Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que y como se pasea a un perro.

2 participantes

Ir abajo

Para que y como se pasea a un perro. Empty Para que y como se pasea a un perro.

Mensaje por jorge alzaga Mar Mar 15, 2011 10:30 am

Con que propósito sacamos a pasear a nuestro perro? Para que haga del baño? Para ejercitarlo? Para que nos acompañe a caminar, a la tienda, aquí cerquita?

La pregunta forzada es, lo sacamos suelto o con correa? La correa es corta, 1.60m, 2m, larga, 4m, 5m, 10m.

Un ejemplo de paseo diario es el de una vecina que me decía que alejara a mi perro de su perra, porque su perra era muy agresiva y mientras me decía esto, tensaba el cuello del animal acortando la correa, me decía también que porque traía a mi perro sin correa, yo le hable a mi perra, acudió inmediatamente, le di el junto y pasamos a un lado de ella como si nada, le dije – porque esta entrenada...
http://estacionanimal.wordpress.com/2011/03/15/para-que-y-como-se-pasea-a-un-perro/
Jorge Alzaga Ubeda
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que y como se pasea a un perro. Empty Re: Para que y como se pasea a un perro.

Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2011 12:07 pm

Muy buen articulo, yo cada vez me convenzo más que antes de tener un perro deberíamos pasar por un curso aunque sea básico de como educar a nuestros perretes.

Yo la verdad es que lo llevo con correa todo el tiempo, aqui está prohibido llevarlos sueltos aunque hay muchos que se saltan las normas, solo lo suelto en el parque...ahora mi tema es que yo no puedo evitar tensar la correa cuando se acerca a algún perro desconocido, es que me muero de miedo de la reacción que pueda tener el otro, sobre todo si es macho, aqui en el foro ya he contado algunos incidentes con otros machos que he tenido y me da terror que le peguen un mordisco y es que Dexter es muy bueno pero si se siente acorralado o le ponen las patas encima o lo intentan montar se defiende, gruñe y ladra. Yo se que al tensar la correa le transmito inseguridad pero no se que hacer...el resto del paseo bien, vamos con correa larga, si le pido que me espere me espera, lo dejo oler todo y después con sus coleguillas ahi si lo dejo un ratín suelto para que juegue.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para que y como se pasea a un perro. Empty Re: Para que y como se pasea a un perro.

Mensaje por jorge alzaga Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

Creo que lo ideal en el caso de Uds, que no pueden soltar a sus perros por regulaciones es usar correas de rastreo 10m o correas de entrenamiento 4m y 5m.
Y confiar en nuestros perros, Experimenta Dexter para que te convenzas que no pasa nada. Los incidentes uno mismo los provoca, no el perro, confía mas en el, te sorprenderás. Ademas casi ningún perro es suicida, jajajajajajajaja. Salu2
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Para que y como se pasea a un perro. Empty Re: Para que y como se pasea a un perro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.