Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

5 participantes

Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Mar Mar 01, 2011 5:12 pm

Por fin la policia se preocupa del maltrato animal en la red.

Página oficial del CNP - C.G.P.J. - BIT - Alertas Tecnológicas
www.policia.es
WEB OFICIAL DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA -ESPAÑA- SPAIN-

http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/alertas/20110216_1.html
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Miér Mar 02, 2011 12:32 pm

Ahora falta la colaboración ciudadana y que si vemos un video de estos, en vez de cerrarlo, lo denunciemos.
Muy buena aportación Conchu.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Miér Mar 02, 2011 4:34 pm

Me pareció importante y como tu dices ahora solo falta q se denuncien estos vídeos y no se pasen de boca en boca o mejor dicho de pagina en pagina para hacerle publicidad a estos malnacidos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Mayte Miér Mar 02, 2011 4:56 pm

Genial la información, Conchu, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Sáb Mar 12, 2011 10:21 pm

conchu22 escribió:Me pareció importante y como tu dices ahora solo falta q se denuncien estos vídeos y no se pasen de boca en boca o mejor dicho de pagina en pagina para hacerle publicidad a estos malnacidos.
Te aplaudo Conchu y pienso como tú.
El razocinio humano en muchas ocasiones no funciona: a tí te llega un vídeo en el que están pegando una paliza a uno o matándole y no se te ocurre difundirlo.
Pero si es un animal, algunos creen que hasta le ayudan pasándolo y duermen tranquilos.
Ya es para partirse (ironía) cuando en el vídeo no se ve ni la jeta del que maltrata ni ningún detalle que haga que unos particulares le puedan localizar, aunque viva a dos metros de su casa. Pero ese mismo vídeo si lo mandas a la policía, por IP o por el rastro que deja, sí pueden localizarlo y meterlo en la cárcel.
Resulta que un vídeo de estos lo mismo lo han visto 3000 personas pero no tienen ninguna denuncia. Pa´flipar.
Pero claro, el que difunde no se para a pensar que mientras lo difunde, el coleguita se puede estar cargando a un animal más y que si todos hacemos lo mismo, hasta que llega al usuario 3000, que por casualidades de la vida, o porque tiene el día solidario, se le enciende la bombilla y denuncia, son muchos los animales que le han dado tiempo a maltratar y matar.
Queremos una ley que trate igual a los animales que a las personas, pero nosotros mismos no tratamos un delito contra un animal igual que contra una persona.
Vamos a dejarnos de tonterías y a denunciar estas cosas. Vamos a tomar el camino inteligente y a hacer algo contra esta gente, pero algo que sirva de verdad para que los cacen.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Apoyo contra el asesino knino

Mensaje por shaylee Dom Mar 13, 2011 6:26 am

hola en el mes de febrero a principios de el un tipo subió un vídeo en donde torturo a un perrito de dos meses hasta matarlo le hizo cosas horribles que como romperle una pata pisarlo quemarlo y meterle un objeto pulso cortante en su trasero el tipo se hace llamar el asesino knino y dice que es de España Badajoz el caso salio en las noticias y pues según investigaciones dicen que es de Colombia por la ip lo sorprendente del caso es que no han dado con el muchas comunidades están al pendiente de este caso ya que el vídeo es muy fuerte aquí les dejo la pagina de las noticias y una pagina en la que estoy en donde estamos pidiendo apoyo de todos ustedes para que suban fotos de su mascota nos cuenten como llegaron a sus vidas el motivo de este es para que la gente tenga conciencia y pues que aparte si saben mas casos asi los denuncien espero contar con su apoyo para seguir en la lucha del maltrato animal queremos llegar a 500 fotos

video de la noticia

https://www.youtube.com/watch?v=nR5izMpWST8


Editado por moderación: se te informó en dos privados y por email que no se pueden desviar temas y este es uno que abrió Conchu para que se sepa dónde denunciar los casos de maltrato animal.
Si quieres hablar de otro tema, abre tu propio post.
El tema de este asesino ya se comentó aquí y quedó claro que el que tenga algún dato lo denuncie, pero que no vamos a dar publicidad a los pirados que disfrutan cuando su vídeo se hace famoso haciendo daño a los animales.
Si conoces algún caso de maltrato, denúncialo en la página que dice Conchu porque la noticia que pones, es un ejemplo claro, de que pasando el vídeo puedes perjudicar a otros porque sospechen de gente que no es y el que maltrata quede libre. Si ves la noticia completa, sale un señor que tiene amenazas y ningún juez le ha puesto el cartelito todavía de culpable.

Aquí estamos en contra del maltrato y por eso Conchu puso esta página, porque es la única forma de luchar contra el mismo: DENUNCIANDO. Tanto si es un vídeo como si es una persona que conoces, la única forma es DENUNCIAR.

Es muy fácil decir que no hay medios para denunciar o que si denuncias se tomarán represalias o cosas parecidas y no es cierto, aunque sí más cómodo. Hay páginas tanto de la Guardia Civil, de la Policía y del Serprona para denunciar y pensar "no denuncio porque no hacen nada" no ayuda al animal que recibe el maltrato, ni al siguiente que por dejación de los que saben del maltrato va a ser torturado.
En este subforo se puede denunciar todo aquello que creas que es un maltrato, pero en un post propio y, a mi modo de ver, difundir un vídeo no tiene sentido si no lo denuncias.

A ver si nos entra en la cabeza que LA ÚNICA FORMA DE ACABAR CON EL MALTRATO, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS, ES DENUNCIANDO.


Gracias por la aportación y espero verte mucho por aquí.
shaylee
shaylee

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Dom Mar 13, 2011 4:12 pm

A mi lo q no me parece bien es q se de publicidad a estos videos o fotos ,q los medios den las noticias si favorecer al ego de estos asesinos , es cierto q la ley y los agentes no hacen mucho caso al maltrato animal ,pero estoy segura q si se denunciaran todos los caso a la policía los responsable de q se cumpla la ley harían su trabajo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Dom Mar 13, 2011 4:30 pm

conchu22 escribió:A mi lo q no me parece bien es q se de publicidad a estos videos o fotos ,q los medios den las noticias si favorecer al ego de estos asesinos , es cierto q la ley y los agentes no hacen mucho caso al maltrato animal ,pero estoy segura q si se denunciaran todos los caso a la policía los responsable de q se cumpla la ley harían su trabajo.

Eso es justo lo que pienso yo. Esta gente está trastornada y disfruta viendo cómo su vídeo se ve en todas partes. Y si encima nadie le denuncia, ya tiene que ser la releche para él. Y no hará un vídeo maltratando a un animal, sino 300 vídeos maltratando a 300 animales hasta que le pillen.
Y si todo se denunciara, si las autoridades vieran que esto sí nos molesta, que nos duele el maltrato animal, quizás harían más.
Es decir, sin demanda, no hay oferta. Vamos, que si en la policía entra un caso de maltrato animal al año (es un ejemplo), no harán un departamento dedicado a ello, pero si hay uno diario, se dan cuenta de que hay una necesidad. Si un vídeo se denuncia una vez, no le darán importancia. Pero 100 veces, yo creo que tomarán medidas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Dom Mar 13, 2011 5:41 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:A mi lo q no me parece bien es q se de publicidad a estos videos o fotos ,q los medios den las noticias si favorecer al ego de estos asesinos , es cierto q la ley y los agentes no hacen mucho caso al maltrato animal ,pero estoy segura q si se denunciaran todos los caso a la policía los responsable de q se cumpla la ley harían su trabajo.

Eso es justo lo que pienso yo. Esta gente está trastornada y disfruta viendo cómo su vídeo se ve en todas partes. Y si encima nadie le denuncia, ya tiene que ser la releche para él. Y no hará un vídeo maltratando a un animal, sino 300 vídeos maltratando a 300 animales hasta que le pillen.
Y si todo se denunciara, si las autoridades vieran que esto sí nos molesta, que nos duele el maltrato animal, quizás harían más.
Es decir, sin demanda, no hay oferta. Vamos, que si en la policía entra un caso de maltrato animal al año (es un ejemplo), no harán un departamento dedicado a ello, pero si hay uno diario, se dan cuenta de que hay una necesidad. Si un vídeo se denuncia una vez, no le darán importancia. Pero 100 veces, yo creo que tomarán medidas.

Exactamente eso,no puedo añadir mas,pq es eso lo q hay q hacer,q las demandas de maltratos animal vallan todas a las comisarias de policia para q hagan caso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Lun Mar 14, 2011 1:36 pm

Esta respuesta mía va a ser super criticada, ya lo doy por sentado, pero lo que no entiendo es que en las redes sociales los amantes de los animales pongan, por ejemplo, el cartelito de "QUIERO UNA LEY JUSTA PARA LOS ANIMALES" y luego, por miedo, no denuncien según qué cosas.
Es como si en mi Facebook pongo "ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER" oigo que el marido de mi vecina la está pegando una paliza y no denuncio.

Pues mira, cuando vayas a una tienda de animales y veas 40 cobayas en un cubículo para tres, pide la hoja de reclamaciones y anima a la gente que conoces y compra en ese sitio a que no vuelvan más; cuando veas una corrida de toros en un canal, manda un mensaje a la cadena; cuando veas un perro suelto, llama a los municipales, cuando veas que alguien no recoge una kk le reprendes, cuando veas que alguien pega a un animal llama a la policía, cuando veas un vídeo de maltrato, envíalo a la policía, no a tu amiga del Facebook que lo único que hará es cerrarlo a los tres segundos porque no aguanta ver más maltrato; cuando pidan firmas con tu DNI (sin él no sirven de nada) contra el maltrato, que no te dé miedo dar tu DNI (damos datos más preocupantes que el DNI por internet simplemente mandando fotos nuestras) y firma.Así hago yo las cosas y creo que ayudo más.
Y quizás así se saque más que revolviendo las tripas a los demás enviándoles un video de maltrato.
Yo prefiero que se le revuelvan las tripas al jefazo que puede hacer algo por los animales antes que a mi amiga del Facebook.
La Policía, la Guardia Civil, el Gobierno no se encarga de ver nuestras redes sociales y hacer una encuesta de sobre quién está a favor o no de que re recrudezca la ley.
Ellos no se enteran con estas cosas, ellos se enteran con protestas escritas y de voz directa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Lun Mar 14, 2011 3:07 pm

Yo creo q si hay mucha gente q denuncia estos actos ,ademas de denunciar tambien hay q darlo a conocer,q la gente se entere de lo q pasa,aunque no estoy de acuerdo en q se publique fotos y vídeos pq pienso q se le hace publicidad al q solo quiere su momento de fama a costa de inocentes animales,si estoy a favor de q se de a conocer estos actos sin darle famas al maltratador , en las redes sociales se ha convocado una manifestación en toda España para protestar por estos actos y para q cambie la ley,no se¿ pero algo habra q hacer?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty video de personas que han matado perros y gatos

Mensaje por shaylee Lun Mar 14, 2011 3:16 pm

aquí les dejo un vídeo en donde se ponen los datos de las personas que han matado perros lo increíble de esto es que tenemos a diputados y policías es una vergüenza que este tipo de personas despreciables entes en puestos así

EDITADO POR ADMINISTRACIÓN: lo he editado porque no quiero que al foro le pongan una denuncia por falsear datos.
El vídeo es crudo y se maltrata a animales pero no se puede falsear datos para engrandecer el delito porque más no se puede engrandecer.
Uno de los datos falsos es el del caso de Talavera, el que maltrata a los gatos, que dice que es diputado y es mentira, era candidato de las Nuevas Generaciones del PP y fue expulsado precisamente por esto, con lo cual no es un político.
El delito está ahí pero nos pueden denunciar por falsedad en los datos y encima montarnos un pollo.

Y ya no sé las veces que he dicho que si quieres abrir temas, no aproveches los de otros, que abras uno tú misma porque el tema de este es el de denunciar en vez de difundir y donde Conchu da la página para hacerlo.
Se quería hacer un listado con los nombres de los maltratadores de mujeres y publicarlo para que todo el mundo lo supiera y es ilegal, con lo cual esto no lo es menos.

Si tienes los datos en ese video de los que maltratan a los animales no lo pegues aquí, mandalo a la policía.


Agradecemos mucho tu intención que es muy buena pero preferimos que los vídeos que se pongan sean de las detenciones de los maltratadores, de noticias de detenciones, etc.
Los de maltrato animal mejor denunciarlos que difundirlos.

Disfruta del resto del foro. Te gustará.
shaylee
shaylee

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Mayte Lun Mar 14, 2011 3:55 pm

en las redes sociales se ha convocado una manifestación en toda España para protestar por estos actos y para q cambie la ley,no se¿ pero algo habra q hacer?

Pero una cosa es hacer una manifestación contra una ley que no se aplica y que, en consecuencia, da lugar a más maltratos y otra muy distinta es dar publicidad a estos engendros de la vida que no se merecen ni el aire que se respira
Yo no quería saber nada más del torturador éste pero es que no hay manera de que la peña no siga hablando de él y creo que se le hace un flaco favor a tantísimos animales que serán torturados, ya no por él sino por otros que no consiguen ser famosos xq no les cogen en el gran hermano, por ejemplo (sin ánimo de ofender a quien les guste ese programa)
Tampoco quería saber detalles de la tortura a ese pobre cachorro y, mira tu por donde, ya sé algo más. Poco, la verdad, pero lo suficiente para que me raye pensando en ello.
Y con esto no digo que no haya que preocuparse pero hay que dejar que la policía y la gente que investiga estos casos haga su curro y que, como dice Rocío, hay que denunciar, por escrito y dejando tus datos.
O sea, que hay que mojarse.
Solo tenéis que ver el tema de la protección a la mujer maltratada. Hace unos años (no tantos si lo pensáis bien) se hacían bromas hasta en la tele, y mira ahora. Y todo xq hay denuncias y ven que son demasiadas las que hay.
Nuestros políticos pueden desviar la atención sobre algunos temas pero los medios de comunicación ayudan en ese sentido y ahí es donde ven que hay temas que no pueden dejar de lado xq si no, no se les vota. Hay que hacer del tema del maltrato animal una cuestión cultural, lo mismo que no vemos bien que haya niños en lugares donde no debe haber niños xq nos rechinan los dientes. No sé si me explico. Pero por favor, que desaparezca el morbo de ver imágenes tan horrorosas xq el ojo humano se acostumbra a todo y por desgracia existen imágenes tan tremendas que no nos dan ni frío ni calor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Lun Mar 14, 2011 4:39 pm

Yo lo siento pero no he podido ver el video al igual q tantos otros,algunos pensaran q no puedo puedo opinar si no lo he visto pero no necesito ver para decir q me parece una aberración estos actos
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Lun Mar 14, 2011 5:06 pm

conchu22 escribió:Yo lo siento pero no he podido ver el video al igual q tantos otros,algunos pensaran q no puedo puedo opinar si no lo he visto pero no necesito ver para decir q me parece una aberración estos actos

Yo es que estoy alucinando: si ahí vienen los datos, pues que los manden a la policía y los cojan y si los han cogido, ¿qué sentido tiene que pasen el vídeo?, ¿que cuando veas al tío por la calle le pegues y tú cometas un delito al hacerlo?.
Lo que se tiene que hacer es que la policía les pesque y les meta en la cárcel.
Yo no he visto el vídeo, no aguanto esas cosas pero mira, seguimos hablando de esta gentuza.
Y estoy contigo en que es una aberración: esta gente debería estar en la cárcel con apoyo psiquiátrico porque tienen un trastorno peligroso severo.

Otra cosa es que en las redes sociales se organice una manifestación contra el maltrato animal y claro que hay que manifestarse.
Una manifestación colapsa, hace ruido y se puede contar las personas que protestan por ello.
Una manifestación en una red social no hace lo mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty aclaracion

Mensaje por shaylee Mar Mar 15, 2011 7:44 am

hola antes que nada igual y no he entendido bien este blog pero pues todo lo que esta en el vídeo es real por lo menos ese tipo era diputado y el otro que es de lima sigue en su puesto creo que hay dos formas en las que se hacen las denuncias claro que se puede ir a decir a la policía y hacer una denuncia por escrito pero pues hay que ser realistas no por que uno de ellos ya no sea diputado se tiene que quedar en el olvido y también es importante que las personas sepan ya que no debemos de dejar que estos casos se queden en el olvido por que al final ellos revisen un castigo y ya y se va olvidando las cosas poco a poco y eso no es justo ya que ellos deben de seguir en nuestras mentes frescas con la finalidad de que si algún día conocemos pues tener cuidado con este tipo de personas se supone que este es un blog para hablar de los caninos y mascotas y creo que hacen un excelente trabajo pero también hay que crear conciencia si la justicia no es digamos justa tenemos que hacer algo para estos casos denunciarlos ya que si tenemos la ventaja de las redes sociales usarlas no solo para estar en los juegos o conocer gente y así si no también que sea un lugar de denuncia y nos de la oportunidad de conocer estos casos al final no muchos son casos de nuestros países así que no podemos hacer nada y claro que si veo algo de un vecino que maltrata a un perro tomo conciencia y lo denuncio de lo que comentaban de que si estas en contra de el maltrato a la mujer y no lo denuncias en mi caso he tenido las experiencias de que tu denuncias pero si la tipa lo defiende lo hacen nada ya que ella es la afectada muy diferente con los animales ya que ellos no tienen voz ni voto y nosotros debemos hacer que esto se sepa agradeseria de que me manden un mensaje privado para hablarlo con algunas de las moderadoras
shaylee
shaylee

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Mar Mar 15, 2011 6:11 pm

DE ADMINISTRACIÓN PARA SHAYLEE: en primer lugar ya no sé cómo decirte QUE ABRAS TUS PROPIOS POST Y NO UTILICES LOS DE OTRO. Es una norma del foro: no desviar temas, con lo cual, en este subforo de DENUNCIA ABRE TU PROPIO POST PARA PONER TUS PÁGINAS DE DENUNCIA. Este tema lo abrió Conchu insertando la página de la Policía donde se puede hacer la denuncia de vídeos y páginas de maltrato. Nada que ver con lo que tú pones.
Creo que es que has confundido este post: este post no es para que se añadan vídeos para denunciar, sino es una página de la Policía Nacional que se utiliza para denunciar vídeos. Una página para denunciar delitos de maltrato animal que circulan por internet.
Como ya te lo he dicho en privado varias veces (privados que no has respondido y lo mismo ni leído), he suprimido el mensaje para que abras un post propio y lo pegues allí.
Cuando se falta a las normas en los foros y encima reiteradamente, te expones a que te pase esto.
Estamos en contra de los maltratos pero tenemos unas normas y si faltas a ellas tenemos que tomar medidas, con lo cual si tengo que borrar mensajes tuyos de denuncia es por tu culpa, por no seguir esas normas.
Hazlo bien y esos mensajes se podrán ver.

En segundo lugar, nadie echa en el olvido nada, pero mira esta noticia, ya que el tío es un maltratador, es la peor escoria del mundo y se merece la cárcel pero no es DIPUTADO y este foro no se va a ganar una protesta o denuncia por mentir http://www.google.es/url?q=http://www.publico.es/espana/53441/las-nuevas-generaciones-del-pp-expulsa-a-una-de-sus-promesas-por-matar-gatos&sa=U&ei=Y3t_TaDeNITa4AbFoZz2Bw&ved=0CAwQFjAA&usg=AFQjCNFRq7Cx793Pt2OcU2jGWccYexrSWw
¿Sabes que en España ya hay sentencias firmes contra foros por cosas como estas? Pues a este foro no le va a ocurrir esto.

Yo creo que es que todavía no te has enterado de lo que queremos decir: cuando tú mandas a la Policía o a la Guardia Civil una página o un vídeo de maltrato, no das tus datos. Con lo cual el que no denuncia una cosa de estas cuando le llega es porque no le da la real gana. Es como el 016, que si tú llamas para decir que a tu vecina su marido le está dando una paliza, esa llamada es totalmente anónima y tus datos no van a ningún sitio ni los sabrá nadie, con lo cual nadie puede poner la excusa de que no denuncia para que no tomen represalias, sino que no denuncian por comodidad. Y esa comodidad ayuda a que haya más malos tratos.
Yo denuncié unas páginas de pedofilia, llegaron unos policías a mi casa a meterse en mi ordenador porque las encontré en un programa de descargas, cogieron los ficheros de ese programa de descargas y a mí no me preguntaron ni siquiera el nombre. Eso en España que aún somos civilizados.

Y de lo que no te has enterado aún tú es que lo que decimos, que lo hemos dicho varios uruarios, es que no sirve de nada que pongas en una red social que amas a los animales si luego te llega un vídeo de maltrato y en vez de denunciarlo lo difundes. La mitad ni lo vemos más de tres segundos porque no podemos con ello y el que yo lo vea no hace que ese tío acabe en la cárcel. Pero el que lo denuncie, sí.
Las redes sociales son super útiles pero ante el maltrato no vale con poner mensajitos sentada en una silla, sino hay que moverse. Hay que manifestarse y dar voces para que tomen medidas.
Hay que concienciar a la gente, claro está, pero no hay que ser cómodos y tomar medidas que hagan ruido.
¿Si a tí te llega el vídeo de un maltrato a una mujer o que violan a una niña lo difundes? YO LO DENUNCIO. Y CONSIDERO LA MISMA ABERRACIÓN SI ES UN ANIMAL.


¿Y para qué te vamos a mandar más privados si no los contestas? Te he mandado varios y otro a tu correo electrónico y ni siquiera has contestado.

1.- NO PIDAS QUE TE MANDEMOS PRIVADOS PARA COMENTAR NADA SI YA LO HEMOS HECHO Y NO HAS CONTESTADO.
2.- CUANDO ACUSES A ALGUIEN O PONGAS UN VÍDEO DONDE SE ACUSE A ALGUIEN, MIRA MUY BIEN QUE LOS DATOS ESTÉN BIEN. EN ESTE CASO NO LO HAS HECHO.
3.- LEE Y SIGUE LAS NORMAS DE ESTE FORO Y DEJA DE DESVIAR TEMAS PORQUE AL FINAL OBLIGAS A LA ADMINISTRACIÓN A BORRAR MENSAJES QUE SON IMPORTANTES. Y COMO YA ES REITERATIVO AL FINAL SE VAN A TENER QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS COMO EL BANEO TEMPORAL O DEFINITIVO.

GRACIAS.

P.D.: te he mandado otro privado explicándote esto. Espero que esta vez lo leas y respondas.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Paula Miér Mar 16, 2011 4:35 am

Rocío escribió:
conchu22 escribió:A mi lo q no me parece bien es q se de publicidad a estos videos o fotos ,q los medios den las noticias si favorecer al ego de estos asesinos , es cierto q la ley y los agentes no hacen mucho caso al maltrato animal ,pero estoy segura q si se denunciaran todos los caso a la policía los responsable de q se cumpla la ley harían su trabajo.

Eso es justo lo que pienso yo. Esta gente está trastornada y disfruta viendo cómo su vídeo se ve en todas partes. Y si encima nadie le denuncia, ya tiene que ser la releche para él. Y no hará un vídeo maltratando a un animal, sino 300 vídeos maltratando a 300 animales hasta que le pillen.
Y si todo se denunciara, si las autoridades vieran que esto sí nos molesta, que nos duele el maltrato animal, quizás harían más.
Es decir, sin demanda, no hay oferta. Vamos, que si en la policía entra un caso de maltrato animal al año (es un ejemplo), no harán un departamento dedicado a ello, pero si hay uno diario, se dan cuenta de que hay una necesidad. Si un vídeo se denuncia una vez, no le darán importancia. Pero 100 veces, yo creo que tomarán medidas.

Eso es efectivamente lo que pasa. El "susodicho" cuelga el video, y automaticamente salen de debajo de las piedras elementos como el, le alaban y dicen estar de acuerdo con sus actos.
Hay que denunciar. De nada sirve que se le de publicidad en foros o redes sociales, por que eso es precisamente lo que engendros como este buscan. Si los cientos de personas que hablan de que tienen pistas, de que se ha descubierto esto o lo otro, en vez de airearlo en la red denunciaran, como dice Rocio a una denuncia es posible que no le hagan caso pero a cientos de denuncias si le haran caso. En el facebook por ejemplo hay un monton de grupos hablando del tipejo ese, diciendo que le van a rajar, que si cae en manos de este o de otro le van a hacer a el lo mismo etc etc, y estar seguros de que el tio lo lee, y que hace?? se escojona de risa, por que ve que su "acto" ha conseguido exactamente lo que el pretende.. ser el centro de atencion!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty aclaremos esto yo estoy en toda la disposicion

Mensaje por shaylee Miér Mar 16, 2011 12:08 pm

hola mira para empezar si te he contestado los mensajes pero pues no se por que no te llegaron mas aparte desde el primer día que entre te trate de localizar mandandote privados y no se podía me decía que mi numero de respuestas el en foro no me daban derecho a mensajes o algo así no recuerdo bien hasta tu me comentaste que no te había llegado mi mensaje ahora con lo del conflicto que hay mira leí todas las reglas que tienen y si igual y no las he respetado pero pues hay veces en las que vemos el maltrato animal por Internet y no son de nuestro país así que realmente no podemos ir a denunciarlos ya que no en todos los países hay conciencia de estos casos por otro lado no se busca que la gente que hace esto darles mas ego del que tienen si no que a mi parecer esas personas no deben de quedar en el olvido ahora referente a los casos de denuncia como dicen pues si tienes razón pero en cuestiones de maltrato a mujeres es un caso muy complicado aunque lo denuncies si la mujer quiere seguir con ese hombre lo hace y punto pero en cuestiones de pornografía infantil o maltrato a los animales pues ellos son personas indefensas y pues por miedo o por que no tienen voz en caso de los animales no pueden denunciar y pues es cierto que en las redes sociales no se hace mucho solo te enteras de los casos y te sientes deprimida o con rabia por no poder hacer nada pero como dices si sabes lo denuncias pero si es de tu país por que yo que soy de México no puedo hablar y pedir que hagan algo por un animal si es de España al final la gente que es de ese país esta tomando medidas el caso aquí no es que nos pongamos a ver vídeos de maltrato animal solo por curiosidad o por x cosa el caso es estar informados y tratar de que se haga una consciencia respecto a esas situaciones en el ultimo mensaje que puse no dije absolutamente nada de la pagina que pase solo que no puedo creer que gente rente gatitos y a los 6 meses vallan por otro creo que son casos que se deben de dar a conocer ya que mucha gente no lo sabe y pues hasta en ese pagina te ofrecen franquicias pero pues igual este no es el lugar indicado para ponerlo pero pues creí que igual y se podían dar a conocer casos así por el hecho de que esta pagina se ve que es dedicado a las mascotas y te pongo un ejemplo yo pongo un mensaje de que en mi ciudad hay un lugar en donde maltratan perros y así que es lo que tu me dirías si eres de otro país no puedes solucionarlo pero sabes del caso y esto puede ayudar a difundir por que igual y tu lo difundes a alguna persona que tenga conocimiento del tema y puede hacer algo nose alguien que este en alguna asociación y pueda ayudar en este caso y pues creo que si tenemos la valiosa ventaja del Internet por que no usarla y aprovechar que llega a todo el mundo pero bueno mi idea al entrar a este foro es para hacer denuncias de animales así que pues como dicen hablando se entiende la gente creo que podemos llegar a un acuerdo en donde no se sientan agredidas y yo pueda expresarme espero tu respuesta si no llega el mensaje lo publicare en el foro espero su respuesta
shaylee
shaylee

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Miér Mar 16, 2011 12:52 pm

Este mensaje, Shaylee, ya te lo he respondido en privado que es como lo he recibido y te he dejado clara mi postura que resumo a continuación:
1.- por seguridad el foro no deja enviar privamos a menos que el forero haya posteado previamente.
2.- Tus mensajes, es raro, pero no me han llegado ni por privado ni en respuesta al email que te envié.
3.- Aquí se lucha contra el maltrato activamente y mira, ya se ha conseguido que en Cataluña se prohiban las corridas. Y vamos sumando y siguiendo.
4.- No son iguales las leyes mejicanas a las españolas.
5.- Un pirado ególatra puede grabarse así mismo maltratando y colgarlo desde un ciber para que no se le siga la pista y cada vez que se ve su vídeo elevarle el ego.
6.- Un video de maltrato animal el 95% de la gente no tiene estómago para verlo.
7.- Denunciar delitos informáticos en España es fácil y seguro para el que denuncia y si todos denunciamos, esto cambiará, lentamente, pero cambiará. Y que te denuncien y cierren una página por poner datos falsos contra una persona también.
8.- El caso de los gatitos es bien sabido en España, no lo dejamos en el olvido, se recogieron firmas, le expulsaron del partido y un juez no le condenó porque en la foto sólo se ven gatos muertos, no se le ve inflingiéndoles daños. Increible pero cierto. Con lo cual no tiene sentido seguir metiendo más morralla al tema.
9.- Insisto e insistiré: difundir no hace que el vídeo llegue a la policía, enviárselo directamente sí y un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Con lo cual, si todos hacemos lo mismo, esto llegará a buen puerto.
10.- El que una mujer después de una paliza y una denuncia elija seguir con el maltratador, a mí, moralmente me da igual, cada vez que la oiga gritar por una paliza llamaré a la Policía porque no pienso tener el cargo de conciencia de que la maten sin hacer nada. Pues con los animales lo mismi.
11.- Todos los foros tienen unas normas de obligada lectura y el no hacerlo no exime de tener que cumplirlas y, en caso de que no se cumplan, la administración tiene que tomar unas medidas que son para todos los foreros y para todos los temas iguales.
12.- La administración tiene la obligación de tomar decisiones para que el foro funcione bien y a veces pueden gustar o no.
13 (o 12+1 para los supersticiosos).- Vamos a dejar de desviar el tema que abrió Conchu por respeto a ella y si quieres seguir comentando esto tenemos el subfor de DISCUSIÓN GENERAL y para denunciar, abre post distintos como indican las normas.

Y ahora, como broma para poner un puntito de sonrisa: hija, por favor, en tus mensajes pon puntos y comas que casi me ahogo al leerlo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty entendido

Mensaje por shaylee Miér Mar 16, 2011 1:02 pm

ok mira ya entendí tu punto de vista y pues lo respeto y pues tratare de sacarle el mejor aprovechamiento a esta pagina ok y pues no te preocupes no volveré a poner cosas así respecto a las comas y eso que me pides si tu pides respeto pues yo lo mismo así es como yo me expreso como dices puede gustar o no pero es mi manera de escribir sin mas por el momento gracias por tu disposición de contestar
shaylee
shaylee

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Miér Mar 16, 2011 1:08 pm

Lo de las comas era una broma para poner un toque de humor a la discusión.
Espero verte mucho por el foro que estoy segura de que tienes mucho que aportar y el foro es muy divertido, además de intentar ayudar en lo que podamos a los animales.
Es complicado porque no hay conciencia social, pero lo intentamos.

Conchu: disculpa esta desviación de tu tema y recordar que en el mismo Conchu pegó la página del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar delitos informáticos en los que se incluye la difusión de vídeos de maltrato.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por conchu22 Miér Mar 16, 2011 4:30 pm

Conchu: disculpa esta desviación de tu tema y recordar que en el mismo Conchu pegó la página del Cuerpo Nacional de Policía para denunciar delitos informáticos en los que se incluye la difusión de vídeos de maltrato.

no te preocupes ,mi intencion no era crear ninguna polemica si no informar sobre como hacer una denuncia sibre maltrato animal,respeto las formas de ayudar a los animales de todos y aunque no comparto las tuyas no creo q sea con mala intencion.

Maltrato animal y su publicación en Internet

Con la última reforma del Código Penal, que entró en vigor el pasado mes de diciembre, se realizó un pequeño cambio léxico, pero muy importante a nivel de protección de los animales.



Ateniéndonos al vigente código penal se considera delito “el que por cualquier procedimiento maltratare injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud”.

En este caso queremos comentaros sobre los delincuentes que, como hemos podido ver hace poco, realizan estos hechos, los graban y cuelgan en Internet, jactándose de los hechos cometidos.

Muchas de estas personas utilizan Internet para darse publicidad o llamar la atención, por lo que os recomendamos que cuando veáis estos hechos no divulguéis la dirección web en foros o chats, que lo que hace es atraer a más gente a esa web, y que nos lo comuniquéis lo antes posible para que podamos actuar: retirar esos contenidos y poner a disposición judicial a los autores. Ya sabéis: a través del canal de colaboración ciudadana en www.policia.es.

es q yo aqui creo q dice precisamente eso,os recomendamos que cuando veáis estos hechos no divulguéis la dirección web en foros o chats, que lo que hace es atraer a más gente a esa web, y que nos lo comuniquéis lo antes posible para que podamos actuar: retirar esos contenidos y poner a disposición judicial a los autores.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Rocío Miér Mar 16, 2011 5:00 pm

Genial, Conchu, una información genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL Empty Re: DENUNDIAR VIDEOS MALTRATO ANIMAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.