Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perros y yo.

4 participantes

Ir abajo

Los perros y yo. Empty Los perros y yo.

Mensaje por Paula Dom Feb 13, 2011 3:39 am

Siempre he querido tener un perro. Desde que era enana. Me han gustado siempre, pero mi madre, que era y sigue siendo una persona enferma y nada tolerante me decia que ni hablar, y que cuando estuviese en mi casa que hiciera lo que me diera la gana... siempre contestaba lo mismo.
He de decir que me gustaban los perros digamos.. bonitos, y siempre pensaba que cuando pudiera tendria un perro " de raza". Valiente gilipollez, pero cuando una es joven e inmadura piensa distinto a cuando ya tiene una edad y ve las cosas desde otro punto de vista.
Nunca se me hubiera entonces pasado por la cabeza tener un mestizo, o un perro de protectora o callejero. No. Yo tenia clarisimo que tendria que ser un perro "bueno", de raza.
Lo mismo me pasaba con los gatos, Nunca entonces hubiera tenido un gato comun. Me encantaban los gatos, pero los persas y los exoticos.. nada de gatos callejeros.
Cuando me case, y los niños fueron un poco mayorcitos compramos a Nana, una cocker negra, igualita que Sombra que tuvimos que sacrificar con solo 4 meses por que la compramos enferma de moquillo. Luego y sin esperar ni siquiera pasar la cuarentena, compramos a Rhonda y 9 meses mas tarde compramos a Cooper. Por aquel entonces yo no tenia la informacion que tengo ahora, no se hablaba de animales abandonados ni de refugios ni protectoras. Si que veia por calle algun que otro perrete callejero, pero era eso, un perro callejero.. impensable que yo pudiera tener uno. No era de pura raza.
Luego llego Sombra, a la que Carlos compró por que aun despues de dos años de la muerte de Rhonda la seguiamos echando de menos.
Y luego a los dos años, aparecio mi gordo. Un dia se me encendio la bombilla y deje atras todos mis perjuicios estupidos y me decidi a adoptar un perro " de perrera". Ya conoceis todos lo que paso con el primer intento de adopcion. Y lo cerca que estuve de que el segundo tampoco llegase a buen puerto. Pero finalmente llego. Un mestizo, un perro sin raza, un chucho de perrera. Mi Solete.
Es increible como una persona puede llegar a querer tanto a un perro en tan corto espacio de tiempo. Se gano todo nuestro cariño desde el primer momento. Simplemente nos adora, y nosotros le adoramos a el. Yo personalmente que soy quien mas tiempo paso con el, ahora.. hoy por hoy no puedo imaginarme mi vida si el. Mirandole a los ojos, veo que simplemente somos todo su mundo. Nos espera siempre al lado de la puerta cuando oye las llaves. Cuando yo entro por la mañana despues de trabajar, me esta esperando con las orejotas para atras, al lado de la puerta, y me saluda, intentando decirme con sus gruñiditos bajitos..¡¡¡jo, cuantos has tardado, y cuanto te he echado de menos!!!
Sombra tambien es mi perra. si, lo se.. pero siento debilidad por esta maraña de pelo blanco. Este chucho de perrera, sin raza, mestizo, lo que sea.

¡Cuanto quiero a mi perro!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Rocío Dom Feb 13, 2011 2:51 pm

Precioso. Es que no me sale decir nada más que precioso lo que has escrito y lo que sientes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Paula Lun Feb 14, 2011 3:11 am

Muchas gracias, guapa..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Mayte Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Siempre he querido tener un perro. Desde que era enana. Me han gustado siempre

Jo, Paula, me identifico tanto contigo, pero yo no quería un perro de raza. A mi lo que me pasaba era que vivía en un barrio donde siempre aparecían perros y siempre acababan corriendo xq los chicos les tiraban piedras. Lo que he llorado por esos pobres animales (y aún se me salta alguna lágrima, no creas) y lo que habré suplicado por tener uno. Y siempre era: que no se podía, que no había sitio, que manchaban, bla, bla, bla. Me daban lástima los que conseguíamos proteger de las pedradas y les dábamos pan y chocolate (nuestra merienda) con la consiguiente bronca de la mamma, pero pásabamos mucho y, luego, al llegar la noche, se cerraban las puertas y se bajaban las persianas y el pobre animal no entraba en casa. Yo lloraba y lloraba.
Y ahora tengo a mis chicos, que son capaces de sacarme una sonrisa tan inocente como ellos, sin malicia ninguna y haciéndome olvidar los malos rollos que me aportan algunos humanos.
Disfruto tanto con ellos que se paran los relojes y me olvido del mundo.
A los que he tenido, a los que aún están conmigo y a los que vendrán solo les doy las gracias por querer volver pronto a casa para estar con ellos y hacerme descubrir un mundo tan guay. No puedo hablar ni de unos ni de otros xq todos han estado xq fui yo quien así lo quiso y seguiré, claro, y con todos, absolutamente con todos, me he divertido mucho.
Como me gusta leer las cosas que cuentas sobre el Solete, sobre todo cuando dices:
Es increible como una persona puede llegar a querer tanto a un perro en tan corto espacio de tiempo.
Y ahí me has dao, tía, jajaja.
No es que se les quiera es que ya no se puede vivir sin ellos.
Y ¿como que ese chucho de perrera? ¿como que sin raza y mestizo? Amos, eso no me lo dices a la cara. (Que sepas que estoy haciendo el signo de poner el dedo índice y corazón en plan tijera, me los llevo a mis respectivos ojos y luego te señalo con ellos, y así repetidamente, ale)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Paula Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

Es lo que era, Mayte. Un chucho de perrera, nade le queria y cuando yo dije que lo queria, se lo quitaron al veterinario que lo iba a sacrificar de los brazos. Es mas, cuando hable con Gemma, me dijo.. jo, espera que llamo a Sara a ver si todavia estamos a tiempo. Y no lo estaban, por que ya se lo habian llevado. Era su ultimo dia. Pero gracias a que fueron corriendo a buscarle, se enteraron de que ya no estaba y se fueron corriendo ahora,.. hoy esta aqui conmigo.
Y es que no le querian, por que era un perro sin raza, un cruce, que seguramente les monto alguna gorda, crecio demasiado, o simplemente ya estorbaba.

Os copio la respuesta de Gemma a este escrito.

JO!! tonta me has hecho llorar.que bonitooooo,se que le quieres un montón,se nota en las fotos y en como hablas de el.
Cunado le llevaron a la perrera,el pobre estuvo muchos meses esperando su muerte,encerrado en esa asquerosa jaula.Después le adoptaron y esa no era su verdadera familia.
Esto es como las medias naranjas,creo que cada persona tiene al perro de su vida igual que la pareja de su vida.
Gracias de corazón por quererle así y gracias por esta carta tan bonita.


Creo que Gemma tiene razon. Cada persona tiene al perro de su vida, y creo que el mio es Sol.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por conchu22 Mar Feb 15, 2011 1:00 am

Paula es muy bonito lo q siente por Sol, por eso te adora pq el sabe lo q sientes por el y que nunca lo vas a dejar solo



[/quote]Cada persona tiene al perro de su vida.[quote]

Me gusta mucho .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por conchu22 Mar Feb 15, 2011 1:10 am

Y ahora tengo a mis chicos, que son capaces de sacarme una sonrisa tan inocente como ellos, sin malicia ninguna y haciéndome olvidar los malos rollos que me aportan algunos humanos.
Disfruto tanto con ellos que se paran los relojes y me olvido del mundo.
A los que he tenido, a los que aún están conmigo y a los que vendrán solo les doy las gracias por querer volver pronto a casa para estar con ellos y hacerme descubrir un mundo tan guay. No puedo hablar ni de unos ni de otros xq todos han estado xq fui yo quien así lo quiso y seguiré, claro, y con todos, absolutamente con todos, me he divertido mucho.

Eso es exactamente lo q yo siento,yo disfruto asta con los q no son míos, y no digo q sea igual
a los míos, pero también le cojo cariño,y me da pena cuando están enfermos y me alegro cuando me cuentan sus amos algo bueno .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Paula Mar Feb 15, 2011 2:15 am

Tengo guardada esta foto en una carpeta perdida en el pc, no me gusta verla, por que veo la cara de pena y la mirada triste de mi chico cuando, con una cuerda al cuello lo iban a llevar al vete por que ya le habia llegado el momento.

Los perros y yo. 1ilhjk

Y le veo ahora, con ese pelo limpio, sin nudos, con ese culo que esta echando y es que de verdad... un dia me lo como!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Mayte Mar Feb 15, 2011 11:11 am

Lucas es un perro de raza y tampoco nadie le quería, por la pinta que tenía de estar hecho polvo, tan delgado y encima enfermo. Lo único que sabía hacer era tirarse al suelo a recibir el golpe, xq al más mínimo movimiento de manos o si subías un poquito la voz, temblaba. Ahora ya no es así (ya lo has visto en video y lo verás pronto) y da gusto. Es mejor no pensar en el pasado de estos animales xq es un sinvivir. Lo importante es que están que gente que les quiere y que les cuida y que da todo por ellos y a cambio, anda que no nos dan cosas ¿o no? Además, veo a Sol y veo a Lucas, son tan parecidos...

Mira, así estaba Lucas el día que llegó a casa, el día 29 de noviembre de 2007

Los perros y yo. Imagen007gt

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por conchu22 Miér Feb 16, 2011 12:11 am

Las dos tenéis un gran corazón y tanto Sol como Lucas han tenido mucha suerte de haberos encontrado ,pq en realidad son ellos los q nos encuentran a nosotros para cuidarnos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Los perros y yo. Empty Re: Los perros y yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.