Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola os presento a Sindy, mi nueva hija

4 participantes

Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Magec Miér Abr 20, 2011 1:50 pm

hola ayer nos encontramos un perrito en mi lugar de trabajo, y por diferentes motivos acabe quedandomela yo, la tuve en el coche hasta mi salida.

la perrita tenia descarnamiento tipico de la sarna demodecica, la lleve al vete por la tarde segun sali de trabajar, y era eso, posiblemente debido a que la perra de unos cinco o seis meses nunca habia sido ni desparazitada ni nada. asi que la desparacite y le puse tratamiento.

no la vacune ni puse chip(que no tenia), pues no estoy seguro quedarmela, y de momento una amiga se la quiere quedar y yo la tengo en mi casa hasta se cure y mientras vea si le echo ganas y apechugo con dos encantos de perras.

Ahora bien la perra es una stafford americano fina, super estable si cabe con seis meses esta mucho mas estable que sharon y mucho mas adulta, y habra que tener seguir el papeleo para tenerla legal. pero no se que hacer si tener dos perros y a randy de vez en cuando o si me sera mucho jaleo. Eso si es un encanto, y me adora desde el primer instante me sigue y cuando alguien la coje y no puede venir a donde estoy yo se pone nerviosa.


aqui algunas fotos:
esta de cuando la encontramos
hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Sindy001


esta de su visita al vete
hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Sindy002


y esta en casa con sharon
hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Sindy003k



hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Sindy004






Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por conchu22 Miér Abr 20, 2011 2:43 pm

Que penas la pobre como esta y q bien q haya encontrado alguien q la cuide para q se ponga buena,es preciosa Magec,lo de is quedarte la es una decisión q tienes q tomar tu ,sopesa los pros y los contra ,mira como se lleva con Sharon , piensa q son dos hembras ,muchas veces no se llevan bien,de todas formas has echo una buena obra con esta preciosidad,no todo el mundo recogería un perro y mucho menos enfermo,te felicito.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Magec Miér Abr 20, 2011 2:50 pm

ya ese es el miedo ahora es buena y se llevan bien, pero es una perra poderosa y habra que ver quien es la dominante, supongo que ella con el tiempo pues sharon sigue siendo muy sumisa aunque muy celosa, y por otro lado mi amiga no tiene ninguna experiencia en este tipo de perros, y ufff me da miedo, pero quiero seguir viendola es tan buena y obediente pa un dia que la tengo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Mayte Miér Abr 20, 2011 3:03 pm

Es muy bonita y será una señora perra cuando esté curada del todo. Y no te creas que por ser una perrita de las consideradas potencialmente peligrosa tiene que ser tan poderosa como dices. Solo es cuestión de adiestrarla adecuadamente. A nosotros nos pasa con Gusete. Un perro obediente, sumiso, bla, bla, bla. Pero cuando llegó Lucas ya le puso la pila diciéndole que él estaba antes y que no se pasara un pelo Y le salió un genio que, hasta ese momento, desconocíamos. Y ahora tenemos a Vera, cachorra de año y algo y pesada como ella sola. Pues tb le saca los dientes. Pero Vera le pega unos lametazos que ni te cuento, como diciéndole: Que si, que vale, pero yo te quiero, tontorrón. Y él se va a su cesta con la cabeza gacha.
A ver, que yo no sé lo que es tener un animal de estas razas ¿vale? pero sí que sé de gente que tiene y te dicen que no hay problema. Solo tendrías, como te dice Conchu, que observar como se lleva con Sharon y ya decidir.
Bravo por tu buena obra, por la labor que haces de quedártela hasta que se cure y, nada tío, pa'lante como los de Alicante.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Magec Miér Abr 20, 2011 3:11 pm

jajajaja pa que os voy a engañar, me la quiero quedar, ufff que si quiero a ver como va la cosa, a ver os cuento sindy es muy estable solo juega y gruñe si le dan mucha caña, es mas ayer en el parque se me recordo a junior el de cesar millan que le ladran e intentan cascarle y ella los ignora y pasa de todo, sharon ayer la intento poner en su sitio por celos y sindy solo le dijo eh no te pases tanto un par de veces con ladridos, y ahora es ella quien busca a sharon para jugar pero sharon es hiperactica y claro jajajaja esta se cansa y pasa de ella. todo sera seguir observandola, pero recalco me parece una perra super super centrada, obediente y cariñosa, aunque no plasta como mi kerida sharon jajaja. un saludo y os ire contando pero ta claro que a mi amiga ufff casi mejor no, pues me imagino que la tendra como perra de jardiin, solitaria y sacarla de paseo, y si ni tienes experiencia en educar a un perro esta igual cogeria malos habitos. no se no se un mar de dudas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por v4n3s4 Miér Abr 20, 2011 3:38 pm

es preciosa!!! quedatelaa!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz es un perro como otro! solo que hay que sacarle el papeleo y el bozal, que para mi, sacar a pasear a un animal todos los dias con bozal es un maltrato y esuqe no podria tenerlo ...

Ya nos iras contando! a mi me ha encantado, si tienes tiempo, dinero para mantener a otra mas y ganas yo sin duda me la quedaba Estoy feliz

PD.:Sharon parece Simba desde arriba xD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Magec Miér Abr 20, 2011 3:48 pm

v4n3s4 escribió:es preciosa!!! quedatelaa!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz es un perro como otro! solo que hay que sacarle el papeleo y el bozal, que para mi, sacar a pasear a un animal todos los dias con bozal es un maltrato y esuqe no podria tenerlo ...

Ya nos iras contando! a mi me ha encantado, si tienes tiempo, dinero para mantener a otra mas y ganas yo sin duda me la quedaba Estoy feliz

PD.:Sharon parece Simba desde arriba xD

por ahora estoy hablando con una asosacion de mi localidad para tenerla de casa acogida y luego si cambio idea igualmente me la quedo, pero no nos engañemos es eso tiene que ir con bozal tener a la poli todo el dia encima tuyo, que la gente te mire mal, que ya lo hacen con sharon por ser grandota y juguetona, pero vamos lo toy meditando que no he tenido tiempo pues la cogi ayer y ha sido todo corre corre, que si vete, que si ver como esta sosiabilizada tanto en el parque sola y con los otros perros , como hoy con sharon en una playa para ver como interactuan fuera de el hogar de sharon y todo son buenas noticias, pero mis dudas son si podre darle la misma calidad de vida y dedicacion a un perro que a dos, por gastos ufff si seran gastos pues vacunaciones y demas, aparte de lo ya gastado que no es poco. os ire contando tranquilas. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

hola os presento a Sindy, mi  nueva hija Empty Re: hola os presento a Sindy, mi nueva hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.