paso una vez y mi hermana penso que se moria.

Me alegro de que Siku vaya mejorando...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Mayte Miér Feb 16, 2011 12:47 pm

Bueeeeno, poquito a poco. Lo de las garrapatas es peligroso y es que antes no aparecían hasta que no hacía calor pero ahora no desaparecen, siempre están ahí. Vaya faena. Nada, eso un buen scalibur y tirando millas. Me alegro mucho de que esté mejor. A ver si cuelgas un video para que le veamos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Mayte Mar Feb 22, 2011 10:33 am

¿Como se encuentra Siku? ¿Va mejor?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Akiara Lun Mar 07, 2011 3:28 pm

el enano ya va mejor aun cojea pero bueno poquito a poquito va mejorando
tubo hace poquito gripe asi que aundubo malito ,otra vez, ¬¬......... seguimos haciendole la cura y lo tenemos que pinchar en casa
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Rocío Lun Mar 07, 2011 8:59 pm

Akiara escribió:el enano ya va mejor aun cojea pero bueno poquito a poquito va mejorando
tubo hace poquito gripe asi que aundubo malito ,otra vez, ¬¬......... seguimos haciendole la cura y lo tenemos que pinchar en casa

Madre mía, si al final aprendes enfermería veterinaria y todo.
Ays, espero que se mejore de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Akiara Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

pues si la verdad es que estos 2 meses al pobre le ha pasado de todo aun menos mal que lleva 1 semanita bien ,
y despues de todo lo que estoy aprendiendo estoy pensando de hacerme lo de auxiliar de clinica veterinaria lo malo es que no encuentro donde hacerlo de forma presencial , online no me fio .
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Rocío Lun Mar 07, 2011 10:01 pm

Akiara escribió:pues si la verdad es que estos 2 meses al pobre le ha pasado de todo aun menos mal que lleva 1 semanita bien ,
y despues de todo lo que estoy aprendiendo estoy pensando de hacerme lo de auxiliar de clinica veterinaria lo malo es que no encuentro donde hacerlo de forma presencial , online no me fio .
Uf, yo he hecho cosas online y al final lo he dejado. Yo necesito alguien que esté pendiente, no como un niño pequeño, pero que "me obligue" y me guíe.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pues al final operacion de siku mañana  - Página 2 Empty Re: pues al final operacion de siku mañana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.