Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los lloros de mi morena..

4 participantes

Los lloros de mi morena.. Empty Los lloros de mi morena..

Mensaje por Paula Jue Mar 03, 2011 8:35 pm

jajaaa. parece el titulo de una copla.. jajjajjaa

Bueno, a lo que iba, que se me pira la olla!.
Sombra lleva en casa desde que tenia 6 meses. Como fue un capricho de Carlos, le dije que la perra durmiera en su cuarto. Lleva haciendolo desde entonces, sin un problema. Duerme con la puerta del cuarto cerrada, por que igual le da por quedarse viendo la tele hasta las tantas o jugando a la play, y asi no molesta a los demas...
Hasta hace una semana
Resulta que el chico ha encontrado trabajo. El pobre se levanta a las 3 y media de la mañana por que entra a las 5 y cuando se va primero la dejaba suelta por casa, despues de darse un garbeo por toda la casa y comprobar que todos estabamos bien y todo estaba en perfecto orden,enconces se venia a dormir conmigo.
Dos dias se despisto y la dejo encerrada en la habitacion. Hoy ha sido uno de ellos. A los diez minutos se irse Carlos, la perra se ha puesto a llorar como una magdalena y a aullar. Ya desesperada me levanto y me voy a su cuarto. La pobre se moria por subirse a la cama ( es de esas super altas y la pobre no puede), asi que la he subido. La ha olisqueado entera y al no encontrarle alli, ha vuelto a llorar. Intentaba tranquilizarla, por que iba a despertar a toda la casa, y se ha hecho un rosco a los pies y se ha quedado tranquila.
Me vuelvo a la cama y al cabo de los 20 minutos vuelvo a oir los llantos y los aullidos de la chica. Caguen!!!... me levanto de nuevo y ahora lloraba por que no se podia bajar de la cama.. Asi que se ha venido a la cama con Sol y conmigo.
Media hora mas tarde mas de lo mismo-. Ya no sabia que hacer. Desesperada de la vida me he ido al cuarto de Carlos y he cogido una camiseta suya. Se la he puesto encima de la cama, se ha tumbado encima y ahi ya se ha quedado frita. Incluso esta mañana ha hecho algo que no habia hecho jamas desde que esta con nosotros. Hacerse pis en el
cuarto de Carlos, durante la noche. Luego durante la mañana ha hecho otra cosa que jamas ha hecho desde que esta con nosotros. Hacerse caca en el cuarto de Carlos.
Toma ya!!! Cuando ha venido del curro le digo.. la chica ya sabe hacer dos cosas nuevas , y me dice.. ¿ ah si?? que hace.. le digo hacer pis y caca en tu cuarto..me pregunta que por que. y le digo.. y yo que se. Te echara de menos... Ahi ya se ha ablandado del todo y la ha cogido en brazos. Se comian a besos los dos.. jejejej Le decia.. Mi chica.. ¿ me echas de menos???
Creo que efectivamente le echa de menos.. No durante el dia.. pero de madrigada, la pobre se muere de pena, aunque la verdad es que cuando el estaba en casa mas tiempo pasaba bastante de el...
Tan nerviosa se pone cuando le busca que hasta le castañetean los dientes.. da una penilla!!!

¿ que pensais?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Los lloros de mi morena.. Empty Re: Los lloros de mi morena..

Mensaje por conchu22 Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

Yo también creo q le echa de menos ,el otro dia me comentaba mi hijo q Joe lo obligo a sentarse en el salón , por la mañana el esta solo y no busca a nadie pero despues de comer yo me siento en el sofa a olisquear el foro y el se duerme a mi lado asta la hora del paseo,pues como me fui de comida con mi marido y se quedo solo ,fue a buscar a mi hijo llorando y se metió entre el sofa y la mesa q es donde se pone cuando yo estoy sentada en el sofa,pienso q ella no entiende q el no este y todos esten durmiendo.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Jue Mar 03, 2011 11:05 pm

Yo pienso lo mismo. Lo curioso es que si durante el dia el chico no esta en casa no le echa de menos para nada, ya que ni le busca ni llora ni nada.

Es curioso verdad.. mira las veces que le digo al chico que la perra pasa de el, pero para que veais lo equivocada que estaba. Que tierno..¿no?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Dexter Vie Mar 04, 2011 12:44 am

Que tierna Sombra, es que son una ternura, a veces pensamos que pasan de nosotros y mira tu...que no es así...pobreta como le echa de menos y por las noches supongo que le pasara como a nosotros que todo parece peor...no se... los ruidos por la noche dan mas miedo, al menos a mi me pasa...
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Vie Mar 04, 2011 9:19 pm

Pobrecita, qué tierna.
Es como el niño que por el día pasa de su madre porque quiere jugar con los niños pero por la noche la busca para dormir.
Qué bonita, tía y pobrecita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado