Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

3 participantes

Ir abajo

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO? Empty ¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 03, 2011 2:29 pm

No se q hacer,Joe parece una bola de pelo,esta pasando mucho calor y no se si raparlo esta semana,lo malo es q vuelva el fresco ,el duerme en la terraza en su caseta y en la madrugada refresca,esta muy mimao lo se ,pero no se q hacer,me da pena cuando salimos a pasear y va con la lengua fuera ,pero si lo pelo también me da pena de q pase frió,hoy lo iba a bañar pero estoy pensado en pelarlo mañana ¿haber q me aconsejais??lo pelo ? o ¿no lo pelo?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO? Empty Re: ¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

Mensaje por Dexter Dom Abr 03, 2011 6:19 pm

Jejejeje, que gracia Conchu, pues yo lo pelaria porque yo creo que frio frio así mucho ya no va a hacer, talvez nos llueva un poco pero yo que se, es que ya hace calorcito!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO? Empty Re: ¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

Mensaje por Paula Lun Abr 04, 2011 12:45 am

conchu22 escribió:No se q hacer,Joe parece una bola de pelo,esta pasando mucho calor y no se si raparlo esta semana,lo malo es q vuelva el fresco ,el duerme en la terraza en su caseta y en la madrugada refresca,esta muy mimao lo se ,pero no se q hacer,me da pena cuando salimos a pasear y va con la lengua fuera ,pero si lo pelo también me da pena de q pase frió,hoy lo iba a bañar pero estoy pensado en pelarlo mañana ¿haber q me aconsejais??lo pelo ? o ¿no lo pelo?

El pelo les sirve para protegerles del frio tanto como para protegerles del calor. Yo tengo una vecina que tiene un samoyedo y tiene la p*ta costumbre de pelarlo en verano. Quien tenga un perro blanco, sabra que tienen la piel rosita y cuanddo atiza el sol ( el de arriba, el astro rey) tiene todas las papeletas de quemarse. Por eso no me atrevo a cortarle el pelo al Solete, por que ademas le ha crecido mas de unos sitios que de otros, ya que en la protectora le quitaban los nudos a tijeretazos. En la parte del cuello, parece que lleva una bufanda.
Pues el verano pasado le dio un golpe de calor y la lleve al vete. No veais como se puso, cuando vio al perro totalmente pelado.
Lo que pasa es que para nosotros es mas comodo que vayan pelados pero yo en verano veo a Sombra jadear como una loca lo mismo si lo lleva largo, como si la acabo de pelar.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO? Empty Re: ¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

Mensaje por conchu22 Lun Abr 04, 2011 11:14 pm

al final lo he pelado,fuera flecos y el resto,a el si se le nota q pasa calor ,con el pelo en verano no se puede mover,va arrastrando la lengua y cuando lo pelas parece una cabra loca ,a mi me bien muy bien q ande despacio por q no tira pero el no lo pasa tan bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO? Empty Re: ¿HAY ALGÚN METEORÓLOGO EN EL FORO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.