Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES

+4
conchu22
Mayte
Paula
Rocío
8 participantes

HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES Empty HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Mar Abr 19, 2011 2:07 am

ESTOY HASTA EL ...
Resulta que el otro día estoy en urgencias con mi hija y ella, mientras esperamos, le enseña a otra niña las fotos de las cobayas que llevo en el móvil.
Automáticamente, la típica madre que vive para y por sus hijos, preocupada, trabajadora dentro y fuera de casa, amante, esposa, madre... vamos, la que presume de ser una mujer excepcional (presume, luego que lo sea es otra cosa) pero que luego se la escapa que está enganchada a todos los programas de cotilleos y que se sabe la vida de la Esteban, se empieza a reir diciendo a voces (evidentemente para que la oigan el resto de las madres) "dos cobayas y un perro, yo, con dos hijos, como si me sobrara el tiempo y en un piso".
El resto de madres que allí estaban, y gracias a Dios, pasaron del tema, excepto una que dijo que tenía un hamster y que los animales son muy buenos y que colaboran en un crecimiento feliz de los niños.
Estoy harta de que porque diga que tengo más de un animal, me tomen como la de los gatos de los Simpsons. La gente tiene la pu... manía de intentar que los demás lleven su casa y su vida como ellos quieren.
Desde luego, el sitio y la preocupación por mi hija (estando en urgencias aunque ella parecía que estaba de romería por las tonterías que decía) no eran apropiados para contestarla, pero en la calle le hubiera soltado que mientras ella veía los programas de cotilleos, yo jugaba con mis hijas, mi perro y mis cobayas; que mientras ella saca las tiras a las vecinas, yo educo a mis hijas en el amor a los animales y que mientras a su niño se le caía la baba viendo a mis cobayas en fotos, mis hijas las disfrutaban.
Tengo un perro y dos cobayas. Si tuviera un camello y dos orangutanes, evidentemente en un piso no los podría tener, pero de momento, no es insano para ninguno convivir juntos.
Para algunas es más educativo que tus hijos te vean pegada a la tele a la hora de los cotilleos o hablando para el resto intentando dar lecciones, es decir, es más educativa una madre prepotente que jugar con animales.
Hay niños que no han visto un animal mas que en fotos pero se saben la vida de los famosos al pie de la letra. Qué penita. Me parecía patética esa mujer porque pretendía ridiculizarme y me estaba dando pena de su niño.
No es reprochable estar pegada a la tele en plan cotilla, pero sí lo es intentar hacer ver que los demás hacen las cosas mal, cuando tú, las haces mucho peor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES Empty Re: HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 2:42 am

Es que eso de saberte la vida y milagros de la Esteban mola un pegote. Parece que si no eres adicta a esas mierdas no eres una persona "normal"
Afortunadamente de todo hay en este mundo de dios. Yo en mi caso disfruto mas con otras cosas.
Igual esa señora, supermami, trabajadora donde las haya y matter amantisima, llega de su trabajo y se pincha en el sillon a ver el jodido Salvame de las narices. Seguro que su casa esta como una patena y lleva a los nenes como dos modelis de folleto del carreflus.
Pues hay otras cosas, en mi caso por ejemplo. Yo llego a casa y en la escalera ya me estan esperando mis chicos para darme el saludo de buenos dias, tardes o noches segun el turno. Ir paseando con Sol y ver que de cuando en cuando se para y me mira, meneando todos los cuartos traseros y si le digo "guapo" ya es que se derrite vivo.
Soltar a la morena por la noche, cuando ya no pasa gente, y verla correr.. madre ,como corre la mona pequeña esta, es digno de ver.
Ay mi casa. Que mas quisiera yo que tenerla limpia y ordenada. Pero no es posible. Solo me dura recogida el tiempo que tardo en recogerla. Por el suelo siempre tienes alguna pelota, algun peluche destripado o algun manojo de calcetines anudados. Y pelos... sobre todo pelos.
Mis hijos ya son mayores, pero me encanta verlos de cuando en cuando revolcandose en el suelo jugando con Sol,, intentando taparse la cara mientras el perro intenta por todos los medios darle una buena sesion de lametones, mientras la pequeña les ladra por que no la dejan meter baza.. jejeje eso me encanta, por que le digo " ven chica que no te dejan jugar" y viene a mi meneando ese rabillo que tiene, y que provoca que el Solete se olvide automaticamente de Carlos y venga a mi a compartir caricias y besos con la morena. Ver a Daniel abrazando a Solete y llamandole "mis jamoncillos". Y ver a mi marido, si a ese que siempre me dice que "mas perros no".. que cuando llega a las ocho de la mañana de trabajar, siempre tiene un ratillo para coger la correa y sacarlos a dar una vuelta.
Tu Rocio un perro y dos cobayas. Yo dos perros ( casi casi 3) y un gato. Y cuando me paro a hablar con alguien en la calle, y le digo " te dejo que los chicos estan solos" me mira como diciendo.. madre mia con lo mayores que son ..
Pues sabes que?? Que a mi me gusta estar loca por los aminales. Y me temo que cada dia lo estoy un poquillo mas... pero soy feliz.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES Empty Re: HARTITA DE PARECER LA LOCA DE LOS ANIMALES

Mensaje por Mayte Mar Abr 19, 2011 11:55 am

Qué sabrá la peña que no tiene ni la compañía, ni el cariño, ni la fidelidad de un animal, qué sabrá. Una tb tiene la fama de la loca de los perros y ¿sabéis qué? Pues mira, que pasando mucho, pero mucho.
Los lametazos mañaneros, los culetes meneándose a todo trapo, las caritas que ponen cuando les ofreces una galleta, en fin, todos esas vivencias que tienes con ellos, eso, como el anuncio de la master card, no tiene precio. Si tienes un mal día, ahí están ellos para que lo olvides; si no tienes ganas de verte, ellos si; si no te apetece moverte del sillón xq la desgana te puede, empiezan a revolotear a tu alrededor como diciéndote: veeeenga, aaaanda, que un paseito te vendrá de perlas...
En fin, son tantas y tantas cosas buenas y tan poquitas malas, que no hay color.
Quien prefiera ver los programas esos de cotilleos, pues allá ellos. Yo, con no juntarme con ese tipo de personajes y sí hacerlo con mis bichejos, ya me doy por satisfecha en esta vida.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 3:54 pm

Mayte escribió:Qué sabrá la peña que no tiene ni la compañía, ni el cariño, ni la fidelidad de un animal, qué sabrá. Una tb tiene la fama de la loca de los perros y ¿sabéis qué? Pues mira, que pasando mucho, pero mucho.
Los lametazos mañaneros, los culetes meneándose a todo trapo, las caritas que ponen cuando les ofreces una galleta, en fin, todos esas vivencias que tienes con ellos, eso, como el anuncio de la master card, no tiene precio. Si tienes un mal día, ahí están ellos para que lo olvides; si no tienes ganas de verte, ellos si; si no te apetece moverte del sillón xq la desgana te puede, empiezan a revolotear a tu alrededor como diciéndote: veeeenga, aaaanda, que un paseito te vendrá de perlas...
En fin, son tantas y tantas cosas buenas y tan poquitas malas, que no hay color.
Quien prefiera ver los programas esos de cotilleos, pues allá ellos. Yo, con no juntarme con ese tipo de personajes y sí hacerlo con mis bichejos, ya me doy por satisfecha en esta vida.

Amen Mayte..amen!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Mar Abr 19, 2011 4:22 pm

Yo creo que en esta vida es respetable todo, siempre que no se agreda a nadie y cada cual es dueño del mando de la tv de su casa.
Pero lo que no puedo entender ni quiero es que digas que tienes tres animales en casa y te miren como la loca de los bichos, pero luego no les da vergüenza decir, a boca grande, que se comen todos los programas de cotilleos de la tele. Que me parece genial, pero entre mis bichos y la Belén Esteban y su vida... son más divertidos y educativos mis bichos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Mar Abr 19, 2011 5:34 pm

Rocío escribió:Yo creo que en esta vida es respetable todo, siempre que no se agreda a nadie y cada cual es dueño del mando de la tv de su casa.
Pero lo que no puedo entender ni quiero es que digas que tienes tres animales en casa y te miren como la loca de los bichos, pero luego no les da vergüenza decir, a boca grande, que se comen todos los programas de cotilleos de la tele. Que me parece genial, pero entre mis bichos y la Belén Esteban y su vida... son más divertidos y educativos mis bichos.

Hija mia, yo llevo toda la vida aguantando que me digan.. que estoy loca, que dos perros en casa es una locura, que si la casa huele mal, que si se mean por la calle, que si se cagan por la calle, que si ladran, que si bla blabla.
A lo que yo contesto. Es mi casa y como si me da por tener un caballo. Mientras no moleste a los demas, tu a callar.
Si mi casa huele a perro, ( que no huele) ya estoy yo gastandome una pasta en fregasuelos y demas mierdas para que no huela. Mientras la "peste" a perro no suba dos pisos y llegue a tu casa y tengas tu que bajar a mi casa a limpiar, tu a callar.
Si se mean por la calle,pues que se meen. Yo he visto a hombres, de pelo enpecho salir del bar y mear en la esquina del soportal, pero claro, la meada de un humano no molesta, la de un perro si, asi que tu a callar.
si se cagan por la calle ahi estoy yo doblando el espinazo para recoger las cacas de mis perros, mientras no tengas que regocerlas tu, tu a callar
Si ladran es que son perros, si fueran gatos maullarian y si fueran pajaros piarian, asi que mientras no lo hagan a altas horas de la madrugada, tu a callar.
Y como esta gente, se queda sin argumentos en el momento, pues eso.. se callan.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Mar Abr 19, 2011 5:53 pm

Si ladran es que son perros, si fueran gatos maullarian y si fueran pajaros piarian, asi que mientras no lo hagan a altas horas de la madrugada, tu a callar.
Y como esta gente, se queda sin argumentos en el momento, pues eso.. se callan.

PLAS, PLAS, PLAS (son aplausos, que lo sepas)
Si señor, muy bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Miér Abr 20, 2011 12:08 am

Madre mía ,si a vosotras os dicen locas yo estoy pa q me encierren, tenéis toda la razón ,cada cual en su casa q haga lo q quiera , esa gente no sabe lo gratificante q es compartir tus días con los animales,lo q uno aprenden de ellos y los niños q crecen con ellos tienen mejores sentimientos , respetan mas a los seres vivos,ademas lo q se divierten con ellos en lugar de estar pegados al ordenador o las consolas.Yo también he oído a muchas decir q un perro en un piso da mucho trabajo y lo primero q te sueltan es q hay q sacarlo a pasear. pero la verdad es q son ellos los q nos sacan a pasear y nos libran de estar en el sillón desesperados pq no hay nada bueno en la televisión,a mi también me da igual lo q piensen los demás pq yo soy feliz teniendo un mini zoológico en casa.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Miér Abr 20, 2011 12:31 am

conchu22 escribió:Madre mía ,si a vosotras os dicen locas yo estoy pa q me encierren, tenéis toda la razón ,cada cual en su casa q haga lo q quiera , esa gente no sabe lo gratificante q es compartir tus días con los animales,lo q uno aprenden de ellos y los niños q crecen con ellos tienen mejores sentimientos , respetan mas a los seres vivos,ademas lo q se divierten con ellos en lugar de estar pegados al ordenador o las consolas.Yo también he oído a muchas decir q un perro en un piso da mucho trabajo y lo primero q te sueltan es q hay q sacarlo a pasear. pero la verdad es q son ellos los q nos sacan a pasear y nos libran de estar en el sillón desesperados pq no hay nada bueno en la televisión,a mi también me da igual lo q piensen los demás pq yo soy feliz teniendo un mini zoológico en casa.

Pues eso mismo. Esta gente no sabe lo que es que alguien te demuestre un cariño sin limites, y que no pidan a cambio mas que una caricia o un mimo. No se, a lo mejor un dia se encuentran a la Campanario o a la Esteban y de pronto se les echan encima para comerselas a besos.. Por dios que asco.. si a mi me pasa eso me voy corriendo jajajaja
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Miér Abr 20, 2011 12:54 am

No se, a lo mejor un dia se encuentran a la Campanario o a la Esteban y de pronto se les echan encima para comerselas a besos.. Por dios que asco.. si a mi me pasa eso me voy corriendo jajajaja

Qué ascazo tía. Yo prefiero lo que me ha pasado esta mañana, que me despierto me ha dado un golpe de tos y Chico a aprovechado la boca abierta pa meterme la lengua hasta la campanilla, el muy guarro. Pero mejor que un beso de esas dos...
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Miér Abr 20, 2011 1:08 am

Ajjjj.. pues si.
Prefiero mil veces las babas del Solete ( Sombra ya sabeis que es poco besucona) por que seguro que a la Esteban le canta el pozooooo.. no hay mas que ves que asco de dentadura tiene... Muy blanquitos los de arriba pero los de abajo tienen un color "chochomono" que tiran de culo....juasjuasjuas!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Miér Abr 20, 2011 1:18 am

Paula escribió:Ajjjj.. pues si.
Prefiero mil veces las babas del Solete ( Sombra ya sabeis que es poco besucona) por que seguro que a la Esteban le canta el pozooooo.. no hay mas que ves que asco de dentadura tiene... Muy blanquitos los de arriba pero los de abajo tienen un color "chochomono" que tiran de culo....juasjuasjuas!!!

Jaja. Me parto. Y que haya gente que vea a la Esteban en vez de meterse al foro a reirse de ella, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Miér Abr 20, 2011 1:27 am

Pues como diria la "princesa del pueblo" .. que cada uno haga lo que le de la gana ..¿¿¿¿¿¿¿valeeeeee????
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Magec Jue Abr 21, 2011 5:47 pm

En esas me veo yo, ahora con tres perros, aunque uno se vuelva al piso de abajo cuando venga mi padre. Ya la suegra de mi hermanas me comparo con los LOCOS q recogen todos los perros de la calle, en fin.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

Mensaje por chese Sáb Abr 23, 2011 4:13 am

Recuerdo cuando iba con el carricoche y el perro y la gente me miraba...., cuando me ponía dar de mamamar en la calle y ataba al Che a mi pierna y lo más era cuando Alberto llevaba a la niña en la bandolera y al perro jajaja.Por aquí ya se han acostumbrado a nuestras rarezas.
Aaaay que sabrán ellos a nuestros bichos si estamos más o menos peinados, si andamos con el morro torcido, con lo que prestan los lametazos de la mañana, la cara de... me muero de hambre dame de eso, el que te reciban a saltos cuando llegas a casa...
Un día estábamos en el cesped de detrás de casa unos vecinos con 2 perras y el Che y la cria revoloteando por allí, pasa una vecina y me dice a voces "cómo dejas a la niña que juegue con esos perros no ves que la van a morder!!!!!!!!!!", es que eran 1 bóxer y 1 labradora.
chese
chese

Mensaje por Rocío Dom Abr 24, 2011 6:31 pm

chese escribió:Recuerdo cuando iba con el carricoche y el perro y la gente me miraba...., cuando me ponía dar de mamamar en la calle y ataba al Che a mi pierna y lo más era cuando Alberto llevaba a la niña en la bandolera y al perro jajaja.Por aquí ya se han acostumbrado a nuestras rarezas.
Aaaay que sabrán ellos a nuestros bichos si estamos más o menos peinados, si andamos con el morro torcido, con lo que prestan los lametazos de la mañana, la cara de... me muero de hambre dame de eso, el que te reciban a saltos cuando llegas a casa...
Un día estábamos en el cesped de detrás de casa unos vecinos con 2 perras y el Che y la cria revoloteando por allí, pasa una vecina y me dice a voces "cómo dejas a la niña que juegue con esos perros no ves que la van a morder!!!!!!!!!!", es que eran 1 bóxer y 1 labradora.

Sí, es fácil decirle a la gente lo que tiene que hacer. Como si tú no estuvieras segura de que esas perras no la iban a hacer nada. Y si no lo estuvieras, no la tendrías entre ellas, jaja.
La gente es la leche.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por bolitadepelo Dom Abr 24, 2011 6:51 pm

jajajajajajajajajajajajajaja, perdonad que comience así escojonciandome de entrada, pero es que me meo leyendoos eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss
yo no tengo nada mas que añadir a lo que ya habeis dicho vosotras..................... pero cuanta hipocresia hay por la viña, madremia!!!!!!!!!!!!!!
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105

Mensaje por Rocío Dom Abr 24, 2011 7:00 pm

Ayer haciendo zaping (creo que últimamente es lo mejor que se puede hacer con al tele, jaja), veo a Belén Esteban, que parece que en vez de operarla le han dado un sartenazo en la jeta (la princesa del pueblo pero que me digan de que pueblo para no ir, jaja), montando en cólera, que parecía que le iba a salir un allien del pecho, diciendo (no sé a quién) "estás (o estarás) sola como un auténtico perro". Según me dijo mi marido se lo decía a Carmen Lomana.
Pues creo que antes de hablar algunas tendrían primero que pensar. Pero esta tiene el cerebro sin estrenar, porque mi perro, es un auténtico perro porque tiene dientes, dos orejas, cuatro patas, ladra... vamos que es un cánido y no está solo, sino que muy bien acompañado con dos adultos, dos niñas preciosas que le quieren a rabiar y dos cobayas.
Con lo cual si la Carmen Lomana está así de sola, está de enhorabuena porque está entre gente que la quiere de verdad.

Última edición por Rocío el Dom Abr 24, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Dom Abr 24, 2011 8:43 pm

Pues tienes toda la razón Rocío, sola como perro? Pues si es como los nuestros entonces ha de ser alguien muy querido, porque mira que queremos a nuestros perretes, que es que son parte de nuestra familias!

Y lo de la gente opinando porque nos gustan los perros, ay hija, es que la gente a veces es tan cortita...una prima de mi padre que tenía de amiga en el facebook el otro dia me manda un mensaje diciendome: Hola, oye a ver cuando dejas de poner fotos del perro en el facebook, que ya con una nos basta, mejor dedicate a ver si ya tienes hijos! Pero que le importará a la muy .... (vale no lo digo)...lo que yo pongo en el facebook? Además me dolió lo de los crios porque como algunas de ustedes saben no podemos tener hijos y estamos en tratamientos intentandolo y ella lo sabe! Pues la he eliminado del face, digo si no quiere ver a mi perro pues que no lo vea! Y a opinar a su casa! Que agusto me he quedao! Alucinado

Última edición por Dexter el Dom Abr 24, 2011 9:35 pm, editado 2 veces
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Dom Abr 24, 2011 9:04 pm

Dexter escribió:Pues tienes toda la razón Rocío, sola como perro? Pues si es como los nuestros entonces ha de ser alguien muy querido, porque mira que queremos a nuestros perretes, que es que son parte de nuestra familias!

Y lo de la gente opinando porque nos gustan los perros, ay hija, es que la gente a veces es tan cortita...una prima de mi padre que tenía de amiga en el facebook el otro dia me manda un mensaje diciendome: Hola, oye a ver cuando dejas de poner fotos del perro en el facebook, que ya con una nos basta, mejor dedicate a ver si ya tiene hijos! Pero que le importará a la muy .... (vale no lo digo)...lo que yo pongo en el facebook? Además me dolió lo de los crios porque como algunas de ustedes saben no podemos tener hijos y estamos en tratamientos intentandolo y ella lo sabe! Pues la eliminado del face, digo si no quiere ver a mi perro pues que no lo vea! Y a opinar a su casa! Que agusto me he quedao! Alucinado

Que ponga ella una radiografia de su cerebro ya, verás qué risa.
Marga que la den y has hecho muy bien en eliminarla del facebook.
A mí me fue un encuestador a casa y me dijo que atara al perro. Le dije que el perro estaba en su casa y le cerré la puerta.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Dom Abr 24, 2011 9:42 pm

Muy bien echo Marga,sera gili...... yo si lo pongo a medias claro,si no te gusta lo q pongo en facebook no lo veas ,la gente es muuuuuuuuuuuuuuu tonta y cuanto menos caso se le haga mejor .el otro dia me dice una q ella no podría recoger las kk pq le daba mucho asco y le dije q a mi lo q me daba asco es pisarlas ,total q me dice q es q no le gustan lo perro pero si los pájaros ,a mi me gustan pero no los limpio ni muerta ,eso si me da asco a mi,limpiar una jaula llena de excrementos,de una en una vale pero XD jajaja a mi me miran muy raro pero cuando les digo q tengo en casa lagartos y grillos ya ni os cuento,a mi la gente me da igual,y lo q disfruto viéndoles las caras jajajaja
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

conchu22 escribió:Muy bien echo Marga,sera gili...... yo si lo pongo a medias claro,si no te gusta lo q pongo en facebook no lo veas ,la gente es muuuuuuuuuuuuuuu tonta y cuanto menos caso se le haga mejor .el otro dia me dice una q ella no podría recoger las kk pq le daba mucho asco y le dije q a mi lo q me daba asco es pisarlas ,total q me dice q es q no le gustan lo perro pero si los pájaros ,a mi me gustan pero no los limpio ni muerta ,eso si me da asco a mi,limpiar una jaula llena de excrementos,de una en una vale pero XD jajaja a mi me miran muy raro pero cuando les digo q tengo en casa lagartos y grillos ya ni os cuento,a mi la gente me da igual,y lo q disfruto viéndoles las caras jajajaja

Vamos a ver, ¿las cacas de su pájaro no son excrementos? ¿o es que por ser más chicas dan menos asco?.
Muy bien contestado Conchu.
La gente se aburre y mucho.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado