Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Diplomada en Óptica!!!!!!!!!!

5 participantes

Soy Diplomada en Óptica!!!!!!!!!! Empty Soy Diplomada en Óptica!!!!!!!!!!

Mensaje por Carezza Jue Feb 03, 2011 6:23 pm

Pues al fin, después de 2 días de sufrimiento por saber si aprobé la última asignatura de la carrera, hoy me ha dicho que estoy aprobada!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he echo como... 5 o 6 viajes al dichoso despacho del profesor. Os cuento:

Ayer era la revisión, o sea, ibas al despacho y te decía la nota(no las colgó en tablón...¬¬) y cuando fui tenía un 3/8 en el examen, revisando el examen y llorandole un poco de que era mi última para acabar me subió a 3.5/8,pero ahí no acaba la cosa. Resulta que los 2 puntos que faltan es de unas prácticas, tenía 2 guardadas del año pasado que aprobé con un 7 y un 8, y este año sólo tenía que hacer las 3 restantes. Estas prácticas se hacen por parejas, es decir, sacar los datos y tal se hace con un compañero y las memorias en teoría también, pero yo las memorias las hice sóla, me gusta ir a mi aire en esas cosas y no depender de nadie... Y bueno, como no sabía tampoco nada del chico con las que hice las prácticas por eso decidí hacerlas sola también. Le mandé las prácticas por e-mail (como le pregunté y me dijo que sí). Pero resulta que ayer en la revisión, me entero que el chico con quien realicé las prácticas en el laboratorio, las había echo por su cuenta y había puesto mi nombre también!!Como si hubiese echo con él las memorias!!! Total, se lo digo al profesor que yo le había mandado las mías y que yo no había echo esas memorias con él... y me dice el hombre que : Ahhh , creo que las borré porque me daba error el archivo.. , y yo pensando:Qué has echo quéeeeeeeeeeeee???Y no me podías avisar contestandome al mail para dartelas en papel?????. Por suerte, nunca borro los trabajos que hago en el PC, hasta que no sé la nota o que les ha llegado bien... Me dijo que se las trajera hoy en papel... Pues fuí por la mañana, a las 10.30h, se las dejo y me dice que le deje un rato para mirarlas...que vuelva a la 13.30h...Digo vale... Vuelvo a la 13.30... y el tío me dice que no ha podido mirarlas!!!! En toda la mañanaaaaaaaa!!!! Alucinado Me dice que vuelva a las 15.30!!!! Y yo bueno.. (por dentro cagándome en TODO). Bueno, llego a las 15.30... Abro la puerta de su despacho... y me dice: Estás aprobada, y yo: Uy, dice: Sí, ya he corregido las prácticas. Te puedes ir, un 5 no? Y yo: sí si claro, con estar aprobada...

ESTA ES MI HISTORÍA UN POCO SUBRREALISTA!!!!! Alucinado
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161

Soy Diplomada en Óptica!!!!!!!!!! Empty Re: Soy Diplomada en Óptica!!!!!!!!!!

Mensaje por Carezza Jue Feb 03, 2011 6:38 pm

Ah y mañana tengo una entrevista ya, a 40min de aquí, pero creo que para empezar vale la pena y más como está ahora la cosa!!!
También tengo que llamar a un chico que estaba pendiente de mí si aprobaba o no y me han aconsejado q vaya a las dos y si en las dos me aceptasen que ya elija dependiendo de las condiciones, distancia, etc.
Carezza
Carezza

Mensaje por Paula Jue Feb 03, 2011 8:43 pm

Jo, que nervios.. madre mia.
Pero lo importante es que al fin lo has conseguido....

Enhorabuena!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por conchu22 Jue Feb 03, 2011 9:47 pm

enhorabuena,que bien q ya tengas entrevistas de trabajo,suerte con las dos.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Vie Feb 04, 2011 2:14 pm

Que bien, niña, que bien. Me alegro un montonazo. Ahora a por la de veterinaria ¿no era eso lo que contabas?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Carezza Vie Feb 04, 2011 4:58 pm

Sii, pero este año al final no la hacen...¬¬ A lo mejor al siguiente... Seguramente empiece un ciclo de Audiometría mientras trabajo a media jornada.
Carezza
Carezza

Mensaje por Rocío Vie Feb 04, 2011 5:01 pm

Enhorabuena de corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado